Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
25 de Septiembre al 1 de Octubre de 2017

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]

La Hora Mágica

El Profesor Waldo Casal tiene su programa radial en FM Dakota, 104.7, los días miércoles de 22 a 23 hs.

Puedes escucharlo por Internet en vivo en ese día y horario (Hora Argentina, GMT-3), ingresando a la web de FM Dakota.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 25 de Septiembre al 1 de Octubre de 2017

Aries

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de perseverancia! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Virgo, donde también se encuentran Marte y Venus, brindándoles todas las posibilidades de iniciar un nuevo camino y de reafirmar sus pasos en el plano profesional y laboral. Excelente ciclo para fijar metas claras, destrabar asuntos pendientes y emprender con compromiso todo lo que deseen. Aparecerán propuestas interesantes y lograrán importantes mejoras en el plano económico. Expriman al máximo cada minuto, elaboren estrategias y llévenlas a cabo con inteligencia. Bajo la influencia del Sol y Júpiter en Libra, su opuesto, cerrarán la semana debiendo cuidar su energía al máximo. ¡Dense un tiempo para el descanso!

Amor y familia: ¡En equilibrio! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio y Marte, y esto los alienta en su vida amorosa. Poderosos, decididos y abiertos. Se animarán a cambiar las cosas que les hacen daño a partir de palabras y acciones claras y contundentes. En la pareja, buen momento. Nuevos proyectos los unirán y los esperanzarán. Los solteros sostendrán una actitud positiva y luminosa que encandilará en las conquistas. Se animarán a probar y experimentar. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente bajo el signo de Acuario: procesos que se cierran y nuevas puertas que se abren. ¡Sigan adelante!

Clave semanal: Aires transformadores. Nunca es tarde para cambiar.

Tauro

Ocupaciones y negocios: ¡Pisando fuerte! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Virgo, donde también se encuentran Marte y Venus, y les otorga un tiempo de análisis y orden en el terreno profesional y material. Optimistas, enérgicos y seguros, se atreverán a dar a conocer sus ideas y proyectos más arriesgados. Atravesarán un período de planificación y avance. Bajo la influencia del Sol y Júpiter en Libra, cerrarán la semana con la fortaleza y la valentía necesarias para encarar todo desafío. ¡Apuesten a ganar!

Amor y familia: ¡Buen momento! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio y Marte, y esto los beneficia en el plano del amor. Extrovertidos, seductores y enigmáticos. Se atreverán a sentir y desear sin miedo. En la pareja, sin roces ni conflictos, proyectarán y disfrutarán al máximo. Los solteros, en línea recta a la conquista perfecta. Saldrán al encuentro de momentos de placer. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente bajo el signo de Acuario: calmen sus impulsos y eviten las peleas por terceros. ¡Cuídense de la envidia!

Clave semanal: Crean en ustedes mismos. Su rapidez intelectual los conducirá al éxito.

Géminis

Ocupaciones y negocios: ¡Fuera de eje! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Virgo, donde también se encuentran Marte y Venus, trayéndoles complicaciones en su vida profesional y laboral. Dispersos y desmotivados, pondrán en riesgo su entorno laboral si no actúan con responsabilidad y cautela. Concéntrense y pongan empeño en sus tareas. Será clave sostener su rutina sin traspiés. Bajo la influencia del Sol y Júpiter en Libra, cerrarán la semana tomando importantes y valientes decisiones. ¡Déjense fluir!

Amor y familia: ¡Zona de riesgo! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio y Marte, y esto continúa perjudicando su capacidad para relacionarse afectivamente. En la pareja, fríos, distantes y poco afectivos. Trabajen para lograr acuerdos que armonicen su vínculo. Los solteros, desanimados, duales y pesimistas. Deberán abrir sus ojos para poder encontrar el verdadero amor. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente bajo el signo de Acuario: comenzarán a encenderse nuevamente  sus pasiones. ¡Anímense a más!

Clave semanal: No pierdan sus esperanzas por nada. Sepan equilibrar sus emociones y sus pensamientos.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Virgo, donde también se encuentran Marte y Venus, y esto los mueve a luchar con fuerza por sus proyectos y objetivos en el terreno laboral y material. Pacientes, constantes y decididos, se abrirán camino a sus metas con tenacidad y pujanza. Será importante que sepan esperar el momento preciso para poder triunfar en lo que emprendan. Aprovechen las oportunidades que se les presenten y no desperdicien esfuerzos en propuestas poco claras. Bajo la influencia del Sol y Júpiter en Libra, cerrarán la semana propensos a cometer errores por influencias de terceros. ¡Aléjense de las personas negativas!

Amor y familia: ¡Apostando a más! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio y Marte, beneficiando su vida amorosa durante esta semana. Apasionados y entusiastas, lucharán por lo que desean. En la pareja, tiempo de consolidación y compromiso. Los solteros buscarán lo que quieren sin tabúes ni prejuicios. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente bajo el signo de Acuario: equilibrarán su sentir, liberarán tensiones y se expresarán con sinceridad. ¡Notarán cambios reveladores en su interior!

Clave semanal: Escuchen la voz de su corazón. Si algo tiene que ser, será. No fuercen su rumbo.

Leo

Ocupaciones y negocios: ¡Mentalidad ganadora! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Virgo, donde también se encuentran Marte y Venus, y esto beneficia su vida laboral y económica. Días aptos para establecer contactos y tender nuevas redes para su crecimiento profesional. Las preguntas irán hallando respuestas y los problemas, soluciones cercanas. Se destacarán con actitudes valiosas, gestos de generosidad, puntualidad y orden. El gran esfuerzo les traerá avance y brillo en un futuro próximo. Bajo la influencia del Sol y Júpiter en Libra, cerrarán la semana con su energía en alza, dispuestos a darlo todo por alcanzar sus objetivos. ¡Las señales que esperan pronto llegarán! 

Amor y familia: ¡Levantando vuelo! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio y Marte, y desde allí favorece su vida íntima y sus relaciones amorosas. Equilibrados, atentos y maduros. Transmitirán lo que sienten sin miedo y se animarán a sentir libremente. En la pareja transitarán por una etapa de acuerdos y reconciliaciones que les permitirá proyectar a futuro. Los solteros, encendidos diálogos: hallazgos sorprendentes y gratificantes. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente bajo el signo de Acuario, su opuesto: una marea de dudas puede envolverlos. ¡Escuchen a su corazón y no se dejen influenciar por negativas opiniones!  

Clave semanal: Su optimismo los destacará. Focalicen en sus objetivos y pongan la energía en aquello que quieran lograr.

Virgo

Ocupaciones y negocios: ¡Impulso arrollador! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Virgo, donde también se encuentran Marte y Venus, dándoles un empuje decisivo a todas sus actividades comerciales y profesionales. Enérgicos, astutos y emprendedores. Tendrán sus metas puestas en mejorar su economía y estarán especulando sobre cómo sacar provecho de todas las oportunidades que se presenten. Bajo la influencia del Sol y Júpiter en Libra, cerrarán la semana ordenando sus prioridades. ¡Concluirán los asuntos pendientes con renovada fortaleza!

Amor y familia: ¡Tiempo de concretar! Venus continúa recorriendo su signo, donde también se encuentran Mercurio y Marte, encendiendo todas sus fantasías y su apetito sexual. Ardientes, jugados e imaginativos. En la pareja, sensualidad a flor de piel. Buscarán nuevas formas de satisfacer sus deseos. Los solteros tendrán valentía y energía para lanzarse a conquistar a quien desean. Estén atentos a las señales del destino. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente bajo el signo de Acuario: pura química y pasión. ¡Se encenderá más aún su fuego interior!

Clave semanal: Sean fieles a lo que siente su espíritu. Avancen sin temores ni limitaciones.

Libra

Ocupaciones y negocios: ¡Positivo rendimiento! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Virgo, donde también se encuentran Marte y Venus, y esto los impulsa en el plano laboral y material. Más entusiasmados, activos y ambiciosos. Etapa clave para volver a ponerse en acción. Muevan sus contactos, organicen y planifiquen lo que pretenden lograr en su futuro.  Excelente ánimo y actitud que favorecerán sus relaciones con colegas y superiores. Aprovéchenlo. Bajo la influencia del Sol y Júpiter en su signo, cerrarán la semana encarando con valentía sus proyectos, dando lugar a prometedores inicios. ¡Pronto obtendrán inmejorables recompensas!

Amor y familia: ¡Directos y audaces! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio y Marte, regalándoles días inmejorables en el terreno de las relaciones y los sentimientos. En la pareja la rutina se tornará más flexible, los problemas se resolverán y las tensiones cederán. Entregarse al goce y la alegría será clave para estar más conectados con su ser amado. Los solteros se soltarán y disfrutarán de cada momento en plenitud. Se atreverán a mostrar sus intenciones y a revelar sus sentimientos. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente bajo el signo de Acuario: mente y alma en sintonía. ¡Surgirán sentimientos positivos y sanadores!

Clave semanal: Mirar hacia adelante. Quedarse en el pasado no les aportará nada bueno.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: ¡Enfocados en sus metas! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Virgo, donde también se encuentran Marte y Venus, y esto mueve a los escorpianos a un período de concentración y esfuerzos en el terreno laboral y profesional. Perseverantes, serenos y astutos, librarán cada batalla con todas sus fuerzas para lograr los objetivos que se propongan. Bajo la influencia del Sol y Júpiter en Libra, cerrarán la semana recibiendo positivas señales que les darán mayores esperanzas. ¡Su futuro se muestra prometedor!

Amor y familia: ¡Conectados y estimulados! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio y Marte, y esto moviliza sus sentimientos en búsqueda de claridad y satisfacción. Sinceros, tiernos y extrovertidos. En la pareja se abrirán a modificar conductas y rutinas para fortalecer el vínculo. Los solteros romperán con esquemas que los alejaban de sus deseos. Recibirán propuestas que los harán reflexionar sobre sus sentimientos. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente bajo el signo de Acuario: no permitan que las dudas les arrebaten momentos de felicidad. ¡Destierren sus miedos!

Clave semanal: Voluntad, prudencia y fortaleza. Lo mejor sin duda está por llegar, estén atentos.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: ¡Período inquietante! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Virgo, donde también se encuentran Marte y Venus,  destacando sus cualidades más negativas durante esta semana. Intolerantes, impacientes y malhumorados. Intenten detenerse y pensar con claridad para frenar las consecuencias que sus acciones pueden traerles. En lo comercial eviten realizar acuerdos o negociaciones. Bajo la influencia del Sol y Júpiter en Libra, cerrarán la semana sintiéndose más repuestos y con mayor claridad en sus pensamientos. ¡Lentamente comenzarán a sentir un cambio positivo en su interior!

Amor y familia: ¡Fuertes turbulencias! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio y Marte, perturbando sus vínculos y relaciones. Susceptibles, irritables y desapasionados. En la pareja, días de alta tensión. Resistan frente a las dificultades y cuiden sus palabras para no provocar situaciones conflictivas. Los solteros tendrán que esforzarse mucho para iniciar nuevos romances. Atreverse a todo será su única opción. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente bajo el signo de Acuario: su vida sexual se despertará. ¡Su poder de atracción será casi irresistible!

Clave semanal: Ocúpense en modificar lo que los afecta. Encaren los conflictos emocionales con sabiduría y templanza.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: ¡Estabilidad y proyección! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Virgo, donde también se encuentran Marte y Venus, beneficiando a los capricornianos en el plano laboral y profesional. Recibirán positivas propuestas y podrán cumplir con sus metas si se lo proponen. Su vida económica se irá activando y liberando lentamente. Si piensan en comenzar un negocio independiente o en cambiar de trabajo, es el momento propicio para hacerlo. Saber pedir consejos a personas de su confianza será vital para tomar sabias determinaciones para su futuro. Bajo la influencia del Sol y Júpiter en Libra, cerrarán la semana debiendo protegerse de la energía negativa. Sean reservados con sus planes y cuídense de las traiciones económicas.  ¡No se confíen en exceso!

Amor y familia: ¡Tiempo de fortalecerse! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio y Marte, y esto los mueve hacia un cambio positivo en el plano de los sentimientos. En la pareja atenderán los deseos propios y los del otro, conjugándolos. Los solteros, excelente etapa para conocer gente nueva, mostrarse en su cara más divertida y espontánea. Frescura, flexibilidad y apertura que los transformarán en candidatos perfectos. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente bajo el signo de Acuario: la ternura será el arma perfecta para combatir cualquier circunstancia que los perturbe. ¡Utilícenla!

Clave semanal: Actuar con disciplina y firmeza. Optar por el camino más sabio, aunque sea el más largo.

Acuario

Ocupaciones y negocios: ¡Evaluando su camino! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Virgo, donde también se encuentran Marte y Venus, y desde allí les brinda una semana de avance y precisión en el terreno profesional y material. Observadores, pensativos y detallistas. Sostendrán una actitud positiva y emprendedora que los ayudará a concretar sus proyectos. Las claves serán la paciencia y la astucia. Si perseveran y son pacientes, podrán obtener mucho de lo que desean. Bajo la influencia del Sol y Júpiter en Libra, cerrarán la semana debiendo establecer sus prioridades para no gastar su energía en aquello que no vale la pena. ¡Ténganlo presente!

Amor y familia: ¡En pleno movimiento! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio y Marte, y esto los beneficia en el terreno amoroso. Abiertos, decididos y mejor predispuestos. En la pareja concederán todos los deseos y descubrirán nuevas fantasías que refrescarán su relación. Energizarán su vida sexual y mejorarán la rutina cotidiana. Los solteros, salidas, disfrute y placer garantizados. Se  activará su vida social al máximo. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente bajo su signo: renovarán su confianza y se propondrán nuevas metas en el terreno del amor. ¡Salgan en su búsqueda!

Clave semanal: Expresarse con seguridad y convicción les dará ventajas en todas sus negociaciones.

Piscis

Ocupaciones y negocios: ¡Intensa luz amarilla! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Virgo, su opuesto, donde también se encuentran Marte y Venus, y esto perjudicará su vida profesional y material durante esta semana. Desanimados, inseguros y faltos de energía. Dificultades y dudas pueden invadirlos. Deberán centrar sus fuerzas en sostener sus responsabilidades. No se desesperen por los retrasos y las demoras. Controlen sus emociones y sean fríos en sus movimientos. Bajo la influencia del Sol y Júpiter en Libra, cerrarán la semana sintiéndose más equilibrados y fortalecidos. ¡Pronto todo mejorará!

Amor y familia: ¡Extremo cuidado! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, su opuesto, donde también se encuentran Mercurio y Marte, complicando sus planes en el terreno amoroso. Momentos de tensión y enredos en el amor. En la pareja su percepción puede alterarse llevándolos a dramatizar y malinterpretar al otro y dejando poco espacio para el acuerdo. Traten de cambiar su actitud. Los solteros busquen pasar tiempo en familia o con sus amigos para apaliar la soledad. Mantener su autoestima elevada les permitirá superar este hostil período. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente bajo el signo de Acuario: comenzarán a mejorar internamente, dejando de lado las inseguridades que frenaban su crecimiento. ¡Denlo todo por lo que sienten!

Clave semanal: No pretendan soluciones inmediatas. Analicen en profundidad cada una de sus acciones.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página