Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
12 al 18 de Agosto de 2024

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 12 al 18 de Agosto de 2024

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra Venus, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Tiempo de valorar y reconectarse con actividades que los motiven e inspiren. Utilicen esta energía para hacer un alto y analizar formas de reflotar proyectos que les hayan quedado pendientes. El día 16 Mercurio retrógrado retornará a Leo, donde también se encontrará el Sol. Bajo su influencia, cerrarán la semana potenciando su ingenio e inventiva. Si aprovechan su experiencia, podrán desarrollar estrategias confiables y probadas para sostener su economía.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio retrógrado, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, compañerismo y distención. Demostraciones de cariño y afecto que favorecerán el fluir de la relación. Los solteros podrán dejar atrás prejuicios que no les permiten evolucionar en su vida afectiva. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase Creciente en Capricornio: aparecerán algunos contratiempos que pueden frustrar sus planes. No se desanimen por dificultades pasajeras.

Clave semanal: Persistir, expresar y creer. Si se mueven, todo lo que esperan llegará a sus vidas.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra Venus, su regente, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Contarán con inteligencia y sabiduría para tomar medidas que les permitan equilibrar su presupuesto. Tener bajo control la economía y las finanzas será clave para afrontar los compromisos que les pondrá por delante el Universo. El día 16 Mercurio retrógrado retornará a Leo, donde también se encontrará el Sol. Bajo su influencia, cerrarán la semana con algunos problemas que pueden alterar sus planes. Si se serenan podrán recuperar la eficiencia y practicidad para desenvolverse.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa transitando por el signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio retrógrado, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, deseo, pasión y placer. Días en los que se sentirán muy cómodos con el otro en la intimidad, permitiéndose explorar formas creativas de brindarse satisfacción. Los solteros, valentía y motivación. Etapa que los invita a arriesgar y jugarse enteros para dar comienzo al romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase Creciente en Capricornio: entrega, diversión y liberación. Podrán despojarse de los temores y dejar fluir sus emociones.

Clave semanal: Conéctense con su fuerza interior. Déjense fluir y llegarán a su destino.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra Venus, deparándoles una semana desafiante en el terreno laboral y profesional. Días en los que deberán enfocarse y utilizar con inteligencia su energía para hacer frente a las exigencias del entorno laboral. Organizarse y ser constantes en su trabajo será clave para atender todas sus obligaciones. El día 16 Mercurio retrógrado retornará a Leo, donde también se encontrará el Sol. Bajo su influencia, cerrarán la semana tomando mayores recaudos en el manejo del dinero. La prudencia de hoy será clave para no pasar sobresaltos a futuro. 

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio retrógrado, preocupándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, sospechas y temores. No saquen conclusiones apresuradas. Procuren dialogar y no permitan que problemas del pasado interfieran en la relación. Los solteros, encierro interior. Etapa en la que estarán distantes y con dificultades para conectarse con otras personas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase Creciente en Capricornio: podrán apaciguar sus ánimos. Aprovechen estos momentos para distenderse y recuperar la paz espiritual.

Clave semanal: Luchen por lo que quieren lograr. No sean extremistas en su vida emocional.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra Venus, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Lúcidos y serenos, se ocuparán de repensar estrategias que les permitan sostener su economía. Su vasta experiencia los ayudará a diagramar un plan adecuado para sus propósitos. El día 16 Mercurio retrógrado retornará a Leo, donde también se encontrará el Sol. Bajo su influencia, cerrarán la semana satisfechos del rumbo que eligieron para sus vidas. Valoren lo que han logrado y propónganse ir por nuevos objetivos cuando las circunstancias lo permitan.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio retrógrado, aportándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, transparencia y compromiso. Charlas sinceras en las que podrán intercambiar sus sueños, expectativas y deseos sobre la relación. Los solteros se encontrarán sociables y persuasivos. Estarán activos, propiciando encuentros y reuniones con personas que movilicen sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase Creciente en Capricornio, su opuesto: sufrirán algunos altibajos emocionales. No dejen que la nostalgia se apodere de sus pensamientos.

Clave semanal: Observar y sacar conclusiones. La prudencia de hoy los beneficiará en el futuro.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra Venus, deparándoles una semana estable en el terreno laboral y profesional. Racionales y comprometidos con sus actividades, sabrán adoptar una actitud que fortalecerá su imagen y prestigio. Ser fieles a sus principios demostrará su integridad y despertará el respeto de sus pares y superiores. El día 16 Mercurio retrógrado retornará a su signo, donde también se encontrará el Sol, su regente. Bajo su influencia, cerrarán la semana procurando encontrar información que los ayude a ser más eficaces en todo lo que hagan. Asesorarse bien les dará mejores herramientas para evaluar, decidir y actuar.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio retrógrado, armonizándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, entrega y compañerismo. Etapa en la que se demostrarán su cariño y empatía, viviendo momentos de mucha placidez en compañía del otro. Los solteros, con el ánimo positivo, atravesarán un período de autoaceptación y valoración personal en el que podrán sentirse orgullosos y a gusto con su forma de ser. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase Creciente en Capricornio: romanticismo y buenas vibras. Dense la oportunidad de disfrutar y ser felices.

Clave semanal: Momento de sembrar y expandirse. Apostar con energía a sus sueños sin temores ni dudas.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado por su signo, donde también se encuentra Venus, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Días de balances y reflexiones que les permitirán corregir hábitos y comportamientos que no los están favoreciendo en su trabajo y en su economía. Mantengan la cautela y pongan toda la inteligencia y los conocimientos al servicio de sus necesidades. El día 16 Mercurio retrógrado retornará a Leo, donde también se encontrará el Sol. Bajo su influencia, cerrarán la semana vislumbrando oportunidades de crecimiento. Estar atentos les permitirá aprovechar situaciones que los hagan crecer.

Amor y familia: Venus continúa transitando por su signo, donde también se encuentra Mercurio retrógrado, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, pura química. Período de gran conexión a nivel espiritual, sentimental y físico, que potenciará las ganas de estar y compartir con el otro. Los solteros, sensitivos y decididos. Contarán con el valor necesario para expresar sus emociones y sus deseos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase Creciente en Capricornio: empatía y bienestar. Días en los que se sentirán fuertemente unidos y contenidos por sus seres queridos.

Clave semanal: Aprendan a desapegarse. Abandonen los viejos esquemas que ya no se adaptan a sus necesidades.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra Venus, su regente, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Utilicen estos días para evaluar la manera de impulsar los proyectos que los hagan sentirse plenos. Su creatividad los ayudará a encontrar formas de hacer rentables las actividades que los motivan. El día 16 Mercurio retrógrado retornará a Leo, donde también se encuentra el Sol. Bajo su influencia, cerrarán la semana con buenas ideas para dinamizar su economía. Encarar estudios de perfeccionamiento les permitirá incorporar herramientas y conocimientos que pueden serles de mucha utilidad en el futuro.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa transitando por el signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio retrógrado, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, acuerdos necesarios. Días en los que se darán espacio para conversar, escucharse y tratar de cerrar temas que debilitan la relación. Los solteros, introspectivos y sensibles, atravesarán un período apropiado para profundizar en su autoconocimiento espiritual. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase Creciente en Capricornio: manéjense con cautela. Procuren no reaccionar de manera impulsiva con sus afectos más cercanos.

Clave semanal: Planifiquen su futuro en esta época desafiante. Organicen sus prioridades y todo fluirá.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra Venus, deparándoles una semana con altibajos en el terreno laboral y profesional. Sensitivos e intuitivos, sabrán captar señales que los ayuden a orientar sus planes. Etapa para estar atentos a informaciones y datos que potencien sus posibilidades de alcanzar sus propósitos. El día 16 Mercurio retrógrado retornará a Leo, donde también se encuentra el Sol. Bajo su influencia, cerrarán una semana en la que deberán ser muy precavidos para no volver a cometer errores que en el pasado les generaron inconvenientes. Mantengan la concentración y esfuércense por hacer correctamente sus tareas.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio retrógrado, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, empatía y comunión. Días en los que estarán presentes para el otro, apoyándose y dándose buenos consejos en el momento y las circunstancias oportunas. Los solteros, con la moral en alza, se sentirán satisfechos y en paz consigo mismos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase Creciente en Capricornio: romanticismo y bienestar. Déjense llevar por su sentir.

Clave semanal: Traten de ser objetivos, claros y equilibrados. Aférrense al optimismo y dejen partir la negatividad.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra Venus, deparándoles una semana intensa en el terreno laboral y profesional. Días con obstáculos y contratiempos que pueden demorar sus planes. Manténganse firmes en su camino, conserven la calma y redoblen el esfuerzo para poder superar las exigencias del destino. El día 16 Mercurio retrógrado retornará a Leo, donde también se encontrará el Sol. Bajo su influencia, cerrarán la semana logrando desenvolverse con mayor rendimiento y destreza. Actúen con responsabilidad y podrán marcar la diferencia.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio retrógrado, complicándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, etapa en la que estarán fuera de sintonía y con baja predisposición para compartir con el otro. Los solteros, confusión y apatía. No se aíslen. Las personas de su confianza pueden ser un gran sostén para atravesar este momento de inestabilidad emocional. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase Creciente en Capricornio: reflexiones necesarias. Hacerse preguntas los ayudará a encontrar respuestas para superar las penurias.

Clave semanal: Si lo quieren, podrán lograrlo. No permitan que nadie los convenza de lo contrario.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra Venus, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Días en los que deberán trabajar de manera comprometida y constante para superar los inconvenientes que se les puedan presentar. Recurrir a su experiencia y conocimientos les permitirá encontrar soluciones adecuadas para sus actividades. El día 16 Mercurio retrógrado retornará a Leo, donde también se encontrará el Sol. Bajo su influencia, cerrarán la semana enfocados en sus metas. Asegúrense de que las circunstancias sean propicias para empezar a accionar en pos de concretarlas.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio retrógrado, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, complicidad para el disfrute. Días en los que dejarán fluir sus fantasías, animándose a probar variantes muy estimulantes y placenteras en la intimidad. Los solteros, soltura y seguridad. Convencidos de lo que quieren, no dejarán pasar las oportunidades que se les presenten para iniciar nuevos vínculos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase Creciente en su signo: intensidad y vitalidad. Encuentros que despertarán sus emociones y sus ilusiones afectivas.

Clave semanal: No se dejen ganar por las adversidades. Siempre estarán a tiempo de cambiar y ser mejores.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra Venus, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Días para reflexionar y ajustar sus planes, tomando en cuenta las posibilidades reales de llevarlos a la práctica. Evaluar en profundidad la situación económica general los ayudará a tomar decisiones más acordes a sus intereses. El día 16 Mercurio retrógrado retornará a Leo, su opuesto, donde también se encuentra el Sol. Bajo su influencia, cerrarán la semana propensos a cometer errores que pueden costarles caro. Sean muy prudentes en todas las situaciones que les toque intervenir.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio retrógrado, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, compañerismo y contención. Etapa en la que compartirán actividades y reuniones sociales que los unirán y afianzarán el deseo de estar juntos. Los solteros, iniciativa y voluntad. Con un alto nivel de magnetismo, recibirán tentadoras propuestas para su vida afectiva. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase Creciente en Capricornio: plenitud y equilibrio. Disfruten de este momento de autoaceptación e intensa satisfacción interior.

Clave semanal: Su fortaleza y tenacidad los destacarán. Pueden liberarse de densas ataduras si se lo proponen. 

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra Venus, deparándoles una semana en la que tendrán que ser muy cuidadosos en el terreno laboral y profesional. Las dificultades diarias pueden generarles incertidumbre y temores en su trabajo. No se paralicen. Procuren mantener siempre un alto nivel de esfuerzo y compromiso en sus tareas. El día 16 Mercurio retrógrado retornará a Leo, donde también se encontrará el Sol. Bajo su influencia, se desenvolverán con mayor moderación y compostura. Sean prudentes y muévanse siempre en terrenos que conozcan y dominen.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Virgo, su opuesto, donde también se encuentra Mercurio retrógrado, debilitándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, incomprensión y desapego. Estarán distantes y poco predispuestos a conversar y compartir con el otro sus problemas e inquietudes. Los solteros tendrán dificultades para mostrar lo mejor de su personalidad a la hora de vincularse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase Creciente en Capricornio: recuperarán la estabilidad emocional. Trabajen sobre la autoestima y el amor propio.

Clave semanal: Meditar, reflexionar y buscar sabios consejos.  No se detengan en situaciones que los alteren y tensionen.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página