Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
13 al 19 de Enero de 2020

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 13 al 19 de Enero de 2020

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un Stellium planetario, continuará poniéndolos a prueba en el terreno laboral y profesional. El trabajo se les tornará engorroso y complejo para resolver. La demanda diaria los superará y sentirán que sus energías se encuentran al límite del agotamiento. Sigan esforzándose y no se dejen vencer. Bajo el flamante ingreso de este planeta al signo de Acuario el día 17, cerrarán la semana recibiendo valiosa ayuda para avanzar a gran velocidad en sus tareas. Todo comenzará a girar a su favor y su economía tenderá a estabilizarse.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario les depara un comienzo de semana positivo en su vida sentimental y amorosa. Sus pasiones se encenderán y los llevarán a sentir en positivo. El día 14 este planeta llegará a Piscis, donde también se encontrará Neptuno, favoreciéndolos. En la pareja, búsquedas profundas. Sensibles a las necesidades de su ser amado, estarán dispuestos a recuperar los gestos y actitudes que los unieron. Los solteros, días de positivas reflexiones. Aclararán sus deseos y pretensiones. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase menguante en Escorpio: emocionantes salidas y encuentros. Todo para disfrutar y sentirse plenos.

Clave semanal: Aprender en la adversidad. Sobreponerse a las dificultades los fortalecerá. No permitan que los invadan los pensamientos negativos.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un Stellium planetario, continuará aportándolos en el terreno laboral y profesional. Justos, serenos y metódicos, se atreverán a decidir con certeza sobre asuntos que les pesan. Sabrán encontrar la salida a los conflictos y tendrán nuevas ideas para su futuro. Bajo el flamante ingreso de este planeta al signo de Acuario el día 17, cerrarán la semana debiendo cuidar su energía, evitando todo tipo de excesos. Dedíquenle tiempo al descanso.

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido final por el signo de Acuario les depara un comienzo de semana difícil en su vida sentimental y amorosa. Sean cautelosos y aléjense de los conflictos y discusiones por terceras personas. El día 14 este planeta llegará a Piscis, donde también se encontrará Neptuno, favoreciéndolos. En la pareja cambiarán aquello que no les hace bien. Los solteros se enfrentarán a sus miedos y los vencerán. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase menguante en Escorpio, su opuesto: se sentirán vulnerables a la envidia y a los celos de su entorno. Sean reservados y conéctense con sus seres más queridos.

Clave semanal: Análisis, prudencia y fortaleza. Pongan en orden sus asuntos pendientes para poder seguir avanzando.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un Stellium planetario, continuará favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional. Trabajarán con dedicación y compromiso, haciéndolo notar a su entorno. Buscarán las respuestas a sus inquietudes y, con esfuerzo, las hallarán. Bajo el flamante ingreso de este planeta al signo de Acuario el día 17, cerrarán la semana encontrando la vitalidad y la fortaleza que necesitan para ir en búsqueda de sus objetivos con mayor determinación. Exploten al máximo este momento de transformación y lucidez.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario les depara un comienzo de semana positivo en su vida sentimental y amorosa. Divertidos, sensuales y románticos, disfrutarán sin límite de cada momento. El día 14 este planeta llegará a Piscis, donde también se encontrará Neptuno, complicándolos. En la pareja, tiempo de dificultades. Si toman distancia de los conflictos y los analizan con detenimiento será más fácil hallar soluciones. Los solteros sean cautos en sus reacciones y no sobredimensionen sus problemas. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase menguante en Escorpio: confesiones y acontecimientos que los animarán a amar y a disfrutar pese a las dificultades atravesadas. 

Clave semanal: Voluntad, visión y decisión. Crean en sus proyectos y en su capacidad para lograrlos.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Capricornio, su opuesto, donde se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un Stellium planetario, continuará poniéndolos a prueba en el terreno laboral y profesional. Ansiosos, indecisos y temperamentales, tendrán que pensar con claridad y paciencia antes de actuar. Eviten tomar decisiones, controlen su economía y se ahorrarán conflictos con terceros. Bajo el flamante ingreso de este planeta al signo de Acuario el día 17, cerrarán la semana acertando en sus decisiones y vislumbrando la salida a lo que perturbe su mente. El deber cumplido los colmará de satisfacción.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario les depara un comienzo de semana positivo en su vida sentimental y amorosa. Aceptarán los nuevos desafíos y disfrutarán. El día 14 este planeta llegará a Piscis, donde también se encontrará Neptuno, favoreciéndolos. En la pareja se mantendrá el compromiso con la alegría y el bienestar: decididos a ser felices, disfrutarán al máximo de cada momento. Los solteros, encantadoras propuestas llegarán a su vida. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase menguante en Escorpio: energía vibrante, cambios y renovación. Liberarán su espíritu.

Clave semanal: Saber encontrar la manera de protegerse de las malas vibraciones.  Eviten dar pasos en falso.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un Stellium planetario, continuará destacándolos en el terreno laboral y profesional. Es tiempo de pausa: no se apresuren. Analicen y planeen sin buscar resultados inmediatos. Siembren sus ganancias con esfuerzo y trabajo comprometido. Bajo el flamante ingreso de este planeta al signo de Acuario -su opuesto- el día 17, cerrarán la semana con una luz de alerta: no le cuenten todo a todos. Protéjanse de la envidia y de los celos.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario, su opuesto, les depara un comienzo de semana con dificultades y tropiezos en su vida sentimental y amorosa. No miren hacia atrás. Sigan luchando y no se detengan hasta alcanzar lo que desean.  El día 14 este planeta llegará a Piscis, donde también se encontrará Neptuno, favoreciéndolos. En la pareja aparecerán nuevas opciones para refrescar su relación. Los solteros verán con otros ojos las oportunidades que tienen por delante. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase menguante en Escorpio: su sensibilidad y pasión crecerán tanto que se pueden descontrolar. No permitan que el miedo se interponga en su camino a la felicidad.

Clave semanal: No den nada por perdido. Todo les será más simple si actúan siguiendo los impulsos de su corazón.  

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un Stellium planetario, continuará aportándolos en el terreno laboral y profesional. Emprendedores y valientes, se atreverán a dar pasos importantes en su trabajo. Compartirán sus ideas y tendrán resultados sorprendentes. Bajo el flamante ingreso de este planeta al signo de Acuario el día 17, cerrarán la semana encontrando nuevas tácticas para brillar y lucirse. Salgan y muéstrense al mundo.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario les depara un comienzo de semana positivo en su vida sentimental y amorosa. Energía vibrante, cambios y renovación. El día 14 este planeta llegará a Piscis, su opuesto, donde también se encontrará Neptuno, perjudicándolos. En la pareja, distancia, miedo y desconfianza en su vínculo. Abran su corazón y manifiesten lo que sienten. Los solteros, tiempo de replantearse su camino. Aclaren sus ideas y sentimientos antes de lanzarse a actuar. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase menguante en Escorpio: apasionado sentir que regresará. Apuesten al amor.

Clave semanal: Optimismo y liberación espiritual.  Abrirse, confiar y volcarse a lo verdaderamente importante.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un Stellium planetario, continuará poniéndolos a prueba en el terreno laboral y profesional. Poco comprometidos con sus objetivos, no lograrán los avances esperados y deberán enfrentar con fortaleza las tempestades que el destino les impondrá. Bajo el flamante ingreso de este planeta al signo de Acuario el día 17, cerrarán la semana con conclusiones y determinaciones que los ayudarán a ver con claridad cuál es la salida a esta etapa de tensión permanente.

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido final por el signo de Acuario les depara un comienzo de semana positivo en su vida amorosa. Armonía y bienestar interno. El día 14 este planeta llegará a Piscis, donde también se encontrará Neptuno, favoreciéndolos. En la pareja avanzarán en proyectos en común y se tomarán tiempo para el otro, disfrutando el presente. Los solteros descubrirán nuevas pasiones y deseos. Libres de dudas y ataduras, lograrán destrabar su vida sentimental. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase menguante en Escorpio: pondrán mucho de sí para que todo funcione a la perfección.

Clave semanal: Es momento de esforzarse. Hagan cada cosa como si fuera la última vez y notarán la diferencia.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un Stellium planetario, continuará aportándolos en el terreno laboral y profesional. Directos, activos y emprendedores, se moverán con astucia en cada proyecto y negocio que inicien. Sabrán batallar contra los conflictos y sortear los imprevistos, avanzando con lucidez y destreza. Verán las oportunidades allí donde los otros no las ven. Bajo el flamante ingreso de este planeta al signo de Acuario el día 17, cerrarán la semana debiendo mantener la guardia en alto. Sean detallistas en su trabajo y no dejen nada librado al azar.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario les depara un comienzo de semana positivo en su vida sentimental y amorosa. Iniciativa, acción y resultados. Confíen en su criterio y no se equivocarán. El día 14 este planeta llegará a Piscis, donde también se encontrará Neptuno, favoreciéndolos. En la pareja, buen momento. Encontrarán respuestas esclarecedoras. Los solteros, con mayor seguridad e independencia, se sentirán más fuertes y capaces de tomar el timón de su vida sentimental. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase menguante en su signo: se conectarán con sus deseos y se atreverán a demostrarlos para que todo vaya mejor. 

Clave semanal: Su fortaleza y su tenacidad los destacarán. Se liberarán de fuertes ataduras.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un Stellium planetario, continuará ofreciéndoles oportunidades en el terreno laboral y profesional. Búsquedas con excelentes resultados. Insistirán en sus proyectos y deseos de crecer. Continúen abriéndose a lo nuevo y lo diferente. Su capacidad de liderazgo los llevará lejos. Bajo el flamante ingreso de este planeta al signo de Acuario el día 17, cerrarán la semana en movimiento. Vitalidad y fuerza para realizarse.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario les depara un comienzo de semana positivo en su vida sentimental y amorosa. Encuentros intensos y memorables. El día 14 este planeta llegará a Piscis, donde también se encontrará Neptuno, entorpeciéndolos. En la pareja pueden retornar viejos temores. No permitan que los desequilibren. Los solteros, tensos e inseguros, estarán susceptibles e irritables con su entorno. No dejen que la soledad los invada. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase menguante en Escorpio: una faceta más positiva de su personalidad los ayudará a sortear los obstáculos y a encontrar la felicidad. Déjense  llevar.

Clave semanal: Si las cosas no salen como esperaban no abandonen su marcha. Respiren y vuelvan a empezar.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por su signo, donde se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un Stellium planetario, continuará aportándolos al máximo en el terreno laboral y profesional. Tiempo de expansión y crecimiento. Lograrán todo lo que se propongan, con energía y dinamismo. Inmejorable momento para salir en búsqueda de lo que pretenden. Bajo el flamante ingreso de este planeta al signo de Acuario el día 17, cerrarán la semana reaccionando con lucidez ante los problemas. La serenidad y la templanza serán sus mejores armas.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario les depara un comienzo de semana positivo en su vida sentimental y amorosa. El día 14 este planeta llegará a Piscis, donde también se encontrará Neptuno, favoreciéndolos. En la pareja, unión verdadera: pasión, ternura y comunicación plenas. Los solteros, brillo, magnetismo y seducción. Seguros de sus encantos, atraerán. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase menguante en Escorpio: certezas y alegrías. Deseos románticos los invitarán a soñar.

Clave semanal: Moverse y buscar sin pausa. Tiempo de contemplar, decidir y actuar.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un Stellium planetario, continuará aportándolos en el terreno laboral y profesional. Optimistas, perseverantes e innovadores, demostrarán sus cualidades con ideas sorprendentes. Abandonarán los esquemas fijos que frenaban sus avances y se atreverán a enfrentar los cambios. Bajo el flamante ingreso de este planeta a su signo el día 17, cerrarán la semana estableciendo vínculos muy productivos para su futuro. No dejen sus ideas en el aire, háganlas valer.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario les depara un comienzo de semana positivo en su vida sentimental y amorosa. El día 14 este planeta llegará a Piscis, donde también se encontrará Neptuno, favoreciéndolos. En la pareja viejos proyectos renacerán con máximo impulso. Buen momento para lograr la estabilidad anhelada. Los solteros, nuevos contactos y relaciones que los colmarán de placer inesperadamente. La valentía y la confianza serán sus mayores aliadas. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase menguante en Escorpio: desacuerdos y malentendidos con personas queridas pueden inquietarlos. No se queden atrapados en los problemas y busquen solucionarlos.  

Clave semanal: Animarse a lo desconocido es sentirse vivos. Liberarán más aun su espíritu aventurero.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un Stellium planetario, continuará activándolos en el terreno laboral y profesional. Resaltarán sus virtudes y buscarán apoyo para trabajar sobre sus debilidades. Se abrirán a cambiar y crecer sin miedo. Forjen sus objetivos con claridad y no se desvíen de su camino. Busquen concentrarse en lo que merezca su esfuerzo. Bajo el flamante ingreso de este planeta al signo de Acuario el día 17, cerrarán la semana encontrando el método acertado para solucionar problemas pendientes. Continúen así y triunfarán.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario les depara un comienzo de semana positivo en su vida sentimental y amorosa. El día 14 este planeta llegará a Piscis, donde también se encontrará Neptuno, favoreciéndolos. En la pareja se dejarán llevar por sus deseos y lograrán acuerdos duraderos. Los solteros, impulsivos y abiertos a lo nuevo. Plenitud espiritual y física para encontrar la persona de sus sueños. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna en su fase menguante en Escorpio: optimismo y aires de bienestar. Salgan a lucirse y brillar.

Clave semanal: Su intuición les dará la pauta para actuar. Establecerán pactos y acuerdos con sus vínculos que los reconfortarán.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página