Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
27 de Enero al 2 de Febrero de 2020

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 27 de Enero al 2 de Febrero de 2020

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, los aportará en el plano profesional y laboral esta semana. Aventureros y versátiles, estarán dispuestos a introducir reformas en los modos de encarar sus actividades. Podrán sacar a relucir su lado más innovador, demostrando su creatividad e inventiva. Bajo la influencia de Júpiter en Capricornio, donde también están Saturno y Plutón, cerrarán la semana debiendo poner en orden sus gastos, cuidando con prudencia su economía.

Amor y familia: Venus se encuentra en su recorrido por el signo de Piscis, donde también está Neptuno, beneficiándolos en su vida amorosa. Buena química, armonía y encuentro. Los solteros exteriorizarán sus sentimientos y saldrán en búsqueda del amor deseado. Intensas noches les esperan. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en Tauro: déjense llevar por sus deseos y disfruten de su presente. Aprovechen las oportunidades que el destino les ofrece.

Clave semanal: Ocuparse de los detalles. Lo que digan será tan importante como lo que hagan.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, les traerá una semana desgastante en el terreno laboral y profesional. Desbalanceados y desorientados, se sentirán sobrepasados por la demanda diaria, generando malhumor y estrés. Intenten no ser injustos en sus reacciones con los demás. Bajo la influencia de Júpiter en Capricornio, donde también están Saturno y Plutón, cerrarán la semana con una mayor apertura mental para relacionarse y encontrar ayuda en su círculo de confianza. Escuchen a los que saben.

Amor y familia: Venus, su regente, se encuentra en su recorrido por el signo de Piscis, donde también está Neptuno, impulsando su vida amorosa esta semana. En la pareja, unión y complicidad. Se animarán a dar pasos importantes. Los solteros, expresivos y atrevidos, disfrutarán de sus días sin presiones ni desilusiones. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en su signo: estimulantes sensaciones los envolverán. Déjense guiar por los impulsos de su corazón. 

Clave semanal: Traten de pisar sobre tierra firme. La prudencia será su mejor aliada.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, los favorecerá en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Resueltos y entusiastas, sabrán tomar las decisiones correctas y activar sus proyectos sin dejar cabos sueltos. Sus acciones serán exitosas. Bajo la influencia de Júpiter en Capricornio, donde también están Saturno y Plutón, cerrarán la semana encontrando nuevas alternativas para destrabar su economía. Tomen la iniciativa.

Amor y familia: Venus se encuentra en su recorrido por el signo de Piscis, donde también está Neptuno, afectando su vida afectiva esta semana. En la pareja, señales sospechosas. Dudas y celos pondrán en riesgo el fluir de la relación. Sean cautelosos. Los solteros, sentimientos encontrados que deberán aclarar sin prisa y con calma.  El próximo fin de semana, con la Luna creciente en Tauro: balances y decisiones positivas. Todo comenzará a mejorar.

Clave semanal: Reconciliarse con el pasado los ayudará a armonizar y sanar su presente.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, los aportará en positivo en el terreno profesional esta semana. Analíticos, ambiciosos y astutos, encontrarán soluciones prácticas y concretas para cada situación que se les presente. Tiempo de idear, sembrar y construir con fuerza los cimientos de sus proyectos. Bajo la influencia de Júpiter en Capricornio, su opuesto, donde también están Saturno y Plutón, cerrarán la semana debiendo revisar sus cuentas y abstenerse de gastar de más.  Ténganlo presente.

Amor y familia: Venus se encuentra en su recorrido por el signo de Piscis, donde también está Neptuno, equilibrando su vida sentimental esta semana. En la pareja, diálogos y encuentros reparadores los acercarán y los motivarán para seguir adelante con la relación. Los solteros se abrirán a vivir romances y relaciones con gran intensidad. Días positivos para exponerse y arriesgarse por lo que desean. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en Tauro: armonía y paz espiritual. Fluirán todos sus deseos.

Clave semanal: Sean sinceros con los demás. Actúen y resuelvan fieles a sus deseos.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, su regente, perjudicará a los leones del zodíaco en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Confusos e imprecisos, les costará considerablemente concentrarse en sus actividades, cayendo en distracciones que pueden costarles caro. Sean precavidos para no cometer errores que debiliten su imagen. Bajo la influencia de Júpiter en Capricornio, donde también están Saturno y Plutón, cerrarán la semana debiendo dedicarle un tiempo al descanso. Relájense y recuperarán sus fuerzas.

Amor y familia: Venus se encuentra en su recorrido por el signo de Piscis, donde también está Neptuno, entregándoles tranquilidad y equilibrio en su vida sentimental esta semana. En la pareja se esmerarán por satisfacer las necesidades del otro, generando un muy buen clima para la convivencia y el romance. Los solteros tendrán buenas oportunidades de concretar salidas y encuentros llenos de encanto y pasión.  El próximo fin de semana, con la Luna creciente en Tauro: aléjense de las críticas y de las peleas en la familia. No se enganchen en situaciones negativas.

Clave semanal: Objetividad, voluntad y decisión. Su actitud de liderazgo será clave para triunfar.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, los favorecerá notablemente en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Tenaces y perfeccionistas, estudiarán minuciosamente alternativas para invertir y obtener mayores ganancias. Buen momento para relacionarse, afianzar sus lazos, realizar pactos y evaluar nuevas propuestas. Bajo la influencia de Júpiter en Capricornio, donde también están Saturno y Plutón, cerrarán la semana liberándose de asuntos pendientes que les pesaban. La conquista estará garantizada.

Amor y familia: Venus se encuentra en su recorrido por el signo de Piscis, su opuesto, donde también está Neptuno, dándoles un impulso negativo en su vida amorosa esta semana. En la pareja, inseguridades, extra sensibilidad y discusiones. Cuestiones no resueltas volverán a salir a la luz y complicarán la relación. Busquen conciliar. Los solteros estarán desmotivados y sin ánimos. No se dejen vencer por los sentimientos negativos, combátanlos con todas sus fuerzas. Expresen lo que sienten. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en Tauro: intensidad emocional que los conducirá a la acción. Excelentes definiciones.

Clave semanal: Fortalecerse, cuidarse y protegerse. Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes. 

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, los potenciará en el terreno profesional y laboral esta semana. Contarán con buena predisposición para las relaciones públicas y el trato interpersonal. Saber contactarse con las personas adecuadas les puede abrir nuevas perspectivas para su futuro inmediato. Bajo la influencia de Júpiter en Capricornio, donde también están Saturno y Plutón, cerrarán la semana analizando diferentes alternativas para activar sus ingresos económicos. Sostengan sus fuerzas y sepan esperar.

Amor y familia: Venus, su regente, se encuentra en su recorrido por el signo de Piscis, donde también está Neptuno, equilibrando su vida sentimental esta semana. En la pareja se entregarán de lleno al disfrute sin ataduras. Romperán la rutina con experiencias innovadoras. Para los solteros, las oportunidades aparecerán donde menos lo esperen. Sepan observar. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en Tauro: un clima de buen humor los ayudará a activarse en positivo. El presente les regalará bellos instantes.

Clave semanal: Iniciativa, acción y resultados. Confíen en sus intuiciones y no se equivocarán.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, los movilizará negativamente en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Tómense un tiempo para recuperar sus ideales y redefinir sus objetivos. La templanza y la calma serán indispensables para no cometer errores. Bajo la influencia de Júpiter en Capricornio, donde también están Saturno y Plutón, cerrarán la semana encontrando soluciones importantes para algunos de sus conflictos. Serénense y se sentirán mejor.

Amor y familia: Venus se encuentra en su recorrido por el signo de Piscis, donde también está Neptuno, revitalizando su vida sentimental esta semana. En la pareja, encuentro, diversión y entusiasmo. Renovarán su lazo y reavivarán su sexualidad. Los solteros serán el centro de atracción en cualquier lugar en el que se muevan. Vivan esta etapa a pleno. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en Tauro, su opuesto: pueden surgir malentendidos con personas de su círculo más cercano. Sean muy prudentes y eviten la crítica.  

Clave semanal: Orden, calma y búsqueda del equilibrio. El presente es el mejor momento para empezar a transformar su realidad.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, protegerá a los sagitarianos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Entusiastas y expeditivos, sabrán dar los pasos necesarios para mejorar las situaciones que frenan su andar. Tomen la iniciativa, decidan y actúen con seguridad. Bajo la influencia de Júpiter en Capricornio, donde también están Saturno y Plutón, cerrarán la semana con gran capacidad para concretar todo lo que se propongan. Pónganse en marcha.

Amor y familia: Venus se encuentra en su recorrido por el signo de Piscis, donde también está Neptuno, influyendo negativamente en su vida amorosa esta semana. En la pareja, falta de comprensión y tolerancia. Con los ánimos alterados tendrán dificultades para compartir y estar con el otro. Los solteros deberán redoblar sus esfuerzos para salir de este periodo de quietud. Busquen dentro de sí posibles cambios o replanteos en su presente y lograrán mejorar. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en Tauro: reciban con aceptación las críticas de quienes quieren ayudarlos. No se dejen vencer por sus inseguridades y saldrán adelante. Tómense su tiempo, evalúen, piensen y actúen con cautela.

Clave semanal: Deseen, actúen y emprendan. El Universo les otorgará muchos de sus anhelos.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, les entregará excelentes perspectivas en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Días en los que todas sus habilidades estarán potenciadas, logrando destacarse con su talento en todo lo que encaren. Ponerse en acción les permitirá conseguir anhelados objetivos. Bajo la influencia de Júpiter en su signo, donde también están Saturno y Plutón, cerrarán la semana consolidando acuerdos y destrabando problemas. Avancen con firmeza.

Amor y familia: Venus se encuentra en su recorrido por el signo de Piscis, donde también está Neptuno, eligiéndolos como uno de los favoritos en el plano sentimental esta semana. En la pareja, afecto y sexualidad en dosis perfectas. Pasarán días de ensueño, plenos de felicidad y satisfacción. Los solteros, tomen las riendas de su vida afectiva y anímense a ir por más. El amor los sorprenderá. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en Tauro: bienestar, unión y regocijo. Estarán cerca de sus seres amados.

Clave semanal: Busquen expandirse. Aprovechen este período para brillar y expresarse abiertamente. 

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por su signo, donde también se encuentra el Sol, estará acompañando sus aspiraciones en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Creativos, sociables y diplomáticos, buscarán establecer vínculos que los ayuden a concretar sus metas. Sus amistades y seres queridos pueden aportarles valiosos contactos para alcanzar sus objetivos. Bajo la influencia de Júpiter en Capricornio, donde también están Saturno y Plutón, cerrarán la semana con buenas propuestas en el plano económico. Crean en lo que sienten y no dejen que nada ni nadie frene sus planes.

Amor y familia: Venus se encuentra en su recorrido por el signo de Piscis, donde también está Neptuno, estabilizando su vida sentimental esta semana. En la pareja, reflexiones profundas. Se conectarán y sabrán valorar la importancia del vínculo construido. Los solteros, buenas señales para hallar un buen amor. Importantes encuentros abrirán su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en Tauro: deberán evitar las reacciones impulsivas que puedan poner en peligro sus planes. Controlen sus impulsos y huyan de las peleas.

Clave semanal: Miren hacia adelante y anímense a ir por más. El pensamiento libre e independiente los fortalecerá.   

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, los impulsará en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Etapa de balances y revisiones en las que podrán sacar valiosas conclusiones para su futuro. Desechar lo que no va con su personalidad y quedarse con todo lo que los potencia los beneficiará enormemente. Bajo la influencia de Júpiter en Capricornio, donde también están Saturno y Plutón, cerrarán la semana con avances firmes y señales positivas. Todo para seguir creciendo.  

Amor y familia: Venus se encuentra en su recorrido por su signo, donde también está Neptuno, otorgándoles energía positiva en su vida sentimental esta semana. En la pareja, los proyectos en conjunto los harán ilusionarse con un futuro diferente y más prometedor. A los solteros su sensibilidad, brillo y encanto personal los destacarán. Explotará el erotismo en sus vidas. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en Tauro: sin límites ni cuestionamientos. Disfrútenlo plenamente.

Clave semanal: Sostengan sus propósitos y confíen. Podrán hacer mucho más de lo que creen. 

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página