Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
10 al 16 de Febrero de 2020
Consultas con el Profesor Waldo Casal
La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.
Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.
[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]
En esta edición:
- Horóscopo de la semana 10 al 16 de Febrero de 2020
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, estimulando positivamente a los arianos en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Los logros y avances conseguidos les traerán grandes satisfacciones. Etapa de gran actividad y velocidad mental que los proveerá de novedosas ideas para mejorar su situación económica. Astutos y concentrados, lograrán lo que se propongan. Bajo la influencia de Urano en Tauro, cerrarán la semana con optimismo y entusiasmo en sus proyectos. Moverán sus fuerzas para mejorar todas sus estructuras. Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por su signo, otorgándoles un período de potencia máxima en el terreno sentimental y amoroso. Armonía y bienestar. Su sentir claro los colmará de alegría y estabilidad. En la pareja, pasión, diversión y química desbordante. Los solteros se atreverán sin temores al disfrute y al placer. No se detengan, el amor los puede sorprender. El próximo fin de semana con la Luna menguante en Escorpio: se dejarán llevar por los deseos de corazón. No se equivocarán. Clave semanal: Dar el salto, atreverse y desafiarse. No teman a la vida.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, impulsándolos positivamente a nivel profesional y laboral durante esta semana. Reforzar vínculos ya existentes y establecer nuevos lazos será clave para su crecimiento futuro. Etapa de gran lucidez en la que lograrán tomar decisiones justas y equilibradas. Bajo la influencia de Urano en su signo, cerrarán la semana animándose a realizar transformaciones en su rutina que los moverán a cambiar el ritmo en sus vidas. Adelante. Amor y familia: Venus, su regente, comenzó su recorrido por Aries, impulsando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, espíritu innovador. Dejarán atrás viejas ataduras y se dispondrán a gozar del encuentro con el otro. Los solteros encontrarán motivación para arriesgar, profundizar relaciones y entregarse de lleno al amor. Miren a su alrededor y encontrarán lo que anhelan. El próximo fin de semana con la Luna menguante en Escorpio, su opuesto: extra sensibles y vulnerables. Cierren su círculo y busquen refugio en sus seres queridos. Clave semanal: Atrévanse a transformar su realidad. Dejen que su intuición y los sabios consejos los guíen.
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, complicándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Su mente estará nublada y poco clara, llevándolos a equivocarse con facilidad. Estén atentos y posterguen cualquier tipo de decisión hasta que las aguas se aquieten y tranquilicen. Bajo la influencia de Urano en Tauro, cerrarán la semana con nuevas ideas para reactivar su economía y dar un salto hacia el progreso. Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por Aries, favoreciéndolos notablemente en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, entrega y generosidad. Se soltarán y mostrarán su sensibilidad y dulzura. Los solteros estarán encendidos, sensuales y animados. Saldrán a buscar lo que movilice su corazón. El próximo fin de semana con la Luna menguante en Escorpio: emprenderán grandes aventuras y se dejarán llevar por lo que sientan. A gozar y disfrutar. Clave semanal: Reflexionen ante la adversidad. No se frustren si algo no sale como lo esperaban.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, activándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. No minimicen ninguna oferta que se presente. Denle a cada cosa la importancia que tiene y resuelvan teniendo en cuenta sus experiencias. Bajo la influencia de Urano en Tauro, cerrarán la semana con excelente actitud y entrega para definir sus búsquedas y lograr lo que desean. Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por Aries, complicándolos en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, al borde del estallido. Se multiplicarán los conflictos y discusiones por motivos insignificantes. No tensen la cuerda. Los solteros, ciclotímicos y malhumorados, tendrán que hacer un gran esfuerzo para no sentirse desilusionados. Alejen los pensamientos negativos de su vida. El próximo fin de semana con la Luna menguante en Escorpio: salidas, encuentros e invitaciones que los alentarán a salir adelante. Clave semanal: Seguir buscando y perfeccionándose. Siempre será positivo seguir superándose.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, impulsándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Los vínculos construidos pueden serles de gran utilidad para progresar y crecer en sus actividades. Tiempo para empezar a cosechar lo que sembraron con esmero y dedicación. Bajo la influencia de Urano en Tauro, cerrarán la semana con una luz de alerta: deberán ser cautos y precavidos a la hora de tomar decisiones o de pactar con terceros. Posterguen las asociaciones y los temas legales importantes hasta nuevo aviso. Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por Aries, regalándoles una excelente semana en su vida sentimental y amorosa. En la pareja advertirán las necesidades de su ser amado y trabajarán para cubrirlas, con energía y entusiasmo. Los solteros, con el deseo a flor de piel, dejarán que fluyan sus emociones. Salgan a lucirse y brillar. El próximo fin de semana con la Luna menguante en Escorpio: trabajen sobre sus emociones. No permitan que sus miedos e incertidumbres los limiten. Clave semanal: Sin presión les será más fácil avanzar. Resolverán sus conflictos con inteligencia y astucia.
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentra Neptuno, perjudicándolos en el plano laboral y profesional durante esta semana. Descenso de energía e incertidumbre. Eviten los acuerdos y las decisiones importantes. Mantengan la calma, pronto todo se resolverá. Bajo la influencia de Urano en Tauro, cerrarán la semana con destreza para mejorar y seguir evolucionando. Alcanzar la estabilidad será su gran meta. Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por Aries, impactando positivamente sobre su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, satisfacción y placidez. Estarán a gusto con la marcha de su relación y se animarán a hacer proyectos a largo plazo. Los solteros, expresivos, optimistas y soñadores. Tendrán su energía puesta en alcanzar sus metas románticas. El próximo fin de semana con la Luna menguante en Escorpio: días para escuchar y atender sus inquietudes espirituales. Conéctense con su mundo interior. Clave semanal: En tiempos difíciles se aprende. Tomen cada experiencia vivida como una posible enseñanza.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, alentándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Etapa para terminar de ajustar y darle forma final a sus propuestas para comunicarlas públicamente. Con criterio y determinación podrán llevarlas adelante exitosamente. Bajo la influencia de Urano en Tauro, cerrarán la semana con excelentes habilidades para negociar y acordar. Buen momento para liberarse de todo lo pendiente. Amor y familia: Venus, su regente, comenzó su recorrido por Aries, su opuesto, trayendo nuevas complicaciones a su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, malentendidos, indiferencia y discusiones. Les costará entrar en sintonía y ponerse de acuerdo hasta en las cosas más cotidianas. Apelen a su espíritu positivo y adaptable. Los solteros, poco conectados con sus sentimientos y sus deseos. No tendrán habilidad para seducir ni para abrirse emocionalmente. Cambien de actitud. El próximo fin de semana con la Luna menguante en Escorpio: sus deseos y sentimientos comenzarán a florecer. Déjenlos fluir. Clave semanal: No dejen nada librado al azar. Ocúpense de cada cosa y no tendrán por qué inquietarse.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, aportándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Tiempo de balances, conclusiones y confirmaciones. Recargarán energía y volverán a tomar impulso para insistir en sus búsquedas. Bajo la influencia de Urano en Tauro, su opuesto, cerrarán la semana debiendo enfrentar situaciones conflictivas con su círculo más cercano. Eviten alterarse en exceso. Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por Aries, favoreciéndolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, compromiso, estabilidad y comprensión. Estarán atentos a todos los detalles para cuidarse y agasajarse mutuamente. Los solteros, tiempo para conocer personas interesantes y atractivas. Acepten las propuestas que reciban. El próximo fin de semana con la Luna menguante en su signo: se desatará su fuego interior. La buena vibra los seguirá acompañando. Clave semanal: Esfuerzo, responsabilidad y lealtad. Se abrirán puertas que estaban cerradas.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por Piscis, donde también se encuentra Neptuno, afectándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Sean prudentes con todo lo que digan o hagan. Cualquier palabra o actitud fuera de lugar pueden hacerles dar un paso en falso. No se arriesguen demasiado. Bajo la influencia de Urano en Tauro, cerrarán la semana sintiéndose más vitales y emprendedores. Las oportunidades aparecerán donde menos lo esperaban. Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por Aries, deparándoles una semana muy excitante en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, unión, placer y deseo de aventura. Etapa de mucha vitalidad, en la que querrán experimentar y arriesgarse a nuevas sensaciones. Los solteros irradiarán energía positiva y serán el centro de todas las miradas. Conocerán nuevas personas que atraerán su atención. El próximo fin de semana con la Luna menguante en Escorpio: nuevas oportunidades harán renacer su vida personal. La ternura y el romance los inundarán. Clave semanal: Visualicen lo que pretendan obtener. Tener un plan los guiará en el camino.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, favoreciéndolos en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Aprovechen lo aprendido para tomar decisiones y activarse en pos de sus objetivos. Tendrán buen criterio y sentido común para actuar y desenvolverse en su trabajo. Bajo la influencia de Urano en Tauro, cerrarán la semana buscando la estabilidad y el equilibrio que necesitan para poder proyectar. Juéguense por sus sueños. Buen momento para materializarlos. Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por Aries, afectándolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja les costará encontrar puntos de encuentro. Sean prudentes y eviten las críticas para preservar la relación. Los solteros busquen el equilibrio emocional y no se enganchen con lo que les hace daño. El próximo fin de semana con la Luna menguante en Escorpio: importantes acercamientos. Expresen lo que sienten y todo se irá aclarando. Clave semanal: Entréguense a sus propósitos. La perseverancia es el único camino para alcanzar el triunfo.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Etapa en la que se presentará la posibilidad de ir logrando acuerdos, formalizar alianzas y pensar en nuevas sociedades. Personas influyentes pueden ayudarlos. Bajo la influencia de Urano en Tauro, cerrarán la semana con trabas y demoras que los tensionarán. Será crucial sostener su imagen y valorar lo conseguido. No tiren nada por la borda. Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por Aries, impactando positivamente sobre su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, confianza, bienestar y compañerismo. La relación fluirá naturalmente disfrutando plenamente de todos los momentos. Los solteros, magnetismo y pasiones a primera vista. Su poder de seducción les traerá grandes oportunidades. El próximo fin de semana con la Luna menguante en Escorpio: actitudes de personas cercanas pueden no caerles bien. Eviten los enfrentamientos sin sentido. Clave semanal: Reordenarse internamente. Un cambio estructural puede ser perfecto para cortar con lo negativo.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra Neptuno, impulsándolos al máximo en el terreno laboral y profesional. Despiertos e inteligentes para actuar, priorizarán sus objetivos personales y se moverán incansablemente hasta verlos realizados. Combinar imaginación, riesgo y dedicación será crucial para lograr lo que se propongan. Bajo la influencia de Urano en Tauro, cerrarán la semana contando con la claridad y la lucidez necesarias para expandirse con velocidad y concretar sus aspiraciones. Apuesten más que nunca a sus proyectos. Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por Aries, aportando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, búsquedas profundas. Mantendrán largas charlas en las que sacarán a relucir su sensibilidad y sus sueños. Los solteros, más arriesgados y decididos, tendrán oportunidades de alcanzar el amor. Entréguense a lo que siente su corazón. El próximo fin de semana con la Luna menguante en Escorpio: positivas revelaciones y señales. Su intuición les hará saber qué es lo mejor para su vida. Clave semanal: Arriesgarse a lo diferente. Anímense a brillar y a conquistar sus sueños.Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis