Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
29 de Julio al 4 de Agosto de 2019

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]

La Hora Mágica [ NOVEDAD ]

El Profesor Waldo Casal tiene su programa radial en FM Dakota, 104.7, los días miércoles de 22 a 23 hs.

Puedes escucharlo por Internet en vivo en ese día y horario (Hora Argentina, GMT-3), ingresando a la web de FM Dakota.

También pueden volver a escuchar el programa de radio en nuestra, web haciendo click aquí. [maxbutton id=”4″ url=”http://www.waldocasal.com/#radioonline”]

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 29 de Julio al 4 de Agosto de 2019

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio culminando su movimiento retrógrado por el signo de Cáncer, los enfrenta a un comienzo de semana de inestabilidad en el terreno laboral y profesional. Mantengan la calma y la concentración. No desvíen su mirada de aquello que les importa sostener en equilibrio. No se excedan en sus reacciones y eviten las transacciones e intercambios importantes hasta que tengan mayor capacidad resolutiva y claridad mental. El día 3, este planeta comenzará su movimiento directo y esto los incitará a actuar, pero deberán sostener una actitud alerta y cautelosa ya que este tránsito no favorecerá a sus proyectos y pueden torcerse, o malinterpretarse sus intenciones. Cerrarán la semana debiendo cultivar la paciencia y la tolerancia para superar esta etapa sin enfrentamientos costosos para su futuro.  

Amor y familia: Venus comienza esta semana su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol –su regente- y Marte, liberándolos de toda tensión y malestar en el terreno del amor. En la pareja, etapa de florecimiento y renovación. Llegarán los acuerdos, los cambios y las promesas que esperaban. Tiempo de apostar a una nueva posibilidad juntos. Los solteros, conquistas inesperadas encenderán su corazón. Estén atentos a las nuevas oportunidades que la vida les ofrecerá. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Virgo: racionalizarán lo que sienten y alinearán sus pensamientos con su sentir.

Clave semanal: Mirar hacia adelante, creer y confiar. Todo pasa y todo llega, debemos saber esperar.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio culminando su movimiento retrógrado por el signo de Cáncer, guiará su vida profesional y laboral durante esta semana. Orden, claridad y energía bien utilizada. Lecciones bien aprendidas. El día 3, este planeta comenzará su movimiento directo y esto los aportará en positivo. Momento de plasmar sus ideas en acción y avanzar en la concreción de sus proyectos. Momento ideal para agilizar la realización de trámites, gestiones y firmas de papeles. Gran capacidad de acuerdo y negociación. Cerrarán la semana aferrados a lo que tienen y a lo que desean.

Amor y familia: Venus, su regente, comienza esta semana su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol y Marte, encendiendo una alerta para los nativos de Tauro en su vida amorosa. En la pareja los problemas de comunicación, los malentendidos y las discusiones pueden complicar sus días. Sepan escuchar e intenten hacer comprender al otro lo que sienten de buena manera. Los solteros, más bloqueados y poco flexibles, vivirán momentos de malestar. Deberán poner más voluntad que nunca para alejar la soledad de su vida. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Virgo: respirarán un poco de confianza y libertad. La calma debe ser el camino.

Clave semanal: Volver siempre a su eje. Confiando en lo que desean, lo conseguirán.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, culminando su movimiento retrógrado por el signo de Cáncer, les otorgará un tiempo de evaluación en el terreno profesional y laboral. Definan sus objetivos y manténganse optimistas. Confíen, luchen y alcanzarán lo que ambicionen. El día 3, este planeta comenzará su movimiento directo y esto los encenderá. Buena etapa para lograr acuerdos, concluir proyectos y retomar conversaciones pendientes. Cerrarán la semana encontrando la manera indicada de dar a conocer a su entorno todo su potencial y de prosperar en el camino a sus metas. No se detengan.

Amor y familia: Venus comienza esta semana su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol y Marte, beneficiando su vida amorosa. Expresividad, audacia y magnetismo. En la pareja fluirán con optimismo y entusiasmo. Sabrán qué hacer y qué decir para que todo brille mágicamente. Los solteros, tiempo de encanto y seducción. Salidas y conquistas aseguradas. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Virgo: no den por sentado lo que tienen, todo debe cuidarse y regarse cada día. No se confíen en exceso.

Clave semanal: Priorizar lo importante dando lugar a decisiones conscientes y a tiempo.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio culminando su movimiento retrógrado por su signo, conducirá su vida profesional y laboral. Perspectiva, energía y acción. Tiempo de idear, sembrar y construir con fuerza los cimientos de sus proyectos. Tendrán nuevas ideas para sortear los obstáculos que frenaban su camino. El día 3, este planeta comenzará su movimiento directo y esto los impulsará al máximo. Ritmo, movimiento y emoción, todo para ganar. Cerrarán la semana logrando pactos que los ayudarán a alcanzar el éxito. Actúen y resuelvan.

Amor y familia: Venus comienza esta semana su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol y Marte, beneficiando su vida amorosa. Estabilidad, claridad y armonía. En la pareja, proyectos a futuro tomarán forma y los entusiasmarán. Los solteros, tiempo de ganar. Se atreverán a expresar lo que sienten. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Virgo: fluirá el romance y elevarán su sex appeal.

Clave semanal: Opciones y novedades que no esperaban. La vida puede sorprenderlos.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio culminando su movimiento retrógrado por el signo de Cáncer, los guiará en el terreno profesional y laboral. El apoyo externo y su escucha atenta a los consejos serán piezas fundamentales en este período. El día 3, este planeta comenzará su movimiento directo y esto los entusiasmará. Tiempo de buenas resoluciones: los problemas se irán desvaneciendo y encontrarán buenas respuestas para sus dudas. Cerrarán la semana con gran espíritu de lucha y libertad en sus decisiones.

Amor y familia: Venus comienza esta semana su recorrido por su signo, donde también se encuentran el Sol -su regente- y Marte, beneficiándolos durante esta semana en el terreno sentimental. Días de pasión, romanticismo y sensualidad. En la pareja pondrán todo de su parte para hacer realidad sus sueños. Consolidarán su vínculo y transformarán lo que los daña. Los solteros, romance que se enciende y encanta. Atrévanse a querer y a dejar ver todo lo que sienten. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Virgo: alinearán lo que sienten y lo que piensan, mostrándose armónicos y serenos.

Clave semanal: Es momento de jugarse por lo que quieren. Demuestren todo lo que pueden hacer.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, culminando su movimiento retrógrado por el signo de Cáncer, los aportará en el plano laboral y profesional. Decididos y seguros, avanzarán en todo lo que se propongan. Trabajen en equipo, deleguen y prioricen, optimizando su tiempo. El día 3, este planeta comenzará su movimiento directo y esto los encenderá. Saltarán a la acción y plasmarán todos sus planes con éxito. Cerrarán la semana con una actitud emprendedora que los ayudará notablemente en la concreción de sus anhelos.

Amor y familia: Venus comienza esta semana su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol y Marte, beneficiándolos notablemente en el terreno sentimental. En la pareja, tiempo de decidir. Sentirán que la claridad los invade, dándoles las respuestas a sus dudas y las fuerzas para hacer lo que deben. Los solteros concluirán asuntos del pasado y se animarán a cambiar. Nueva etapa que los encenderá y los motivará a soñar. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en su signo: pasos importantes. Todo puede ser si se lo proponen con intensidad.

Clave semanal: Organizarse y ordenarse les traerá las certezas que necesitan. No dejen nada librado al azar.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio culminando su movimiento retrógrado por el signo de Cáncer los complicará en su camino profesional y laboral. Desganados, sin energía y desconcentrados, pueden perder de vista sus objetivos si permiten que la desesperanza los abrume. El día 3, este planeta comenzará su movimiento directo y esto los enfrentará a un tiempo de mayor cautela. Reanímense, ábranse a la ayuda externa y no bajen los brazos ante las batallas diarias. No detengan sus planes, continúen su camino. Cerrarán la semana con una actitud optimista que los ayudará a sembrar excelentes lazos y acuerdos para salir adelante. 

Amor y familia: Venus, su regente, comienza esta semana su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol y Marte, aportando su vida amorosa. En la pareja todo tenderá a mejorar y se sentirán valorados y apreciados. Los solteros encajarán en su círculo social y se moverán por nuevos rumbos, mostrando todo su potencial y sus encantos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Virgo: saber qué decir y cuándo decirlo les dará geniales aciertos y respuestas.

Clave semanal: Complicidad que renovará sus vínculos y encenderá sus ganas de compartir su felicidad. Su corazón ganará todas las batallas que emprendan.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio culminando su movimiento retrógrado por el signo de Cáncer, los aportará en el terreno laboral y profesional. Importantes anuncios y beneficios pueden surgir en esta fructífera etapa. El día 3, este planeta comenzará su movimiento directo y esto los impulsará en positivo. Tiempo de resultados y logros rápidos. Enérgica y decidida actitud que los destacará y hará brillar en su entorno. Cerrarán la semana descubriendo nuevas formas de transformar su presente para seguir evolucionando.

Amor y familia: Venus comienza esta semana su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol y Marte – su regente-, complicándolos en el terreno de los sentimientos. Etapa de replanteos y perturbación. En la pareja mantengan la calma y eviten reacciones desmedidas para poder sobrellevar este ciclo de alta complejidad. Los solteros, desequilibrio y tensión. No se expongan al caos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Virgo: aires de cambios. Poseerán la serenidad necesaria para tomar sabias determinaciones.

Clave semanal: Pongan un freno a sus impulsos negativos y apártense de todo lo que perturbe su interior.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio culminando su movimiento retrógrado por el signo de Cáncer, los conducirá en el plano profesional y laboral. Activos, seguros y resueltos, se atreverán a apostar fuerte a sus proyectos y negocios. El día 3, este planeta comenzará su movimiento directo y esto los moverá a la acción. Habilidad para presentarse, vender, invertir y acordar. Excelente capacidad para comunicar sus intenciones y objetivos. Etapa para aprovechar cada oportunidad que el destino les ofrezca. Cerrarán la semana cosechando logros de sus esfuerzos.

Amor y familia: Venus comienza esta semana su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol y Marte, beneficiando su vida amorosa. Salidas, encuentros y fuertes emociones. En la pareja, tiempo de transformación y goce. Los solteros, anímense a todo lo que siempre soñaron. Atraparán un nuevo amor. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Virgo: no dejen que los problemas y opiniones de terceros interfieran en su felicidad.

Clave semanal: Arriesgarse a lo diferente. Busquen su centro. Se abrirán puertas que estaban cerradas.

 

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio culminando su movimiento retrógrado por el signo de Cáncer, su opuesto, perjudicará a los nativos de Capricornio en el terreno profesional y laboral. Desconcentrados, tensos e indecisos, deberán luchar fuertemente para cumplir con sus obligaciones. El día 3, este planeta comenzará su movimiento directo y esto los incitará a actuar, debiendo tener mayor cuidado. Dificultades en el terreno de la comunicación: sean claros al expresarse y eviten la impaciencia y el mal humor. Cerrarán la semana debiendo recuperar fuerzas, buscando el ámbito para descansar y reparar su energía.

Amor y familia: Venus comienza esta semana su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol y Marte, aportando sus días en el plano de los sentimientos. En la pareja, serenidad y armonía. Tiempo de entregarse a lo que desean y no cuestionarse demasiado. Los solteros encenderán sus motores y saldrán a la conquista. Se animarán a más. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Virgo: razonarán su sentir comprendiendo lo que quieren, apostando a su futuro con esperanza y energía.

Clave semanal: Todo puede ser posible si dan lo mejor de sí. Pueden cambiar su presente si se lo proponen. 

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio culminando su movimiento retrógrado por el signo de Cáncer, aportará a su vida profesional y laboral. Recibirán ayuda y opiniones interesantes que les aclararán su camino. Se abrirán al cambio y al crecimiento sin temores. El día 3, este planeta comenzará su movimiento directo y esto los beneficiará. Nuevos proyectos los fortalecerán. Cerrarán la semana encontrando inmejorables estrategias para alcanzar sus objetivos y liberarse de lo pendiente.

Amor y familia: Venus comienza esta semana su recorrido por el signo de Leo, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Marte, complicando la vida sentimental de los acuarianos. Tiempo de complejidad. En la pareja se propondrán mejorar y cambiar, pero estarán en permanente tensión. Relajen sus expectativas y no tomen decisiones de las que se puedan arrepentir. Los solteros mantengan sus impulsos controlados y contenidos. No hieran a quienes aman. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Virgo: todo tenderá a ir mejor. Tomarán el control de su vida amorosa y se animarán a luchar por su felicidad. 

Clave semanal: Saber ver sus propias limitaciones y no pedirle al otro lo que no les puede dar.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio culminando su movimiento retrógrado por el signo de Cáncer, aportará la vida profesional y laboral de los nativos de Piscis. Exploten sus talentos y conocimientos al máximo. Focalicen su energía y establezcan sus prioridades para desempeñarse con mayor éxito. El día 3, este planeta comenzará su movimiento directo y esto los fortalecerá. Buenas noticias y anuncios que los pondrán a pensar en nuevos proyectos. Cerrarán la semana con gran capacidad de innovar. Láncense a la conquista y anímense a todo. 

Amor y familia: Venus comienza esta semana su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol y Marte, beneficiando a los piscianos en el terreno de las relaciones. En la pareja, armonía, claridad y serenidad. Se entregarán al otro con gestos dulces y desinteresados. Los solteros, magnetismo, seducción y romance por doquier. Buen momento para impresionar a quienes deseen con actitudes claras y directas. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Virgo, su opuesto: eviten que el capricho y el enojo les arrebaten momentos de intensidad y felicidad plena.

Clave semanal: Aferrarse a lo positivo y confiar en que lo mejor está por venir.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página