Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
7 al 13 de Octubre de 2018

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]

La Hora Mágica [ NOVEDAD ]

El Profesor Waldo Casal tiene su programa radial en FM Dakota, 104.7, los días miércoles de 22 a 23 hs.

Puedes escucharlo por Internet en vivo en ese día y horario (Hora Argentina, GMT-3), ingresando a la web de FM Dakota.

También pueden volver a escuchar el programa de radio en nuestra, web haciendo click aquí. [maxbutton id=”4″ url=”http://www.waldocasal.com/#radioonline”]

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 7 al 13 de Octubre de 2018

Aries

Ocupaciones y negocios: ¡Vislumbrando cambios! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Libra, su opuesto, perjudicando aún su comienzo de semana en el terreno laboral y profesional. Tensiones y conflictos inesperados los pondrán en jaque. Deberán reunir todas sus fuerzas y hacerles frente con valentía y decisión. El día 11 este planeta ingresará a Escorpio, donde también se encuentran Venus y Júpiter, aportándolos positivamente en sus negocios y sus relaciones. Buen momento para afianzar sus planes, sostener sus ideas y buscar acordar con terceros. Contarán con la energía necesaria para sobrellevar su rutina con compromiso y éxito. Cerrarán la semana encontrando brillantes soluciones para poder concretar sus sueños y no dejarlos en el plano del deseo.

Amor y familia: ¡Tiempo de romance! Venus continúa en su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Júpiter y a partir del día 11, Mercurio. Energía positiva en su vida amorosa. En la pareja reinará la comunicación, reflexión y el acuerdo pleno. Verán sorprendentes resultados ante su cambio de actitud. Los solteros vivirán su presente con optimismo, revisando sus pasos. Sus pensamientos los conducirán a un futuro lleno de amor. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase nueva en el signo de Sagitario: fuertes emociones movilizarán su corazón. Gocen cada momento con máxima intensidad.

Clave semanal: Desafiarse, superarse y liderar.

Tauro

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de cautela! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Libra, beneficiando su comienzo de semana en el plano laboral y profesional. Buscarán nuevas opciones y caminos con fuerza y coraje. El día 11 este planeta ingresará a Escorpio, su opuesto, donde también se encuentran Venus y Júpiter, enfrentándolos a conflictos e imprevistos que los tensionarán. Necesitarán realizar esfuerzos bien meditados. Pronto verán sus recompensas. Cerrarán la semana debiendo cuidar sus gastos para fortalecer su economía a futuro.

Amor y familia: ¡Momentos críticos! Venus continúa en su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encuentra Júpiter y a partir del día 11, Mercurio. En la pareja no permitan que la duda se instale en su relación. Acudan al diálogo y a la comunicación franca. Los solteros atravesarán días de disconformidad y desequilibrio. No pierdan las esperanzas, el amor pronto llegará. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase nueva en el signo de Sagitario: recibirán la sabiduría que necesitan para transitar sus dudas y seguir adelante. No se preocupen demás. 

Clave semanal: Meditar, repensar y buscar sabios consejos.

Géminis

Ocupaciones y negocios: ¡Activos y seguros! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Libra, aportándolos en su comienzo de semana en el terreno laboral y profesional. Encenderán sus motores y se dispondrán a la acción. El día 11 este planeta ingresará a Escorpio, donde también se encuentran Venus y Júpiter, beneficiándolos. Contarán con máxima concentración y total seguridad. Aprovechen este tiempo para lucirse en su entorno y ganarse una excelente reputación. Cerrarán la semana encontrando aliados para superar las dificultades y elevar sus fuerzas internas.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus continúa en su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Júpiter y a partir del día 11, Mercurio. En la pareja, romance, magnetismo y conexión total. Los solteros encontrarán respuestas a sus dudas y se atreverán a las conquistas postergadas. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase nueva en el signo de Sagitario, su opuesto: confíen en ustedes mismos y eviten los celos. Sean cautos al expresar lo que sienten.

Clave semanal: Firmeza, impulso y confianza.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: ¡Destrabando su camino! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Libra, inquietando aún su comienzo de semana en el terreno laboral y profesional. Deberán moverse con precaución y evaluar sus opciones con cuidado para no cometer equivocaciones graves. El día 11 este planeta ingresará a Escorpio, donde también se encuentran Venus y Júpiter, aportándolos en positivo. Con fortaleza y dirección, sabrán resolver las situaciones conflictivas que frenan sus avances. Cerrarán la semana realizando acuerdos provechosos para su futuro.

Amor y familia: ¡Ternura y romance! Venus continúa en su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Júpiter y a partir del día 11, Mercurio. En la pareja sentirán nuevos deseos y se atreverán a demostrarlos. Abrirán su corazón a sentir como nunca antes, reparando errores del pasado. Los solteros, claridad y humildad como aliadas en sus conquistas. Días para conectarse con quien desean. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase nueva en el signo de Sagitario: inspirados, alegres y osados. Juéguense por lo que sienten.

Clave semanal: Persistir, expresar y creer.

Leo

Ocupaciones y negocios: ¡Encrucijadas y tensiones! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Libra, beneficiando su comienzo de semana en el terreno laboral y profesional. Afianzarán sus deseos y consolidarán sus proyectos. El día 11 este planeta ingresará a Escorpio, donde también se encuentran Venus y Júpiter, poniéndolos bajo presión. La falta de astucia puede costarles caro en sus negociaciones. Pidan ayuda si la necesitan y mantengan el optimismo. Cerrarán la semana contando con la invaluable lealtad de su entorno más íntimo para salir adelante.

Amor y familia: ¡En conflicto! Venus continúa en su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Júpiter y a partir del día 11, Mercurio. En la pareja, tensiones y enredos imprevistos los sorprenderán. Eviten las reacciones exageradas. Los solteros deberán alejar el pesimismo y la mala energía para poder encontrar el amor. No permitan que la negatividad los invada. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase nueva en el signo de Sagitario: ternura y sensibilidad como dotes clave de su apuesta a estar mejor.

Clave semanal: Cautela, precaución y cuidado.

Virgo

Ocupaciones y negocios: ¡Impulso arrollador! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Libra, aportando en positivo su comienzo de semana en el terreno laboral y profesional. Activos, maduros y comprometidos, meditarán sus opciones y repensarán su camino. El día 11 este planeta ingresará a Escorpio, donde también se encuentran Venus y Júpiter, activándolos y beneficiándolos. Se atreverán a los desafíos y pondrán máximo empeño en sus tareas. Impondrán sus ideas y lograrán lo que se propongan. Cerrarán la semana contando con máxima energía para plasmar sus deseos. 

Amor y familia: ¡Positivo impulso! Venus continúa en su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Júpiter y a partir del día 11, Mercurio. En la pareja retomarán conversaciones pendientes y cerrarán asuntos del pasado. Dejarán atrás sus miedos y dudas y se atreverán a proyectar. Los solteros ganarán confianza y se animarán a más. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase nueva en el signo de Sagitario: demasiada intensidad puede volvérseles en contra. Sean precavidos. 

Clave semanal: Atreverse, aliarse y afianzarse.

Libra

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de esplendor! Mercurio continúa su recorrido por su signo, influyendo en positivo sobre su comienzo de semana en el terreno laboral y profesional. Atentos a sus necesidades, continuarán fijando sus prioridades y forjando su camino con máxima precisión. El día 11 este planeta ingresará a Escorpio, donde también se encuentran Venus y Júpiter, impulsándolos positivamente. Confiando en sus proyectos, lograrán alcanzar varios de sus objetivos. Sus vínculos pueden abrirles puertas impensadas. Cerrarán la semana con buenas noticias en el plano económico. La energía planetaria estará de su lado.

Amor y familia: ¡Astucia y dirección! Venus continúa en su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Júpiter y a partir del día 11, Mercurio. En la pareja, proyectos y proyecciones en revisión. Entusiasmo y esperanza renovados. Los solteros se conectarán con sus necesidades más íntimas. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase nueva en el signo de Sagitario: aires calmos y estabilidad. Lograrán poner en palabras sus sentimientos más ocultos.  

Clave semanal: Buscar, intentar y probar.  

Escorpio

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Libra, aportando su comienzo de semana en el terreno laboral y profesional. Perseverantes, luchadores y valientes. Buenos acuerdos y lazos. El día 11 este planeta ingresará a su signo, donde también se encuentran Venus y Júpiter, activándolos al máximo. Las opciones aparecerán en su camino, deberán saber aprovecharlas y confiar en su porvenir. Tiempo para sostener una actitud entusiasta y optimista. Cerrarán la semana recibiendo propuestas y cerrando gestiones que esperaban desde hace tiempo.

Amor y familia: ¡Romance pleno! Venus continúa en su movimiento retrógrado por su signo, donde también se encuentra Júpiter y a partir del día 11, Mercurio. En la pareja, estables, seguros y confiados, lograrán fundirse en uno y dejar atrás los problemas del pasado. Conciliación y reflexión positiva. Los solteros tomarán las riendas de su vida amorosa y se atreverán a sentir al máximo. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase nueva en el signo de Sagitario: fluirán sus deseos y fantasías. Déjense llevar.

Clave semanal: Apasionarse, emprender y triunfar.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: ¡Todo bajo control! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Libra, beneficiando su comienzo de semana en el terreno laboral y profesional. Recuperarán el deseo de luchar por lo que quieren. El día 11 este planeta ingresará a Escorpio, donde también se encuentran Venus y Júpiter, energizándolos. Tomarán importantes determinaciones que los ayudarán a alcanzar muchas de sus metas en un futuro próximo. Cerrarán la semana con nuevas ideas en su mente y más fuerza en su espíritu.

Amor y familia: ¡Amor verdadero! Venus continúa en su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Júpiter y a partir del día 11, Mercurio. En la pareja: sorpresas, transformaciones y alegrías. Los solteros, dispuestos a entregarse por completo al amor, encontrarán lo que tanto buscaban. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase nueva en su signo: resoluciones, propuestas y acuerdos. Confíen en sus intuiciones y lograrán lo que deseen. 

Clave semanal: Impulso, esfuerzo y lucha.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: ¡Inicios y transformaciones! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Libra, perjudicando aún su comienzo de semana en el terreno laboral y profesional. Deberán enfrentar con agilidad los conflictos que se les interpongan. Trabas y tropiezos inesperados los pondrán a prueba. El día 11 este planeta ingresará a Escorpio, donde también se encuentran Venus y Júpiter, ayudándolos a mejorar. Deberán buscar orden y organización para poder salir de esta tempestad. Manténganse firmes en su camino y no den marcha atrás. Cerrarán la semana ganando confianza en su porvenir.

Amor y familia: ¡Espíritu positivo! Venus continúa en su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Júpiter y a partir del día 11, Mercurio. En la pareja, diálogo y contención. Transformarán su vínculo y se liberarán de sus inseguridades. Los solteros, animados y seguros, se atreverán a la diversión. Dejarse fluir será la mejor opción para ser felices. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase nueva en el signo de Sagitario: profundidad e intensidad en todas sus relaciones. Ábranse a sentir.

Clave semanal: Brillo, potencial y gran creatividad.

Acuario

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de cuidado! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Libra, activando su comienzo de semana en el terreno laboral y profesional. Astucia, dirección y entusiasmo. Buenos planes y mejores ejecuciones. El día 11 este planeta ingresará a Escorpio, donde también se encuentran Venus y Júpiter, poniéndolos a prueba y bajo la lupa. Tiempo de serenidad y revisión. No se precipiten en sus decisiones y no se paralicen ante los problemas. Cerrarán la semana con una luz de alerta: mantengan los pies en la tierra a la hora de invertir. 

Amor y familia: ¡Etapa complicada! Venus continúa en su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Júpiter y a partir del día 11, Mercurio. En la pareja, reproches y demandas que los abrumarán. Sepan separar las cosas y no armen una bola de nieve con sus problemas si quieren mejorar la relación. Los solteros deberán buscar una conexión íntima consigo mismos antes de buscar el amor con otro ser. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase nueva en el signo de Sagitario: su sensibilidad los ayudará a elegir el mejor camino para recuperar la estabilidad y la armonía amorosa.

Clave semanal: Anticiparse, detenerse y repensar su camino.

Piscis

Ocupaciones y negocios: ¡Aporte máximo! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Libra, beneficiando su comienzo de semana en el terreno laboral y profesional. Concentrados, serenos y lúcidos, se enfocarán en lo importante. El día 11 este planeta ingresará a Escorpio, donde también se encuentran Venus y Júpiter, favoreciéndolos aún más. Percepción, ingenio e inteligencia. Se afianzarán y podrán materializar sus aspiraciones. Cerrarán la semana con la energía vital que necesitan para encarar sus proyectos con actitud triunfal.

Amor y familia: ¡Gran sensibilidad! Venus continúa en su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Júpiter y a partir del día 11, Mercurio. En la pareja se animarán a nuevas propuestas y cambios. Los solteros, apasionados y estimulados, buscarán el goce máximo en cada uno de sus encuentros. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase nueva en el signo de Sagitario: noticias desestabilizantes. No permitan que los depriman.

Clave semanal: Decidir, definir y comenzar.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página