Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
22 al 28 de Julio de 2019

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]

La Hora Mágica [ NOVEDAD ]

El Profesor Waldo Casal tiene su programa radial en FM Dakota, 104.7, los días miércoles de 22 a 23 hs.

Puedes escucharlo por Internet en vivo en ese día y horario (Hora Argentina, GMT-3), ingresando a la web de FM Dakota.

También pueden volver a escuchar el programa de radio en nuestra, web haciendo click aquí. [maxbutton id=”4″ url=”http://www.waldocasal.com/#radioonline”]

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 22 al 28 de Julio de 2019

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Venus, enfrentando a los nativos de Aries a un tiempo de extrema precaución en el terreno laboral y profesional. Momento de poner pausa a sus impulsos, meditar cada acción y cada palabra, y evitar tropiezos que los comprometan. Estar atentos y mantener la calma será imprescindible para sostener la rutina laboral sin percances. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso el día 24 a Leo, donde también se encuentra Marte, su regente, cerrarán la semana redefiniendo su camino, con una mirada optimista para su futuro. 

Amor y familia: Venus continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, complicando a los nativos de Aries en el terreno del amor. En la pareja, eviten el egoísmo. Su felicidad es tan importante como la de sus compañeros, no lo olviden. Compartan, comprendan y sepan escuchar. Los solteros, eviten la inseguridad y el miedo. Activen su vida social y rompan con la rutina. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante en Géminis: comunicación sincera y abierta. Juéguense por sus sentimientos.

Clave semanal: Voluntad y disciplina. Mantenerse firmes en sus metas, pero actuando con prudencia y precaución.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Venus, guiando su vida profesional y laboral durante esta semana. Mantenerse activos, sostener el entusiasmo por sus proyectos y estar atentos a las posibilidades que el presente les brinda, serán las claves de este período. Tomen conciencia de sus limitaciones y trabajen sobre ellas, avanzando paso a paso al éxito sin desesperarse por el tiempo que esto lleve. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso el día 24 a Leo, donde también se encuentra Marte, cerrarán la semana debiendo cuidarse de la envidia y los celos de su entorno. Sean reservados para que nada se les trabe o corte.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, impulsando positivamente a los nativos de Tauro en su vida amorosa. En la pareja borrarán de su relación la monotonía con interesantes y conmovedoras propuestas. Lograrán una excelente química con el otro y sorprenderán con nuevas maneras de demostrar su amor. Los solteros, incentivados y extrovertidos, conseguirán lo que se propongan. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante en Géminis: su sensualidad taurina se hará notar. Aprovéchenla al máximo.

Clave semanal: Busquen su centro. Confíen en su voz interior, aunque suene descabellada.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Venus, otorgándoles un tiempo de reflexión positiva para los nativos de Géminis en el terreno profesional y laboral. Se desprenderán de sus miedos e inseguridades y avanzarán con energía en su trabajo y su profesión. Buen momento para plantearse transformaciones a futuro. Sus ideas sorprenderán. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso el día 24 a Leo, donde también se encuentra Marte, cerrarán la semana con gran creatividad e inspiración que los ayudará a tomar importantes determinaciones.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, beneficiando su vida amorosa. En la pareja superarán las trabas que no les permitían avanzar en su relación y se atreverán a realizar nuevas apuestas de a dos. Los solteros elevarán su autoestima y se animarán a llevar a cabo sus deseos y fantasías. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante en su signo: se impulsarán hacia el cambio y la transformación personal. Gozarán de la libertad que necesitan para amar sanamente.

Clave semanal: Tengan confianza en el proceso de la vida. No se pierdan en detalles sin sentido.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por su signo, donde también se encuentra Venus, conduciendo su vida profesional y laboral. Máxima energía vital y potencia en sus acciones. Ordenarán sus prioridades, cumplirán sus responsabilidades y organizarán sus planes. Buen momento para activar sus ideas, compartirlas y comenzar lentamente a ponerlas en marcha. Emprenderán con firmeza, su capacidad de liderazgo estará exacerbada. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso el día 24 a Leo, donde también se encuentra Marte, cerrarán la semana con fuerzas renovadas para seguir desafiando al destino.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito final por su signo, beneficiando al máximo su vida amorosa durante esta semana. En la pareja tomarán iniciativas que son necesarias para reanimar la relación. Avancen sin miedo a perder. Los solteros, buen momento para definir sus deseos e ir en su búsqueda. Se entregarán por completo a lo que sienten y se sorprenderán con los resultados que pueden obtener. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante en Géminis: el equilibrio emocional los impulsará a seguir creciendo y mejorando todos sus vínculos.

Clave semanal: Miren a su alrededor y encontrarán lo que anhelan. El éxito será total si tienen con quien compartirlo. 

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Venus, guiando a los nativos de Leo en el terreno profesional y laboral. Nuevas e interesantes ideas los llevarán a soñar y programar un futuro diferente. Se atreverán a compartir y confiar, siguiendo sus intuiciones. Peleen contra viento y marea por lo que pretenden y lo conseguirán. Bajo la influencia del Sol, su regente, en su flamante ingreso el día 24 a su signo, donde también se encuentra Marte, cerrarán la semana con logros conseguidos y con energía para seguir en la búsqueda de nuevos y estimulantes desafíos.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, beneficiándolos durante esta semana en el terreno sentimental. En la pareja se atreverán a aceptar, comprender y escuchar, entregándose por completo a la armonía de su relación. Los solteros, animados, valientes y audaces. Intentarán, probarán y se lanzarán a la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante en Géminis: tendrán su mente y su alma en sintonía. Encenderán su vida sexual y disfrutarán al máximo.  

Clave semanal: Crean firmemente en lo que sienten. Vean el lado positivo de las cosas y no se queden aferrados a los problemas.  

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Venus, aportando a los virginianos en el plano laboral y profesional. Decididos y audaces, se atreverán a redefinir y modelar sus proyectos con todas sus fuerzas. Nuevas iniciativas los invadirán y sabrán darles forma y trabajar sobre ellas, esperando el momento apropiado para actuar. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso el día 24 a Leo, donde también se encuentra Marte, cerrarán la semana con mayor inspiración, creatividad y sensibilidad que nunca.  Se sentirán más seguros y claros mentalmente.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, beneficiándolos notablemente durante esta semana en el terreno sentimental. En la pareja, unión y apertura total. Prevalecerá la energía positiva y se disolverán las diferencias. Los solteros, tiempo de placer, encanto y seducción en su máxima expresión. Intensidad. Arriésguense sin miedo. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante en Géminis: su mente crítica, el mal humor y la inestabilidad pueden apoderarse de ustedes sin aviso. Controlen su ánimo para evitar caer en su propia trampa.

Clave semanal: Acepten los nuevos desafíos. La tenacidad y la lucha constante serán las herramientas adecuadas para alcanzar lo que pretenden. 

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Venus, complicándolos en su camino profesional y laboral. Evitar los estados de ánimo negativos, el pesimismo y la inacción será el gran desafío de la semana. Actúen con precaución, intentando lograr una sola meta a la vez. Cumplir con sus responsabilidades debe ser su máxima prioridad, concéntrense en ello y pongan en pausa por ahora sus ideas independientes e innovadoras. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso el día 24 a Leo, donde también se encuentra Marte, cerrarán la semana con la voluntad y disciplina necesarias para transformar aquello que los perturba de su presente.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, perjudicando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, extrema tensión. Eviten los roces, enojos y confrontaciones. Mediten antes de hablar y no lastimen al otro con actitudes frías y distantes. Los solteros asuman sus responsabilidades, no busquen culpables y adopten una actitud positiva para encarar su presente. No pierdan las esperanzas, pronto todo mejorará. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante en Géminis: recuperarán la energía necesaria para fortalecer su ánimo y luchar nuevamente por lo que aman.

Clave semanal: Todo puede esperar. No se arriesguen si no se sienten seguros.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Venus, aportando a los nativos de Escorpio. Tiempo de planificación y decisión. Dibujen sus sueños, compartan sus ideas, trabajen sobre sus planes y visualicen sus objetivos. Los resultados llegarán y los colmarán de grandes satisfacciones. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso el día 24 a Leo, donde también se encuentra Marte, cerrarán la semana debiendo cerrar asuntos y cuentas pendientes que pueden hacer peligrar su estabilidad económica. Sean prudentes y no se dejen estar.  

Amor y familia: Venus continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, brindándoles una excelente semana en el terreno de los sentimientos. En la pareja, abiertos a lo nuevo y lo diferente. Buscarán renovar su vínculo y transformarlo positivamente. Los solteros, en sintonía con su corazón, lograrán abrirse al placer en cada experiencia que atraviesen. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante en Géminis: prioricen lo importante. No se detengan en detalles insignificantes.

Clave semanal: Trabajen enérgicamente. La disciplina y la concentración serán sus máximas aliadas en esta etapa.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Venus, conduciéndolos en el plano profesional y laboral durante esta semana. Animados, atentos y dinámicos, se lanzarán con inteligencia y astucia a idear y pensar nuevas soluciones a sus conflictos. Buscarán bases firmes y lazos sólidos para poder avanzar en su trabajo y su profesión en un futuro próximo. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso el día 24 a Leo, donde también se encuentra Marte, cerrarán la semana persiguiendo sus objetivos sin descanso. Su optimismo los destacará.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, beneficiando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, apasionados momentos resurgirán su vínculo. Aprovecharán esta etapa para curar las heridas del pasado. Los solteros, nuevos deseos los invadirán. Recompondrán su corazón y se sentirán con renovado entusiasmo. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante en Géminis, su opuesto: no permitan que las opiniones negativas de terceras personas se interpongan en su camino. Sean fieles a lo que siente su corazón.

Clave semanal: Desafiarse, superarse y liderar. Siempre hay algo nuevo por descubrir.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encuentra Venus, y esto será perjudicial para los nativos de Capricornio en el terreno profesional y laboral. Presión e inestabilidad que los pondrán a prueba. Eviten tomar decisiones relevantes y mantengan la calma ante los contratiempos. Sostener lo construido hasta aquí será el gran desafío de estos días. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso el día 24 a Leo, donde también se encuentra Marte, cerrarán la semana revalorizando sus capacidades y confiando en su potencial para salir adelante.  

Amor y familia: Venus continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, su opuesto, complicando sus días en el plano de los sentimientos. En la pareja, distancia y frialdad difícil de combatir. No bajen los brazos y peleen por lo que aman. A los solteros la soledad y la angustia pueden abrumar sus días. Eviten encerrarse en sí mismos, salgan y activen su vida social. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante en Géminis: podrán visualizar opciones para sentirse mejor y salir de esta etapa de peligro y malestar.

Clave semanal: Tengan fe en ustedes mismos.  Voluntad es elegir levantarse y seguir con su vida, cueste lo que cueste.  

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Venus, aportando su vida profesional y laboral. Sostendrán sus esfuerzos y se impulsarán hacia nuevas metas y desafíos. Abiertos a nuevos aprendizajes y rumbos, se dejarán llevar por su espíritu libre, revolucionario y creativo. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso el día 24 a Leo, su opuesto, donde también se encuentra Marte, cerrarán la semana debiendo proteger sus espaldas de posibles traiciones. Estén atentos y cuídense de sus rivales.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, beneficiando la vida sentimental de los acuarianos. En la pareja, tiempo clave para revisar y cambiar todo aquello que no funciona, los traba y los molesta en la relación. Su energía en alza y su entusiasmo los ayudarán a revertirlo y encontrar una nueva armonía juntos. Los solteros emprenderán búsquedas amorosas, descubriendo sensaciones nuevas y diferentes. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante en Géminis: resoluciones, propuestas y acuerdos. Sensualidad a flor de piel.

Clave semanal: Nada trascendente se logra en un día. Sean pacientes y permanezcan fieles a sus objetivos.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Venus, aportando la vida profesional y laboral de los nativos de Piscis. Renovarán sus fuerzas y activarán sus búsquedas, atreviéndose a enfrentar cada desafío con valentía. Buen momento para afianzar sus planes, sostener sus ideas y buscar acordar con terceros.  Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso el día 24 a Leo, donde también se encuentra Marte, cerrarán la semana logrando darse un tiempo para el descanso y disfrutar de sus logros como lo merecen.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, beneficiando a los piscianos en el terreno de las relaciones. En la pareja, confianza plena que devolverá el brillo y la pasión a su relación. Dejarán atrás las dudas y los miedos, disfrutando en plenitud. Los solteros, energía máxima para buscar el amor: gozarán cada experiencia, aprendiendo y definiendo qué desean para su porvenir. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante en Géminis: noticias impactantes, secretos y verdades salen a la luz. Tómenlas con calma y controlen su sensibilidad.

Clave semanal: Voluntad, disciplina y dirección. Tengan confianza en el proceso de la vida.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página