Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
30 de Septiembre al 6 de Octubre de 2019

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]

La Hora Mágica [ NOVEDAD ]

El Profesor Waldo Casal tiene su programa radial en FM Dakota, 104.7, los días miércoles de 22 a 23 hs.

Puedes escucharlo por Internet en vivo en ese día y horario (Hora Argentina, GMT-3), ingresando a la web de FM Dakota.

También pueden volver a escuchar el programa de radio en nuestra, web haciendo click aquí. [maxbutton id=”4″ url=”http://www.waldocasal.com/#radioonline”]

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 30 de Septiembre al 6 de Octubre de 2019

Aries

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa su tránsito por el signo de Libra, su opuesto, donde también se encuentran Mercurio y Venus, complicando su panorama profesional y laboral esta semana. Atravesarán un período inestable en el que deberán trabajar duro y comprometerse con sus metas sin dar un paso atrás. Mantengan los ojos bien abiertos y cuídense de las personas que puedan perjudicarlos. Las traiciones pueden acecharlos. Si se frenan sus logros no desesperen, todo pasará pronto. El día 4 Mercurio ingresará a Escorpio, liberándolos de la tensión que desanima y dificulta sus días. Claridad y lucidez para enmendar los errores. Comenzarán a ver las soluciones para sus problemas. Cerrarán la semana recuperando el aire que necesitaban para proyectar con fortaleza y esperanza.  

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Mercurio hasta el día 4, desarmonizando su vida amorosa. Complicados, irritables e intranquilos, se agobiarán con facilidad. En la pareja pueden tambalearse. Busquen dentro suyo la armonía y la calma para poder proyectarla al otro. Sean honestos con sus deseos y necesidades, pero no se precipiten a la toma de decisiones tajantes. Los solteros deberán esforzarse por abandonar la queja y la angustia. Pongan lo mejor de sí sin excusas ni miedos. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en Capricornio: controlar la ansiedad será clave. No se arriesguen por nada ni por nadie y sepan esperar.

Clave semanal: Todo puede ser posible si dan lo mejor de sí. Pueden cambiar su presente si se lo proponen. 

Tauro

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentran Mercurio y Venus, aportándolos en el plano laboral y profesional. Activos, decididos y racionales, utilizarán a la perfección sus virtudes y se lucirán en su trabajo. Lograrán dirigir todas sus acciones en línea recta hacia el éxito. El día 4 Mercurio ingresará a Escorpio, su opuesto, desestabilizando sus días. Visualicen sus objetivos y no dejen que nada los frene. Cerrarán la semana reuniendo las fuerzas necesarias para continuar su persecución.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Mercurio hasta el día 4, aportándolos en su vida amorosa. Lúcidos, activos y analíticos, trabajarán duro para reparar los errores del pasado a partir de la comunicación. En la pareja atrévanse al diálogo sincero y expongan sus emociones sin miedo, los resultados serán claramente positivos. Los solteros, buen momento para lanzarse hacia conquistas postergadas. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en Capricornio: su vida sexual se convertirá en lo que esperaban. Transmitan sus deseos e inténtenlo todo. Goce máximo.  

Clave semanal: Actuar con astucia y decisión los llevará lejos. No repriman sus ideas.

Géminis

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentran Mercurio y Venus, aportándolos en el plano laboral y profesional. Decididos, inteligentes y seguros, avanzarán y ganarán todo a su paso. Deberán pisar fuerte y sostener sus ideas con fuerza. Busquen aliados y no se resistan a los cambios. El día 4 Mercurio ingresará a Escorpio, incitándolos aún más a la acción. Sigan sus instintos y den crédito a sus corazonadas. Cerrarán la semana encontrando maneras de elegir, optar y agilizar más su camino.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Mercurio hasta el día 4, aportándolos en su vida amorosa. Intensos, seductores y deslumbrantes. En la pareja, cambios y propuestas inesperadas. Vivirán cada día con intensidad y pasión, y se liberarán de culpas y reproches. Los solteros, sensualidad y erotismo expuestos. Plenitud espiritual y física en la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en Capricornio: todo puede pasar, anímense a más.

Clave semanal: Pelear contra viento y marea sin detenerse. Con esfuerzo, todo lo conseguirán.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentran Mercurio y Venus, complicándolos en el plano laboral y profesional. Cansados, peleadores y pesimistas, tropezarán con conflictos y dificultades a cada paso. Intenten revertir sus actitudes poco conciliadoras e irritables. Busquen estrategias para llegar a acuerdos inteligentes y sostenibles en el tiempo. El día 4 Mercurio ingresará a Escorpio, liberándolos de sus pesares. Luz verde para buscar cambios y establecer nuevos contactos que los ayuden a ver los frutos de sus esfuerzos antes de lo previsto. Cerrarán la semana escuchando con atención sus intuiciones, que los llevarán por buen camino.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Mercurio hasta el día 4, perjudicándolos en su vida amorosa. Fríos, descuidados y desinteresados, se alejarán sin darse cuenta de quienes aman. En la pareja será más seguro mantener un perfil bajo y no ser drásticos en sus decisiones. Los solteros, conéctense con sus deseos verdaderos y eviten las apariencias engañosas. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en Capricornio, su opuesto: su malhumor y su temperamento cambiante pueden tener consecuencias negativas en sus relaciones. Piensen en los demás antes de actuar.

Clave semanal: La tolerancia y la diplomacia serán cruciales para lograr sus objetivos en este tiempo de grandes pruebas.

Leo

Ocupaciones y negocios: El Sol, su regente, continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentran Mercurio y Venus, beneficiándolos en el plano laboral y profesional. Podrán moverse libremente hacia sus metas sin percances ni tropiezos. Ordenados, metódicos y enérgicos. Momento para planificar y plasmar poco a poco sus ideas en acción. Busquen aliados para sus proyectos y no se cargarán todo el trabajo en sus hombros. El día 4 Mercurio ingresará a Escorpio, complicándolos. Eviten el capricho y el malhumor en su rutina diaria. Las cosas pueden cambiar, sólo deben proponérselo. Cerrarán la semana con la lucidez necesaria para pensar y hallar soluciones a sus conflictos. 

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Mercurio hasta el día 4, aportándolos en su vida amorosa. Activos, despiertos y abiertos al cambio. En la pareja, aclaren los puntos de desacuerdo y avancen hacia nuevas y posibles metas. Verán rápidos y positivos resultados. Los solteros, tiempo de aprender a conocerse y darse a conocer sin máscaras. Analicen su presente con optimismo y apuesten al futuro. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en Capricornio: apasionado sentir que retorna. Apuesten al amor.

Clave semanal: Creatividad y talento. La voluntad y la fe en sus objetivos los sostendrán.

Virgo

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentran Mercurio y Venus, aportándolos en el plano laboral y profesional. Abiertos, positivos y predispuestos. Encontrarán soluciones y opciones para sortear los problemas laborales y económicos que los aquejaban y se sentirán aliviados, sin cuestiones pendientes que los tensionen y los agobien. Energía positiva permanente. El día 4 Mercurio ingresará a Escorpio, activándolos. Buena etapa para la realización de trámites y firmas de papeles que requieran su concentración y paciencia. Cerrarán la semana con el apoyo necesario para descargarse, descansar y volver a comenzar.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Mercurio hasta el día 4, aportándolos en su vida amorosa. Los sentimientos florecerán mágicamente y se animarán a sentir, expresar y compartir. En la pareja harán caso a sus deseos y cumplirán sus fantasías. Los solteros, tiempo ideal para los inicios románticos y especiales. Su vida sexual atravesará un excelente momento: pasión y erotismo a flor de piel. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en Capricornio: si saben lo que quieren, nada ni nadie les impedirá conseguirlo. Disfrutarán sin límites.

Clave semanal: No se limiten. Lo imposible solo cuesta un poco más. Inténtenlo todo.

Libra

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentran Mercurio y Venus, aportándolos al máximo en el plano laboral y profesional. Utilizarán su talento y su inteligencia para resolver las situaciones pendientes que frenaban el avance de sus logros. Activos, responsables y decididos. Su actitud los favorecerá en cada una de sus acciones, negocios y transacciones. El día 4 Mercurio ingresará a Escorpio, beneficiándolos. Buenos anuncios pueden sorprenderlos. Cerrarán la semana atentos a lo importante y deseando avanzar. Anímense a más.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Mercurio hasta el día 4, aportándolos en su vida amorosa. Sinceros, claros y tranquilos. En la pareja estarán motivados al cambio y al avance. Trabajarán sobre sus actitudes y sus defectos en pos de mejorar su rutina diaria. Los solteros, tiempo de aceptación y reencuentro con sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en Capricornio: su sensibilidad puede jugarles malas pasadas. No se involucren en situaciones negativas.

Clave semanal: Querer es poder. Crean en sus capacidades actuando y resolviendo con convicción.     

Escorpio

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentran Mercurio y Venus, aportándolos en el plano laboral y profesional.  Tiempo de calcular sus tiempos, organizarse y realizar con energía y buen ánimo cada una de sus actividades. Resaltarán sus virtudes y buscarán apoyo para trabajar sobre sus debilidades. Se abrirán sin temores al cambio y al crecimiento. El día 4 Mercurio ingresará a su signo, impulsándolos al máximo. Forjarán sus objetivos con claridad y no se desviarán de su camino. Busquen concentrarse en lo que merece su esfuerzo y triunfarán. Cerrarán la semana luchando por lo que desean con fuerza y determinación.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Mercurio hasta el día 4, aportándolos en su vida amorosa. En la pareja se permitirán escuchar al otro y se dejarán sorprender. Anímense a los cambios, las diferencias y lo desconocido, encontrarán el atractivo a lo impredecible. Los solteros, tiempo de arriesgarse más. Juéguense por lo que sienten. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en Capricornio: excelentes definiciones. Todo puede mejorar, esfuércense por ello.

Clave semanal: No teman a los cambios. Siempre traen algo bueno.   

Sagitario

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentran Mercurio y Venus, beneficiándolos en el plano laboral y profesional. Responsables, dinámicos y astutos, sabrán reaccionar con rapidez e inteligencia ante situaciones desestabilizantes. Los proyectos que emprenderán serán sostenibles y tendrán gran visión de negocios durante esta etapa. El día 4 Mercurio ingresará a Escorpio, beneficiándolos. Tiempo de confiar y creer, avanzarán con rapidez hacia sus metas. No se detengan por nada. Cerrarán la semana con energías extras y habilidades que necesitarán para abrirse paso y seguir evolucionando.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Mercurio hasta el día 4, aportándolos en su vida amorosa. Sólidos, seguros y desinhibidos, disfrutarán intensamente de su presente. En la pareja, comunicación y contención plena que renovará el vínculo. Los solteros lograrán iniciar una nueva etapa en su vida sentimental. Sexualidad despierta. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en Capricornio: ocúpense de los detalles. Lo que digan será tan importante como lo que hagan.

Clave semanal: Las posibilidades están a su alcance. Aprovechen sus vínculos y contactos para llegar adonde desean.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentran Mercurio y Venus, perjudicándolos en el plano laboral y profesional. Enojados, desanimados e irritables. Comienzo de semana complicado. El mal humor y las malas formas no los conducirán a solucionar sus problemas. Evítenlos y deleguen sus obligaciones si sienten que no pueden con ellas. El día 4 Mercurio ingresará a Escorpio, aportándolos. Necesitarán concentrarse y juntar fuerzas y claridad para luchar por sus objetivos. Si se esfuerzan saldrán adelante. Cerrarán la semana pudiendo fortalecerse y encontrando una salida a esta etapa de tensión permanente.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Mercurio hasta el día 4, complicándolos en su vida amorosa. En la pareja, tensionados e inseguros. Eviten las peleas por terceros y los problemas insignificantes ya que pueden desencadenar rupturas y cortes inesperados. Busquen calmarse y cuiden a quienes aman. Los solteros, tiempos difíciles para encontrar el amor. La clave para superarlos será la paciencia. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en su signo: se aclararán sus dudas y se liberarán de grandes pesos. Todo comenzará a mejorar.

Clave semanal: Sean fieles a lo que siente su espíritu. Busquen el equilibrio en cada uno de sus actos.

Acuario

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentran Mercurio y Venus, aportándolos en el plano laboral y profesional. Logros inesperados llegarán justo a tiempo, calmando sus ansiedades y sus inseguridades. Entusiasmo, dinamismo y compromiso para alcanzar sus metas. Buen momento para abrirse a su entorno. El día 4 Mercurio ingresará a Escorpio, complicándolos. Deberán dejarse acompañar y avanzar con cautela por el camino elegido, sin desvíos ni tropiezos. Cerrarán la semana debiendo cuidar sus fuerzas y redefinir sus prioridades para no agotar su energía en aquello que no vale la pena.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Mercurio hasta el día 4, haciéndolos vibrar en el terreno del amor. Bajo control, equilibrados y calmos, lograrán ser objetivos en sus pensamientos y justos en sus acciones. En la pareja se abrirán al diálogo sincero y escucharán al otro con atención, dispuestos al cambio y a lo nuevo. Los solteros estarán conectados con sus necesidades. Buen momento para los inicios y las aventuras. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en Capricornio: armonizarán sus sentimientos. Pueden surgir decisiones importantes en estos días.

Clave semanal: Volver a su eje siempre. Confiando en lo que desean, lo conseguirán.

Piscis

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentran Mercurio y Venus, aportándolos en el plano laboral y profesional. Tiempo clave para encontrar nuevas rutas y atajos hacia sus objetivos. No se apresuren, analicen y planeen sin buscar resultados inmediatos. El día 4 Mercurio ingresará a Escorpio, activándolos. Siembren sus ganancias con esfuerzo y trabajo comprometido. Todo avanzará. Cerrarán la semana acertando en sus elecciones y sintiéndose más sólidos y estables.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Mercurio hasta el día 4, aportándolos en su vida amorosa. En la pareja, apasionados, lúcidos y divertidos, se atreverán a dar pasos importantes en la consolidación de su relación. Vivirán el compromiso con alegría y deseo. Los solteros se animarán a todo. Fantasías y secretos revelados. Gozarán del día a día, sin preocupaciones ni planteos a futuro. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en Capricornio: tomar distancia de las situaciones y analizarlas con buen juicio los ayudará a comprender al otro y comprenderse a sí mismos.

Clave semanal: Priorizar lo importante dando lugar a decisiones conscientes y a tiempo.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página