Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
2 al 8 de Octubre del 2017

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]

La Hora Mágica

El Profesor Waldo Casal tiene su programa radial en FM Dakota, 104.7, los días miércoles de 22 a 23 hs.

Puedes escucharlo por Internet en vivo en ese día y horario (Hora Argentina, GMT-3), ingresando a la web de FM Dakota.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 2 al 8 de Octubre del 2017

Aries

Ocupaciones y negocios: ¡Luz roja! Mercurio comenzó a transitar por el signo de Libra, su opuesto, donde se encuentran también el Sol y Júpiter en su tránsito final, perturbando el desenvolvimiento de los nativos de Aries en el terreno laboral y profesional. Contratiempos, demoras y complicaciones inesperadas que dificultarán sus actividades. Será crucial tratar de mantener la calma para no cometer errores durante este período desafiante. Dejen de lado las especulaciones legales y financieras. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario en su movimiento directo, cerrarán la semana demostrando responsabilidad y madurez para resolver situaciones pendientes. ¡Sean prudentes y lograrán superar este ciclo de adversidades!

Amor y familia: ¡Etapa reparadora! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, y los invita a vivir una semana en armonía y placidez en el plano afectivo. En la pareja se sentirán a gusto y compartirán sus puntos de vista para dejar atrás desencuentros que afectaban al vínculo. Los solteros se mostrarán seguros y positivos para salir a buscar el verdadero amor. Dejen atrás las dudas y accionen. El próximo fin de semana con la Luna en Tauro aún en su fase llena: días para compartir y disfrutar en compañía de sus afectos más cercanos. ¡Regocijo y calma!

Clave semanal: Desconfíen de las soluciones mágicas. No arriesguen lo que construyeron con esfuerzo.

Tauro

Ocupaciones y negocios: ¡Propuestas concretas! Mercurio comenzó a transitar el signo de Libra, donde se encuentran también el Sol y Júpiter en su tránsito final, impulsando sus aspiraciones en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Se concentrarán en sus objetivos logrando fijar un plan de acción para alcanzar sus metas. Visualicen lo que pretenden. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario en su movimiento directo, cerrarán la semana utilizando toda su energía para transformar en realidad sus anhelos. ¡Preparen el terreno y juéguense por sus ideales!

Amor y familia: ¡Apertura y vitalidad! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, impulsándolos positivamente en su vida emocional y sentimental durante esta semana. En la pareja, apasionados y encendidos, aprovecharán todas las oportunidades que se presenten para disfrutar en plenitud en la intimidad. Los solteros insistirán con decisión hasta encontrar su alma gemela. Aprovechen este estimulante tiempo. El próximo fin de semana con la Luna en su signo aún en su fase llena: todas sus fantasías pueden convertirse en realidad. ¡Días soñados los esperan!

Clave semanal: Confíen en su criterio. Emprendan con firmeza y se consolidarán en su presente.

Géminis

Ocupaciones y negocios: ¡Espíritu ganador! Mercurio comenzó a transitar el signo de Libra, donde se encuentran también el Sol y Júpiter en su tránsito final, favoreciéndolos enormemente en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Velocidad mental, ingenio y decisión para destacarse en su ámbito de trabajo. Días de logros que los posicionarán en un lugar ventajoso y privilegiado para sus aspiraciones. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario, su opuesto, en su movimiento directo, cerrarán la semana recibiendo críticas y cuestionamientos hacia sus proyectos. No se dejen llevar por rumores. ¡Elijan bien a quién escuchar!

Amor y familia: ¡Complicaciones y enredos! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, perjudicándolos en el plano amoroso y sentimental durante esta semana. En la pareja, momento de dudas y desencuentros. No se cierren. Reflexionen y muéstrense dispuestos a aceptar errores propios. Los solteros tendrán dificultad para demostrar su costado sensible y tierno. Cambien su actitud. El próximo fin de semana con la Luna en Tauro aún en su fase llena: encontrarán en su interior las respuestas a sus interrogantes. ¡Serenarse les permitirá recuperar el equilibrio perdido!

Clave semanal: Trabajen sobre sus emociones y busquen equilibrarlas. Libérense de los bloqueos que estén frenando su accionar.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: ¡Señales de alerta! Mercurio comenzó a transitar el signo de Libra, donde se encuentran también el Sol y Júpiter en su tránsito final,  y esto alterará su vida laboral y profesional durante esta semana. Malos entendidos, fricciones y discusiones con sus allegados pueden complicar el clima en su ámbito de trabajo. Eviten ser impulsivos y manéjense con tolerancia y discreción. La falta de astucia puede costarles caro en sus negociaciones. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario en su movimiento directo, cerrarán la semana demostrando voluntad y compromiso en sus actividades. ¡Lograrán salir adelante!

Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, aportándolos en el plano del amor y los sentimientos esta semana. En la pareja, sinceros y comunicativos, estrecharán los lazos y se animarán a proyectar a largo plazo. Los solteros vivirán el presente al máximo, organizando salidas y encuentros en los que dejarán llevarse por la pasión y el disfrute. El próximo fin de semana con la Luna en Tauro aún en su fase llena: contactos inesperados y encendidos diálogos. ¡Días  de estimulantes desafíos!

Clave semanal: No se dejen ganar por el malhumor. Serenarse y pensar iluminará su camino.

Leo

Ocupaciones y negocios: ¡Panorama alentador! Mercurio comenzó a transitar el signo de Libra, donde se encuentran también el Sol y Júpiter en su tránsito final, potenciándolos en el terreno laboral y profesional. Optimistas y expresivos, irradiarán confianza y seguridad en todo lo que encaren. Su poder de convencimiento les abrirá puertas insospechadas. Aprovechen todas las oportunidades que se les presenten. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario en su movimiento directo, cerrarán la semana logrando lucirse con sus iniciativas. ¡Todo a su favor para triunfar!

Amor y familia: ¡Entereza y compromiso! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, manteniendo en equilibrio su vida amorosa y sentimental durante esta semana. En la pareja, apertura y tranquilidad. Tendrán buena disposición para dialogar, acordar y establecer pactos que armonicen la relación. Los solteros, sin preocupaciones ni temores,  saldrán a buscar el  amor. Insistan hasta conseguir lo que quieren. El próximo fin de semana con la Luna en Tauro aún en su fase llena: rumores mal intencionados pueden desestabilizar sus emociones ¡No se desanimen!

Clave semanal: Busquen expandirse. Estén abiertos a lo nuevo y descubrirán un nuevo mundo ante ustedes.

Virgo

Ocupaciones y negocios: ¡Tomando valor! Mercurio comenzó a transitar el signo de Libra, donde se encuentran también el Sol y Júpiter en su tránsito final, y esto los fortalecerá en el terreno profesional y laboral esta semana. Período en el que podrán incursionar en nuevas actividades para mejorar su economía. Fijarse metas y prioridades les permitirá tomar decisiones acordes a sus búsquedas y necesidades. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario en su movimiento directo, cerrarán la semana debiendo superar temores e incertidumbres que pueden paralizar sus proyectos. ¡No se bloqueen ante las trabas!

Amor y familia: ¡Deseos cumplidos! Venus continúa recorriendo su signo, donde también se encuentra Marte, y les regala una excelente semana en su vida amorosa y sentimental. En la pareja, entrega, compromiso y conexión total. La relación fluirá sin inconvenientes y se animarán a expresar todo lo que sienten. Los solteros, días de pasión, sexualidad y disfrute sin limitaciones. El próximo fin de semana con la Luna en Tauro aún en su fase llena: felicidad, espiritualidad y regocijo. ¡Dejen volar su imaginación!

Clave semanal: Si aspiran a más, llegarán más lejos. Luchen por sus convicciones y arrasarán.

Libra

Ocupaciones y negocios: ¡Máximo impulso! Mercurio comenzó a transitar por su signo, donde se encuentran también el Sol y Júpiter en su tránsito final, trayéndoles una semana óptima en su vida profesional y laboral. Con sus metas claras accionarán con energía y decisión en pos de sus proyectos y objetivos. Días en los que podrán brillar y destacarse dentro de sus actividades. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario en su movimiento directo, cerrarán la semana reactivando negociaciones que los conducirán a cerrar a importantes acuerdos. ¡Actúen con responsabilidad y obtendrán increíbles resultados!

Amor y familia: ¡Sensaciones placenteras! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, favoreciéndolos en el terreno del amor y los afectos esta semana. En la pareja, equilibrio y buena química. Momento propicio para el encuentro y la confianza mutua. Los solteros explorarán nuevas vías para satisfacer sus deseos sentimentales. El próximo fin de semana con la Luna en Tauro aún en su fase llena: sus sueños se transformarán en realidad. ¡Perciban lo que siente su corazón!

Clave semanal: Manténganse centrados en sus objetivos. Aprovechen al máximo este ciclo de creciente prosperidad.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: ¡Pasos decisivos! Mercurio comenzó a transitar el signo de Libra, donde se encuentran también el Sol y Júpiter en su tránsito final, aportándolos positivamente en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Bucearán en su interior para reencontrarse con sus más profundas aspiraciones. Tomarán importantes decisiones que los revitalizarán y motivarán a continuar con sus búsquedas.  Bajo la influencia de Saturno en Sagitario en su movimiento directo, cerrarán la semana concentrados y focalizados en alcanzar todo lo que se propongan. ¡Apuesten sin dudar al futuro!

Amor y familia: ¡Entusiasmo y actitud! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, y esto es positivo para su vida sentimental y amorosa durante esta semana. En la pareja, apertura, entrega y pasión. El buen clima general los invitará a perseverar en la búsqueda de sus sueños. Los solteros, días de estimulantes encuentros y conexiones. Su potente magnetismo será irresistible. El próximo fin de semana con la Luna en Tauro, su opuesto, aún en su fase llena: malos entendidos y discusiones pueden desatarse de manera imprevista. ¡No pongan en riesgo sus relaciones afectivas!

Clave semanal: Recuperen el tiempo perdido. Enciendan sus ideas y llévenlas a la práctica.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: ¡Energía avasallante! Mercurio comenzó a transitar el signo de Libra, donde se encuentran también el Sol y Júpiter en su tránsito final, dando lugar a una semana muy positiva en el terreno laboral y profesional. Etapa de apertura y lucidez en la que lograrán construir nuevos vínculos y fructíferos lazos. Días ideales para cerrar acuerdos, tratos y firmas. Bajo la influencia de Saturno en su signo en su movimiento directo, cerrarán la semana combinando las dosis justas de valentía y prudencia para triunfar en lo que desean. ¡Sigan sus instintos!

Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, advirtiéndoles acerca de ser muy precavidos para evitar problemas en su vida sentimental y amorosa durante esta semana. En la pareja, malos entendidos, roces y conflictos. Intenten ser tolerantes y evitarán confusiones que puedan generar tensión en la relación. Los solteros, crisis e inestabilidad emocional. Será clave mantener la calma. El próximo fin de semana con la Luna en Tauro aún en su fase llena: aires de mejoras y cambios. Encontrarán la contención esperada en sus seres queridos. ¡No desesperen!

Clave semanal: Querer es poder. Suelten lo negativo y sigan su camino.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: ¡Atención y paciencia! Mercurio comenzó a transitar el signo de Libra, donde se encuentran también el Sol y Júpiter en su tránsito final, desestabilizando a los nativos de Capricornio en el terreno profesional y laboral. Turbulencias, desacuerdos y malhumor. Deberán tomar todos los recaudos para no cometer errores que hagan tambalear su economía. Manténganse alejados de lugares donde haya conflicto y malestar. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario en su movimiento directo, cerrarán la semana planificando positivas medidas para reencauzar su vida personal. ¡Ante todo, prudencia!

Amor y familia: ¡Sentimientos a flor de piel! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, beneficiando su vida amorosa y sentimental durante la semana. En la pareja, unión, armonía y tranquilidad. Tiempo de compartir y disfrutar. Los solteros demuestren y compartan sin miedo a perder. Momento de positivas búsquedas y hallazgos. El próximo fin de semana con la Luna en Tauro aún en su fase llena: días inmejorables para vivir a pleno la pasión. ¡Todo será posible!

Clave semanal: Acepten la ayuda y los consejos de quienes los aman. Nada se construye en soledad.

Acuario

Ocupaciones y negocios: ¡Avance arrollador! Mercurio comenzó a transitar el signo de Libra, donde se encuentran también el Sol y Júpiter en su tránsito final, favoreciéndolos en su vida profesional y laboral durante esta semana. Confiados y con buena vibra,  serán bien recibidos en cualquier lugar al que se presenten. Aprovechen este impulso positivo planetario para darse a conocer, tejer lazos comerciales y construir bases sólidas para sus proyectos. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario en su movimiento directo, cerrarán la semana con la fortaleza necesaria para encarar energizantes desafíos. ¡Abran sus ojos a lo nuevo!

Amor y familia: ¡Determinación y seguridad! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, brindándoles una excelente semana en su vida amorosa y sentimental. En la pareja, entendimiento y bienestar. Tomen la iniciativa y transformen sus deseos en realidad. Los solteros se jugarán todo para concretar sus anhelos. No duden de su potencial. El próximo fin de semana con la Luna en Tauro aún en su fase llena: trastornos y frenos en sus planes que pondrá a prueba su estabilidad emocional. ¡Mantengan la calma!

Clave semanal: Tomen su vida por las riendas. Su inteligencia y rapidez les servirán de guía.

Piscis

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de transformación! Mercurio comenzó a transitar el signo de Libra, donde se encuentran también el Sol y Júpiter en su tránsito final, y esto les dará un impulso positivo a su vida laboral y profesional. Inquietos y con energía renovada, buscarán introducir cambios en su rutina que reavivarán sus proyectos. Se animarán a mostrar y dar a conocer sus ideas logrando obtener atención y aprobación para concretarlas. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario en su movimiento directo, cerrarán la semana debiendo tomar algunas precauciones en su economía. ¡Revisen sus cuentas y controlen sus gastos!

Amor y familia: ¡Malestar e indecisión! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, su opuesto, donde también se encuentra Marte, perjudicándolos en el plano sentimental durante esta semana. En la pareja, conflictos, distancia y frialdad. Manténganse alertas y no tomen decisiones de las que puedan arrepentirse. Los solteros, temerosos e inseguros, no lograrán alcanzar sus aspiraciones románticas. Trabajen enérgicamente en su autoestima. El próximo fin de semana con la Luna en Tauro aún en su fase llena: podrán expresarse con claridad y sacar a la luz sus sentimientos más profundos. ¡Busquen resguardo en su entorno más cercano!

Clave semanal: La sabiduría se adquiere a partir de las experiencias. Las decepciones muchas veces son producto de nuestras falsas ilusiones. ¡No lo olviden!

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página