Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
3 al 9 de Febrero de 2020

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 3 al 9 de Febrero de 2020

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Piscis, donde aún se encuentran Venus y Neptuno, fortaleciéndolos en el terreno profesional y laboral. Responsables, maduros y serenos, avanzarán sin prisa y con calma hacia sus objetivos. Sostener una actitud positiva, tener buen humor y fuerza emprendedora cada día les otorgará gratas recompensas. Tiempo ideal para dar a conocer sus proyectos. Bajo el influjo del Sol en Acuario, cerrarán la semana resolviendo trabas que creían imposibles de superar. Utilicen esta influencia astral para obtener lo que buscan.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Piscis, donde también se encuentran Mercurio y Neptuno, potenciará su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, empatía, armonía e ilusión. Se sentirán a gusto con la marcha de su relación. Los solteros, atrevidos y seguros. Estarán predispuestos a experimentar y gozar al máximo en la intimidad. Interesantes posibilidades tocarán a su corazón. El próximo fin de semana con la Luna preparándose para su fase llena en Leo: valentía, fuerza y entusiasmo que contagiarán. Animándose a lo nuevo, disfrutarán.

Clave semanal: Velocidad, intensidad y activación. Todo puede suceder si se lo proponen con toda su intención.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Piscis, donde aún se encuentran Venus y Neptuno, activándolos favorablemente en el terreno laboral y profesional. Tiempo de balances, conclusiones y confirmaciones. Recargarán energía y volverán a tomar impulso para insistir en sus búsquedas. Bajo el influjo del Sol en Acuario, cerrarán la semana debiendo tener extrema prudencia en las relaciones con sus socios, vínculos y contactos. Eviten los planteos, respiren profundo y continúen focalizados en lo importante. 

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido final por el signo de Piscis, donde también se encuentran Mercurio y Neptuno, los alentará al máximo en el terreno amoroso y sentimental esta semana. En la pareja, apasionados y seguros de lo que desean, moverán todo su potencial en búsqueda de la felicidad. Los solteros, divertidos y sensuales, gozarán al máximo. Grandes posibilidades de encontrar el verdadero amor. El próximo fin de semana con la Luna preparándose para su fase llena en Leo: deberán sostener su optimismo y su apertura mental, evitando los caprichos y la terquedad que los alejan de sus deseos.

Clave semanal: Empeñarse, perseverar y ocuparse. Alcanzar la estabilidad será su gran meta.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comienza esta semana su tránsito por el signo de Piscis, donde aún se encuentran Venus y Neptuno, deparándoles un tiempo negativo en el terreno laboral y profesional. Fatigados, fluctuantes y pesimistas, se tropezarán con conflictos y dificultades a cada paso. Deberán intentar revertir sus actitudes poco conciliadoras e irritables. Busquen estrategias para llegar a acuerdos inteligentes y sostenibles en el tiempo. Eviten el capricho y el malhumor en su rutina diaria. Las cosas pueden cambiar, sólo deben proponérselo. Bajo el influjo del Sol en Acuario, cerrarán la semana focalizando toda su energía en buscar nuevas estrategias para salir adelante. Confíen en sus capacidades.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Piscis, donde también se encuentran Mercurio y Neptuno, inquietará su vida amorosa y sentimental esta semana. En la pareja no permitan que el enojo los ciegue. Piensen en las consecuencias de sus actos. Los solteros, trabados e inseguros. Deberán buscar apoyo en sus amistades. Salgan y déjense ayudar. El próximo fin de semana con la Luna preparándose para su fase llena en Leo: nuevas emociones los atravesarán. Fluirá en su interior un espíritu más positivo y relajado.

Clave semanal: Evalúen, piensen y reflexionen. Busquen la manera de protegerse de las malas vibraciones.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Piscis, donde aún se encuentran Venus y Neptuno,  aportándolos en el terreno laboral y profesional. Con talento y brillo personal, podrán desplegar todo su potencial y lograrán destacarse en todas sus actividades. Avances, logros, comienzos y cierres, tiempo de concretar e ir por más. Aprovechen este benéfico impulso astral para acercarse a sus metas. Bajo el influjo del Sol en Acuario, cerrarán la semana mejorando el fluir de su economía. Acciones acertadas con excelentes resultados.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Piscis, donde también se encuentran Mercurio y Neptuno, beneficiará su vida sentimental y amorosa esta semana. Sensuales, divertidos y enigmáticos, se volverán irresistibles. En la pareja revivirán el amor y surgirán acuerdos necesarios para proyectar la vida de a dos. Los solteros, excelentes experiencias y aventuras. Déjense llevar por lo que sienten. El próximo fin de semana con la Luna preparándose para su fase llena en Leo: excelentes momentos de conexión e intensidad. Disfrútenlos.

Clave semanal: Todo llega si lo saben esperar. Sean pacientes, perseveren y lo comprobarán.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Piscis, donde aún se encuentran Venus y Neptuno,  potenciándolos en el terreno laboral y profesional. Activos, seguros y resueltos, se atreverán a apostar fuerte en sus proyectos y negocios. Habilidad para presentarse, vender, invertir y acordar. Excelente capacidad para comunicar sus intenciones y objetivos. Etapa para aprovechar cada oportunidad que el destino les ofrece. Comenzarán a cosechar sus esfuerzos. Bajo el influjo del Sol en Acuario, su opuesto, cerrarán la semana debiendo cuidarse de la envidia y los celos de su entorno. Estén atentos y protéjanse.  

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Piscis, donde también se encuentran Mercurio y Neptuno, les aportará buenas vibras en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, sin contradicciones ni problemas en su corazón, se entregarán con pasión y ternura en dosis justas. Los solteros se animarán a expresar lo que sienten. Buenas perspectivas para encontrar el amor. El próximo fin de semana con la Luna preparándose para su fase llena en su signo: el encuentro con sus deseos más íntimos les enseñará el camino para salir adelante y los liberará de lo que aun frena a su apasionado corazón.

Clave semanal: Ingenio, creatividad y control emocional. Su inteligencia y rapidez los guiará en todos sus desafíos.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comienza esta semana su tránsito por el signo de Piscis, su opuesto, donde aún se encuentran Venus y Neptuno, complicándolos en el terreno laboral y profesional. El mal humor y las malas formas no los conducirán a solucionar sus problemas. Evítenlos y deleguen sus obligaciones si sienten que no pueden con ellas. Necesitarán concentrarse, juntar fuerzas y buscar claridad para luchar por sus objetivos. Bajo el influjo del Sol en Acuario, cerrarán la semana buscando ideas para ponerse en marcha y dejar atrás los problemas. Sepan esperar y controlen las presiones externas.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentran Mercurio y Neptuno, los oscurecerá en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, preguntas sin respuestas. Eviten las reacciones agresivas e impulsivas. Aléjense de la crítica. Los solteros deberán hallar fuerzas y trabajar en su interior para seguir peleando por su felicidad. Sean pacientes y eviten encerrarse en sí mismos. El próximo fin de semana con la Luna preparándose para su fase llena en Leo: apertura en su sentir. Todo tenderá a mejorar si se conectan con lo positivo.

Clave semanal: Las experiencias pueden darles grandes enseñanzas. Aprovechen los desafíos y las dificultades para crecer.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Piscis, donde aún se encuentran Venus y Neptuno, aportándolos fuertemente en el terreno laboral y profesional. Agilidad mental, destreza y creatividad para desenvolverse en su ámbito de trabajo. Etapa ideal para conectarse con otros, buscar complicidad y volcarse a los proyectos con total empeño. Tendrán un buen momento para sus negociaciones. Bajo el influjo del Sol en Acuario, cerrarán la semana logrando cumplir con varias de sus metas. Su economía comenzará a mejorar.

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido final por el signo de Piscis, donde también se encuentran Mercurio y Neptuno, los favorecerá en el plano afectivo y sentimental esta semana. En la pareja: sensibles, abiertos y transparentes. Se permitirán escuchar al otro, dejándose sorprender. Los solteros, tiempo de arriesgarse más. Anímense a los cambios, las diferencias y lo desconocido, encontrarán el atractivo a lo impredecible. El próximo fin de semana con la Luna preparándose para su fase llena en Leo: audaces, intensos e irresistibles. Sigan sus impulsos y déjense fluir.

Clave semanal: Voluntad, disciplina y dirección. Busquen la luz en su interior y encaren cada día en positivo.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Piscis, donde aún se encuentran Venus y Neptuno, alentándolos en el terreno laboral y profesional. Días de máxima practicidad y habilidad para resolver los conflictos y salir adelante en busca de sus objetivos. Gran armonía entre sus emociones y sus pensamientos. Avancen con tranquilidad, confiando en sus capacidades. Bajo el influjo del Sol en Acuario, cerrarán la semana sintiendo una baja de energía que puede perturbar este momento de bienestar. Descansen cuando lo necesiten.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Piscis, donde también se encuentran Mercurio y Neptuno, aportará su vida amorosa y sentimental esta semana. En la pareja, días armónicos, de disfrute y placer. Disolverán los desacuerdos por medio del diálogo. Los solteros, momento para entregarse a sus sentimientos. El amor puede tocar su corazón. El próximo fin de semana con la Luna preparándose para su fase llena en Leo: no se aferren a sus dudas. Suelten sus miedos y atrévanse a vivir.

Clave semanal: Rapidez, decisión y búsqueda del equilibrio interno. Atrévanse a transformar su realidad presente.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Piscis, donde aún se encuentran Venus y Neptuno, complicándolos en el plano profesional y laboral. Tropiezos, demoras y malentendidos.  Deberán extremar sus precauciones para no cometer importantes errores. Eviten las reacciones impulsivas e intenten tomarse los contratiempos con calma para buscar soluciones acertadas y a tiempo. Bajo el influjo del Sol en Acuario, cerrarán la semana con mayor fuerza y claridad mental para mantenerse firmes ante las dificultades.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Piscis, donde también se encuentran Mercurio y Neptuno, los perjudicará en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, descuidos que los expondrán a conflictos que pueden desencadenar rupturas y cortes inesperados. Busquen calmarse y cuiden a quienes aman. Los solteros, tiempos difíciles para encontrar el amor. La clave para superarlos será la paciencia. El próximo fin de semana con la Luna preparándose para su fase llena en Leo: la comprensión será el arma perfecta para combatir cualquier diferencia. Apelen a su espíritu conciliador.

Clave semanal: Calma, relajación y prudencia. Busquen aclarar su mente. Escuchen los consejos de quienes los aman. 

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Piscis, donde aún se encuentran Venus y Neptuno, aportándolos en el terreno laboral y profesional. Despiertos y lúcidos, se moverán con éxito en sus actividades, gestiones y negocios. Buen momento para inicios, compromisos, acuerdos y asociaciones. Seguros de lo que quieren, se abrirán paso hacia ello.  Bajo el influjo del Sol en Acuario, cerrarán la semana demostrando destreza para destacarse y brillar en todo lo que hagan. La buena vibra planetaria los seguirá acompañando.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Piscis, donde también se encuentran Mercurio y Neptuno, abrirá positivamente su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, tiempo de unión y armonía. Disolverán los desacuerdos por medio del diálogo y la comprensión mutua. Los solteros reafirmarán sus deseos y saldrán a la búsqueda de lo que anhelan. Ábranse a los nuevos desafíos. El próximo fin de semana con la Luna preparándose para su fase llena en Leo: noches de alta intensidad. Exploten al máximo esta etapa de bienestar.

Clave semanal: Intuición, aciertos y logros. Es tiempo de liberarse de lo que ya no les sirve.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Piscis, donde aún se encuentran Venus y Neptuno, motivándolos notablemente en su vida laboral y profesional. Activos, analíticos y reflexivos, lograrán encontrar nuevos caminos para alcanzar lo que se propongan. Buen momento para dar a conocer sus ideas. Apuesten y arriésguense confiando en sus habilidades. Excelente capacidad de acordar, resolver y generar. Aprovéchenlo. Bajo el influjo del Sol en su signo, cerrarán la semana con nuevas ideas para llevar adelante y lograr avanzar en su camino futuro.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Piscis, donde también se encuentran Mercurio y Neptuno, los inspirará en su vida amorosa y sentimental esta semana. En la pareja, sensaciones positivas. Ternura y placer en sus dosis justas. Los solteros, proposiciones y encuentros. Su intimidad se renovará y encenderá. El próximo fin de semana con la Luna preparándose para su fase llena en Leo, su opuesto: no permitan que las opiniones de terceros frenen su bienestar. Libérense de sus ataduras y abandonen las críticas negativas.

Clave semanal: Concentración, serenidad y firmeza. Ser leales a sus principios les permitirá avanzar sin remordimientos ni arrepentimientos.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su tránsito por su signo, donde aún se encuentran Venus y Neptuno, fortaleciéndolos en el terreno profesional y laboral. Aciertos, logros y avances. Seguros, decididos y tenaces, sabrán comunicar lo que pretenden con gran eficacia. Sus proyectos serán bien recibidos y será un tiempo de materialización, programación y organización. Verán oportunidades donde otros no las ven. Bajo el influjo del Sol en Acuario, cerrarán la semana más fuertes que nunca: anuncios importantes les darán máxima potencia en el plano económico.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por su signo, donde también se encuentran Mercurio y Neptuno, los estimulará poderosamente en su vida amorosa y sentimental esta semana. En la pareja expongan sus emociones sin miedo, los resultados serán claramente positivos. Los solteros, aires de cambio y renovación. Todo lo que se propongan lo lograrán. Las señales del destino los sorprenderán y los animarán a la acción. El próximo fin de semana con la Luna preparándose para su fase llena en Leo: fuerte marea de emociones que los movilizará a seguir vibrando en plenitud. Compartan sus fantasías y activen su sexualidad.

Clave semanal: Fuerza, valentía y dedicación. Llegar hasta lo más profundo de su ser les permitirá cambiar lo que no les gusta de su realidad.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página