Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
25 de Noviembre al 1 de Diciembre de 2019

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 25 de Noviembre al 1 de Diciembre de 2019

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa esta semana su movimiento directo por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Marte, su regente, beneficiándolos al máximo en el plano laboral y profesional. Decididos y audaces, se atreverán a poner en marcha sus proyectos con todas sus fuerzas. Tomen la iniciativa, innoven y transformen. Su capacidad de resolución y acción los ayudará a liberarse de todo conflicto. Tiempo de avances firmes. Bajo la influencia del Sol en el signo de Sagitario, donde también se encuentran Venus y Júpiter, cerrarán la semana con fuertes avances en su economía y sus negocios. Apuesten sin dudar. 

Amor y familia: Venus continúa su tránsito final por Sagitario, donde se encuentran también el Sol y Júpiter, entregándoles un buen comienzo de semana en el plano del amor. La armonía y la comunicación fluirán, dando paso a buenos momentos y positivos acuerdos. El día 27 este planeta ingresará a Capricornio, donde también estarán Saturno y Plutón. Se encenderá una alerta general para Aries. En la pareja todo tenderá a complicarse. Una actitud, una palabra o un gesto pueden hacer volar todo por el aire. Tengan máxima cautela. Los solteros, sensibilidad extrema. Su negativismo intentará apoderarse de su corazón. No lo permitan. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Acuario: busquen en su interior las herramientas para salir adelante de esta repentina crisis de sentimientos. Lo lograrán si ponen de sí.

Clave semanal: Saquen de adentro todo lo que guardan desde hace tiempo. Sólo actuando y comunicando lograrán lo que deseen.   

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa esta semana su movimiento directo por el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encuentra Marte, desafiándolos en el plano laboral y profesional. Dudas e inseguridades que retornan para confundir sus pasos. Peleen contra los obstáculos y manténgase en su camino. Eviten las asociaciones y los nuevos proyectos. Bajo la influencia del Sol en el signo de Sagitario, donde también se encuentran Venus y Júpiter, cerrarán la semana con potencia, coraje y determinación. Tomarán medidas inteligentes.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su tránsito final por Sagitario, donde se encuentran también el Sol y Júpiter, beneficiando su vida amorosa este comienzo de semana. Romance y pasión en su sano equilibrio. Buena vibra en sus relaciones. El día 27 este planeta ingresará a Capricornio, donde también estarán Saturno y Plutón. En la pareja, estables y decididos. Etapa de mágicas satisfacciones y acuerdos liberadores. Los solteros, entregados al disfrute, gozarán de días de intenso placer. Dejarán atrás el pasado y se entregarán a disfrutar de nuevas experiencias. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Acuario: Controlen sus impulsos y no exijan al otro más de lo que les pueda dar.

Clave semanal: Previsión y cautela. Tomar distancia de las situaciones complicadas les dará las respuestas a todo.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa esta semana su movimiento directo por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Marte, beneficiándolos en el plano laboral y profesional. Agudos, despiertos y capaces, avanzarán con gran claridad mental hacia sus objetivos. Buen momento para realizar planes, compartir ideas y desarrollar propuestas. Pronto llegarán las cosechas de sus esfuerzos. Bajo la influencia del Sol en el signo de Sagitario, su opuesto, donde también se encuentran Venus y Júpiter, cerrarán la semana con algunos contratiempos que retrasarán sus logros económicos. No se descuiden y controlen los gastos.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito final por Sagitario, su opuesto, donde se encuentran también el Sol y Júpiter, complicando su vida sentimental este comienzo de semana. Con su estado de ánimo alterado pueden surgir fuertes entredichos. No permitan que el enojo y la terquedad los ciegue. El día 27 este planeta ingresará a Capricornio, donde también estarán Saturno y Plutón. En la pareja, intensidad y recomposición: nuevos y transformadores proyectos de a dos. Los solteros, enérgicos y decididos, lograrán avances afectivos. Juéguense por su sentir. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Acuario: tomarán decisiones que mejorarán el rumbo de su vida sentimental. Dejarán atrás lo que no les sirve.

Clave semanal: Romper con el pasado y mirar al futuro, viviendo intensamente el presente.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa esta semana su movimiento directo por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Marte, aportándolos positivamente en el plano laboral y profesional. Lúcidos, valientes y resueltos, lograrán avanzar con resolución en su camino. Etapa positiva para resolver litigios, concretar firmas e inversiones. Su capacidad intelectual los destacará notablemente. Bajo la influencia del Sol en el signo de Sagitario, donde también se encuentran Venus y Júpiter, cerrarán la semana con excelentes posibilidades de crecimiento y ascenso en todo lo que encaren.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito final por Sagitario, donde se encuentran también el Sol y Júpiter, aportando su vida sentimental este comienzo de semana. Momentos de alegría y satisfacción. El día 27 este planeta ingresará a Capricornio, su opuesto, donde también estarán Saturno y Plutón. En la pareja, enredos y conflictos repentinos pueden enfurecerlos. Controlen su sensibilidad y midan sus impulsos. Los solteros, desanimados e inseguros, deberán serenarse y fortalecerse antes de continuar buscando el amor. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Acuario: abrirán su corazón. Busquen la calma en su interior y compartan sus temores para liberarse de ellos.

Clave semanal: Busquen el equilibrio en su vida emocional. Saber escuchar y aceptar las opiniones de sus seres amados engrandecerá su interior.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa esta semana su movimiento directo por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Marte, complicándolos en el terreno laboral y profesional. Los obstáculos pueden frenar sus planes, pero no deben dejarse vencer. Piensen estrategias de acción para sortearlos y fortalecer sus proyectos paso a paso. La tenacidad y la fuerza serán sus mejores aliadas. Bajo la influencia del Sol en el signo de Sagitario, donde también se encuentran Venus y Júpiter, cerrarán la semana asumiendo un cambio positivo de actitud que les permitirá sobrellevar este tiempo de fuertes adversidades.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito final por Sagitario, donde se encuentran también el Sol y Júpiter, beneficiando su vida amorosa este comienzo de semana. Días para compartir con sus afectos más cercanos. Relájense y disfruten. El día 27 este planeta ingresará a Capricornio, donde también estarán Saturno y Plutón. En la pareja, aires de renovación. Se animarán a proyectar y cambiar lo que afecta a su interior. Los solteros se amigarán con su presente y disfrutarán al máximo. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Acuario, su opuesto: no se cierren, dominen su ego y dejen que fluya la energía.

Clave semanal: No se crean los dueños de la verdad. Indagar en su interior los ayudará a mejorar en todos los aspectos de su vida.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa esta semana su movimiento directo por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Marte, beneficiándolos en el plano laboral y profesional. Redefinir su camino y avanzar con seguridad será crucial para ganar confianza en su potencial. Tomarán decisiones bien pensadas y organizarán sus asuntos sin dejar cabos sueltos. Bajo la influencia del Sol en el signo de Sagitario, donde también se encuentran Venus y Júpiter, cerrarán la semana debiendo cuidarse de generar conflictos con terceros. No permitan que nada altere su armonía interna. Ténganlo presente.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito final por Sagitario, donde se encuentran también el Sol y Júpiter, complicando su vida sentimental este comienzo de semana. Situaciones confusas pueden descolocarlos. Tengan autocrítica y capacidad de escucha. El día 27 este planeta ingresará a Capricornio, donde también estarán Saturno y Plutón. En la pareja retornará la plenitud. Vitalidad y fuerza para dar rienda suelta a sus deseos. Los solteros, apasionados y seductores. Renovarán sus expectativas y se sentirán seguros para la conquista. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Acuario: claridad y equilibrio emocional. Decidan y actúen, todo saldrá como lo planeen. 

Clave semanal: Abrir los ojos a los regalos que el Universo les tiene preparados.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa esta semana su movimiento directo por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Marte, aportándolos en el plano laboral y profesional. Actúen con firmeza, seguridad y decisión. Expandan sus ideas y no teman plasmarlas. Exploren las nuevas posibilidades y atrévanse a los cambios.  Bajo la influencia del Sol en el signo de Sagitario, donde también se encuentran Venus y Júpiter, cerrarán la semana con una dosis extra de energía vital para dejar atrás todo aquello que frenaba su accionar.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su tránsito final por Sagitario, donde se encuentran también el Sol y Júpiter, ayudándolos en su vida amorosa este comienzo de semana. Su capacidad de discernimiento les dará la pauta para decidir. Ser honestos les permitirá sanar situaciones no resueltas. El día 27 este planeta ingresará a Capricornio, donde también estarán Saturno y Plutón.  En la pareja reordenen sus prioridades. Denle espacio y tiempo suficiente a su vínculo. Los solteros, período de evaluación y análisis: reflexionen sobre sus deseos, sientan y perciban. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Acuario: escuchen y atiendan sus inquietudes espirituales. Conéctense con su mundo interior.

Clave semanal: Es momento de sembrar y encarar los desafíos. Planifiquen lo que pretenden para su futuro.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa esta semana su movimiento directo por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Marte, su regente, aportándolos en el plano laboral y profesional. Enérgicos, decididos y arriesgados, se atreverán a dar grandes pasos en busca de sus metas. Déjense llevar por sus impulsos y avanzarán. Tiempo clave para concretar inversiones y negocios exitosos. Bajo la influencia del Sol en el signo de Sagitario, donde también se encuentran Venus y Júpiter, cerrarán la semana más lúcidos que nunca, peleando por sus sueños con máxima fuerza. Vibrarán con plenitud.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito final por Sagitario, donde se encuentran también el Sol y Júpiter, beneficiando su vida amorosa este comienzo de semana. Armónicos, estables y plenos emocionalmente. La buena vibra los acompañará. El día 27 este planeta ingresará a Capricornio, donde también estarán Saturno y Plutón. En la pareja se motivarán e intentarán todo para mejorar su vínculo. Nuevas ideas y proyectos los unirán. Los solteros potenciarán sus cualidades y las demostrarán. Interesantes encuentros y presentaciones. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Acuario: tengan cautela a la hora de expresar lo que sienten. Dejen de lado la crítica y sean flexibles.

Clave semanal: Su fuerza será su motor. No se limiten a lo que les conviene, hagan lo que sientan.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa esta semana su movimiento directo por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Marte, aportándolos en el plano laboral y profesional. Emprenderán con actitud positiva, confiando en su potencial. Las posibilidades surgirán cuando menos lo esperen si están atentos a las señales del destino. Bajo la influencia del Sol en su signo, donde también se encuentran Venus y Júpiter, cerrarán la semana vislumbrando nuevas perspectivas para evolucionar y desarrollarse.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito final por su signo, donde se encuentran también el Sol y Júpiter, su regente, beneficiando su vida sentimental este comienzo de semana. Sentirán y actuarán en libertad. Lograrán conexiones íntimas casi sin proponérselo. El día 27 este planeta ingresará a Capricornio, donde también estarán Saturno y Plutón. En la pareja, momento para apostar a los cambios y a las renovaciones. Esfuércense por sostener un vínculo apasionado y unido. Los solteros, tiempo de salir a mostrarse como son. Profundicen su sentir y busquen el amor sin miedo al fracaso. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Acuario: intensidad en su corazón y abiertos a sentir. Dejarán entrar nuevas personas a su mundo.

Clave semanal: No se aceleren. Todo tiene su tiempo y no deben forzar al destino.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa esta semana su movimiento directo por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Marte, aportándolos en el plano laboral y profesional. Tiempo de apertura, expansión y crecimiento. Llevarán sus propuestas a la acción dinámica y precisa sin contratiempos. Concentrados en el hacer, lograrán importantes avances. Bajo la influencia del Sol en el signo de Sagitario, donde también se encuentran Venus y Júpiter, cerrarán la semana hallando importantes soluciones para salir adelante de las situaciones que les preocupan.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito final por Sagitario, donde se encuentran también el Sol y Júpiter, aportando su vida sentimental este comienzo de semana. Expresivos, aventureros y divertidos, movilizarán todo su potencial en búsqueda del bienestar. El día 27 este planeta ingresará a su signo, donde también estarán Saturno y Plutón. En la pareja, plenitud, vitalidad y vigor para dar rienda suelta a sus deseos. Los solteros, apasionados y seductores. El amor tocará a su corazón. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Acuario: se moverán hacia la felicidad, transformando todo lo que desean cambiar en sus vidas.

Clave semanal: Querer es poder. Crean en sus capacidades, actuando y resolviendo con convicción.  

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa esta semana su movimiento directo por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Marte, trayéndoles alteraciones en el plano laboral y profesional. Trabas y demoras se interpondrán en su camino. Proyecten y actúen con calma sin apresurar sus pasos. Eviten los cambios y las transformaciones innecesarias. Manténganse firmes en su rumbo y enfrenten los conflictos con valentía. Bajo la influencia del Sol en el signo de Sagitario, donde también se encuentran Venus y Júpiter, cerrarán la semana con una actitud optimista que los ayudará a sembrar excelentes lazos y acuerdos para su futuro. No se den por vencidos. 

Amor y familia: Venus continúa su tránsito final por Sagitario, donde se encuentran también el Sol y Júpiter, beneficiando su vida afectiva este comienzo de semana. Inspirados, románticos y apasionados. Comenzará una etapa de mayor estabilidad y crecimiento. El día 27 este planeta ingresará a Capricornio, donde también estarán Saturno y Plutón. En la pareja, unión verdadera: pasión, ternura y comunicación plenas. Los solteros, alegría, fluidez y diversión. Se atreverán a mostrar sus intenciones y a revelar sus sentimientos. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en su signo: tiempo para expresar sus sentimientos, dar y recibir cariño y entregarse de lleno a sus fantasías.

Clave semanal: Las posibilidades estarán a su alcance. Aprovechen sus contactos para llegar adonde deseen.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa esta semana su movimiento directo por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Marte, aportándolos en el plano laboral y profesional. Serenos, sensibles y profundos, se detendrán a pensar sus acciones y meditarán acerca de sus decisiones, acertando con inteligencia y certeza. Buen momento para afrontar inicios y cambios importantes. Excelente capacidad para comunicarse y afán de aprendizaje. Todo a su favor para marcar la diferencia. Bajo la influencia del Sol en el signo de Sagitario, donde también se encuentran Venus y Júpiter, cerrarán la semana debiendo cuidarse de la rivalidad, los celos y la envidia. Estén atentos y protéjanse.  

Amor y familia: Venus continúa su tránsito final por Sagitario, donde se encuentran también el Sol y Júpiter, oscureciendo su vida sentimental este comienzo de semana. Deberán esforzarse para abandonar la queja, la tensión y la angustia. Pongan lo mejor de sí, sin excusas ni miedos. El día 27 este planeta ingresará a Capricornio, donde también estarán Saturno y Plutón. En la pareja despertará su apetito sexual. Renovarán su vínculo y buscarán la satisfacción máxima. Los solteros, interesantes encuentros íntimos los sorprenderán. Déjense fluir. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Acuario: se irá revirtiendo la tendencia negativa en el plano afectivo. Esfuércense y saldrán adelante.  

Clave semanal: Voluntad y disciplina. Manténganse firmes, procediendo con prudencia.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página