Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
13 al 19 de Mayo de 2024
Consultas con el Profesor Waldo Casal
La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.
Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.
En esta edición:
- Horóscopo de la semana 13 al 19 de Mayo de 2024
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por su signo, donde también se encuentra Marte, su regente, los beneficiará en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que contarán con optimismo y mentalidad ganadora para desenvolverse y abrir puertas muy valiosas para su desarrollo personal. Utilicen su creatividad para encontrar formas alternativas de promover los proyectos e iniciativas. El día 15 este planeta ingresará a Tauro, donde también se encuentran el Sol, Júpiter y Urano, conformando un stellium planetario. Bajo su influencia, cerrarán la semana tomando impulso para avanzar en sus planes. Procuren realizar actividades que liberen la mente y los motiven a seguir apostando por sus objetivos. Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Urano, y a partir del 15 Mercurio, conformando un stellium planetario que les deparará una semana firme en su vida sentimental. En la pareja, solidez y satisfacción. Muestras de cariño y ternura que aportarán a la marcha de la relación. Los solteros, convicciones fuertes. Tendrán claro lo que quieren para este momento de su vida a nivel sentimental. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Libra, su opuesto: temblores emocionales. Mantengan la calma, pronto recuperarán la tranquilidad. Clave semanal: Brillo, potencial y gran creatividad. Se abrirán puertas que hasta hoy estaban cerradas.
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentra Marte, los favorecerá en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Pacientes y sensatos, se tomarán el tiempo necesario para terminar de definir sus próximos pasos. Ser objetivos a la hora de evaluar el panorama en el que se encuentran, les permitirá tomar mejores decisiones para su porvenir. El día 15 este planeta ingresará a su signo, donde también se encuentran el Sol, Venus, su regente, Júpiter y Urano, conformando un stellium planetario. Bajo su influencia, cerrarán la semana con buenas perspectivas de crecimiento en el plano material. No dejen pasar las oportunidades que se les presenten. Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por su signo, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Urano, y a partir del 15 Mercurio, conformando un stellium planetario que les deparará una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja, atracción mutua. Días en los que se permitirán dar y recibir placer al otro de forma libre y desprejuiciada. Los solteros, enamoradizos e ilusionados. Se animarán a activar contactos y hacer realidad sus anhelos románticos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Libra: apertura y vitalidad. Déjense sorprender por lo que pueda suceder. Clave semanal: Decidir, definir y comenzar. No se frenen, avancen sin demoras.
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentra Marte, los beneficiará en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Expresivos y convincentes, deberán aprovechar estos días para cerrar acuerdos y negociaciones. Preparen bien sus argumentos para hacer valer sus intereses y pretensiones. El día 15 este planeta ingresará a Tauro, donde también se encuentran el Sol, Venus, Júpiter y Urano, conformando un stellium planetario. Bajo su influencia, cerrarán la semana evaluando la conveniencia de sumar nuevas actividades para incrementar sus ingresos y seguir creciendo. Utilicen su conocimiento y su experiencia para elegir lo que más los favorezca. Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Urano, y a partir del 15 Mercurio, conformando un stellium planetario que les deparará una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, contención y respeto. Se sentirán valorados y comprendidos por el otro. Los solteros fortalecerán su autoestima. Etapa que los invita a indagar en su interior para conocerse mejor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Libra: escuchas, empatía y buena comunicación. Días para conectarse a pleno con sus afectos. Clave semanal: Aprovechen lo bueno que el destino les ofrece hoy, sosteniendo la esperanza en que todo irá cada vez mejor.
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentra Marte, aún los exigirá en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Si se concentran y esmeran, lograrán concluir todas sus tareas pendientes para dar cierre a este exigente período. Afrontar sus compromisos los aliviará y les permitirá volver a avanzar con firmeza. El día 15 este planeta ingresará a Tauro, donde también se encuentran el Sol, Venus, Júpiter y Urano, conformando un stellium planetario. Bajo su influencia, cerrarán la semana recuperando claridad y determinación para evaluar, decidir y accionar. Tomen impulso y anímense a luchar por lo que anhelan. Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Urano, y a partir del 15 Mercurio, conformando un stellium planetario que les deparará una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, idealismo y proyección. Conexiones espirituales inspiradoras que movilizarán positivamente su sensibilidad. Los solteros, desprejuiciados y genuinos. Etapa en la que podrán frenar la autocrítica y dejar fluir los sentimientos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Libra: nostalgia y gran sensibilidad. No se aferren al pasado. Valoren y vivan plenamente el presente. Clave semanal: Olvidarse de lo que no fue y disponerse a pelear por el futuro que desean tener. Poco a poco encaminarán sus pasos.
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentra Marte, los acompañará en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Sabrán moverse con destreza en el ámbito de trabajo, logrando resolver situaciones complejas que pueden afectar sus actividades. Su intuición los ayudará a intervenir de manera rápida para que los problemas no avancen. El día 15 este planeta ingresará a Tauro, donde también se encuentran el Sol, su regente, Venus, Júpiter y Urano, conformando un stellium planetario. Bajo su influencia, cerrarán la semana vislumbrando inconvenientes que les traerán temores sobre el porvenir. No se desmoralicen. Intenten actuar de manera racional ante las dificultades. Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Urano, y a partir del 15 Mercurio, conformando un stellium planetario que les deparará una semana inestable en su vida sentimental. En la pareja, dudas y suspicacias. Gestos que pueden generar desconfianza y dar lugar a reproches. Los solteros, días de confusión y poca claridad a nivel afectivo. Traten de aclarar sus sentimientos para salir de esta etapa de incertidumbre y negatividad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Libra: encontrarán espacio para dialogar y darle un giro positivo a sus sentimientos. Sean genuinos con ustedes mismos y traten de expresar todo lo que les pasa. Clave semanal: Tomar cada decisión con la mente en frío, sin apresurarse ni adelantarse a los hechos.
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentra Marte, los estimulará en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Estarán activos y atentos a la posibilidad de generar nuevas fuentes de ingresos. Abran sus sentidos y podrán captar interesantes oportunidades para su economía. El día 15 este planeta ingresará a Tauro, donde también se encuentran el Sol, Venus, Júpiter y Urano, conformando un stellium planetario. Bajo su influencia, cerrarán la semana aspirando a tener más herramientas para desenvolverse en su profesión. Etapa ideal para estudiar, perfeccionarse y ser mejores en lo que hacen. Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Urano, y a partir del 15 Mercurio, conformando un stellium planetario que les deparará una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, gestos que inspirarán. Encuentros, diálogos y actividades en los que lograrán una gran conexión espiritual y humana. Los solteros estarán extrovertidos y valientes. Expresar sus sentimientos será el camino indicado para dar inicio al amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Libra: calidez y respeto. Momento para compartir y disfrutar en compañía de sus seres queridos. Clave semanal: Persistir, expresar y creer. Ante sus ojos bien abiertos, las opciones aparecerán.
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentra Marte, los continuará obstaculizando en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Días de trámites administrativos y papeleos burocráticos que pueden demandarles mucho tiempo y energía. No se impacienten. Resuelvan estos asuntos y se sacarán un peso de encima. El día 15 este planeta ingresará a Tauro, donde también se encuentran el Sol, Venus, su regente, Júpiter y Urano, conformando un stellium planetario. Bajo su influencia, cerrarán la semana recuperando capacidad para planificar y avanzar. Proponerse metas concretas y realizables será el camino apropiado para alcanzar lo que ambicionan. Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Urano, y a partir del 15 Mercurio, conformando un stellium planetario que les deparará una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, entrega total. Con la pasión renovada, se lanzarán a vivir a pleno la sexualidad. Los solteros, ilusiones posibles. Días de salidas y encuentros en los que el cariño y el amor se pueden hacer presentes. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en su signo: deseos concretados. Momento para jugarse a pleno por sus anhelos afectivos. Clave semanal: Todo puede mejorar si dan lo mejor de sí. Pueden cambiar su presente si se lo proponen.
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentra Marte, su regente, los acompañará en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Momento para hacer un balance de lo que han conseguido y lo que aspiran lograr. Manéjense siempre de acuerdo con sus valores para no sentirse incómodos con su forma de obrar. El día 15 este planeta ingresará a Tauro, su opuesto, donde también se encuentran el Sol, Venus, Júpiter y Urano, conformando un stellium planetario. Bajo su influencia, cerrarán la semana con dudas que pueden debilitar su accionar. Procuren asesorarse e informarse bien para hacer frente a los desafíos que los atemorizan. Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Urano, y a partir del 15 Mercurio, conformando un stellium planetario que les deparará una semana complicada en su vida sentimental. En la pareja, susceptibilidad y poca empatía. Cuestionamientos que pueden generar malestar y falta de deseo de estar con el otro. Los solteros tendrán dificultades para interpretar las señales del amor. Etapa en la que deberán esforzarse mucho para alcanzar sus anhelos afectivos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Libra: estarán más serenos y confiados. Utilicen este tiempo para tratar de entender lo que les está ocurriendo. Clave semanal: No se dejen ganar por las adversidades. Siempre estarán a tiempo para cambiar y ser mejores.
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentra Marte, los favorecerá en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que sabrán utilizar de manera inteligente y eficiente su energía, priorizando asuntos urgentes y de mayor relevancia para sus actividades. Si se concentran lograrán resolver todos sus compromisos. El día 15 este planeta ingresará a Tauro, donde también se encuentran el Sol, Venus, Júpiter, su regente, y Urano conformando un stellium planetario. Bajo su influencia, cerrarán la semana motivados para ir por sus objetivos. Aprovechen este impulso benéfico para mantener en pie sus aspiraciones. Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Urano, y a partir del 15 Mercurio, conformando un stellium planetario que les deparará una semana alentadora en su vida sentimental. En la pareja, buenas vibras. Disfrutarán de momentos de gran conexión y valorarán la compañía del otro. Los solteros, apertura y sinceridad. Mostrar su lado sensible será clave para relacionarse de manera profunda y genuina. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Libra: encuentros movilizadores. Instantes compartidos de gran intensidad que encenderán sus emociones. Clave semanal: Analicen con constancia y profundidad sus acciones. Sean genuinos y coherentes en su forma de pensar y obrar.
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentra Marte, les demandará el máximo de atención en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Días que deberán hacer un gran esfuerzo para sacar adelante su trabajo. Den lo mejor de ustedes y empezarán a ver los resultados del esfuerzo realizado. El día 15 este planeta ingresará a Tauro, donde también se encuentran el Sol, Venus, Júpiter y Urano, conformando un stellium planetario. Bajo su influencia, cerrarán la semana con buenas ideas para reflotar su economía. Armen un plan de acción que los ayude a concretar sus iniciativas. Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Urano, y a partir del 15 Mercurio, conformando un stellium planetario que les deparará una semana intensa en su vida sentimental. En la pareja, pasión y fantasía. Días de sensualidad y ganas de estar con el otro en la intimidad. Los solteros, coraje y valentía. Estarán activos, promoviendo encuentros y aventuras pasajeras. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Libra: imprevistos que pueden frustrar sus planes. No se desmoralicen. Aprovechen para descansar y reponer energías. Clave semanal: Traten de pisar sobre tierra firme. La prudencia será su mejor aliada.
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentra Marte, los apuntalará en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Momento de manejarse con cautela y hacer ajustes que les permitan sostener su economía. Asesorarse e informarse con fuentes confiables será clave para tomar las medidas necesarias para proteger lo que tienen. El día 15 este planeta ingresará a Tauro, donde también se encuentran el Sol, Venus, Júpiter y Urano, su regente, conformando un stellium planetario. Bajo su influencia, cerrarán la semana debiendo ser muy prudentes con el manejo en todo lo que encaren. Piensen en frío, no hagan nada que pueda poner en riesgo sus bienes. Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Urano, y a partir del 15 Mercurio, conformando un stellium planetario que les deparará una semana inestable en su vida sentimental. En la pareja, irritables y muy sensibles. Días de emociones exacerbadas que pueden generar algunas rispideces en la relación. Los solteros estarán anímicamente desbalanceados y susceptibles. La baja autoestima no los ayudará a vincularse de manera franca. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Libra: sentirán la contención que estaban necesitando. Aprovechen este momento para exteriorizar sus temores y carencias afectivas. Clave semanal: Sostengan sus fuerzas internas. Mantengan la calma y busquen ayuda para superar lo que los aqueje.
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentra Marte, los respaldará en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Su natural disciplina y perseverancia les permitirá tener un rendimiento destacado. Aspirar a alcanzar la perfección en todo lo que hagan les traerá grandes satisfacciones en su ámbito de trabajo. El día 15 este planeta ingresará a Tauro, donde también se encuentran el Sol, Venus, Júpiter, su regente y Urano, conformando un stellium planetario. Bajo su influencia, cerrarán la semana expandiendo sus vínculos. Etapa para establecer alianzas con personas que tengan objetivos afines a los suyos. Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Urano, y a partir del 15 Mercurio, conformando un stellium planetario que les deparará una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, madurez y compromiso. En un clima de entendimiento y comprensión, el lazo cobrará cada vez más vigor y firmeza. Los solteros, persuasivos y directos. Atravesarán un período en que les será fácil encontrar palabras apropiadas para el romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Libra: sensación de profundo bienestar. Disfruten de este momento luminoso a nivel sentimental. Clave semanal: Voluntad, visión y decisión. Crean en sus proyectos y en su capacidad para lograrlos.Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis