Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
12 al 18 de Agosto de 2019

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]

La Hora Mágica [ NOVEDAD ]

El Profesor Waldo Casal tiene su programa radial en FM Dakota, 104.7, los días miércoles de 22 a 23 hs.

Puedes escucharlo por Internet en vivo en ese día y horario (Hora Argentina, GMT-3), ingresando a la web de FM Dakota.

También pueden volver a escuchar el programa de radio en nuestra, web haciendo click aquí. [maxbutton id=”4″ url=”http://www.waldocasal.com/#radioonline”]

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 12 al 18 de Agosto de 2019

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte, su regente, aportándolos positivamente en el terreno laboral y profesional. Enérgicos, poderosos y confiados, activarán sus proyectos y negocios con mentalidad ganadora. Atrévanse a todo. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento directo por el signo de Sagitario, cerrarán la semana con la fuerza, la luz y la iniciativa que los ayudará a destacarse en su entorno de trabajo y social.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Marte, su regente, potenciándolos al máximo en el terreno del amor. Romance y pasión en un sano equilibrio. Buena vibra en sus relaciones. En la pareja, química que se renueva y encanta. Los solteros, tiempo de demostrar lo que sienten y entregarse por completo a destrabar su vida sentimental. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Piscis: sensibilidad en su punto justo. Sigan los impulsos de su ardiente corazón.

Clave semanal: Potencia, astucia y elevación. Propónganse nuevas metas, deseos y planes.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte, complicando su vida profesional y laboral. Tendrán que hacer un esfuerzo extra y prestar atención en lo que hacen para no cometer errores que puedan afectar el fluir en sus actividades. Tómense el tiempo que necesiten hasta estar seguros antes de ejecutar. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento directo por el signo de Sagitario, cerrarán la semana logrando revertir varios de sus conflictos. Resolverán lo urgente.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Leo, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Marte, perjudicando a los nativos de Tauro en su vida amorosa. En la pareja, irritables y extra sensibles. Con su estado de ánimo alterado pueden surgir fuertes entredichos. No permitan que el enojo y la terquedad los ciegue. Los solteros, inseguros y con baja autoestima. Busquen apoyo en sus amistades, salgan y déjense ayudar. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Piscis: mejorará su ánimo y se sentirán más reconfortados. No se cierren y dejen que fluya la energía.

Clave semanal: No se desanimen ante la adversidad y actúen con valentía. Utilicen todo su potencial para dejar atrás los conflictos.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comienza esta semana su tránsito por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte, beneficiando a los nativos de Géminis en el terreno profesional y laboral. Días de gran energía física y mental que les posibilitarán idear estrategias para desarrollarse y alcanzar sus objetivos. Transmitirán confianza y determinación en cada una de sus acciones. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento directo por el signo de Sagitario, su opuesto, cerrarán la semana debiendo ser previsores con su economía. Controlen sus gastos y cuiden sus reservas.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Marte, beneficiando su vida amorosa. En la pareja compartirán todas sus inquietudes. El diálogo abierto y franco sanará viejas heridas y les traerá armonía en su relación. Los solteros vivirán su presente al máximo. Plenitud espiritual y física para encontrar la persona de sus sueños. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Piscis: no permitan que viejos temores y dudas los invadan. Suelten su pasado.

Clave semanal: Trabajen intensamente. Con energía y decisión conseguirán lo que se propongan.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte, aportando al máximo su vida profesional y laboral. Astutos, rápidos y diplomáticos, sacarán a relucir sus mejores dotes para negociar y alcanzar buenos acuerdos. Días de logros que los posicionarán en un lugar ventajoso y privilegiado para sus aspiraciones. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento directo por el signo de Sagitario, cerrarán la semana sintiendo sensaciones de armonía y bienestar. Su inteligencia e intuición los seguirá guiando.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Marte, beneficiando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, expresivos, aventureros y divertidos. Vivirán momentos de alegría y satisfacción. Los solteros movilizarán todo su potencial en búsqueda de la felicidad. Nuevas oportunidades para encontrar un gran amor. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Piscis: días para compartir con sus afectos más cercanos. Relájense y disfruten.

Clave semanal: Revisar sus decisiones, reafirmarse y volver a emprender sus acciones con todas sus fuerzas para cumplir sus sueños.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su tránsito por su signo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte, beneficiando poderosamente a los nativos de Leo en el terreno profesional y laboral. Versátiles, rápidos y animados, encontrarán soluciones a los problemas que frenaban su evolución. Confianza para persuadir, liderar y conquistar lo que pretendan. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento directo por el signo de Sagitario, cerrarán la semana lanzándose a nuevos y estimulantes desafíos. Tomen impulso, coraje y avancen.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Marte, eligiéndolos los favoritos durante esta semana en el terreno sentimental. En la pareja, Inspirados, románticos y apasionados. Comenzará una etapa de mayor estabilidad y crecimiento. Los solteros, intensidad en su corazón y abiertos a sentir. Dejarán entrar a nuevas personas a su mundo. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Piscis: claridad y equilibrio emocional. Decidan y actúen, todo saldrá como lo planeen. 

Clave semanal: Velocidad, fuerza y vitalidad. Salgan a deslumbrar al mundo con sus talentos. 

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comienza esta semana su tránsito por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte, aportando a los virginianos en el plano laboral y profesional. Tiempo de evaluar, sacar conclusiones y tomar impulso para los próximos desafíos. Su percepción y entendimiento los llevará por el camino adecuado hacia sus objetivos. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento directo por el signo de Sagitario, cerrarán la semana debiendo cuidarse de la envidia y los celos. Sean reservados para que nada se les corte.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Marte, beneficiándolos durante esta semana en el terreno sentimental. En la pareja, cariño y comprensión. Se acompañarán y se darán apoyo mutuo en todos los aspectos, fortaleciendo el lazo. Los solteros, invitaciones, salidas y presentaciones. Lograrán establecer conexiones románticas y apasionadas. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Piscis, su opuesto: tengan cautela a la hora de expresar lo que sienten. Dejen de lado la crítica y sean flexibles.

Clave semanal: Si quieren hacer algo, empiécenlo ya. Vivan la vida al máximo y enfóquense en lo positivo.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte, beneficiándolos en su camino profesional y laboral. Buen criterio para evaluar la situación actual y planificar las acciones a seguir en el corto plazo. Contarán con apertura mental y buena disposición para incursionar en nuevas actividades. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento directo por el signo de Sagitario, cerrarán la semana materializando importantes negocios. Todo para crecer.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Leo, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Marte, aportando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, sueños hechos realidad. Tiempo para expresar sus sentimientos, dar y recibir cariño y entregarse de lleno a sus fantasías. Los solteros, libres de ataduras. Momento para encontrar a la persona indicada que cambie el rumbo de sus vidas. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Piscis: escuchen y atiendan sus inquietudes espirituales. Conéctense con su mundo interior.

Clave semanal: Muéstrense tal cual son. Exploten al máximo todas las opciones que el presente les brinda.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte, trayéndoles dificultades a los nativos de Escorpio. Deberán tener extrema cautela y prudencia en todo lo que encaren. Chequeen bien la información con la que cuenten y pospongan cualquier decisión económica hasta que recuperen su claridad mental. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento directo por el signo de Sagitario, cerrarán la semana empezando a notar algunos cambios positivos que irán despejando el camino. Pronto encontrarán la salida.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Marte, su regente, complicándolos en el terreno de los sentimientos. En la pareja, situaciones confusas pueden descolocarlos. Tengan autocrítica y capacidad de escucha. Los solteros deberán esforzarse para abandonar la queja, la tensión y la angustia. Pongan lo mejor de sí sin excusas ni miedos. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Piscis: tomarán decisiones que mejorarán el rumbo de su vida sentimental. Dejarán atrás lo que no les sirve.

Clave semanal: Ocúpense de modificar lo que los afecta. No permitan que los conflictos emocionales los paralicen.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte, aportándolos en el plano profesional y laboral. Tendrán la capacidad de convencer con sus argumentos y destrabar asuntos pendientes. Días para activar contactos y comunicar sus ideas. Bajo la influencia de Júpiter, su regente, en su movimiento directo por su signo, cerrarán la semana implementando importantes cambios en sus estructuras. No se detengan por nada ni por nadie.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Marte, beneficiando su vida amorosa durante esta semana En la pareja, entendimiento pleno. Lograrán acuerdos y se sentirán a gusto con su ser amado. Los solteros, reconfortantes diálogos abrirán su corazón. Hay un universo de posibilidades esperándolos. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase llena en Piscis: susceptibilidad, irritabilidad y mal humor. Controlen sus impulsos y no exijan al otro más de lo que les puede dar.

Clave semanal: Apertura y total revolución. Lleven sus ideas a la acción, las oportunidades llamarán a su puerta.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte, y esto será positivo para los nativos de Capricornio en el terreno profesional y laboral. Etapa movilizante y llena de alternativas para su crecimiento personal, que deberán analizar detenidamente. Su capacidad de discernimiento les dará las pautas para decidir. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento directo por el signo de Sagitario, cerrarán la semana sintiéndose seguros, firmes y esperanzados. Lo mejor está por venir.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Marte, aportando sus días en el plano de los sentimientos. En la pareja, lealtad, protección y cariño. Harán todo lo posible por complacer al otro, creando condiciones ideales para que la relación fluya. Los solteros se soltarán y mostrarán su sensibilidad y dulzura. Miren a su alrededor, rompan con la rutina y encontrarán lo que esperaban. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Piscis: abrirán más aun su corazón. Ser honestos les permitirá sanar situaciones no resueltas.

Clave semanal: No desviarse de su camino. Momento de contemplar, decidir y seguir generando.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Leo, su opuesto, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte, perjudicando su vida profesional y laboral. Dispersos y con bajo nivel de concentración, tendrán dificultades para resolver los problemas cotidianos. Focalícense en lo importante y eviten introducir cambios en su proceder habitual. Hagan una pausa y no pretendan resolver todo en este ciclo de tensión astral. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento directo por el signo de Sagitario, cerrarán la semana activando temas económicos. Lentamente irán recuperando el orden y el equilibrio.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, su opuesto, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Marte, complicando la vida sentimental de los acuarianos. En la pareja: situaciones límite. Fallos en la comunicación los llevarán a mantener discusiones y enredos. Piensen antes de hablar y no actúen por impulso. A los solteros se les impondrán trabas y confusiones en su camino. No desesperen, todo pasará pronto. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Piscis: se irá revirtiendo la tendencia negativa en su plano afectivo. Esfuércense por salir adelante.  

Clave semanal: No pretendan soluciones inmediatas. Analicen en profundidad cada una de sus acciones y no den nada por perdido.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte, aportando la vida profesional y laboral de los nativos de Piscis. Momento de equilibrio y afianzamiento: meditarán sus decisiones y tejerán redes que los ayudarán a crecer. Avanzarán en sus planes y pondrán orden en sus proyectos. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento directo por el signo de Sagitario, cerrarán la semana debiendo manejar con inteligencia la presión externa. Pongan límites y no se dejen abrumar.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Marte, beneficiando a los piscianos en el terreno de las relaciones. En la pareja buscarán la armonía. Encontrarán puntos en común y proyectos compartidos que les permitirán seguir creciendo. Los solteros sentirán y actuarán en libertad. Lograrán conexiones íntimas casi sin proponérselo. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Piscis: armónicos, estables y plenos emocionalmente. La buena vibra los acompañará.

Clave semanal: Conéctense con su fuerza interior. Déjense fluir y llegarán a su destino.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página