Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
19 al 26 de Agosto de 2019
Consultas con el Profesor Waldo Casal
La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.
Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.
[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]
La Hora Mágica [ NOVEDAD ]
El Profesor Waldo Casal tiene su programa radial en FM Dakota, 104.7, los días miércoles de 22 a 23 hs.
Puedes escucharlo por Internet en vivo en ese día y horario (Hora Argentina, GMT-3), ingresando a la web de FM Dakota.
También pueden volver a escuchar el programa de radio en nuestra, web haciendo click aquí. [maxbutton id=”4″ url=”http://www.waldocasal.com/#radioonline”]
En esta edición:
- Horóscopo de la semana 19 al 26 de Agosto de 2019
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa esta semana su tránsito por el signo de Leo, aportándolos positivamente en el terreno laboral y profesional. Empuje, intensidad y potencia. Emprenderán sin miedo a nada, confiando en su destino y seguros de poder lograr lo que se proponen. Tiempo de apuesta fuerte y cambios. Bajo la influencia de Marte, su regente, en su flamante ingreso al signo de Virgo, adonde llegará también el Sol el día 24, cerrarán la semana con interesantes ideas y proyectos en mente. Su energía vital en alza les despertará nuevas inquietudes y sueños. Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Leo les depara un excelente comienzo de semana en el terreno del amor. Romance, pasión y conexión. Etapa de perfecta fusión. El día 22 este planeta ingresará a Virgo, donde se encuentra Marte y también llegará el Sol el día 24. En la pareja, planes y compromisos. Resoluciones que llegarán a tiempo para poner todo en orden. Los solteros confiarán en sí mismos y se impondrán en su entorno con poder personal. Buen momento para conquistas, inicios y presentaciones. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Géminis: apertura mental para transformar todo aquello que esté frenando su evolución. Avanzarán sin límites. Clave semanal: Orden, fortaleza y disciplina. No se detengan hasta llegar adonde deseen.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa esta semana su tránsito por el signo de Leo, complicando su vida profesional y laboral durante esta semana. Momento de poner pausa a sus impulsos, meditar cada acción y cada palabra, y evitar tropiezos que los comprometan. Estar atentos y mantener la calma será imprescindible para sostener la rutina laboral sin percances. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Virgo, adonde llegará también el Sol el día 24, cerrarán la semana con gran inspiración que los ayudará a tomar positivas determinaciones. Adelante. Amor y familia: Venus, su regente, en su tránsito final por el signo de Leo les depara un comienzo de semana difícil en el terreno del amor. Diferencias, distancias y frialdad. Tiempo de tensión y discordia que los pondrá en jaque. No tambaleen. El día 22 este planeta ingresará a Virgo, donde se encuentra Marte y también llegará el Sol el día 24. En la pareja superarán las trabas que no les permitían avanzar en su relación y se atreverán a nuevas apuestas de a dos. Los solteros elevarán su autoestima y se animarán a llevar a cabo importantes cambios en su vida sentimental. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Géminis: emoción y armonía. Se conectarán con sus más profundos y verdaderos deseos. Clave semanal: Tengan confianza en el proceso de la vida. No se pierdan en detalles sin sentido.
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa esta semana su tránsito por el signo de Leo, beneficiando a los nativos de Géminis en el terreno profesional y laboral. Mantenerse activos, sostener el entusiasmo por sus proyectos y estar atentos a las posibilidades que el presente les brinda, serán las claves de este período. Tomen conciencia de sus limitaciones y trabajen sobre ellas, avanzando paso a paso al éxito sin desesperarse por el tiempo que esto lleve. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Virgo, adonde llegará también el Sol el día 24, cerrarán la semana debiendo cuidarse de la envidia y los celos de su entorno. Manténganse atentos. Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Leo les depara un excelente comienzo de semana en el terreno del amor. Dispuestos a darlo todo por amor, se entregarán al otro y expresarán lo que sienten. Atención: el día 22 este planeta ingresará a Virgo, donde se encuentra Marte y también llegará el Sol el día 24. En la pareja sus planteos y confusiones pueden alejar a su compañero. Presten atención a lo que el otro necesita. Dejen su individualismo a un lado. Los solteros eviten la inseguridad, la ansiedad y el miedo. Actívense y rompan con la rutina. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en su signo: se impulsarán hacia el cambio y la transformación personal. Déjense llevar por lo que sienta su corazón. Clave semanal: Cambien su perspectiva. Vean el lado positivo de las cosas y no se queden aferrados a los problemas.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa esta semana su tránsito por el signo de Leo, aportando su vida profesional y laboral. Decididos y audaces, se atreverán a poner en marcha sus proyectos con todas sus fuerzas. Tomen la iniciativa, innoven y transformen. Su capacidad de resolución y acción los ayudará a liberarse de todos los conflictos. Tiempo de avances firmes. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Virgo, adonde llegará también el Sol el día 24, cerrarán la semana con mayor inspiración, creatividad e imaginación. Aprovéchenlo. Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Leo les depara un excelente comienzo de semana en el terreno del amor. Estabilidad y serenidad como la base durante estos días. El día 22 este planeta ingresará a Virgo, donde se encuentra Marte y también llegará el Sol el día 24. En la pareja, unión total. Fusión de corazones y cuerpos que se encontrarán a tiempo para revivir el vínculo. Los solteros, tiempo de conquista: placer, encanto y seducción en su intensidad máxima. Disfrútenlo. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Géminis: magnetismo y seducción a flor de piel. Todo será posible si se lo proponen. Clave semanal: Agudeza y rapidez. Ténganse fe, piensen en el hoy y asegúrense el mañana.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa esta semana su tránsito por su signo, beneficiando y eligiendo favoritos a los nativos de Leo en el terreno profesional y laboral. Tiempo de acción y decisión. Apuesten fuerte a sus sueños, compartan sus ideas, pongan en marcha sus planes y visualicen sus objetivos. Los resultados saltarán a la vista rápidamente. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Virgo, adonde llegará también el Sol el día 24, cerrarán la semana ideando nuevos proyectos y cerrando importantes negociaciones. Disfruten esta etapa de progreso. Amor y familia: Venus en su tránsito final por su signo les depara un excelente comienzo de semana en el terreno del amor. Atrevidos y enérgicos, se animarán a vivir al máximo sus días. El día 22 este planeta ingresará a Virgo, donde se encuentra Marte y también llegará el Sol el día 24. En la pareja, consenso, acuerdo y equilibrio. El diálogo fortalece su vínculo y los libera de viejas dudas. Los solteros, energía máxima para disfrutar de sus días. Buen momento para dar a conocer sus sentimientos. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Géminis: encontrarán las palabras y las formas justas para expresar todo lo que sienten. Clave semanal: Apertura, entrega y total revolución. Muestren al mundo su talento y todo lo que pueden lograr.
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa esta semana su tránsito por el signo de Leo, aportando a los virginianos en el plano laboral y profesional. Excelentes ideas y estrategias para salir adelante. Sortearán con inteligencia y dedicación las trabas que se les presenten. Con el entusiasmo en alza, transitarán sus días con éxito. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso a su signo, adonde llegará también el Sol el día 24, cerrarán la semana con importantes logros y cambios esperados. Desafiantes y atrapantes conquistas les esperan. Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Leo les depara un excelente comienzo de semana en el terreno del amor. Equilibrados, relajados y sinceros, resolverán los conflictos a través del diálogo y gestos de honesta entrega. El día 22 este planeta ingresará a su signo, donde se encuentra Marte y también llegará el Sol el día 24. En la pareja borrarán de su relación la monotonía con interesantes y conmovedoras propuestas. Lograrán una excelente química con el otro y sorprenderán con nuevas maneras de demostrar su amor. Los solteros, incentivados y más extrovertidos, conseguirán lo que se propongan. Su vida personal puede dar un cambio radical. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Géminis: el mal humor y su espíritu crítico pueden apoderarse de ustedes sin aviso. Evítenlo. Clave semanal: Miren a su alrededor y encontrarán lo que anhelan. Ser detallista les permitirá mantener todo bajo control.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa esta semana su tránsito por el signo de Leo, aportándolos en su camino profesional y laboral. Creativas e interesantes ideas los colocarán ante una nueva perspectiva de acción. Se atreverán a dar pasos importantes en su camino. Confíen en su criterio y láncense a la acción sin miedo. Equilibrar la economía será su mayor objetivo, peleen por ello contra viento y marea y lo conseguirán. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Virgo, adonde llegará también el Sol el día 24, cerrarán la semana con la lucidez necesaria para transformar aquello que aún los perturba en su presente. Accionen sin temor. Amor y familia: Venus, su regente, en su tránsito final por el signo de Leo les depara un excelente comienzo de semana en el terreno del amor. Aprovechen esta etapa para curar las heridas del pasado. El día 22 este planeta ingresará a Virgo, donde se encuentra Marte y también llegará el Sol el día 24. En la pareja se atreverán a manifestar lo que sienten y a fortalecer su compromiso. Entréguense al otro sin reparos. Los solteros, en sintonía con su corazón, lograrán abrirse al placer y la alegría. Gozarán de estimulantes encuentros. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Géminis: armónicos, estables y claros en su interior. Revalorizarán lo que tienen y disfrutarán en plenitud. Clave semanal: No dejen pasar las oportunidades, los cambios siempre traen algo bueno. Avancen y no se detengan.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa esta semana su tránsito por el signo de Leo, complicando a los nativos de Escorpio. Evitar los estados de ánimo negativos, el pesimismo y la inacción será el gran desafío de la semana. Actúen con precaución, intentando lograr una meta a la vez. Cumplir con sus responsabilidades con éxito debe ser su máxima prioridad, concéntrense en ello y pongan en pausa por ahora sus ideas independientes e innovadoras. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Virgo, adonde llegará también el Sol el día 24, cerrarán la semana con fuerzas renovadas para seguir desafiando las pruebas del destino. Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Leo les depara un comienzo de semana complicado en el terreno del amor. Tiempo de poner pausa y enfrentar su presente con valentía. El día 22 este planeta ingresará a Virgo, donde se encuentra Marte y también llegará el Sol el día 24. Su panorama mejorará. En la pareja tomarán las iniciativas que sean necesarias para reanimar la relación. Avancen sin miedo y transformen lo que los paraliza. Los solteros, buen momento para definir sus deseos e ir en su búsqueda. Se entregarán por completo a lo que sienten y se sorprenderán con los resultados que obtendrán. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Géminis: suelten el pasado y dejen atrás todo lo que ya no les sirva. Clave semanal: Estar atentos a todo lo que pasa a su alrededor, con sus cinco sentidos. Encaren los desafíos con confianza.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa esta semana su tránsito por el signo de Leo, aportándolos en el plano profesional y laboral durante esta semana. Inclinarán sus proyectos hacia el éxito con acciones prácticas, eficaces y visibles. Su insistencia será recompensada con excelentes resultados si no se desvían del camino elegido. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Virgo, adonde llegará también el Sol el día 24, cerrarán la semana enfrentando ciertos cambios que pueden alterarlos. Sigan adelante y no se desmoralicen. Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Leo les depara un comienzo de semana positivo en el terreno del amor. Fuerza, ganas y corazón. Pondrán todo de su parte para que las cosas funcionen. Atención: el día 22 este planeta ingresará a Virgo, donde se encuentra Marte y también llegará el Sol el día 24. En la pareja busquen el equilibrio. Deben darle al otro la oportunidad de demostrarles su amor sin tanta presión. Los solteros, mal momento para los inicios. Resuelvan sus inseguridades y dudas, mejoren su autoestima para mostrar su costado más atractivo. El próximo fin de semana con la Luna menguante en Géminis, su opuesto: máxima prudencia. Sean maduros en su comportamiento para evitar riesgos innecesarios. Clave semanal: No quejarse ni lamentarse por lo que no fue. Suelten lo que no les aporta y avancen hacia lo nuevo.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa esta semana su tránsito por el signo de Leo, y esto es positivo para los nativos de Capricornio en el terreno profesional y laboral. Se desprenderán de sus miedos e inseguridades y avanzarán con energía en su trabajo y su profesión. Buen momento para analizar cambios, ejecutar transformaciones y hacer apuestas arriesgadas. Poner en acción sus ideas les traerá grandes satisfacciones. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Virgo, adonde llegará también el Sol el día 24, cerrarán la semana encontrando el apoyo y la fuerza necesarios para concretar y concluir lo que esperan. Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Leo les depara un excelente comienzo de semana en el terreno del amor. Templanza y alegría como claves de sus días. El día 22 este planeta ingresará a Virgo, donde se encuentra Marte y también llegará el Sol el día 24. En la pareja, acepten, toleren, comprendan y escuchen. Se atreverán a compartir, entregándose por completo a la armonía de su relación. Los solteros, animados, valientes y audaces. Intentan, prueban y se lanzan a la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Géminis: encuentros y diálogos reparadores. Se liberarán de las dudas que los mantenían atrapados Clave semanal: Voluntad, sabiduría y fortaleza. La tenacidad y la lucha constante serán las herramientas adecuadas para alcanzar sus metas.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa esta semana su tránsito por el signo de Leo, su opuesto, dificultando su vida profesional y laboral. Eviten acelerarse, no actúen por impulso y sin pensar. La serenidad y la paciencia serán sus mayores aliadas. Enfrenten sus problemas a tiempo y no los evadan. Mantengan en orden sus papeles y no se comprometan con firmas y acuerdos durante este período. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Virgo, adonde llegará también el Sol el día 24, cerrarán la semana encontrando la manera de resolver varios de sus conflictos. Confíen en su potencial. Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Leo, su opuesto, les depara un comienzo de semana turbulento en el terreno del amor. Eviten el egoísmo, la crítica y los reproches, sólo empeorarán las cosas. Midan sus palabras y acciones. El día 22 este planeta ingresará a Virgo, donde se encuentra Marte y también llegará el Sol el día 24. En la pareja, compartan, comprendan y escuchen. Comienza un periodo sanador. Los solteros se amigarán con su presente. Su vida social se potenciará, dando lugar a positivos encuentros. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Géminis: emociones y sensibilidad a flor de piel. Sigan sus impulsos y lograrán lo que desean. Clave semanal: Establezcan prioridades y no se desvíen del camino. Combatan sus dudas e inseguridades y ganarán varias de sus batallas.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa esta semana su tránsito por el signo de Leo, aportando la vida profesional y laboral de los nativos de Piscis. Animados, atentos y dinámicos, se lanzarán con inteligencia y astucia a conseguir nuevas soluciones a sus conflictos. Buscarán bases firmes y lazos sólidos para poder avanzar en su trabajo. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Virgo, su opuesto, adonde llegará también el Sol el día 24, cerrarán la semana debiendo manejar el estrés y las emociones para no equivocarse en sus reacciones con otros. Sean cautelosos. Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Leo les depara un comienzo semana estable en el terreno del amor. Espíritu observador y profundo. Energía para dar. El día 22 este planeta ingresará a Virgo, su opuesto, donde se encuentra Marte y también llegará el Sol el día 24. En la pareja, dificultades en la comunicación. Sepan controlar su sensibilidad y vean el lado positivo de las cosas. Los solteros deberán transformar su actitud negativa y abrirse a su entorno para combatir momentos de crisis y decepción. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Géminis: no permitan que sus emociones negativas se interpongan en su camino. Aléjense de los conflictos. Clave semanal: Advertir las señales del destino a tiempo les permitirá conseguir importantes logros y soluciones. Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis