Sagitario
Ocupaciones y negocios: El Sol comienza a transitar por el signo de Géminis, su opuesto, deparándoles un comienzo de semana complicado en el terreno laboral y profesional. Días con desconcentraciones que pueden afectar su rendimiento. El día 24 Mercurio en su movimiento retrógrado retornará a Tauro, donde también se encuentra Urano, tornándolos reflexivos y previsores. Etapa que los invita a aquietar sus impulsos y a ser muy medidos a la hora de manejar su dinero. Evitar gastos superfluos permitirá mantener equilibradas sus cuentas. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte a Aries, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana con buenas ideas para sostenerse y seguir evolucionando.
Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, su regente, los beneficiará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, goce y placer. Apertura mental y buena predisposición para encontrarse y brindarse satisfacción en la intimidad. Los solteros, sin ataduras. Podrán vincularse de una forma sensible y desprejuiciada. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Tauro; no tendrán nada que reprocharse. Días en los que se sentirán con la conciencia tranquila y conformes con su forma de ser.
Clave semanal: No pretendan resultados inmediatos y sepan esperar. Aférrense a las personas que los aportan y sostienen.
- Regente: Júpiter. Yo busco el conocimiento como sentido de vida.
- Elemento: Fuego. La vivacidad, la chispa, la energía en movimiento.
- Signo: Mutable a nuevas ideas.
- Naturaleza: Masculina.
En el hombre, el misionero, el confiado, el que busca expandir sus horizontes.
En la mujer, la predicadora, con el pretexto justo para iniciar controversias. - Su frase favorita: Guste o no, digo lo que pienso.
- Primer decanato: del 22 de noviembre al 1 de diciembre: Gentil, espiritual, supersticioso.
- Segundo decanato: del 2 al 11 de diciembre: Rebelde, apasionado, directo.
- Tercer decanato: del 12 al 21 de diciembre: Afectivo, sabio, locuaz.