Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
30 de Septiembre al 6 de Octubre de 2018

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]

La Hora Mágica [ NOVEDAD ]

El Profesor Waldo Casal tiene su programa radial en FM Dakota, 104.7, los días miércoles de 22 a 23 hs.

Puedes escucharlo por Internet en vivo en ese día y horario (Hora Argentina, GMT-3), ingresando a la web de FM Dakota.

También pueden volver a escuchar el programa de radio en nuestra, web haciendo click aquí. [maxbutton id=”4″ url=”http://www.waldocasal.com/#radioonline”]

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 30 de Septiembre al 6 de Octubre de 2018

Aries

Ocupaciones y negocios: ¡Bajo presión! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, complicando sus días en el terreno laboral y profesional Tiempo de tensión, indecisión y desequilibrio. Combatan los contratiempos con serenidad y paciencia. El apoyo externo será crucial para salir adelante. Bajo la influencia de Júpiter en el signo de Escorpio, cerrarán la semana encontrando respuestas a algunas de sus dudas trascendentales. Equilibrarán su humor y se sentirán más repuestos.

Amor y familia: ¡Conectados con su sentir! Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Júpiter, favoreciendo su vida sentimental esta semana. El día 6 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, invitándolos a evaluar su camino con detenimiento y a profundizar en sus deseos. En la pareja, conexión máxima con el otro. Excelente oportunidad para comprenderse a fondo. Los solteros, serenos y pensativos, atraerán lo que buscan. Tiempo de aprender a conocerse y darse a conocer sin máscaras. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase menguante en el signo de Virgo: racionales en sus decisiones, acertarán. Se brindarán íntegramente a sus afectos.

Clave semanal: El camino no siempre será fácil, pero vale la pena siempre pelear por su felicidad.

Tauro

Ocupaciones y negocios: ¡Intensos y seguros! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, beneficiándolos notablemente en el terreno laboral y profesional. Dirección, agilidad y astucia. Búsquedas fructíferas y nuevas definiciones. No se dejen abatir por presiones o conflictos externos. Lograrán poner en marcha sus planes. Bajo la influencia de Júpiter en el signo de Escorpio, su opuesto, cerrarán la semana debiendo calmar sus ansiedades y su temperamento. Nada bueno resulta del enojo. Piensen en frío.

Amor y familia: ¡Enfrentando conflictos! Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, su opuesto, perjudicando su vida sentimental esta semana. La distancia y la frialdad se pueden apoderar de sus relaciones. El día 6 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, enfrentándolos con los asuntos del pasado. En la pareja la duda los inquietará. Los imprevistos y cambios de planes los desconcertarán. Sean flexibles y tolerantes, no se anticipen a los problemas y evadan las confrontaciones innecesarias. Los solteros eviten el hermetismo y la nostalgia. Tómense un tiempo para la reflexión, pero sean positivos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase menguante en el signo de Virgo: encontrarán estrategias positivas para mejorar su presente sentimental. Confíen en su criterio y no se equivocarán.

Clave semanal: Si saben lo que quieren nada ni nadie les impedirá conseguirlo.

Géminis

Ocupaciones y negocios: ¡Apoyo e impulso! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, brindándoles un aporte positivo en su vida laboral y profesional. Buenas decisiones e importantes definiciones. Se atreverán a dar los pasos necesarios para cambiar aquello que frenaba sus avances. Su confianza será su máxima aliada. Bajo la influencia de Júpiter en el signo de Escorpio, cerrarán la semana con energía para triunfar y salir de aprietos sin tropiezos. No se detengan. 

Amor y familia: ¡Buscando la armonía! Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, aportándolos en el plano de las emociones esta semana. Opciones, perspectiva y dirección. Todo para sentirse bien. El día 6 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, invitándolos a revisar cómo estar cada día mejor. En la pareja cortarán con el aburrimiento. Diálogos y charlas pendientes que aclararán su panorama. Los solteros, encuentro con ustedes mismos. Trabajarán en su autoestima. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase menguante en el signo de Virgo: sigan buscando el equilibrio. No se enreden en sus propios pensamientos.

Clave semanal: A veces la ayuda viene de dónde menos lo esperan. Abran sus ojos.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: ¡En baja! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, complicándolos notablemente en el plano profesional y laboral. Tiempos de ira. Deberán manejarse con cautela en sus relaciones. Posterguen los acuerdos y las reuniones. Serenen su espíritu y sepan ser pacientes. Todo pasará pronto. Bajo la influencia de Júpiter en el signo de Escorpio, cerrarán la semana con mejor actitud ante los problemas. Su optimismo los ayudará a resolver muchos de sus conflictos.  

Amor y familia: ¡Ternura y romance! Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, beneficiándolos en el terreno de los sentimientos esta semana. Encenderán su corazón y se atreverán a sentir con intensidad. El día 6 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, moviéndolos a aprovechar cada día en profundidad. En la pareja evaluarán su camino y resolverán diferencias en pos de una mejor relación. Los solteros meditarán sobre sus errores y se fortalecerán. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase menguante en el signo de Virgo: escuchen sus deseos, no los dejen pasar ni los escondan.   

Clave semanal: Teniendo claro el objetivo llegarán más pronto. Organícense y piensen con claridad.

Leo

Ocupaciones y negocios: ¡En positivo! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, potenciando su vida profesional y laboral. Etapa de logros, acuerdos y conciliaciones. Verán su futuro con buenos ojos y apostarán fuerte a lo que desean sin dudar. Continúen así. Bajo la influencia de Júpiter en el signo de Escorpio, cerrarán la semana debiendo cuidarse de las traiciones y de los engaños en su entorno laboral.

Amor y familia: ¡Tiempo de evaluar! Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, perjudicando su vida amorosa esta semana. Enredos y tropiezos que los desencajarán. El día 6 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, motivándolos a mirar hacia atrás y a reparar sus errores. En la pareja no permitan que la culpa los destruya. Los solteros sepan perdonar y perdonarse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase menguante en el signo de Virgo: cederá su tensión y se aquietarán sus dudas. Esfuércense por hacer las cosas bien.

Clave semanal: La actitud será crucial para poder superarse. No dejen que el malestar emocional los hunda.

Virgo

Ocupaciones y negocios: ¡Entusiasmo y acción! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, beneficiándolos en el ámbito profesional y laboral. Tomarán impulso y sabrán dirigirse hacia sus objetivos con inteligencia y rapidez. Ganarán confianza y se animarán a plasmar sus ideas. Bajo la influencia de Júpiter en el signo de Escorpio, cerrarán la semana sintiéndose más apasionados por lo que hacen. Nuevas ambiciones los atravesarán.

Amor y familia: ¡Romance total! Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, aportándolos en el terreno de los sentimientos esta semana. Encenderán sus deseos y serán capaces de amar en libertad. El día 6 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, invitándolos a sentir en plenitud. En la pareja volverán a sentar las bases de su relación a partir del diálogo y la comunicación. Los solteros se encontrarán con sus propios miedos y los trabajarán para liberarse de ellos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase menguante en su signo: emociones profundas los harán sentir motivados y esperanzados en el amor.

Clave semanal: El tiempo no vuelve atrás. No lo desperdicien.

Libra

Ocupaciones y negocios: ¡Al máximo! Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra el Sol, potenciándolos en el terreno profesional y laboral. Tomarán impulso y se acercarán a sus sueños a paso rápido. Sabrán escoger el momento perfecto para pactos y negociaciones. Renovarán sus deseos y esperanzas. Bajo la influencia de Júpiter en el signo de Escorpio, cerrarán la semana con sabor a acierto y a triunfo. Todo para ganar.

Amor y familia: ¡Comprometidos y confiados! Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, beneficiándolos en su vida amorosa esta semana. Ternura, romance y seducción en dosis justas. El día 6 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, enfrentándolos con la revisión de su pasado. En la pareja cerrarán asuntos pendientes y meditarán sobre el camino a seguir. Revelaciones que los sorprenderán. Los solteros sanarán heridas y se dispondrán a vivir sin cargas negativas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase menguante en el signo de Virgo: tomarán el control de sus días, activando sus planes y proyectos.

Clave semanal: Empuje, astucia y dirección. No se desanimen por nada.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: ¡Visión y actitud! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, aportándolos en el plano profesional y laboral. Analíticos, ambiciosos y astutos, hallarán soluciones prácticas y concretas para cada situación que se les presente. Tiempo de idear, sembrar y construir con fuerza los cimientos de sus proyectos. Bajo la influencia de Júpiter en su signo, cerrarán la semana encontrando nuevas alternativas para triunfar. Tomen la iniciativa.

Amor y familia: ¡Máximo aporte! Venus continúa su recorrido por su signo, favoreciéndolos al máximo en el plano emocional esta semana. Sensualidad y enigma como clave de sus días. El día 6 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, animándolos a vivir su presente en plenitud sin dejar cabos sueltos del pasado. En la pareja, los proyectos en conjunto los harán ilusionarse con un futuro diferente y más prometedor. Los solteros, su sensibilidad, brillo y encanto personal los destacarán. Explotarán el erotismo en sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase menguante en el signo de Virgo: entenderán lo que desean y sabrán cómo conseguirlo.

Clave semanal: Potenciando sus capacidades lograrán lo que pretenden. No dejen de intentarlo.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: ¡Energía extra! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, activándolos en el terreno profesional y laboral. Etapa de balances y revisiones en las que podrán sacar valiosas conclusiones para su futuro. Desechar lo que no va con su personalidad y quedarse con todo lo que los potencia los beneficiará enormemente. Bajo la influencia de Júpiter en el signo de Escorpio, cerrarán la semana con avances firmes y señales positivas. Todo para seguir creciendo.

Amor y familia: ¡Animados y afectivos! Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, beneficiándolos en el plano sentimental esta semana. Pasarán días de ensueño, plenos de felicidad y satisfacción. El día 6 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, incitándolos a cambiar su perspectiva sobre el presente. En la pareja, unión y complicidad. Buena química, armonía y gratificantes encuentros. Los solteros exteriorizarán sus sentimientos y saldrán a la búsqueda de los que desean para su vida afectiva. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase menguante en el signo de Virgo: no permitan que las emociones negativas se apoderen de su corazón. Escuchen a los que aman, les ahorrará muchos problemas.

Clave semanal: Voluntad, visión y decisión. Su optimismo los destacará.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de crisis! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, perjudicando su vida profesional y laboral. Desconcentrados y faltos de energía, tenderán a desorientarse y perder de vista sus objetivos. Busquen ayuda externa y procuren volver a focalizarse en sus metas. Bajo la influencia de Júpiter en el signo de Escorpio, cerrarán la semana encontrando opciones y estrategias para destrabar su camino. Insistir en sus búsquedas los conducirá al éxito seguro.

Amor y familia: ¡Momentos únicos! Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, favoreciéndolos en el terreno del amor esta semana. Tranquilidad y equilibrio como base de su felicidad. El día 6 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, invitándolos a vivir un tiempo de reflexión profunda. En la pareja se esmerarán por satisfacer las necesidades del otro, generando un muy buen clima para la convivencia y el romance. Los solteros tendrán buenas oportunidades de concretar salidas y encuentros llenos de encanto. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase menguante en el signo de Virgo: intensidad emocional que los conducirá a la acción. Excelentes definiciones.

Clave semanal: Actúen como si fuese imposible fracasar. Pongan todo de sí y llegarán a su meta.

Acuario

Ocupaciones y negocios: ¡Activos y confiados! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, aportando a su vida profesional y laboral. Aventureros e inquietos, estarán dispuestos a introducir reformas en los modos de encarar sus actividades. Podrán sacar a relucir su lado más innovador, demostrando su creatividad e inventiva. Bajo la influencia de Júpiter en el signo de Escorpio, cerrarán la semana debiendo ser cautos al compartir sus proyectos. No cuenten sus sueños a cualquiera y evitarán que se les frustren.

Amor y familia: ¡En tensión! Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, alterándolos en su vida amorosa esta semana. Sensaciones encontradas que los pondrán a pensar. Tiempo de complicaciones. El día 6 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, perjudicándolos. En la pareja, inseguridades, sensibilidad y discusiones. Cuestiones no resueltas volverán a salir a la luz y complicarán la relación. Busquen conciliar. Los solteros estarán desmotivados y sin ánimos. No se dejen vencer por los sentimientos negativos, combátanlos con todas sus fuerzas.  El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase menguante en el signo de Virgo: piensen antes de actuar y ordénense para poder salir adelante.

Clave semanal: Ocúpense de los detalles. Lo que digan será tan importante como lo que hagan.

Piscis

Ocupaciones y negocios: ¡Buscando el equilibrio! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, impulsándolos en el terreno profesional y laboral. Contarán con buena predisposición para las relaciones públicas y el trato interpersonal. Saber contactarse con las personas adecuadas les puede abrir nuevas perspectivas para su economía. Bajo la influencia de Júpiter en el signo de Escorpio, cerrarán la semana con gran capacidad para concretar todo lo que se propongan. Vayan por más.

Amor y familia: ¡Ganando confianza! Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, beneficiándolos en el terreno sentimental esta semana. Días positivos para exponerse y arriesgarse por lo que desean. El día 6 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, animándolos. En la pareja, se desprenderán de prejuicios y se animarán a disfrutar intensamente cada encuentro íntimo. Expresen lo que sienten. Los solteros se abrirán a buscar y vivir nuevos romances y relaciones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase menguante en el signo de Virgo, su opuesto: aléjense de las críticas y las peleas en la familia. No se involucren en situaciones negativas.

Clave semanal: Estén abiertos a todo. Atrévanse a tomar nuevos rumbos.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página