Sagitario
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento directo por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter, Saturno y hasta el 25 Venus, activándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Comunicativos y diplomáticos, tendrán convincentes argumentos para defender sus ideas. Controlar su ansiedad les permitirá salir airosos en exposiciones, presentaciones y conferencias. Bajo la influencia del Sol, Venus y Neptuno en Piscis, cerrarán la semana debiendo aclarar algunos de sus puntos de vista. Traten de ser claros y precisos a la hora de hacerse entender.
Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y Saturno, les deparará días para hacer balances en su vida sentimental. El 26 este planeta ingresará al signo de Piscis, generando algunos cortocircuitos en sus relaciones. En la pareja, incomprensión y desinterés. No exijan al otro lo que ustedes no pueden dar. Los solteros no dejen que la negatividad los invada. Dialoguen con sus seres más queridos, busquen apoyo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Virgo: noticias impactantes, secretos y verdades que saldrán a la luz. Tómenlas con calma y controlen su sensibilidad.
Clave semanal: Cortar con el pasado y mirar al futuro. El presente es el mejor momento para empezar.
- Regente: Júpiter. Yo busco el conocimiento como sentido de vida.
- Elemento: Fuego. La vivacidad, la chispa, la energía en movimiento.
- Signo: Mutable a nuevas ideas.
- Naturaleza: Masculina.
En el hombre, el misionero, el confiado, el que busca expandir sus horizontes.
En la mujer, la predicadora, con el pretexto justo para iniciar controversias. - Su frase favorita: Guste o no, digo lo que pienso.
- Primer decanato: del 22 de noviembre al 1 de diciembre: Gentil, espiritual, supersticioso.
- Segundo decanato: del 2 al 11 de diciembre: Rebelde, apasionado, directo.
- Tercer decanato: del 12 al 21 de diciembre: Afectivo, sabio, locuaz.