Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
20 al 26 de Mayo de 2024

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 20 al 26 de Mayo de 2024

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentra Venus, Júpiter y Urano, deparándoles una semana alentadora y productiva en el terreno laboral y profesional. Se sentirán con autoridad para tomar decisiones y solucionar cualquier inconveniente que surja. Su experiencia y sus conocimientos podrán destrabar situaciones complejas. El día 22 el Sol ingresará a Géminis y el 24 Júpiter también llegará a ese signo. Bajo su influencia, cerrarán la semana con seguridad y firmeza. Encontrarán la forma de que sus pretensiones sean tenidas en cuenta.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio, Urano, el Sol y Júpiter, los favorecerá en el comienzo de esta semana en su vida sentimental. Días de calma y regocijo espiritual. El día 23, Venus comenzará a transitar por Géminis, donde se encontrará con el Sol y Júpiter en su flamante ingreso a ese signo, revitalizando sus aspiraciones afectivas. En la pareja, empatía y fluidez. La buena química entre ambos se hará sentir y la relación se llenará de instantes mágicos y perdurables en la memoria. Los solteros, apertura y determinación. Tomarán decisiones importantes para activar su vida social y dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Capricornio: percibirán señales que pueden inquietarlos y atemorizarlos. Procuren mantener la mente fría y no sacar conclusiones apresuradas.

Clave semanal: Vivan a pleno y anímense a todo. Tomen la iniciativa y juéguense por lo que quieren.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por su signo, donde también se encuentra Venus, su regente, Júpiter y Urano, deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Contarán con determinación y perseverancia para darle impulso a sus proyectos. Días en los que pueden recibir importantes anuncios y revelaciones para su vida material. Tendrán un buen momento para concluir sus negociaciones. El día 22 el Sol ingresará a Géminis y el 24 Júpiter también llegará a este signo. Bajo su influencia, cerrarán la semana tomándose un merecido descanso. Aprovéchenlo para recargar energías para continuar avanzando hacia sus objetivos.

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido final por su signo, donde también se encuentran Mercurio, Urano, el Sol y Júpiter, los activará en el comienzo de esta semana en su vida sentimental. Se sentirán motivados y de buen ánimo para relacionarse. El día 23, Venus comenzará a transitar por Géminis, donde se encontrará con el Sol y Júpiter en su flamante ingreso a este signo, potenciando sus anhelos afectivos. En la pareja, acuerdos positivos. Se ocuparán de plantearse objetivos en común, fortaleciendo la unión y el deseo de que el vínculo perdure en el tiempo. Los solteros, confianza y optimismo. Mostrarse de forma más franca y sincera será el camino indicado para encontrar la compañía que anhelan para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Capricornio: encuentros que movilizarán sus emociones. Etapa de nuevas oportunidades a nivel sentimental.

Clave semanal: Creer en su potencial y actuar intentándolo todo. Esfuércense y verán inmejorables resultados.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentra Venus, Júpiter y Urano, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Días para reflexionar, evaluar y sacar conclusiones sobre la marcha de sus actividades. Traten de percibir y aprovechar las oportunidades que puedan aparecer alrededor suyo. El día 22 el Sol ingresará a su signo y el 24 Júpiter también llegará al mismo. Bajo su influencia, cerrarán la semana  con entusiasmo y valentía para avanzar hacia sus metas. Utilicen al máximo su habilidad y experiencia para sacar el mejor provecho de cada situación que se les presente.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio, Urano, el Sol y Júpiter, los motivará en el comienzo de esta semana en su vida sentimental. El día 23, Venus comenzará a transitar por su signo, donde se encontrará con el Sol y Júpiter en su flamante ingreso a su signo, impulsando su vida afectiva.  En la pareja, empatía y complicidad. Días en los que se entenderán a la perfección como si fueran almas gemelas. Los solteros, autoestima en alza. Contarán con la seguridad y el aplomo necesarios para vincularse y darse a conocer. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Capricornio: experimentarán una intensa voluntad de amar. Dense la oportunidad de disfrutar.

Clave semanal: Utilicen toda su energía para obtener lo que buscan. Sean consecuentes y lograrán lo que se propongan.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentra Venus, Júpiter y Urano, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. De a poco, recuperarán su habilidad para expresarse, negociar y persuadir. Estudien bien el terreno y asegúrense de contar con argumentos sólidos para respaldar sus iniciativas. El día 22 el Sol ingresará a Géminis y el 24 Júpiter también llegará a ese signo. Bajo su influencia, cerrarán la semana tomando inteligentes determinaciones para activar su economía. Buen momento para sellar pactos y apostar por el futuro.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio, Urano, el Sol y Júpiter, los acompañará en el comienzo de esta semana en su vida sentimental. Se sentirán libres para expresarse, relacionarse y manifestar su sentir. El día 23, Venus comenzará a transitar por Géminis, donde se encontrará con el Sol y Júpiter en su flamante ingreso a este signo, invitándolos a sacar a la luz toda su riqueza interior. En la pareja, respeto mutuo. Tendrán una actitud calma y conciliadora que ayudará a generar un buen clima en la relación. Los solteros, seguros y afirmados en su forma de ser, no tendrán nada que reprocharse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Capricornio, su opuesto: impaciencia, irritabilidad y mal humor. Controlen sus impulsos y no exijan al otro más de lo que les puede dar.

Clave semanal: Si algo tiene que ser, será. No fuercen el rumbo.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentra Venus, Júpiter y Urano, deparándoles una semana inestable en el terreno laboral y profesional. Días de demoras, contratiempos y tensiones en el trabajo que pueden hacer más tediosa su rutina diaria. Mantengan la concentración en sus tareas para evitar equivocaciones que empañen su desempeño. El día 22 el Sol, su regente, ingresará a Géminis y el 24 Júpiter también llegará a este signo. Bajo su influencia, cerrarán la semana enfocándose en lo verdaderamente importante y pudiendo trabajar su paciencia. No permitan que nada les haga perder de vista los objetivos.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio, Urano, el Sol, su regente, y Júpiter, los inquietará en el comienzo de esta semana en su vida sentimental. Días de replanteos que los ayudarán a hacer cambios que están necesitando para sentirse plenos. El día 23, Venus comenzará a transitar por Géminis, donde se encontrará con el Sol y Júpiter en su flamante ingreso a este signo, posibilitándoles recuperar la seguridad y la esperanza. En la pareja, nuevas ilusiones. Gestos positivos que les devolverán las ganas de construir una relación duradera. Los solteros, contactos sorpresivos. Días en los que pueden recibir interesantes y divertidas propuestas para conocer personas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Capricornio: transformaciones que movilizarán sus emociones. Etapa de esperadas oportunidades a nivel sentimental.

Clave semanal: Desafíos y pruebas en el camino. Manténganse serenos y dominen sus emociones.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentra Venus, Júpiter y Urano, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Etapa de búsquedas, aprendizajes y nuevos compromisos. Estarán receptivos a las demandas de su entorno y podrán incorporar experiencia que les será de mucha utilidad para desenvolverse en sus actividades. El día 22 el Sol ingresará a Géminis y el 24 Júpiter también llegará a este signo. Bajo su influencia, cerrarán la semana advirtiendo actitudes desleales que pueden perjudicarlos. Mantengan la guardia en alto para protegerse de la envidia ajena.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio, su regente, Urano, el Sol y Júpiter, los acompañará en el comienzo de esta semana en su vida sentimental. Estarán sociables y amigables con buena predisposición para intercambiar opiniones con sus seres queridos. El día 23, Venus comenzará a transitar por Géminis, donde se encontrará con el Sol y Júpiter en su flamante ingreso a este signo, generándoles dudas y preocupaciones. En la pareja, días de altercados y rispideces que alterarán la calma en la relación. Los solteros, enigmáticos y distantes. El exceso de introspección puede conducirlos al aislamiento. Busquen refugio y contención en sus afectos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Capricornio: recuperarán las ganas de compartir y disfrutar. Dense permiso para ser felices.

Clave semanal: Aprendan a escuchar y sean prudentes con sus palabras. No se crean dueños de la verdad.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentra Venus, su regente, Júpiter y Urano, deparándoles una semana con nuevas oportunidades en el terreno laboral y profesional. Días en los que podrán superar las dificultades y empezar a tener resultados más acordes a sus expectativas. Momento para volver a soñar, planificar y emprender. El día 22 el Sol ingresará a Géminis y el 24 Júpiter también llegará a este signo. Bajo su influencia, cerrarán la semana encontrando nuevas posibilidades de realización personal. Propónganse metas que los motiven y los hagan sentirse orgullosos de sí mismos.

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido final por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio, Urano, el Sol y Júpiter, los impulsará en el comienzo de esta semana en su vida sentimental. Se sentirán enérgicos, vitales y llenos de buenas vibras. El día 23, Venus comenzará a transitar por Géminis, donde se encontrará con el Sol y Júpiter en su flamante ingreso a este signo, inspirándolos a madurar y crecer como personas. En la pareja, unión y fraternidad. Etapa en la que podrán depositar su confianza en el otro, entregándose enteros al devenir de la relación. Los solteros, entrega y amplitud. Se dejarán llevar por su intuición, permitiéndose gozar de lo que pueda suceder. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Capricornio: dudas y desconfianza a su alrededor. No les den entidad a los rumores que busquen generarles incertidumbre e inestabilidad emocional.

Clave semanal: Utilicen todo su potencial para obtener lo que buscan. Sean consecuentes y lograrán lo que se propongan. 

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentra Venus, Júpiter y Urano, deparándoles una semana desafiante en el terreno laboral y profesional. La monotonía de la rutina diaria puede generarles una sensación de fatiga y hastío. Redoblen el esfuerzo y la concentración para poder sobrellevar este desgastante período. El día 22 el Sol ingresará a Géminis y el 24 Júpiter también llegará a este signo. Bajo su influencia, cerrarán la semana procurando adoptar una actitud más positiva ante los problemas. Cambiar su perspectiva los aliviará y les devolverá el optimismo en el futuro.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentran Mercurio, Urano, el Sol y Júpiter, los inquietará en el comienzo de esta semana en su vida sentimental. Días en los que aún persistirán las dudas y temores que alteran su ánimo. El día 23, Venus comenzará a transitar por Géminis, donde se encontrará con el Sol y Júpiter en su flamante ingreso a este signo, iniciando un proceso de reconciliación y nuevas oportunidades. En la pareja recuperarán paulatinamente el interés y las ganas de luchar por la relación. Tiempo propicio para acercarse al otro y reafirmar el amor que se tienen. Los solteros, prueba y error. Inquietos y proactivos, no se darán por vencidos fácilmente en sus intentos de encontrar compañía para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Capricornio: conexión plena. Conversaciones en las que percibirán una similitud de pensamientos y pareceres que los dejarán extasiados.

Clave semanal: Sean prudentes en todo lo que encaren. No se arriesguen innecesariamente.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentra Venus, Júpiter, su regente, y Urano, deparándoles una semana con altibajos en el terreno laboral y profesional. Días en los que se desenvolverán con buen criterio y compromiso en su ámbito de trabajo. Resolver las tareas diarias en tiempo y forma les permitirá no pasar sobresaltos en sus actividades. El día 22 el Sol ingresará a Géminis, su opuesto, y el 24 Júpiter también llegará a este signo. Bajo su influencia, cerrarán la semana con algunos traspiés que pueden afectar su imagen. Traten de concentrarse y esmerarse para mantener un desempeño acorde a lo que se espera de ustedes.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio, Urano, el Sol y Júpiter, su regente, los sensibilizará en el comienzo de esta semana en su vida sentimental. Percibirán señales que pueden preocuparlos y desestabilizarlos. El día 23, Venus comenzará a transitar por Géminis, su opuesto, donde se encontrará con el Sol y Júpiter en su flamante ingreso a este signo, generándoles malestar y pesadumbre general. En la pareja, días en los que se les hará difícil comunicarse y ponerse de acuerdo. Los solteros, incertidumbre y desesperanza. No dejen que la negatividad los domine. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Capricornio: podrán reconectarse con sentimientos positivos. Procuren sacar valiosas enseñanzas de este momento que están transitando.

Clave semanal: Acepten otras miradas. Tiempo para escuchar, ceder y acordar. 

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentra Venus, Júpiter y Urano, deparándoles una semana reparadora en el terreno laboral y profesional. Paulatinamente clarificarán sus objetivos y recuperarán la convicción para llevar adelante sus planes. Días de gran actividad mental en los que podrán deslumbrar con ideas innovadoras y efectivas. El día 22 el Sol ingresará a Géminis y el 24 Júpiter también llegará a este signo. Bajo su influencia, cerrarán la semana satisfechos con sus logros. Si se esmeran, podrán cosechar buenos frutos.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio, Urano, el Sol y Júpiter, los alentará en el comienzo de esta semana en su vida sentimental. Días en los que desplegarán toda su imaginación y creatividad al servicio de la diversión y el disfrute. El día 23, Venus comenzará a transitar por Géminis, donde se encontrará con el Sol y Júpiter en su flamante ingreso a este signo, armonizando sus emociones. En la pareja, entrega y dedicación. Las buenas actitudes de ambos favorecerán el romanticismo y la comunión dentro de la relación. Los solteros, oportunidades inesperadas. Encuentros casuales que pueden sorprenderlos gratamente. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en su signo: deseos a flor de piel. Días de encuentros excitantes y muy apasionados.

Clave semanal: Momento para proyectar y crear. Un cambio estructural puede ser positivo para cortar con esquemas dañinos.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentra Venus, Júpiter y Urano, su regente, deparándoles una semana para estar alertas en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que estarán expuestos a contratiempos y turbulencias que afectarán la continuidad de sus actividades. Procuren serenarse, evitar situaciones conflictivas y poner todo su empeño para sostener sus fuentes de ingreso. El día 22 el Sol ingresará a Géminis y el 24 Júpiter también llegará a este signo. Bajo su influencia, cerrarán la semana aclarando su mente y sus ideas. Aprovechen este momento de lucidez para trazarse metas posibles de ser llevadas a cabo.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio, Urano, su regente, el Sol y Júpiter, los enfocará en el comienzo de esta semana en su vida sentimental. Días de preguntas profundas en procura de reencontrar su deseo. El día 23, Venus comenzará a transitar por Géminis, donde se encontrará con el Sol y Júpiter en su flamante ingreso a este signo,  renovando sus esperanzas en el amor. En la pareja, señales positivas. Conversaciones y actividades conjuntas que los volverán a conectar con lo que los seduce del otro. Los solteros sabrán captar y enviar señales claras para iniciar un romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Capricornio:  ternura y romanticismo. Pasiones que se intensificarán y les generarán gratificantes sensaciones. 

Clave semanal: No den nada por concluido o perdido. No permitan que los invadan los pensamientos negativos. 

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentra Venus, Júpiter, su regente, y Urano, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional.  Días propicios para desarrollar, exponer y promover sus proyectos. Utilizar la tecnología para movilizar contactos y redes les permitirá darles mayor difusión y notoriedad a sus iniciativas. El día 22 el Sol ingresará a Géminis y el 24 Júpiter también llegará a este signo. Bajo su influencia, cerrarán la semana atravesando algunos cortocircuitos en la comunicación. Procuren aclarar sus dudas para que no haya roces con sus las personas que comparten sus intereses.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio, Urano, el Sol y Júpiter, los activará en el comienzo de esta semana en su vida sentimental. Días de estimulantes encuentros y reuniones con familiares y amigos. El día 23, Venus comenzará a transitar por Géminis, donde se encontrará con el Sol y Júpiter en su flamante ingreso a este signo, debilitando su estado anímico. En la pareja, malentendidos y contradicciones que pueden generar dudas y desconfianza en la relación. Los solteros, extra sensibles. No sobredimensionen sus problemas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Capricornio: muestras de afecto que recompondrán su autoestima. Disfruten de la buena compañía.

Clave semanal: Resistir a las tempestades con fortaleza. Hacer una pausa para apaciguar el ánimo será crucial para ver todo con mayor claridad.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página