Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
21 al 27 de Junio de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 21 al 27 de Junio de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 23 comenzará su movimiento directo por el signo de Géminis, impulsándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Energía, voluntad y dinamismo para emprender, afirmarse y crecer. Etapa para fortalecer lazos laborales y edificar cimientos sólidos para sus actividades. Será tiempo de activar el plano material.  Bajo el flamante ingreso del Sol al signo de Cáncer, donde también se encuentra Venus, cerrarán la semana percibiendo actitudes de personas en su trabajo que les generarán desconfianza. Estén atentos para protegerse de cualquier acción malintencionada en su contra.  

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer, uniéndose con el Sol el día 22, deparándoles una semana complicada en su vida sentimental. En la pareja, alterados y sin brújula. Se sentirán perdidos, confusos y sin un rumbo claro para la relación. Traten de serenarse y conversar sobre lo que los afecta. Los solteros, negatividad y ansiedad. Apacigüen los ánimos y busquen estar conectados con sus seres amados. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Llena en Capricornio: las emociones en ebullición pueden superarlos. Intenten mantener la calma y evitar los exabruptos.  

Clave semanal: Evitar los extremos emocionales será crucial para sostenerse. Destierren las dudas y trabajen en sus inseguridades.  

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 23 comenzará su movimiento directo por el signo de Géminis, estabilizándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. La perseverancia y la constancia en su camino serán claves avanzar con paso firme y sostenido en el trabajo. Tiempo de intensificar el esfuerzo para obtener un rendimiento óptimo en sus tareas. Bajo el flamante ingreso del Sol al signo de Cáncer, donde también se encuentra Venus, su regente, cerrarán la semana analizando nuevas propuestas que pueden acrecentar sus ingresos. Procuren hacer un estudio exhaustivo y meditado de la situación antes de tomar cualquier decisión.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su tránsito por el signo de Cáncer uniéndose con el Sol el día 22, deparándoles una semana alentadora en su vida sentimental. En la pareja, deseo y sensualidad. Se permitirán disfrutar a pleno del contacto con el otro. Los solteros, conexiones que prometen. Días de acercamientos y avances para encender la llama del amor. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Llena en Capricornio: intensas experiencias emocionales. Su espíritu inquieto los llevará a vivir a pleno cada instante.

Clave semanal: Pongan toda su fuerza en cada una de sus luchas. Cada desafío los invitará a construir un nuevo futuro.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, el día 23 comenzará su movimiento directo por su signo, motorizándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Estarán activos y enfocados en su desarrollo personal. Evalúen con atención el camino a seguir y anímense a tomar determinaciones convenientes para su economía. La legalidad tomará forma y podrán cerrar importantes pactos. Bajo el flamante ingreso del Sol al signo de Cáncer, donde también se encuentra Venus, cerrarán la semana tratando de obtener información que les permita guiarse dentro del complejo contexto actual. Manéjense siempre con mucha cautela e inteligencia. 

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer uniéndose con el Sol el día 22, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, dulzura y ternura. Demostraciones de afecto que los conectarán a pleno con el otro. Los solteros, actitud positiva. Optimismo para avanzar hacia sus deseos románticos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Llena en Capricornio: abrirán su mente y su conciencia en busca de la armonía espiritual. Encontrar la paz interior les dará madurez para manejarse a nivel afectivo.

Clave semanal: Es momento de sembrar y encarar los desafíos. Establezcan prioridades y pongan la mirada allí donde valga la pena.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 23 comenzará su movimiento directo por el signo de Géminis, aportándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Inspiración, motivación e impulso para avanzar. Momento en el que estarán abiertos a hacer cambios que favorezcan su desempeño diario. Bajo el flamante ingreso del Sol a su signo, donde también se encuentra Venus, cerrarán la semana con gran intuición para desenvolverse en sus actividades. Pónganse metas a corto plazo y accionen para llevarlas adelante.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por su signo uniéndose con el Sol el día 22, deparándoles una semana intensa en su vida sentimental. En la pareja, entrega total. Demostraciones de afecto que consolidarán el vínculo. Los solteros estarán preparados para que el amor entre a sus vidas. Apertura y disponibilidad para relacionarse y dejarse sorprender por lo que pueda pasar. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Llena en Capricornio, su opuesto: imprevistos y contratiempos que pueden desanimarlos. No pierdan las esperanzas y dejen partir lo negativo.

Clave semanal: Apuesten siempre a más. Se abrirán puertas que hasta hoy estaban cerradas.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 23 comenzará su movimiento directo por el signo de Géminis, enfocándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Versatilidad y compromiso para desenvolverse y sacar adelante el trabajo pendiente. Rodearse de personas con intereses similares a los suyos le dará impulso a sus proyectos. Bajo el flamante ingreso del Sol, su regente, al signo de Cáncer, donde también se encuentra Venus, cerrarán la semana con buenas ideas para sostener su economía. Busquen aliados que potencien todo lo que ustedes son capaces de lograr.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer uniéndose con el Sol el día 22, deparándoles una semana movilizante en su vida sentimental. En la pareja, dedicación y empatía. Conversaciones en las que buscarán puntos de encuentro para fortalecer la relación. Los solteros trabajarán en sus debilidades e inseguridades. Días de introspección para mejorar su alma. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Llena en Capricornio: encontrarán la ansiada armonía interna. Relájense y disfruten de este momento de placidez.

Clave semanal: Querer es poder. El pensamiento libre e independiente los fortalecerá.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, el día 23 comenzará su movimiento directo por el signo de Géminis, trayéndoles dificultades en el terreno laboral y profesional esta semana. Utilicen su conocimiento y experiencia para resolver oposiciones y conflictos. Traten de moderar sus expresiones para no generar confrontaciones que puedan desgastar su energía. Bajo el flamante ingreso del Sol al signo de Cáncer, donde también se encuentra Venus, cerrarán la semana aprendiendo de los errores cometidos. Tomar cada obstáculo como una lección les permitirá superarse día a día.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer uniéndose con el Sol el día 22, deparándoles una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja, entusiasmo pleno. Energía positiva que los animará a delinear proyectos para que la relación crezca. Los solteros estarán sociables y con ganas de encontrar buenas compañías. Abran los ojos a las oportunidades que se les presenten. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Llena en Capricornio: intensidad y compromiso total. Darán todo por lo que sienten.

Clave semanal: Evalúen, piensen y reflexionen. Tomen las experiencias vividas como grandes enseñanzas.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 23 comenzará su movimiento directo por el signo de Géminis, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Medidos y justos en sus decisiones, lograrán definir acciones que les den una estructura sólida a sus planes. Sean pacientes y determinados. Insistan en lo que anhelan sin esperar resultados inmediatos. Bajo el flamante ingreso del Sol al signo de Cáncer, donde también se encuentra Venus, cerrarán la semana debiendo ajustar algunas piezas que pueden salirse de control. Traten de actuar a tiempo para que los problemas no se agranden.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su tránsito por el signo de Cáncer uniéndose con el Sol el día 22, deparándoles una semana de malestares en su vida sentimental. En la pareja, apatía y malhumor. Traten de ser autocríticos y de no responsabilizar al otro por todo lo que pasa en la relación. Los solteros, actitudes que pueden desilusionarlos. No se den por vencidos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Llena en Capricornio: sensibilidad extrema. Sean muy cautelosos con sus palabras.

Clave semanal: Ordenar sus emociones. Necesitarán tranquilidad para poder proyectar, crecer y actuar.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 23 comenzará su movimiento directo por el signo de Géminis, incentivándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Contarán con inteligencia y astucia para moverse de acuerdo a las necesidades que vayan surgiendo en el día a día. Saber adaptarse a los condicionamientos del entorno será vital para mantener en pie su economía. Bajo el flamante ingreso del Sol al signo de Cáncer, donde también se encuentra Venus, cerrarán la semana despejando dudas que no los dejaban avanzar en sus planes. Aprovechen esta etapa de renovación y entusiasmo para revitalizar sus proyectos.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer uniéndose con el Sol el día 22, deparándoles una semana alentadora en su vida sentimental. En la pareja, energía arrolladora. Estarán activos promoviendo encuentros llenos de fantasía y pasión. Los solteros, seguridad y decisión. Con su autoestima en alza se animarán a mostrarse y expresar lo que sienten.  El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Llena en Capricornio: entrega total. Días en los que abrirán por completo sus emociones.

Clave semanal: Encender la llama de su pasión por la vida. Todo puede pasar si se lo proponen.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 23 comenzará su movimiento directo por el signo de Géminis, su opuesto, prolongando las dificultades en el terreno laboral y profesional esta semana. Traten de serenarse y hacer un alto para visualizar mejor la situación que están atravesando. Sean muy conscientes de todo lo que hagan y digan. Piensen bien antes de hacer cualquier tipo de movimiento. Bajo el flamante ingreso del Sol al signo de Cáncer, donde también se encuentra Venus, cerrarán la semana con mayor lucidez y claridad para ver una salida a sus problemas. De a poco podrán superar las dificultades.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer uniéndose con el Sol el día 22, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, desprejuiciados y generosos. Se animarán a probar otras formas de darse amor y cariño. Los solteros, días de atractivas propuestas. Se entregarán a la aventura y a la concreción del deseo. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Llena en Capricornio: fuerza y entereza interior. No tendrán reproches para hacerse.

Clave semanal: Escuchen los consejos de las personas de su confianza. Las ideas y opiniones pueden aclarar su mente y su camino.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 23 comenzará su movimiento directo por el signo de Géminis, encaminándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. El esfuerzo sostenido se traducirá en un crecimiento gradual y progresivo de su economía. Valoren cada paso que dan y cada logro que obtengan. Bajo el flamante ingreso del Sol al signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encuentra Venus, cerrarán la semana debiendo estar prevenidos ante posibles actitudes desleales. Procuren mantener el equilibrio si alguien quiere perjudicarlos.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer, su opuesto, uniéndose con el Sol el día 22, deparándoles una semana inestable en su vida sentimental. En la pareja, dudas y temores. Sepan escuchar al otro. No se anticipen a las respuestas ni saquen conclusiones apresuradas. Los solteros, si evitan el hermetismo, encontrarán la contención que necesitan. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Llena en su signo: clarificarán su sentir. Recobrarán la energía para recomponer su vida afectiva.

Clave semanal: Actúen con valentía. Den lo mejor de ustedes para dejar atrás los conflictos y las situaciones que les pesan.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 23 comenzará su movimiento directo por el signo de Géminis, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Días de creatividad y rapidez mental que podrán usar para definir planes y estrategias de acción. Aprovechen este impulso para estudiar formas alternativas de obtener mayores ingresos. Bajo el flamante ingreso del Sol al signo de Cáncer, donde también se encuentra Venus, cerrarán la semana definiendo con mayor precisión sus metas. Ajusten hasta el más mínimo detalle para que todo salga a la perfección.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer uniéndose con el Sol el día 22, deparándoles una semana apacible en su vida sentimental. En la pareja, armonía y tranquilidad. Se conectarán y valorarán las cosas sencillas de la vida íntima. Los solteros estarán sensibles a las necesidades del otro. Actitudes positivas que demostrarán su nobleza espiritual. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Llena en Capricornio: se sentirán relajados y conformes con el proceder de sus afectos. Días en los que nada perturbará su calma.

Clave semanal: Su intuición y su mente de avanzada les dará la pauta para actuar. Si quieren algo salgan a buscarlo.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 23 comenzará su movimiento directo por el signo de Géminis, interponiéndoles obstáculos a su andar en el terreno laboral y profesional esta semana. Días en los que los excesos de imprevistos pueden generarles frustración, desilusión y apatía. Focalicen su atención en resolver un asunto por vez. Bajo el flamante ingreso del Sol al signo de Cáncer, donde también se encuentra Venus, cerrarán la semana visualizando soluciones a sus problemas. Traten de ser pacientes y evitar actuar de manera impulsiva.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer uniéndose con el Sol el día 22, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, romance a diario. Momento en el que se sentirán comprendidos y acompañados por el otro. Los solteros, apasionados y sinceros. Juéguense para hacer realidad sus anhelos amorosos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Llena en Capricornio: encuentros mágicos y profundos. Conexiones íntimas que tocarán fibras sensibles y vitales.

Clave semanal: Serenar y apaciguar los ánimos para ver todo con mayor claridad.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página