Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
28 de Junio al 4 de Julio de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 28 de Junio al 4 de Julio de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Géminis deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Determinados y resueltos, se moverán para activar lazos que fortalezcan sus aspiraciones. Etapa para expandir sus relaciones y buscar alianzas estratégicas que los ayuden a concretar sus planes. Bajo la influencia de Marte, su regente, en Leo, donde también se encuentra Venus, cerrarán la semana poniendo toda su energía al servicio de sus proyectos. Contarán con una fuerza de voluntad inquebrantable. Aprovéchenla al máximo. 

Amor y familia: Venus el día 28 comenzará a transitar por el signo de Leo, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja recuperarán el buen humor y la iniciativa. Volverán a conectarse entre sí, comenzando a recomponer el deseo y las ganas de compartir con el otro. Los solteros, activos y entusiastas. Movilizar sus contactos revitalizará su vida social. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Menguante en Tauro: reafirmarán sus sentimientos. Días para consolidar sus vínculos afectivos. 

Clave semanal: Organizarse y ordenarse les traerá las certezas que necesitan. Nada les será imposible si lo desean con todas sus fuerzas. 

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Géminis deparándoles una semana con altibajos en el terreno laboral y profesional. Días de mucha demanda en los que deberán sostener el esfuerzo para sacar adelante sus tareas. Mantener el nivel de entrega y compromiso será clave para hacer frente a sus obligaciones. Bajo la influencia de Marte en Leo, donde también se encuentra Venus, su regente, cerrarán la semana con signos de agotamiento por el trajín diario. Tómense un descanso para recuperar su energía.

Amor y familia: Venus, su regente, el día 28 comenzará a transitar por el signo de Leo, alterando el fluir de su vida sentimental esta semana. En la pareja, negatividad y falta de atención. Aparecerán dificultades para entenderse que generarán un clima poco propicio para el afecto. Los solteros atravesarán un período de temores y dudas. No se paralicen. Traten de salir del encierro interior. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Menguante en su signo: contarán con el apoyo emocional que están necesitando. Expresar sus sentimientos les permitirá desahogarse y recuperar la autoestima.

Clave semanal: Desafíos y pruebas en su camino: manténganse serenos, dominen sus emociones y denle batalla a la adversidad. 

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su recorrido por su signo deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Momento de gran lucidez en el que podrán volcar su conocimiento y experiencia para crecer en sus actividades. Si se concentran y se esmeran en su trabajo, su sello personal se verá reflejado en todo lo que hagan. Bajo la influencia de Marte en Leo donde también se encuentra Venus, cerrarán la semana visualizando oportunidades de obtener mayores ingresos. Asesórense y ejecuten.

Amor y familia: Venus el día 28 comenzará a transitar por el signo de Leo, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, afecto, contención y compromiso. Diálogos que los alentarán a apostar más intensamente al futuro de la relación. Los solteros, confianza y optimismo. Tenderán puentes para establecer nuevos vínculos afectivos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Menguante en Tauro: días de autovaloración. Período de aceptación y reconciliación interior.

Clave semanal: Rapidez, lucidez y poder de decisión. Encaren con convicción aquello que los apasione.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Géminis deparándoles una semana sustentable en el terreno laboral y profesional. Período para evaluar, comprender y definir los pasos a seguir. Clarificar sus objetivos y establecer prioridades les permitirá tomar mejores determinaciones para su economía. Bajo la influencia de Marte en Leo, donde también se encuentra Venus, cerrarán la semana con coraje para avanzar en sus planes. Ser minuciosos y no dejar ningún detalle librado al azar será vital para obtener los resultados deseados.

Amor y familia: Venus el día 28 comenzará a transitar por el signo de Leo, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, afecto mutuo. Se demostrarán abiertamente el cariño que se tienen viviendo a fondo cada momento compartido. Los solteros, valentía y sinceridad. Clarifiquen sus sentimientos y anímense a actuar en consecuencia. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Menguante en Tauro: intensas emociones. Días de conexiones profundas y estimulantes.

Clave semanal: Optimismo y liberación espiritual. Aprovechen toda la fuerza que existe en su interior y luchen más que nunca por sus deseos.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Géminis deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Etapa de gran exposición a nivel personal en la que podrán mostrar y dar a conocer sus ideas. Contarán con capacidad para persuadir y convencer con argumentos sólidos y fácilmente comprensibles. Bajo la influencia de Marte en su signo, donde también se encuentra Venus, cerrarán la semana sellando acuerdos y compromisos valiosos para sus actividades. Cerciórense de establecer condiciones favorables a sus intereses futuros.

Amor y familia: Venus el día 28 comenzará a transitar por su signo, su regente, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, pasión y plenitud. Encuentros vibrantes con el otro que le darán esplendor a esta etapa de la relación. Los solteros, acercamientos que harán renacer el deseo. Señales y gestos que los sorprenderán. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Menguante en Tauro: se sentirán vulnerables y más sensibles. Traten de no maximizar los problemas.

Clave semanal: Busquen expandirse. Aprovechen este período para brillar y expresarse abiertamente.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su recorrido por el signo de Géminis deparándoles una semana compleja en el terreno laboral y profesional. Desmotivados y fastidiosos, tendrán que controlar sus impulsos para evitar exteriorizar el malhumor en su trabajo. Mantengan la templanza. Cualquier comportamiento errático puede afectarlos. Bajo la influencia de Marte en Leo, donde también se encuentra Venus, cerrarán la semana renovando su energía y vitalidad. Aprovechen su entusiasmo para liberarse de los asuntos pendientes.

Amor y familia: Venus el día 28 comenzará a transitar por el signo de Leo, alentándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, inspiración y motivación. La imaginación los acompañará y llenará de magia la convivencia. Los solteros, sin reproches ni ataduras. Se sentirán libres para disfrutar de su sentir. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Menguante en Tauro: reflexiones y conclusiones que los animarán a profundizar sus búsquedas interiores. Días de potentes y sanadoras sensaciones.

Clave semanal: Centrarse, disminuir la ansiedad y recuperar su eje. Despojarse para renacer.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Géminis deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Inteligencia y velocidad mental para encontrar soluciones a los problemas que se puedan presentar en su ámbito de trabajo. Etapa para desarrollar ideas que les den sustento real a sus deseos profesionales. Bajo la influencia de Marte en Leo, donde también se encuentra Venus, su regente, cerrarán la semana activando planes y proyectos. Juéguense por cumplir objetivos que le den sentido positivo a su vida.

Amor y familia: Venus el día 28 comenzará a transitar por el signo de Leo, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, nuevos acuerdos y compromisos. Diálogos sinceros que limarán asperezas y volverán a darle fortaleza al vínculo. Los solteros recuperarán el deseo y las ganas de encontrar una buena compañía. Estén sensibles a las señales del amor. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Menguante en Tauro: probar para decidir. Permítanse la posibilidad de disfrutar sin complejos.

Clave semanal: Las puertas se abrirán cuando menos lo esperen. Manténganse firmes en sus convicciones e ideas.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Géminis deparándoles una semana cambiante en el terreno laboral y profesional. Momento de renovarse y modificar esquemas de trabajo que quedaron desactualizados. Etapa para perfeccionarse y adquirir nuevos conocimientos que les permitan moverse dentro del fluctuante panorama actual. Bajo la influencia de Marte en Leo, donde también se encuentra Venus, cerrarán la semana advirtiendo actitudes negativas de personas de su entorno. Sean cautos y protéjanse de la envidia. 

Amor y familia: Venus el día 28 comenzará a transitar por el signo de Leo, complicándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, diferencias que distanciarán. Sean muy cuidadosos con sus palabras para no generar malestar en la relación. Los solteros, autoestima en baja. No se excedan en su nivel de autocrítica. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Menguante en Tauro, su opuesto: ansiedad y malhumor. Traten de serenarse. Busquen contención para restablecer la estabilidad emocional.

Clave semanal: Prudencia y reflexión, ante todo. Ser inteligentes para conservar lo que tienen. 

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Géminis, su opuesto, deparándoles una semana complicada en el terreno laboral y profesional. Contratiempos, burocracia y obstáculos que retrasarán sus planes. No se apresuren. Denle a cada cosa el nivel de entrega y atención que se merece. Bajo la influencia de Marte en Leo, donde también se encuentra Venus, cerrarán la semana recuperando el entusiasmo y la motivación en sus tareas. Traten de cumplir con todo lo que se comprometieron a hacer.

Amor y familia: Venus el día 28 comenzará a transitar por el signo de Leo, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja estarán unidos y conectados en cuerpo y alma con el otro. Los solteros, vitalidad y buen humor. Se sentirán plenos y con ganas de vivir nuevas aventuras que movilicen sus emociones. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Menguante en Tauro: estabilidad y confianza interior. Días en de satisfacción y tranquilidad espiritual.

Clave semanal: Focalizarse y pelear por lo que aman. No se sientan derrotados, la prudencia de hoy los beneficiará en el futuro.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Géminis deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Convencidos y seguros de sí mismos, sostendrán sus actividades apelando a su constancia y su espíritu laborioso. Perseverar en sus objetivos será la vía para lograr lo que se propongan. Bajo la influencia de Marte en Leo, donde también se encuentra Venus, cerrarán la semana abriendo su mente a nuevos y estimulantes proyectos. Días de apuestas que movilizarán su interés.

Amor y familia: Venus el día 28 comenzará a transitar por el signo de Leo, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, positivos cambios de actitud. Ambos se mostrarán predispuestos a ceder en sus posiciones para aquietar los ánimos y retomar el rumbo de la relación. Los solteros verán renacer las esperanzas afectivas. Tendrán impulso para dar inicio al romance. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Menguante en Tauro: transformaciones efectivas. Déjense sorprender por lo que pueda suceder.

Clave semanal: Libérense de sus ataduras. Desháganse de sus temores y lograrán todo lo que deseen.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Géminis deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Días de mucha agilidad y velocidad mental para resolver los problemas con rapidez y eficacia. Contarán con gran intuición para estar en el lugar indicado y tomar las decisiones acertadas en el momento justo. Bajo la influencia de Marte en Leo, su opuesto, donde también se encuentra Venus, cerrarán la semana debiendo evaluar minuciosamente sus inversiones para no dar pasos en falso. No hagan nada que pueda poner en riesgo su economía. Ante todo, prudencia.

Amor y familia: Venus el día 28 comenzará a transitar por el signo de Leo, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, perturbándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, cortocircuitos e imprevistos. Malentendidos y desencuentros que dificultarán la convivencia. Los solteros, sin brújula. No se dejen ganar por sentimientos confusos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Menguante en Tauro: problemas y desunión que pueden desmoralizarlos. Traten de abrirse al diálogo y a la escucha genuina para solucionar las diferencias que los estén afectando.

Clave semanal: Calma, relajación y prudencia. No permitan que les invadan los pensamientos negativos.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Géminis deparándoles una semana difícil en el terreno laboral y profesional. Deberán estar muy atentos para hacer frente a situaciones que puedan poner en jaque sus actividades. Extremen las medidas de prevención. En la medida de lo posible no tomen ninguna determinación importante mientras dure este período inestable y turbulento. Bajo la influencia de Marte en Leo, donde también se encuentra Venus, cerrarán la semana procurando recuperar la calma. Si mantienen la serenidad podrán avizorar formas de superar los inconvenientes que se les presenten.

Amor y familia: Venus el día 28 comenzará a transitar por el signo de Leo, armonizándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, respaldo y contención. El cuidado y la atención en el otro permitirá que la relación avance de manera sólida. Los solteros, confianza y aceptación. Se sentirán conformes con la situación sentimental que están atravesando. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Menguante en Tauro: sueños y fantasías. Déjense guiar por su imaginación.

Clave semanal: Centrarse, disminuir su ansiedad y recuperar su eje. Pongan un freno a sus impulsos negativos y apártense de todo lo que perturbe su interior.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página