Virgo
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter y Saturno, acompañándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Etapa para prestarle atención a las actividades que movilizan sus intereses y su vocación. Estarán abocados a pensar estrategias que les permitan obtener ingresos de aquello que les genera placer. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte a Géminis el 5 de marzo, cerrarán la semana avizorando inconvenientes que pondrán en duda sus planes. No se desmoralicen, sean prácticos y racionales.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, deparándoles una semana compleja en su vida sentimental. En la pareja, falta de entendimiento. Traten de ser claros en lo que dicen y denle lugar al otro para que se exprese. Los solteros no permitan que los pensamientos negativos los paralicen. Deberán alejar el pesimismo y la mala energía para poder encontrar el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Sagitario: temores e inseguridades que los debilitarán. Traten de compartir sus miedos y dudas con personas que puedan contenerlos.
Clave semanal: Analicen con constancia y profundidad sus acciones. Sean genuinos y coherentes en su forma de pensar y obrar.
- Regente: Mercurio. Comunicación y servicio.
- Elemento: Tierra. La conciencia que todo requiere esfuerzo.
- Signo: Mutable. Se adapta a lo demostrable.
- Naturaleza: Femenina, fértil.
En el hombre, inteligencia sobria, concreta y realista.
En la mujer, exalta la autocírtica y la obsesión por el detalle
- Su frase favorita: Permítame que le marque su error.
- Primer decanato: del 23 de agosto al 2 de septiembre: Práctico, perfeccionista, inalcanzable.
- Segundo decanato: del 3 al 12 de septiembre: Razonador, ético, capaz.
- Tercer decanato: del 13 al 22 de septiembre: Organizado, dirigente, moralista.