Waldo0128EncabezadoNewsletter4

Horóscopo Semanal
17 a 23 de Abril de 2017

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]

La Hora Mágica

El Profesor Waldo Casal tiene su programa radial en FM Dakota, 104.7, los días miércoles de 22 a 23 hs.

Puedes escucharlo por Internet en vivo en ese día y horario (Hora Argentina, GMT-3), ingresando a la web de FM Dakota.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 17 a 23 de Abril de 2017

[zoomtabsandaccordions skin=”skin-box” design_tabsposition=”top” design_transition=”fade” settings_enable_linking=”on” settings_is_always_accordion=”off” toggle_type=”toogle” settings_appendwholecontent=”off” design_tabswidth=”default” refresh_tab_height=”0″][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]Aries[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de maduración! Mercurio en su tránsito retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, activará fuertemente a los nativos de Aries en el plano laboral y profesional. Orden, claridad y energía bien utilizada. Momento para idear y avanzar lentamente hacia la concreción de sus proyectos. Gran capacidad de acuerdo y negociación. En lo económico sean conservadores y eviten arriesgarse sin necesidad. Bajo la influencia del flamante retorno de Mercurio el día 21 a su signo, cerrarán la semana encontrando la manera indicada de dar a conocer a su entorno todo su potencial y prosperar en el camino a sus metas. ¡No se detengan!

Amor y familia: ¡Coraje y entusiasmo! Venus continúa esta semana su movimiento directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, motivándolos intensamente en el plano de los sentimientos. En la pareja buscarán nuevos proyectos y alternativas para hacer crecer su relación. Los solteros se atreverán a expresar sus deseos y sensaciones más profundas. El próximo fin de semana, con la Luna también en Piscis aún en su fase menguante: tiempo de ternura y sensibilidad máximas. ¡Digan todo lo que sientan!

Clave semanal: Elijan y decidan en cada instante de sus vidas. No permitan que los demás interfieran sobre ustedes. 

[/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]Tauro[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

Ocupaciones y negocios: ¡Etapa para generar! Mercurio en su tránsito retrógrado por su signo, donde también se encuentra Marte, aportará notablemente su vida laboral y profesional durante esta semana. Todo tiende a mejorar. Apostarán fuerte a sus metas y pondrán su máximo empeño en avanzar hacia ellas. Energía y lucidez para proyectar inteligentes movimientos a futuro. Bajo la influencia del flamante retorno de Mercurio el día 21 al signo de Aries, cerrarán la semana enfocados en sus prioridades. ¡Insistan en su camino!

Amor y familia: ¡Pleno disfrute! Venus continúa esta semana su movimiento directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y esto los impulsará positivamente en el terreno de los afectos. En la pareja, entusiasmo y coraje. Se atreverán a encarar importantes transformaciones. Los solteros tendrán nuevas oportunidades de amar. Aprovéchenlas. El próximo fin de semana, con la Luna también en Piscis aún en su fase menguante: ternura y sensibilidad en su medida justa. ¡Gócenlo al máximo!

Clave semanal: Sean ustedes mismos y no dejen que nadie los controle.

[/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]Géminis[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

Ocupaciones y negocios: ¡Apertura total! Mercurio en su tránsito retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, los impulsará positivamente esta semana en el plano profesional y laboral. Continuarán los logros y los avances. Tendrán apoyo de su entorno y lograrán establecer relaciones útiles y provechosas. Bajo la influencia del flamante retorno de Mercurio el día 21 al signo de Aries, cerrarán la semana con gran fortaleza, mirando hacia adelante y dando lo mejor de sí mismos. ¡Continúen así!

Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus continúa esta semana su movimiento directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, exigiéndoles precaución en el terreno de las relaciones. En la pareja deberán hacer un esfuerzo, respirar y reflexionar antes de actuar por impulso y equivocarse. Los solteros, inestabilidad y decepción. Contengan sus ansiedades y serénense para encontrar la paz. El próximo fin de semana, con la Luna también en Piscis aún en su fase menguante: sensibilidad a flor de piel que puede jugarles una mala pasada. ¡Huyan de los conflictos!

Clave semanal: Aprendan tanto de los triunfos como de los errores. Sean constantes y lograrán lo que se propongan.  

[/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]Cáncer[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

Ocupaciones y negocios: ¡Decididos y seguros! Mercurio en su tránsito retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, les brindará un gran aporte en el terreno laboral y profesional. Afortunados, serenos y concentrados en lo importante, lograrán atravesar las barreras que frenaban sus logros. Bajo la influencia del flamante retorno de Mercurio al signo de Aries el día 21, cerrarán la semana debiendo vigilar su ego: conserven siempre su humildad. ¡No se confíen demasiado!

Amor y familia: ¡Despliegue e iniciativa! Venus continúa esta semana su movimiento directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, otorgándoles una semana excelente en el plano de los sentimientos. En la pareja, favorecidos, encontrarán nuevos deseos y motivaciones en su relación. Avanzarán hacia un amor más maduro y consolidado, en plenitud con sus deseos. Los solteros, nuevos y positivos desafíos los entusiasmarán. El próximo fin de semana, con la Luna también en Piscis aún en su fase menguante: arrasarán con su poder de seducción. ¡Anímense a todo!

Clave semanal: Conocerse más profundamente a ustedes mismos será el primer paso para poder ser felices.

[/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]Leo[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

Ocupaciones y negocios: ¡Marea intensa! Mercurio en su tránsito retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, complicará esta semana en el terreno profesional y laboral. Desgano, confusión y malestar. Su energía vital bajará y deberán sostener con máximo esfuerzo sus fuerzas. Cumplan sus obligaciones y no descuiden sus proyectos. Mantenerse activos será vital para sobrellevar esta etapa sin grandes contratiempos. Bajo la influencia del flamante retorno de Mercurio el día 21 al signo de Aries, cerrarán la semana con búsquedas y soluciones interesantes que los ayudarán a cerrar asuntos pendientes. ¡Analicen y ejecuten!  

Amor y familia: ¡Acción y movimiento! Venus continúa esta semana su movimiento directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y esto los fortalece y los moviliza en el plano del amor. En la pareja  tomarán valor para hacer y decir lo que sienten. Ordenarán sus emociones y podrán sentir con mayor claridad. Los solteros, coraje y entusiasmo para cambiar y crecer. Se entregarán a vivir nuevas experiencias. El próximo fin de semana, con la Luna también en Piscis aún en su fase menguante: nuevos sentimientos los atravesarán. ¡Vívanlos sin culpa!

Clave semanal: Peleen contra las adversidades. Levántense una y otra vez hasta llegar a donde deseen.

[/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]Virgo[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de análisis! Mercurio en su tránsito retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, los impulsará positivamente en el terreno profesional y laboral. Momento de revisión y acción permanente. Buscarán opciones para abrir sus caminos y empleando toda su inteligencia para derribar cualquier obstáculo que frene su evolución. Bajo la influencia del flamante retorno de Mercurio el día 21 al signo de Aries, cerrarán la semana consiguiendo cambios positivos que los ayudarán a resurgir con mayor fertilidad. ¡Aprovéchenlo al máximo!

Amor y familia: ¡En baja! Venus continúa esta semana su movimiento directo por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentra Neptuno, y esto los enfrentará a un período estresante en el plano de los sentimientos. En la pareja se sentirán atrapados, sin salida, presos de las emociones y los sentimientos negativos. Respiren, mediten y analicen antes de hablar. Los solteros, la realidad los supera. No se dejen anular. Intenten fortalecer su yo. El próximo fin de semana, con la Luna también en Piscis aún en su fase menguante: controlen sus reacciones y evitarán tempestades. ¡Pueden hacerlo!

Clave semanal: Suelten las cargas negativas.  Su actitud será fundamental para avanzar.

[/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]Libra[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

Ocupaciones y negocios: ¡Sosteniendo su camino! Mercurio en su tránsito retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, fortalece vida laboral y profesional. Motivados y seguros de lo que quieren, absorberán todos los conocimientos y consejos de su entorno y los harán valer. Buen momento para abrir su mente a nuevas opciones que no habían contemplado. Bajo la influencia del flamante retorno de Mercurio al signo de Aries el día 21, su opuesto, cerrarán la semana debiendo permanecer muy atentos a las reacciones imprevistas de su entorno: la envidia y los celos pueden empañar sus logros. ¡Sean reservados! 

Amor y familia: ¡Iniciativa y dirección! Venus continúa esta semana su movimiento directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y esto los aportará positivamente en el terreno de los afectos. En la pareja, cambio de perspectiva favorable: se pondrán en el lugar del otro, pensarán en sus necesidades y entenderán su sentir. Los solteros, simpatía y seducción. Días de apertura, encuentros y conexiones. El próximo fin de semana, con la Luna también en Piscis aún en su fase menguante: pasiones exaltadas. ¡Excelente momento para confesiones arriesgadas!

Clave semanal: Activen su brújula interior. Pongan en orden sus asuntos pendientes y avanzarán con seguridad y rapidez. 

[/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]Escorpio[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

Ocupaciones y negocios: ¡Problemática etapa! Mercurio en su tránsito retrógrado por el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, perjudicará su semana en el terreno laboral y profesional. Frenos, trabas y cambios inesperados. Sostengan sus fuerzas y no se desvíen de su camino, pero intenten no fiarse de impulsos arriesgados que los lleven a un abismo. La clave será evitar innovar. Bajo la influencia del flamante retorno de Mercurio el día 21 al signo de Aries, cerrarán la semana conectándose con su parte más intuitiva, sensible y reflexiva. ¡Sepan aprovecharlo para resurgir de las circunstancias adversas! 

Amor y familia: ¡Aporte positivo! Venus continúa esta semana su movimiento directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, impulsándolos profundamente en el terreno del amor. En la pareja, conexión, dinamismo y expresión abierta. Se comunicarán sin miedos ni dudas, logrando una excelente fusión de almas. Los solteros, inigualables momentos de atracción, goce y diversión. Aprovéchenlos. El próximo fin de semana, con la Luna también en Piscis aún en su fase menguante: intensas emociones invadirán plenamente su corazón. ¡Déjenlas fluir!

Clave semanal: Busquen el equilibrio. Piensen en cada acción antes de realizarla.

[/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]Sagitario[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

Ocupaciones y negocios: ¡Firmes y decididos! Mercurio en su tránsito retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, beneficiará su vida profesional y laboral durante esta semana. Motivados, seguros y despiertos, estarán atentos a las opciones y estrategias que tendrán a su alcance. Sabrán buscar caminos y alternativas para destrabar sus conflictos y se afianzarán en sus proyectos. Bajo la influencia del flamante retorno de Mercurio el día 21 al signo de Aries, cerrarán la semana contando con la energía vital y las fortalezas necesarias para emprender con iniciativa todo lo que se propongan. ¡Actúen con rapidez e inteligencia!

Amor y familia: ¡En riesgo! Venus continúa esta semana su movimiento directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y esto encenderá una luz de alerta en su vida amorosa. En la pareja, tensión y malestar creciente. Dudas y celos. Piensen antes de actuar y evitarán decisiones desacertadas. Los solteros, en crisis con su autoestima. La clave será recuperar su confianza en el amor. ¡Inténtenlo! El próximo fin de semana, con la Luna también en Piscis aún en su fase menguante: eviten las discusiones y saldrán adelante sin lastimarse. ¡Ténganlo presente!

Clave semanal: Sean conscientes de sus limitaciones y ábranse a los consejos de quienes los aman.

[/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]Capricornio[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

Ocupaciones y negocios: ¡En movimiento! Mercurio en su tránsito retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, los aportará positivamente en el plano laboral y profesional. Días de crecimiento personal: reflexión y revisión positiva. Profundas búsquedas interiores los ayudarán a mejorar y cambiar. Apuesten fuerte a lo que desean y se sorprenderán. Bajo la influencia del flamante retorno de Mercurio el día 21 al signo de Aries, cerrarán la semana debiendo controlar sus gastos para evitar los riesgos innecesarios en el plano económico. ¡Ordenen sus cuentas!

Amor y familia: ¡Dulzura y pasión! Venus continúa esta semana su movimiento directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y esto los beneficia notablemente en el plano afectivo. En la pareja emprenderán con alegría y entusiasmo nuevos proyectos en común. Planteamientos a futuro. Disfrutarán de su intimidad. Los solteros, aventuras y encuentros imprevistos los colmarán de satisfacción. Atrévanse a vivir al máximo. El próximo fin de semana, con la Luna también en Piscis aún en su fase menguante: expresión y demostración de afecto en su máximo esplendor. ¡Salgan a conquistar el mundo!

Clave semanal: Intentarlo todo. Muévanse con entrega y compromiso.

[/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]Acuario[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

Ocupaciones y negocios: ¡Intensas tormentas! Mercurio en su tránsito retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, continúa afectándolos en el terreno laboral y profesional. Desconcentrados, faltos de energía y actitud, deberán esforzarse el doble para desarrollar sus tareas diarias sin tropiezos. Bajo la influencia del flamante retorno de Mercurio el día 21 al signo de Aries, cerrarán la semana tomando iniciativas y decisiones importantes para su futuro. ¡Saldrán de la tempestad si se lo proponen!

Amor y familia: ¡Fuerte motivación! Venus continúa esta semana su movimiento directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, aportándolos positivamente en el terreno del amor. En la pareja, expresivos, demostrativos y osados. Gozarán de momentos únicos y de gran intensidad. Los solteros verán el amor con nuevos ojos. Tiempo de apostar a más. El próximo fin de semana, con la Luna también en Piscis aún en su fase menguante: profundidad en su sentir. ¡Atrévanse a revelar los misterios que se presenten en su camino!

Clave semanal: Resistir los embates del destino con la inteligencia y la sabiduría que los caracteriza.

[/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]Piscis[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

Ocupaciones y negocios: ¡Energía positiva! Mercurio en su tránsito retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, los favorecerá en su vida laboral y profesional. Evaluarán sus prioridades y sus proyectos, tomando decisiones importantes que modificarán su futuro. Bajo la influencia del flamante retorno de Mercurio el día 21 al signo de Aries, cerrarán la semana  encontrando dentro de sí el coraje para transformar aquello que frena su crecimiento. ¡Avancen con optimismo!

Amor y familia: ¡Inmejorable semana! Venus continúa esta semana su movimiento directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y esto activará profundamente su vida amorosa. En la pareja, ternura, pasión y dulzura en dosis perfectas. Se dejarán llevar por sus emociones y acertarán. Los solteros, buen momento personal. Sepan lo que quieren y lo que merecen, y así lo conseguirán. El próximo fin de semana, con la Luna también en su signo aún en su fase menguante: vínculos fortalecidos. ¡Déjense guiar por el corazón!

Clave semanal: Su optimismo los destacará. No posterguen lo que verdaderamente desean por nada ni nadie.

[/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][/zoomtabsandaccordions]

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página