Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
7 al 13 de Octubre de 2019

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]

La Hora Mágica [ NOVEDAD ]

El Profesor Waldo Casal tiene su programa radial en FM Dakota, 104.7, los días miércoles de 22 a 23 hs.

Puedes escucharlo por Internet en vivo en ese día y horario (Hora Argentina, GMT-3), ingresando a la web de FM Dakota.

También pueden volver a escuchar el programa de radio en nuestra, web haciendo click aquí. [maxbutton id=”4″ url=”http://www.waldocasal.com/#radioonline”]

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 7 al 13 de Octubre de 2019

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encontrará Venus a partir del día 9, liberándolos e impulsándolos en el terreno profesional y laboral. Lúcidos, valientes y resueltos, lograrán avanzar con firmeza en su camino. Tiempo de apertura y compromiso. Los negocios crecerán y se consolidarán en esta etapa, dando paso a nuevos proyectos e ideas que los colmarán de entusiasmo y deseos de progreso. Bajo la influencia de Marte –su regente- en el signo de Libra, su opuesto, cerrarán la semana debiendo volcarse a un profundo trabajo emocional que los ayudará a encontrar la estabilidad y el equilibrio interior que necesitan para fortalecerse y liberarse de todo lo que les pesa.    

Amor y familia: Venus continúa su tránsito final por el signo de Libra, su opuesto, enfrentándolos a un comienzo de semana denso en el plano sentimental. Las dificultades en la comunicación pueden empañar su panorama amoroso. El día 9 este planeta ingresará a Escorpio y esto será positivo para ustedes. En la pareja se lanzarán a disfrutar sin miedo y a hacer disfrutar al otro. Los solteros, aires de transformación. Recuperarán fuerzas para luchar por lo que anhelan. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase llena en Aries: confesiones y charlas pendientes que abrirán su corazón. Entréguense a vivir el amor.

Clave semanal: Rapidez, lucidez y poder de decisión. El deber cumplido los colmará de satisfacción. 

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encontrará Venus a partir del día 9, complicando su semana en el terreno laboral y profesional. Eviten meterse en problemas: sean justo en su accionar e intenten no cometer errores por apresurarse en sus decisiones.  Estén atentos a las traiciones y protéjanse.  Bajo la influencia de Marte en el signo de Libra, cerrarán la semana más equilibrados y racionales, capaces de dirigir sus esfuerzos por el buen camino.  

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su tránsito final por el signo de Libra, influyendo positivamente en los nativos de Tauro en el plano amoroso en este comienzo de semana. Reflexión y profundidad en sus días. Tiempo de mirar hacia adentro. El día 9 este planeta ingresará a Escorpio, su opuesto, y esto será negativo para ustedes. En la pareja atravesarán una etapa de desequilibrio y malestar. No permitan que los conflictos arrasen con todo a su paso. Los solteros combatan los pensamientos pesimistas y no se dejen vencer por sus miedos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase llena en Aries: encontrarán nuevas opciones para cambiar y transformar su vida emocional. Su espíritu se fortalecerá.

Clave semanal: Meditar, repensar y buscar sabios consejos. A veces la ayuda viene de dónde menos lo esperan.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encontrará Venus a partir del día 9, beneficiando a los inquietos geminianos. Tiempo de perseverar: los obstáculos que se interpondrán en su camino podrán sortearse con optimismo. Empleen su capacidad de dialogar y comunicar. Positivas puertas se abrirán. Bajo la influencia de Marte en el signo de Libra, cerrarán la semana encontrando la fortaleza interna y la lucidez que necesitan para seguir creciendo. No se desvíen de su camino.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito final por el signo de Libra, fortaleciéndolos en el plano de las emociones en este comienzo de semana. Buena química, apertura y relax. Días de logros y alegrías. El día 9 este planeta ingresará a Escorpio y esto será también positivo para ustedes. En la pareja, conexión y comprensión. Atentos a los deseos del otro, se unirán por completo. Los solteros propongan, innoven y exploren. Juéguense por su sentir. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase llena en Aries: transformaciones importantes y esclarecedores diálogos. Lograrán poner en palabras sus sentimientos más ocultos.  

Clave semanal: Impulso, esfuerzo y compromiso. Teniendo claro el objetivo llegarán más rápidamente.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encontrará Venus a partir del día 9, beneficiándolos en el plano profesional y laboral. Etapa positiva para firmas de papeles, compras e inversiones. Su capacidad intelectual y su poder de resolución los destacará notablemente. Inmejorable momento para presentar nuevas propuestas a su entorno.  Bajo la influencia de Marte en el signo de Libra, cerrarán la semana advirtiendo conflictos con terceros que deberán resolver con calma e inteligencia. Cuídense de los celos y las rivalidades.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito final por el signo de Libra y esto complicará sus planes en el terreno de los sentimientos en este comienzo de semana. Tensión, prisas y malestar imprevisto. No se dejen vencer por el desánimo. El día 9 este planeta ingresará a Escorpio y esto será positivo para ustedes. En la pareja, tiempo de armonizar y encontrar el espacio para el disfrute, sanando heridas del pasado. Los solteros estarán decididos y enérgicos. Se atreverán a sentir y gozar con intensidad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase llena en Aries: extra sensibles. Sus emociones pueden ser confusas. Piensen antes de actuar y de hablar. 

Clave semanal: Su fortaleza y su tenacidad los destacarán. Se liberarán de densas ataduras.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encontrará Venus a partir del día 9, dificultando su camino profesional y laboral. Deberán extremar sus precauciones para no cometer serios errores. Eviten las reacciones impulsivas e intenten tomarse los contratiempos con calma para buscar soluciones acertadas y a tiempo. Bajo la influencia de Marte en el signo de Libra, cerrarán la semana confiando en sus habilidades. Comenzarán a vislumbrar con mayor seguridad su futuro. No se detengan por nada ni por nadie.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito final por el signo de Libra, aportando su vida amorosa en este comienzo de semana. Estabilidad en su pensamiento y su sentir. El día 9 este planeta ingresará a Escorpio y esto será negativo para ustedes. En la pareja, dudas y miedos. No se apresuren en tomar decisiones de las que se puedan arrepentir en un futuro. Los solteros eviten cerrarse a los consejos y ayudas de quienes los aman. No se aíslen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase llena en Aries: se mostrarán tal como son. Confíen en sus instintos y disfruten.   

Clave semanal: Trabajen sobre sus dudas y miedos. Luchen por cambiar lo que no les gusta de sus vidas.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encontrará Venus a partir del día 9, beneficiándolos en el ámbito profesional y laboral. Apuesten y arriesguen confiando en sus habilidades. Excelente capacidad de acordar, resolver y negociar. Aprovéchenla. Bajo la influencia de Marte en el signo de Libra, cerrarán la semana con la perseverancia y la determinación necesarias para que los resultados de sus esfuerzos sean exitosos y duraderos.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito final por el signo de Libra, beneficiándolos poderosamente en el terreno de los sentimientos durante este comienzo de semana. Acción decidida. Plasmarán sus deseos y se sentirán plenos. El día 9 este planeta ingresará a Escorpio y esto será positivo para ustedes. En la pareja, armonía y plenitud. Buen momento para pensar proyectos en común. Los solteros, tiempo de erotismo y seducción máximos. Deben darse a conocer tal como son y confiar en sus encantos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase llena en Aries: la pasión y el erotismo los invadirán, motivándolos a decidir con el corazón.

Clave semanal: Exíjanse al máximo. No posterguen para mañana lo que puedan hacer hoy.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encontrará Venus a partir del día 9, influyéndolos positivamente en el terreno profesional y laboral. Activos, analíticos y reflexivos, lograrán encontrar nuevos caminos para alcanzar lo que se proponen. Buen momento para dar a conocer sus ideas. Seguros de lo que quieren, se abrirán paso hacia ello. Bajo la influencia de Marte en su signo, cerrarán la semana debiendo luchar contra los temores que frenan sus proyectos. Tendrán toda la fuerza para superarlos.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su tránsito final por su signo, influyendo positivamente en su vida amorosa. Resoluciones a tiempo. Puesta en marcha de nuevos proyectos y decisiones sanas. El día 9 este planeta ingresará a Escorpio y esto será favorable para ustedes. En la pareja, tiempo de unión plena: ternura y pasión en sus justas medidas. Los solteros disfrutarán de intensos e interesantes encuentros que los motivarán. Momento clave para presentaciones y confesiones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase llena en Aries, su opuesto: no permitan que el miedo se interponga en su camino a la felicidad. Luchen por lo que desean.

Clave semanal: Salgan a la conquista. La inteligencia será su mejor arma de acción. Utilícenla. 

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encontrará Venus a partir del día 9, aportándolos en el plano profesional y laboral esta semana. Inspirados, decididos y firmes en sus metas. Buen momento para inicios, compromisos, acuerdos y asociaciones. Excelente capacidad para comunicar sus ideas y lograr avanzar en todos sus proyectos. Bajo la influencia de Marte, su regente, en el signo de Libra, cerrarán la semana advirtiendo interesantes oportunidades de cambio para remontar su economía. Confíen en su intuición y criterio.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito final por el signo de Libra, y esto los favorecerá en el plano emocional este comienzo de semana. Buscarán la belleza en cada uno de sus actos y sus movimientos. El día 9 este planeta ingresará a su signo, activándolos plenamente. En la pareja, ardientes y apasionados encuentros reavivarán su vínculo. Los solteros encontrarán la manera de soltar el pasado y vivir el presente sin más nostalgia por lo que no fue. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase llena en Aries: iniciarán una nueva y provechosa etapa. Juéguense por lo que pretenden.

Clave semanal: Ábranse a los cambios. Abandonen los viejos esquemas que ya no se ajusten a sus necesidades.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encontrará Venus a partir del día 9, beneficiando su vida profesional y laboral durante esta semana. Recuperarán la seguridad perdida. Podrán moverse con astucia y sabiduría en sus negocios. Compartan sus ideas con su entorno para encontrar nuevas opciones.  Bajo la influencia de Marte en el signo de Libra, cerrarán la semana logrando concretar acuerdos provechosos para su futuro próximo. Denlo todo por lo que pretenden.  

Amor y familia: Venus continúa su tránsito final por el signo de Libra, beneficiándolos en el terreno del amor. Sin tensiones, lograrán la comunicación y los acuerdos postergados. El día 9 este planeta ingresará a Escorpio y esto será positivo para ustedes. En la pareja lograrán el equilibrio emocional anhelado. Se atreverán a sortear diferencias y distancias que los perturbaban. Los solteros, esperanzados y seguros de sí mismos, avanzarán hacia el amor verdadero. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase llena en Aries: buen humor y goce pleno. Ardientes e intensos encuentros.

Clave semanal: Tiempo de renovaciones positivas. Tengan fe en ustedes mismos, la estabilidad será su gran meta.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encontrará Venus a partir del día 9, beneficiando su vida profesional y laboral durante esta semana. Seguros y decididos, lograrán avanzar en sus proyectos y objetivos. Contarán con apoyo externo y recompensas impensadas. Bajo la influencia de Marte en el signo de Libra, cerrarán la semana enfrentando algunas difíciles pruebas que deberán superar con gran entereza. No se bloqueen y miren hacia adelante.  

Amor y familia: Venus continúa su tránsito final por el signo de Libra, complicando su comienzo de semana en el terreno del amor. Frenen sus impulsos y eviten la agresividad. Respiren y razonen. El día 9 este planeta ingresará a Escorpio y esto será positivo para ustedes. En la pareja, tiempo de acuerdos y resoluciones para un futuro mejor. Valorarán su vínculo y lo sabrán mejorar con gestos tiernos y sorprendentes. Los solteros, conectados con su yo interior, definirán sus búsquedas y se atreverán a experimentar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase llena en Aries: no exijan al otro más de lo que les puede dar. Midan sus reacciones.

Clave semanal: Tomen impulso y sigan avanzando. Lograrán mucho de lo que se propongan.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encontrará Venus a partir del día 9, perjudicándolos en su vida profesional y laboral durante esta semana. Dudas e inseguridades que retornan. Peleen contra los obstáculos y manténganse firmes en su camino. Eviten acuerdos, negocios importantes y nuevos proyectos.  Bajo la influencia de Marte en el signo de Libra, cerrarán la semana logrando cierta estabilidad económica que les servirá de base para forjarse nuevos desafíos y dejar atrás algunos de sus conflictos.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito final por el signo de Libra, beneficiando su vida amorosa durante este comienzo de semana. Se abre un paréntesis que les ayudará a tomar fuerzas para lo que viene. El día 9 este planeta ingresará a Escorpio y esto será negativo para ustedes. En la pareja: fuertes tempestades. Fallos en la comunicación los llevarán a discusiones y enredos. Piensen antes de hablar. Los solteros, se interpondrán trabas en su camino. No desesperen, todo pasará pronto. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase llena en Aries: nuevas emociones los atravesarán. Fluirá en su interior su espíritu más conciliador. Intenten reparar los vínculos que les importan.

Clave semanal: No se dejen vencer por conflictos emocionales. Peleen contra los contratiempos.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encontrará Venus a partir del día 9, brindándoles una semana positiva en el terreno profesional y laboral. Astutos, racionales y observadores, avanzarán hacia sus objetivos con tenacidad y fuerza. Sus esfuerzos tendrán resultados inmediatos. Buen momento para presentaciones, acuerdos y pactos. Bajo la influencia de Marte en el signo de Libra, cerrarán la semana empleando todo su talento para alcanzar sus objetivos. La buena vibración astral los acompañará.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito final por el signo de Libra, beneficiándolos en el terreno sentimental este comienzo de semana. Armonía, disfrute y bienestar. Tendrán todo a favor para que surja el romance. El día 9 este planeta ingresará a Escorpio y esto será positivo para ustedes. En la pareja, tiempo de diálogo, complicidad y diversión. Disfrútenlo. Los solteros, confesiones y encuentros atrevidos. Aprovechen este período para comunicarse abiertamente. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase llena en Aries: apasionados y seguros, disfrutarán en plenitud de noches de intenso erotismo.

Clave semanal: Déjense sorprender por la vida y disfruten de todo lo bueno que les sucede. 

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página