Horóscopo Semanal
24 al 30 de Abril de 2017
Consultas con el Profesor Waldo Casal
La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.
Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.
[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]
La Hora Mágica
El Profesor Waldo Casal tiene su programa radial en FM Dakota, 104.7, los días miércoles de 22 a 23 hs.
Puedes escucharlo por Internet en vivo en ese día y horario (Hora Argentina, GMT-3), ingresando a la web de FM Dakota.
En esta edición:
- Horóscopo de la semana 24 al 30 de Abril de 2017
[zoomtabsandaccordions skin=”skin-box” design_tabsposition=”top” design_transition=”fade” settings_enable_linking=”on” settings_is_always_accordion=”off” toggle_type=”toogle” settings_appendwholecontent=”off” design_tabswidth=”default” refresh_tab_height=”0″][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]Aries[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de evaluaciones! Mercurio continúa su movimiento retrógrado y esta semana retorna a su signo, donde se encuentra también Urano, y esto los beneficiará intensamente en el terreno profesional y laboral. Perspectiva, energía y acción. Período para idear, sembrar y construir los cimientos de sus proyectos. Nuevas ideas los ayudarán a sortear obstáculos que frenaban su camino. Bajo la influencia del Sol en su ingreso al signo de Tauro, cerrarán la semana dando grandes pasos para lograr acuerdos, concluir planes y retomar conversaciones pendientes. ¡Emprendan con decisión!
Amor y familia: ¡Aires buenos! Venus en su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, los beneficiará profundamente en el terreno sentimental. En la pareja, apasionados y seguros de lo que desean, moverán todo su potencial en búsqueda de la felicidad. Los solteros, divertidos y sensuales, gozarán al máximo. Grandes posibilidades de encontrar el verdadero amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer aún en su fase nueva: no permitan que la razón se imponga sobre sus deseos. ¡Escuchen la voz de su corazón!
Clave semanal: Su espíritu será su mayor motor. Muévanse con entrega y compromiso.
[/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]Tauro[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio continúa su movimiento retrógrado y esta semana retorna al signo de Aries, donde se encuentra también Urano, y esto los incitará al esfuerzo permanente para lograr lo que se proponen en el terreno profesional y laboral. Deberán definir sus objetivos y mantenerse optimistas. Confíen en sus instintos, planeen con determinación y alcanzarán lo que ambicionan. Bajo la influencia del Sol en su ingreso a su signo, cerrarán la semana logrando pactos que los ayudarán a salir adelante exitosamente. ¡Actúen y resuelvan!
Amor y familia: ¡Energía positiva! Venus en su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, impulsará enérgicamente su vida sentimental. En la pareja regalarán al otro la mejor faceta de sí mismos. Goce máximo. Los solteros, intensos momentos. Aprovechen este tiempo para seducir, proponer y conquistar. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer aún en su fase nueva: se movilizarán en búsqueda de sus deseos. ¡Déjense llevar!
Clave semanal: Suelten el pasado y dejen de lado lo que no sirve. Atrévanse a transformarse.
[/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]Géminis[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]Ocupaciones y negocios: ¡Impulso sostenido! Mercurio continúa su movimiento retrógrado y esta semana retorna al signo de Aries, donde se encuentra también Urano, y esto los aportará positivamente en el terreno profesional y laboral. Orden, claridad y energía bien utilizada. Momento de plasmar sus ideas en acción y avanzar en la concreción de sus proyectos. Bajo la influencia del Sol en su ingreso al signo de Tauro, cerrarán la semana encontrando la manera indicada de dar a conocer a su entorno todo su potencial y prosperar en el camino a sus metas. ¡No se detengan!
Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus en su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, perjudicará la vida sentimental de los nativos de Géminis esta semana. En la pareja, preguntas sin respuestas. Serenen su espíritu y sean pacientes. Eviten las decisiones apresuradas. Los solteros deberán hallar fuerzas renovadas para seguir peleando por su felicidad. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer aún en su fase nueva: aférrense a lo positivo. ¡Siempre existen segundas oportunidades!
Clave semanal: No desesperar ante los imprevistos y buscar soluciones inteligentes.
[/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]Cáncer[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]Ocupaciones y negocios: ¡Tiempos difíciles! Mercurio continúa su movimiento retrógrado y esta semana retorna al signo de Aries, donde se encuentra también Urano, y esto complicará sus planes en el terreno laboral y material. Desganados, sin energía y desconcentrados, pueden perder de vista sus objetivos si permiten que la desesperanza los abrume. Reanímense, ábranse a la ayuda externa y no bajen los brazos ante las batallas diarias. No detengan sus planes, continúen su camino. Bajo la influencia del Sol en su ingreso al signo de Tauro, cerrarán la semana con gran espíritu de lucha y libertad en sus decisiones. ¡Sostengan sus fuerzas!
Amor y familia: ¡Firmes y potenciados! Venus en su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, beneficiará su vida sentimental durante esta semana. En la pareja, ternura y pasión en su justa medida. Días armónicos, de disfrute y placer. Los solteros vuelan hacia sus sueños. Momento para entregarse a sus sentimientos. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: se animarán a expresar lo que sienten sin miedo. ¡Apuesten a sus sueños!
Clave semanal: Contemplar, meditar y analizar. El aprendizaje permanente ayuda a vivir en plenitud.
[/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]Leo[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]Ocupaciones y negocios: ¡Astucia y decisión! Mercurio continúa su movimiento retrógrado y esta semana retorna al signo de Aries, donde se encuentra también Urano, y esto los impulsará en positivo en el plano profesional y laboral. Tiempo para evaluar y atender los problemas con detenimiento y serenidad. Encontrarán buenas respuestas para sus dudas. El apoyo externo y su escucha atenta a los consejos será una pieza fundamental en este período. Bajo la influencia del Sol en su ingreso al signo de Tauro, cerrarán la semana debiendo tener especial cuidado en sus acciones materiales. ¡No se excedan con sus gastos!
Amor y familia: ¡Hallando la armonía! Venus en su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, favorecerá su vida amorosa durante esta semana. En la pareja resolverán las distancias y diferencias. Avanzarán en sus esfuerzos por estar cada día mejor. Los solteros se liberarán de esquemas y dictámenes del pasado. Se atreverán a sentir libremente. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer aún en su fase nueva: fuerte marea de emociones que los movilizará internamente. ¡Compartan sus fantasías y activen su sexualidad!
Clave semanal: Amplíen su visión. Las soluciones pueden estar más cerca de lo que creen.
[/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]Virgo[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]Ocupaciones y negocios: ¡Positivo impulso! Mercurio continúa su movimiento retrógrado y esta semana retorna al signo de Aries, donde se encuentra también Urano, y les otorgará luz verde esta semana para mejorar su panorama económico y laboral. Decididos y seguros, avanzarán en todo lo que se propongan. Trabajen en equipo, deleguen y prioricen, optimizando su tiempo. Bajo la influencia del Sol en su ingreso al signo de Tauro, cerrarán la semana encontrando el apoyo que necesitan para solucionar varios de sus conflictos. ¡Batallen por lo que pretenden y no se desanimen ante los obstáculos!
Amor y familia: ¡Semana intensa! Venus en su tránsito final por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentra Neptuno, continuará influyendo negativamente en su vida amorosa. En la pareja, la indiferencia se apoderará de su corazón. Reflexionen e intenten cambiarlo. Los solteros, no dejen que la negatividad los invada. Activen su vida social y luchen hasta alcanzar la felicidad anhelada. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer aún en su fase nueva: su vida sentimental tiende a mejorar. ¡Salgan, muéstrense y encontrarán lo que quieren!
Clave semanal: Sostengan sus fuerzas internas. Libérense de sus miedos e inseguridades.
[/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]Libra[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]Ocupaciones y negocios: ¡Tensión y malestar! Mercurio continúa su movimiento retrógrado y esta semana retorna al signo de Aries, su opuesto, donde se encuentra también Urano, desanimándolos en el terreno profesional y laboral. Las obligaciones y las responsabilidades los sobrepasarán. Intenten organizarse, establecer prioridades y actuar paso a paso, sin saltearse etapas, para rendir mejor. Sostengan con esfuerzo su rutina, eviten los cambios y muévanse con cautela en las negociaciones y acuerdos que no puedan posponer. Bajo la influencia del Sol en su ingreso al signo de Tauro, cerrarán la semana descubriendo formas de transformar su presente. ¡Innovadoras ideas los pondrán en marcha!
Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus en su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, impulsará positivamente su vida sentimental. En la pareja, conectados con sus deseos, se mostrarán tal como son sin reservas ni rodeos. Los solteros, tiempo clave para confesiones y encuentros. Se volverán irresistibles. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer aún en su fase nueva: no se detengan en sus búsquedas por miedo al fracaso. ¡Juéguense por amor!
Clave semanal: Busquen apoyo en su entorno. Aprovechen las influencias que tienen al alcance de la mano.
[/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]Escorpio[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]Ocupaciones y negocios: ¡Aportados y expresivos! Mercurio continúa su movimiento retrógrado y esta semana retorna al signo de Aries, donde se encuentra también Urano, y esto favorecerá sus planes en el terreno laboral y profesional. Focalicen su energía y establezcan sus prioridades para desempeñarse con mayor éxito. Explotarán sus talentos y conocimientos al máximo. Buenas noticias y anuncios los pondrán a pensar en nuevos proyectos. Bajo la influencia del Sol en su ingreso al signo de Tauro, su opuesto, cerrarán la semana debiendo cuidarse de los malos entendidos, la envidia y los celos de su entorno. ¡Estén atentos y protéjanse!
Amor y familia: ¡Seducción plena! Venus en su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, les brindará una excelente semana en el terreno del amor. En la pareja valorarán los pequeños detalles y se dispondrán a disfrutar con una actitud positiva y renovadora. Los solteros elevarán su autoestima y se atreverán a enamorar. Confíen en sus encantos. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer aún en su fase nueva: audaces, intensos e irresistibles. ¡Juegos y propuestas que los animarán!
Clave semanal: Busquen el equilibrio. Cumplan con sus deberes y alcanzarán sus propósitos.
[/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]Sagitario[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Mercurio continúa su movimiento retrógrado y esta semana retorna al signo de Aries, donde se encuentra también Urano, y esto les permitirá organizarse, actuar con precisión y sostener sus energías en el plano profesional y laboral. Recibirán ayuda y opiniones interesantes que los aportarán y aclararán su camino. Se abrirán al cambio y al crecimiento, sin temores. Bajo la influencia del Sol en su ingreso al signo de Tauro, cerrarán la semana encontrando nuevas estrategias para alcanzar sus deseos. ¡Su economía comenzará a fluir positivamente!
Amor y familia: ¡Alerta general! Venus en su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, estará complicando su vida amorosa esta semana. En la pareja no permitan que el enojo los ciegue. Piensen en las consecuencias de sus actos. Los solteros, ermitaños e inseguros. Busquen apoyo en sus amistades, salgan y déjense ayudar. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer aún en su fase nueva: claridad en su mente y alma. ¡Todo tiende a mejorar!
Clave semanal: Un cambio estructural será positivo para cortar con los esquemas dañinos.
[/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]Capricornio[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]Ocupaciones y negocios: ¡Intensas turbulencias! Mercurio continúa su movimiento retrógrado y esta semana retorna al signo de Aries, donde se encuentra también Urano, y esto complicará nuevamente su vida profesional y laboral. Desconcentrados, tensos e indecisos, deberán luchar enérgicamente para cumplir con sus obligaciones. Dificultades en el terreno de la comunicación: sean claros al expresarse y eviten la impaciencia y el mal humor. Bajo la influencia del Sol en su ingreso al signo de Tauro, cerrarán la semana buscando conectarse con aquello que los motiva y anima. ¡No bajen los brazos y peleen por lo que desean!.
Amor y familia: ¡Estimulados y fortalecidos! Venus en su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, beneficiará su vida emocional. En la pareja, cambios y renovación. Diálogos y gestos que los conmoverán profundamente. Los solteros dejaran atrás el pesimismo y se atreverán a vivir sin tantos prejuicios. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer, su opuesto, aún en su fase nueva: no permitan que los pensamientos negativos de terceras personas abrumen su claridad emocional. ¡Eviten las reacciones exageradas!
Clave semanal: Planifiquen con los pies sobre la tierra. Moderen sus expectativas.
[/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]Acuario[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]Ocupaciones y negocios: ¡Intenso progreso! Mercurio continúa su movimiento retrógrado y esta semana retorna al signo de Aries, donde se encuentra también Urano, y esto los impulsará positivamente en el terreno profesional y laboral. Activos, seguros y resueltos, se atreverán a apostar fuerte en sus proyectos y negociaciones. Excelente capacidad para comunicar sus intenciones y objetivos. Etapa para aprovechar cada oportunidad que el destino les ofrece. Bajo la influencia del Sol en su ingreso al signo de Tauro, cerrarán la semana con una luz de alerta: revisen sus cuentas, gastos y finanzas. ¡Contrólense si no desean poner en riesgo su economía futura!
Amor y familia: ¡Buena química! Venus en su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, fortalecerá notablemente su vida sentimental. En la pareja, sus gestos de amor perdurarán en el tiempo. No duden, demuestren lo que sienten. Los solteros libérense de la timidez y la inseguridad. Anímense a amar. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer aún en su fase nueva: resolverán sus dudas y sus dilemas. ¡Se dispondrán a vivir en armonía con el mundo que los rodea!
Clave semanal: Impulsarse y moverse. Sean fieles a sus instintos.
[/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]Piscis[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable impulso! Mercurio continúa su movimiento retrógrado y esta semana retorna al signo de Aries, donde se encuentra también Urano, ayudándolos en su camino profesional y laboral. Tiempo de enérgica y decidida actitud que los destacará de su entorno. Importantes anuncios y beneficios pueden surgir en esta fructífera etapa. Bajo la influencia del Sol en su ingreso al signo de Tauro, cerrarán la semana con una actitud optimista y emprendedora. ¡Nuevas oportunidades y posibilidades de crecimiento se avecinan!
Amor y familia: ¡Actitud ganadora! Venus en su tránsito final por su signo, donde también se encuentra Neptuno, los aportará profundamente en el plano del amor. En la pareja se jugarán por lo que sienten. Demostrarán y compartirán sin miedo a perder. Los solteros, momento de positivas búsquedas y encuentros. Pasión a flor de piel. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer aún en su fase nueva: el diálogo franco los ayudará a superar viejos conflictos que habitan en su interior. ¡Continúen así!
Clave semanal: Suelten amarras. No dejen de hacer nada por miedo al fracaso.
[/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][/zoomtabsandaccordions]