Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
18 al 24 de Noviembre de 2019

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 18 al 24 de Noviembre de 2019

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su movimiento directo por el signo de Escorpio, beneficiándolos al máximo en el plano laboral y profesional. Fuerza, dinamismo y capacidad de emprendimiento a su favor. Equilibrio en su economía y buenas perspectivas a futuro. Todo para ganar y seguir creciendo. Energía, lucidez y confianza para definir todo lo pendiente. Bajo la influencia de Marte, su regente, en su ingreso al signo de Escorpio el día 19, cerrarán la semana impulsados por esta fuerza planetaria a tomar nuevos desafíos y romper con sus trabas e inseguridades. Ustedes pueden, créanlo.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por Sagitario, donde se encuentra también Júpiter, eligiéndolos como uno de los favoritos en el amor esta semana. En la pareja, salidas, viajes y encuentros íntimos potenciarán el vínculo y los harán sentirse a gusto y plenos en la relación. Los solteros, espíritu seductor y positivo. Lograrán exteriorizar sus sentimientos y establecerán conexiones románticas y apasionadas. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante en Libra, su opuesto: irritabilidad y mal humor. Controlen sus impulsos y no exijan al otro más de lo que les puede dar. 

Clave semanal: Muévanse con entrega y compromiso. Déjense sorprender por la vida y disfruten de todo lo bueno que les sucederá.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su movimiento directo por el signo de Escorpio, su opuesto, desequilibrándolos y desafiándolos en el plano laboral y profesional. Tiempo de moverse con cautela y prevenir conflictos. Eviten tomar decisiones y manténganse apegados a sus actividades sin innovar en sus planes. Busquen en su interior una dosis extra de fuerza energética. La tenacidad y el empuje los encauzarán por el buen camino. Bajo la influencia de Marte, en su ingreso al signo de Escorpio el día 19, cerrarán la semana debiendo buscar la forma de mejorar su economía, organizarse y consolidarse. No se dejen estar.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su tránsito por Sagitario, donde se encuentra también Júpiter, beneficiando su vida amorosa esta semana. En la pareja, nuevas búsquedas. Se soltarán y encontrarán las vías para mejorar la convivencia y la relación Los solteros, valientes y decididos, se animarán a convertir sus deseos en realidades. Juéguense por lo que pretenden. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante en Libra: superarán inseguridades que se alojan en su corazón.

Clave semanal: Traten de ser objetivos, claros y equilibrados. Alejen todo aquello que los negativice.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comienza esta semana su movimiento directo por el signo de Escorpio, beneficiándolos en el plano laboral y profesional. Período clave para planear y generar. Su tenacidad se encontrará exaltada y lograrán los objetivos que se propongan. Claridad mental, poder de decisión y acción contundente. Tiempo de acertar y definir. Bajo la influencia de Marte, en su ingreso al signo de Escorpio el día 19, cerrarán la semana meditando acerca de sus mejores opciones para llegar adonde pretenden. Sean consecuentes con sus deseos.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por Sagitario, su opuesto, donde se encuentra también Júpiter, complicando su vida sentimental esta semana. En la pareja, enojos y malestar. Dudas y celos pondrán en riesgo el fluir de la relación. Los solteros, etapa de intensa inestabilidad: dificultades para expresar y encontrar lo que quieren. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante en Libra: calma y concentración. Positiva energía para poner en orden su confuso presente amoroso.

Clave semanal: Intentarlo todo. Aférrense al optimismo y dejen partir lo que los paralice.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su movimiento directo por el signo de Escorpio, aportándolos positivamente en el plano laboral y profesional. Visionarios, lúcidos y optimistas, contarán con muy buena predisposición para decidir, actuar y avanzar en sus proyectos. Aprovechen este impulso positivo para dar a conocer sus iniciativas. Sostendrán sus ideas y se abrirán camino hacia sus sueños. Bajo la influencia de Marte, en su ingreso al signo de Escorpio el día 19, cerrarán la semana encontrando las mejores salidas para resolver lo pendiente. Su inteligencia será su mejor arma de acción.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por Sagitario, donde se encuentra también Júpiter, aportando a su vida sentimental esta semana. En la pareja el buen momento los llevará a proyectar viajes y hacer planes a futuro. Los solteros, activos, seguros y magnéticos. Lograrán vincularse y acercarse al amor verdadero. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante en Libra: si hay malentendidos o confusiones, aléjense. No permitan que los problemas de terceros salpiquen su felicidad.

Clave semanal: Tiempo de cambios. Su actitud será fundamental para triunfar.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su movimiento directo por el signo de Escorpio, complicándolos en el terreno laboral y profesional. Período de exigencias, tensiones y trabas. Eviten las inversiones, firmas, movimientos bancarios y trámites importantes. Intenten poner en orden sus asuntos y controlen sus impulsos. Retos por doquier. No se paralicen e insistan en sus proyectos. No se dejen impactar por actos negativos de terceros. Bajo la influencia de Marte, en su ingreso al signo de Escorpio el día 19, cerrarán la semana debiendo controlar sus emociones si las cosas no salen como esperan. Ordénense y sepan esperar el momento indicado para actuar.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por Sagitario, donde se encuentra también Júpiter, beneficiando su vida amorosa esta semana. En la pareja fluirá la química en la relación sin trabas ni conflictos. Recuperarán la confianza. Los solteros comenzarán a sostener una intensa vida sexual. Tiempo de claridad emocional. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante en Libra: no busquen la perfección, intenten ser felices con lo que tienen y valorar las pequeñas cosas.

Clave semanal: Observar y sacar conclusiones. La prudencia de hoy los beneficiará en el futuro.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comienza esta semana su movimiento directo por el signo de Escorpio, beneficiándolos en el plano laboral y profesional. Se destacarán por la comunicación abierta, el esfuerzo y la responsabilidad. Sostengan sus objetivos y no se desvíen de su camino. Resolverán dudas que tenían pendientes. Apertura para triunfar. Ganancias, beneficios y aportes que llegarán en el tiempo preciso. Bajo la influencia de Marte, en su ingreso al signo de Escorpio el día 19, cerrarán la semana sabiendo gestionar su energía, aprovechando lo que su entorno les aporta para ponerse en orden y avanzar.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por Sagitario, donde se encuentra también Júpiter, complicando su vida sentimental esta semana. En la pareja deberán buscar lo positivo y no desanimarse ante los conflictos. Los solteros, no se dejen vencer por la tristeza si las cosas no salen como deseaban. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante en Libra: revalorizarán lo que tienen y el destino los sorprenderá. Escuchen la voz de su corazón.

Clave semanal: Fuerza, luz y magnetismo. Serán un imán que atraerá buenas ideas y geniales proyectos.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su movimiento directo por el signo de Escorpio, aportándolos en el plano laboral y profesional. Días de máxima practicidad y habilidad para resolver los conflictos y salir adelante en busca de sus objetivos. Gran armonía entre sus emociones y sus pensamientos. Avancen sin miedo al futuro. Ideas, serenidad y templanza para enfocarse en positivo. Bajo la influencia de Marte en su ingreso al signo de Escorpio el día 19, cerrarán la semana con templanza y paciencia para saber esperar su momento de gloria.  Disfrútenlo plenamente.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su tránsito por Sagitario, donde se encuentra también Júpiter, ayudándolos en su vida amorosa esta semana. En la pareja, idealismo y disfrute. Destrabarán los conflictos y tomarán decisiones importantes. Los solteros, días para conocer personas que pueden movilizar sus sentimientos. Nuevas oportunidades tocarán su corazón. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante en su signo: la libertad y la independencia serán claves para su felicidad. No frenen sus emociones por nada.

Clave semanal: Tiempo de concretar. Muestren al mundo su talento y todo lo que pueden lograr.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su movimiento directo por su signo, aportándolos en el plano laboral y profesional. Examinen, trabajen con creatividad y amplíen sus intereses, todo puede pasar. Tiempo de destacarse y avanzar. Se animarán a lo nuevo y seguirán buscando el cambio. Confíen en su instinto y atrévanse a más. Las gestiones y las nuevas búsquedas se verán favorecidas. Bajo la influencia de Marte, en su ingreso a su signo el día 19, cerrarán la semana fortaleciendo su camino. Demostrarán su talento y brillarán sus habilidades.  

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por Sagitario, donde se encuentra también Júpiter, beneficiando su vida amorosa esta semana. En la pareja, tiempo de reconciliación. Buscarán cortar con la rutina: propuestas y planes divertidos. Los solteros, energía arrolladora. Aventuras e interesantes conexiones les esperan. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante en Libra: sacarán afuera su fuego interior. Suelten sus miedos y atrévanse a vivir.

Clave semanal: Si quieren, pueden. No permitan que nadie los convenza de lo contrario.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su movimiento directo por el signo de Escorpio, aportándolos en el plano laboral y profesional. Intensos y audaces, tendrán todo a su disposición para sobresalir en sus actividades y alcanzar lo que pretenden. Aprovechen este impulso benéfico planetario para activarse, tomar la iniciativa y crecer materialmente. Seguros, decididos y fortalecidos, disfrutarán de un tiempo de resoluciones. Bajo la influencia de Marte, en su ingreso al signo de Escorpio el día 19, cerrarán la semana con máxima potencia para lograr lo que anhelan. Déjense guiar por su espíritu innovador.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por su signo, donde se encuentra también Júpiter, su regente, beneficiando su vida sentimental esta semana. En la pareja, concretarán sus deseos. Seducción y placer por doquier. Los solteros, hallazgos inesperados y pasión a flor de piel. Tiempo positivo para encontrar el amor. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante en Libra: procesos que se cierran y nuevas puertas que se abren. Sigan adelante.

Clave semanal: Actuar con disciplina y firmeza. Lo mejor sin duda está por llegar, estén atentos.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su movimiento directo por el signo de Escorpio, aportándolos en el plano laboral y profesional. Despertarán a soluciones y opciones nuevas. Despacio y con calma, saldrán adelante. Contarán con la actitud necesaria para enfrentar desafíos y alcanzar sus metas. Tiempo de logros y crecimiento. Bajo la influencia de Marte, en su ingreso al signo de Escorpio el día 19, cerrarán la semana con seguridad y convicción.  Listos para avanzar en positivo.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por Sagitario, donde se encuentra también Júpiter, aportando su vida sentimental esta semana. En la pareja, acuerdos que llegarán para sembrar la paz. La conexión será plena. Los solteros elevarán su autoestima y se dispondrán a los nuevos inicios con optimismo. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante en Libra: ante ciertas revelaciones deberán recuperar su rumbo. Calmen su malestar, respiren y sigan adelante.

Clave semanal: Aires transformadores. Nunca es tarde para cambiar lo que les disgusta.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su movimiento directo por el signo de Escorpio, trayéndoles alteraciones en el plano laboral y profesional. Trabas y demoras se interpondrán en su camino. Tomen todas las precauciones a su alcance para sortear los conflictos. Sean cuidadosos en todo lo que hagan.  Controlen la tensión, la negatividad y el estrés. Dificultades para sostener su humor y cubrir todas sus responsabilidades. Manejen su ambición y protéjanse del estrés. Bajo la influencia de Marte, en su ingreso al signo de Escorpio el día 19, cerrarán la semana debiendo evitar trasladar los problemas a su vida personal. Reflexionen en cada uno de sus actos.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por Sagitario, donde se encuentra también Júpiter, beneficiando su vida afectiva esta semana. En la pareja, unión verdadera: pasión, ternura y comunicación plena. Los solteros, alegría, fluidez y diversión. Se atreverán a mostrar sus intenciones y a revelar sus sentimientos. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante en Libra: mente y alma en sintonía. Surgirán emociones sanadoras.

Clave semanal: Sortear los obstáculos y fortalecerse. Nada trascendente se logra en un día.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su movimiento directo por el signo de Escorpio, aportándolos en el plano laboral y profesional. Momento de equilibrio: reflexionarán sobre sus decisiones y avanzarán con cautela, abriéndose paso a un mejor futuro. Analíticos y especuladores, avanzarán. Bajo la influencia de Marte en su ingreso al signo de Escorpio el día 19, cerrarán la semana con fuerza y determinación. Proyectarán sus ideas y seguirán ejecutando con entusiasmo.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por Sagitario, donde se encuentra también Júpiter, oscureciendo su vida sentimental esta semana. En la pareja, eviten cerrarse. Expresen y compartan sus miedos y dudas. Los solteros deberán controlar su sensibilidad y tendencia al dramatismo. Oblíguense a salir y divertirse. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante en Libra: levantarán su ánimo y se atreverán a decir lo que sienten para olvidar y dejar atrás los conflictos. 

Clave semanal: Combatan sus inseguridades emocionales y ganarán la batalla contra el miedo. Pongan toda su energía para crecer y avanzar.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página