Virgo
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentran Júpiter y Urano, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que se sentirán inspirados, desarrollando ideas muy productivas para su porvenir. Investiguen en profundidad el panorama y asegúrense de que estén dadas las condiciones para llevarlas a cabo. Bajo la influencia de Marte en Leo, cerrarán la semana evaluando en detalle la información obtenida. Aprovechen este tiempo para sacar conclusiones que les permitan accionar de manera más efectiva hacia sus aspiraciones.
Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Cáncer, los sensibilizará positivamente esta semana en su vida sentimental. En la pareja, actitudes positivas. Las demostraciones de cariño y amor potenciarán las ganas de estar y compartir con el otro. Los solteros, entusiasmo y optimismo. Días en los que estarán comunicativos, expresivos y con esperanzas de encontrar compañía para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Sagitario: dudas existenciales. Procuren que sus inseguridades no influyan negativamente en sus vínculos afectivos.
Clave semanal: Vivan a pleno y anímense a todo. Tomen la iniciativa y den lo mejor de ustedes mismos para lograr lo que quieren.
- Regente: Mercurio. Comunicación y servicio.
- Elemento: Tierra. La conciencia que todo requiere esfuerzo.
- Signo: Mutable. Se adapta a lo demostrable.
- Naturaleza: Femenina, fértil.
En el hombre, inteligencia sobria, concreta y realista.
En la mujer, exalta la autocírtica y la obsesión por el detalle
- Su frase favorita: Permítame que le marque su error.
- Primer decanato: del 23 de agosto al 2 de septiembre: Práctico, perfeccionista, inalcanzable.
- Segundo decanato: del 3 al 12 de septiembre: Razonador, ético, capaz.
- Tercer decanato: del 13 al 22 de septiembre: Organizado, dirigente, moralista.