Dejamos atrás 365 días vividos con intensidad, agradeciendo la posibilidad de existir, experimentar y aprender a partir de nuestras vivencias. Comienza un nuevo año, un nuevo reto. Afrontémoslo con responsabilidad, maduración, inquietud y curiosidad por el misterio de la vida.

Conectados con la Astrología podremos dar un paso más hacia nuestro destino, conociendo cada día más nuestra esencia y comprendiendo así nuestra naturaleza. Como siempre, solo asumiendo enteramente nuestro ser y aceptando nuestro pasado podremos transformar hoy nuestro presente.

Las predicciones astrológicas 2020 son una guía, en la cual podemos encontrar los movimientos planetarios y los eclipses que funcionan como avisos, consejos y alertas que nos mostrarán opciones para aquellos momentos de esta etapa en los que tengamos que abrir los ojos, desafiarnos, protegernos o lanzarnos a todo.

Debemos recordar que la lectura de nuestro signo solar no es suficiente para reconocernos en este camino. Tenemos que tener en cuenta también, y fundamentalmente, las predicciones para nuestro signo ascendente, que es el signo que nos representa en nuestra manera de mostrarnos al mundo, en nuestra personalidad y nuestras elecciones.

Recordemos también que nuestra carta natal es la herramienta astrológica más precisa de autoconocimiento. Con ella podremos aprovechar realmente las predicciones que se profundizarán, como siempre, con nuestro horóscopo semanal durante todo el 2020.

Empecemos este año nuevo estando abiertos a nuevos desafíos, deseosos de cumplir con nuestros deberes y satisfechos con el hacer. Esperanzados con el porvenir sembraremos semillas de bienestar y felicidad para nuestro futuro.

Todo lo mejor está sin duda por llegar. Confiemos en ello.

Gracias por estar del otro lado, siempre. ¡Feliz 2020 para todos!

Aries

(20 de marzo al 19 de abril)

Signo: Cardinal

Elemento: Fuego

Regente: Marte

Naturaleza: Masculina

¿Qué pasará con Aries este año?

El 2020 será un año de aprendizajes, desafíos y transiciones para los nativos de Aries. La madurez, la cautela y la perseverancia serán las claves aliadas para transformar este período en un tiempo de avances y logros. El tránsito del planeta Júpiter por el signo de Capricornio en cuadratura, sobre su casa 10, hasta el 19 de diciembre los enfrentará a la necesidad permanente de cuidar, proteger y ordenar sus asuntos profesionales para sostener bases firmes en sus proyectos. Equilibrar su vida financiera deberá ser prioridad y tendrán que moderar los gastos y organizar su economía para evitar que surjan complicaciones en su hogar y su trabajo. En el plano sentimental, Júpiter en esta posición hostil puede llamarlos a abandonar las batallas: las separaciones, las peleas y las distancias pueden parecer el camino más fácil. Deberán luchar contra esta tendencia destructiva para conservar los vínculos que creen que valen la pena. Desde el 20 de diciembre y hasta fin de año Júpiter en Acuario los liberará notablemente, invitándolos a cerrar el 2020 con mayor solidez y armonía.

Urano en el signo de Tauro permanecerá también este año sobre su casa 2, impulsándolos a la búsqueda decidida de nuevos objetivos, ganancias y bienes.  En compensación con el peso de Júpiter en mala aspectación, Urano los ayudará a mantenerse en la dirección correcta y con una marcha decidida. Les otorgará rapidez y buen poder de resolución.

Saturno ingresará a Acuario el 23 de marzo y este movimiento planetario los liberará de grandes presiones: este planeta en su casa 11 los motivará a la expansión y al crecimiento, brindándoles apertura para trabajar y madurar sus proyectos con lucidez y buenas perspectivas. Saturno les dará la fuerza de voluntad, la tenacidad, la concentración, la confianza y la concentración que necesitan para cumplir con sus obligaciones con responsabilidad y lograr sus objetivos. Desde lo emocional, Saturno en esta posición los mueve a sentirse libres y buscar la felicidad, sin atarse a miedos ni trabas que los frenen en sus deseos. En el plano de la salud, Saturno beneficiará su imagen, fortalecerá su estado anímico y los incitará a cuidarse y protegerse de los agentes que los pueden enfermar. Alejarse de lo tóxico será el camino de sanación.  Entre el 3 de julio y el 17 de diciembre, Saturno retrogradará a Capricornio sobre su casa 10, y en este período deberán tener más cautela que nunca en su vida sentimental y también con su salud: en la medida de lo posible eviten tomar decisiones cruciales y de realizarse intervenciones médicas importantes de alto riesgo. Desde el 18 de diciembre y hasta fin de año volverán a sentir el impulso positivo que les devolverá la fuerza para que todo marche bien.

Plutón seguirá instalado en Capricornio sobre su casa 10 durante todo el 2020, exigiéndoles mucha destreza en su vida social y mucha fortaleza en su estado anímico. Necesitarán alejar sus miedos, trabajar sobre sus dudas y satisfacer sus deseos sin dejarlos enterrados, para sentirse satisfechos y en pleno avance en un tiempo de dificultades. Tomar conciencia de lo que necesitan y desean será crucial para poder conseguir lo que merecen.

Neptuno continuará en Piscis todo el año, tocando su casa 12, manteniéndolos siempre atentos a lo cierto y lo real; la mentira y la traición. Si se aventuran a engaños y ocultamientos tendrán que saber lidiar con las consecuencias. Estarán más inspirados y sensibles que nunca. Utilicen esta influencia astral en su favor.

Consejo de 2020: Será un año intenso que les exigirá fortaleza, análisis y serenidad. Preparen su guerrero interior para librar grandes batallas y lograr vencer siempre a la adversidad.

Eclipses 2020

El primer eclipse del año será el día 10 de enero. Será un eclipse penumbral de Luna

-Luna llena- bajo el signo de Cáncer (20º). Tendrá lugar a las 19.09 horas (GMT), 16.09 horas de Argentina*.

*Se tendrá en cuenta este huso horario para explicar los efectos de los cinco eclipses sobre los signos.

Este primer eclipse será negativo, tocando su casa 11: deberán preocuparse por abrirse a una comunicación sana, reflexiva y atenta. Deberán tener mucho cuidado con los malentendidos. No descuiden sus promesas.

El segundo será un eclipse penumbral de Luna –Luna llena- bajo Sagitario (15º 34’), el 5 de junio a las 19.25 horas (GMT) – 16.25 horas de Argentina.

Este eclipse impulsará a Aries, interceptando sus casas 6 y 7: Tiempo perfecto para la unión. Momento ideal para iniciar nuevos lazos, estrechar vínculos, pactar asociaciones y sellar acuerdos. Apuesten fuerte y trabajen duro.

El tercero será un eclipse anular de Sol en Cáncer (21º) el 21 de junio a las 6.40 horas (GMT) – 03.40 horas de Argentina.

Este eclipse será negativo, interceptando su casa 12 negativamente: fortalecer las relaciones y cuidar sus contactos será fundamental para avanzar en sus proyectos. Tramen y compartan con aquellos en quienes confíen. Estén atentos a las traiciones.

El cuarto será un eclipse penumbral de Luna en Capricornio -Luna llena- (13º 28’) el 5 de julio a las 04.30 horas (GMT) – 01.30 horas de Argentina.

Este eclipse será negativo, tocando su casa 1. Tiempo de intensidad. Se pondrá a prueba su personalidad: definir quiénes son y qué desean en esta vida. Afianzar sus deseos y trabajar por ellos será la clave.

El quinto eclipse del año será penumbral de Luna–Luna llena- en Géminis (8º 38’) el 30 de noviembre a las 9.42 horas (GMT) – 6.42 horas de Argentina.

Este eclipse será positivo para Aries, tocando su casa 5: los impulsará a actuar con dinamismo, emprender, accionar con fuerza y no dejar nada sin intentarlo.

El último eclipse del año será un eclipse total de Sol bajo Sagitario –en Luna nueva- (23º 08’), el 14 de diciembre a las 16.13 horas (GMT) – 13.13 horas de Argentina.

Este eclipse será positivo para Aries, tocando su casa 1: activos, sexuales y audaces, se atreverán a expresar y a dar a conocer sus deseos.

Tauro

(21 de abril al 20 de mayo)

Signo: Fijo

Elemento: Tierra

Regente: Venus

Naturaleza: Femenina

¿Qué pasará con Tauro este año?

El tránsito del planeta Júpiter por el signo de Capricornio, sobre su casa 9, hasta el 19 de diciembre les regalará un año de apuestas fuertes, intensas y audaces a los tenaces taurinos. Determinación, acción decidida y precisión. Buen momento para emprender y resolver, tendrán todo a su favor para avanzar y ganar. La positiva influencia del gran benefactor los fortalecerá también en el plano emocional: tiempo de expandirse y proyectar a nivel personal y familiar. Excelente etapa para planear bodas, mudanzas, embarazos e iniciar nuevos romances o aventuras pasionales. Gran momento para tratamientos de belleza y fertilidad.

Urano en su signo continuará sobre su casa 1 desde el comienzo hasta fin de año, destacando la parte más positiva de su yo. Este tránsito los motivará a la planificación y elaboración de sus vidas materiales. Rápidos, ambiciosos, perseverantes y seguros, se dispondrán a realizar los movimientos que les den los frutos económicos y financieros que esperan. Sabrán ganarse a su entorno y hacer que sus proyectos y negocios funcionen.

Saturno ingresará a Acuario el 23 de marzo. El efecto de este planeta complicará su accionar en ciertas áreas de su vida. Con su casa 10 interceptada, deberán apoyarse en su entorno, elevar sus defensas y ser pacientes respetando los tiempos para que cada cosa se dé en el momento conveniente y exacto. Se encenderá una alerta a nivel salud, que no deben dejar de atender. Denle importancia a los síntomas y las señales que su cuerpo les da. Sigan sus instintos pero siempre con máxima racionalidad y cautela. Entre el 3 de julio y el 17 de diciembre, Saturno retrogradará a Capricornio, regresando a su casa 9, y les dará un paréntesis expansivo y positivo para poner en orden y reactivar sus planes, con resultados exitosos y sorprendentes. Aprovechen el tiempo, lograrán destrabarse y crecer. Desde el 18 de diciembre y hasta fin de año volverán a sentir el peso de Saturno en esta posición hostil sobre sus hombros: no dejarse vencer será la consigna.

Desde el 20 de diciembre y hasta cerrar el año Júpiter también en Acuario los enfrentará a concluir este ciclo con algo de resistencia, indecisión y tensión. Una reflexión demasiado exigente sobre lo vivido puede contrariarlos y angustiarlos.  Deberán mirar hacia adelante y poner en la balanza lo positivo, que sin duda pesará más.

Plutón seguirá durante este año 2020 instalado en Capricornio, en su casa 9, vibrando en positivo. Calma, serenidad y perspectivas optimistas. Los planes a largo plazo se verán favorecidos por su constancia y tenacidad, las claves del éxito. Plutón les permitirá este año mutar sin límites, sacando a la luz sus mayores deseos.

Neptuno continuará en Piscis todo el año, tocando su casa 11, brindándoles inspiración, autonomía, claridad, creatividad y autoestima. Buen momento para establecer contactos y generar vínculos que los acompañen y los ayuden en los conflictos que tengan que enfrentar.

Consejo de 2020: El peso de Saturno en una posición hostil durante gran parte del 2020 los obligará a ser cautos y rigurosos en sus acciones. Si se cuidan y saben gestionar la negatividad que puede invadirlos, tendrán la fuerza y la resistencia necesarias para lograr que este año sea positivamente memorable a todo nivel. Hagan lo que sienten, pero pensando, empleando toda la sabiduría ancestral.

Eclipses 2020  

El primer eclipse del año será el día 10 de enero. Será un eclipse penumbral de Luna

-Luna llena- bajo el signo de Cáncer (20º). Tendrá lugar a las 19.09 horas (GMT), 16.09 horas de Argentina*.

*Se tendrá en cuenta este huso horario para explicar los efectos de los 5 eclipses sobre los signos.

Este primer eclipse los movilizará en positivo, tocando su casa 12 y su casa 1: tiempo de intensidad. Transformación, renovación y regeneración. Abrirse a lo nuevo será la clave del éxito.

El segundo será un eclipse penumbral de Luna –Luna llena- bajo Sagitario (15º 34’), el 5 de junio a las 19.25 horas (GMT) – 16.25 horas de Argentina.

Eclipse neutro para Tauro, tocando su casa 7. Tiempo de unión, asociaciones y acuerdos. Apuesten fuerte.

El tercero será un eclipse anular de Sol en Cáncer (21º) el 21 de junio a las 6.40 horas (GMT) – 03.40 horas de Argentina.

Eclipse que los movilizará en positivo, tocando su casa 1. Tiempo de asociarse, unirse, comprometerse afectivamente y aliarse. Buen momento para sellar pactos y acuerdos.

El cuarto será un eclipse penumbral de Luna en Capricornio -Luna llena- (13º 28’) el 5 de julio a las 04.30 horas (GMT) – 01.30 horas de Argentina.

Eclipse que los movilizará en positivo, interceptando su casa 2: dinámicos, activos, rápidos y seguros; dispuestos al movimiento, emprenderán y mejorarán sus finanzas en la semana del eclipse.

El quinto eclipse del año será penumbral de Luna–Luna llena- en Géminis (8º 38’) el 30 de noviembre a las 9.42 horas (GMT) – 6.42 horas de Argentina.

Eclipse que los movilizará neutralmente, tocando su casa 6. Cambios, transformaciones y novedades en sus proyectos laborales. Imagen exaltada y equilibrada que se afianzará en la semana del eclipse.

El último eclipse del año será un eclipse total de Sol bajo Sagitario –en Luna nueva- (23º 08’), el 14 de diciembre a las 16.13 horas (GMT) – 13.13 horas de Argentina.

Eclipse que los movilizará neutralmente, tocando su casa 2: protección, nutrición y avances. Tiempo de apuestas. Amistades, proyectos y buena vibra en la semana que se produzca.

Géminis

(21 de mayo al 21 de junio)

Signo: Mutable

Elemento: Aire

Regente: Mercurio

Naturaleza: Hermafrotita

¿Qué pasará con Géminis este año?

El tránsito del planeta Júpiter por el signo de Capricornio, sobre su casa 8, hasta el 19 de diciembre liberará a los dinámicos geminianos de la etapa de trabas y procesos que venían atravesando. Será un tiempo nuevo, de transformación, cambio y acción. Podrán emprender, apostar y arriesgar, con la cabeza clara y los pies sobre la tierra. El momento para consolidarse y crecer ha llegado. En el plano afectivo, Júpiter en esta posición los invitará a asentarse, definir, confiar en el amor y fortalecer sus relaciones. Afectivos y entregados a estar bien, mejorarán su comunicación y darán lo mejor de sí. Desde el 20 de diciembre y hasta fin de año la llegada de Júpiter a Acuario, sobre su casa 9, los ayudará a cerrar el 2020 con máxima soltura, independencia y confianza en ustedes mismos. Los solteros aprenderán a disfrutar de la soledad y con ello darán un vuelco positivo a su presente y a su futuro.

Urano en el signo de Tauro durante todo el año, tocando su casa 12, continuará volcándolos a la reflexión, el pensamiento profundo y la tenacidad en sus decisiones. Tendrán la habilidad necesaria para ser estrategas en sus negocios e inteligentes en sus relaciones. Buen momento para dar saltos importantes, pedir ascensos o cambiar de trabajo. En la pareja, sabias apuestas pueden recompensarlos.

Saturno estará en el signo de Capricornio, sobre su casa 8, hasta el 22 de marzo. Este comienzo de año los impulsará a darle importancia a lo que sienten y a sus instintos, confiando con renovadas fuerzas en sus intereses y sus sueños, proyectando a largo plazo. A partir del 23 tocará su casa 9, al ingresar a Acuario. En el plano sentimental este movimiento potenciará su vida sexual y los impulsará a sentir. En el plano de la salud este planeta los incitará a cuidarse y a atreverse a hacer cambios que tenían postergados en su estética. Buen momento para realizarse tratamientos y procesos de revisiones.  Entre el 3 de julio y el 17 de diciembre Saturno retrogradará a Capricornio, regresando a su casa 8, haciéndolos revisar todo aquello que quedó pendiente, sin más confusiones, listo para ser retomado y repensado. Desde el 18 de diciembre y hasta fin de año volverán a sentir el impulso de este planeta sobre Acuario, que los ayudará a dirigir sus esfuerzos hacia planes exitosos y asuntos que inclinen la balanza en favor de su felicidad.

Plutón seguirá instalado en Capricornio, también en su casa 8, durante todo el 2020 y continuará aportándolos en positivo. Disciplina, ambición y claridad. Este tránsito los incitará al cuidado, la cautela, la sospecha y la precaución. Determinaciones bien tomadas. Aprenderán a soltar cuando sea necesario y a amarrar cuando sea el momento de hacerlo.

Neptuno continuará en Piscis todo el año, tocando su casa 10, siendo el tránsito que mayores enredos y trabas puede interponerles. No se dejen engañar por proyectos que sean poco claros y sean conscientes en poner su fuerza en lo que sea verdadero. El autoengaño puede costarles caro.

Consejo del año: Aprovechar este ciclo de transformación y activación positiva que les permitirá proyectarse y crecer hasta donde ustedes mismos se lo permitan. El Universo conspirará a su favor, solo deben creerlo.

Eclipses 2020

El primer eclipse del año será el día 10 de enero. Será un eclipse penumbral de Luna

-Luna llena- bajo el signo de Cáncer (20º). Tendrá lugar a las 19.09 horas (GMT), 16.09 horas de Argentina*.

*Se tendrá en cuenta este huso horario para explicar los efectos de los 5 eclipses sobre los signos.

Este primer eclipse será neutro, interceptando su casa 1: transformación, renovación y regeneración. Abrirse a lo nuevo será la clave del éxito.

El segundo será un eclipse penumbral de Luna –Luna llena- bajo Sagitario (15º 34’), el 5 de junio a las 19.25 horas (GMT) – 16.25 horas de Argentina.

Eclipse perjudicial para Géminis, tocando su casa 7: deberán ser inteligentes y audaces en sus acciones y no dejarse llevar por impulsos o emociones negativas.

El tercero será un eclipse anular de Sol en Cáncer (21º) el 21 de junio a las 6.40 horas (GMT) – 03.40 horas de Argentina.

Este eclipse los impulsará en positivo, tocando su casa 2. Buen momento para negocios e inversiones. Establecer nuevos lazos productivos y afianzar sus relaciones laborales será crucial. Sepan abrirse a todo lo bueno que el destino les ofrece.

El cuarto será un eclipse penumbral de Luna en Capricornio -Luna llena- (13º 28’) el 5 de julio a las 04.30 horas (GMT) – 01.30 horas de Argentina.

Este eclipse los movilizará interceptando su casa 3. Período clave para idear, especular y planear a futuro. No lo desperdicien.

El quinto eclipse del año será eclipse penumbral de Luna–Luna llena- en Géminis (8º 38’) el 30 de noviembre a las 9.42 horas (GMT) – 6.42 horas de Argentina.

Este eclipse los cuestionará, tocando su casa 7. Dificultades en sus relaciones y sus vínculos laborales. Tiempo de cautela.

El último eclipse del año será un eclipse total de Sol bajo Sagitario –en Luna nueva- (23º 08’), el 14 de diciembre a las 16.13 horas (GMT) – 13.13 horas de Argentina.

Este eclipse los movilizará en negativo interceptando su casa 3. Tiempo de revisar su camino, mantenerse atentos y no dejar que nada los abrume ni los desvíe de sus deseos.

Cáncer

(21 de junio al 20 de julio)

Signo: Cardinal

Elemento: Agua

Regente: la Luna

Naturaleza: Femenina

¿Qué pasará con Cáncer este año?

El 2020 será un año transcendente, de revelaciones y grandes aprendizajes para el emocional signo de Cáncer. El tránsito del planeta Júpiter por el hostil signo de Capricornio, su opuesto, posicionado sobre su casa 7 hasta el 19 de diciembre continuará ejerciendo mucha presión sobre Cáncer, exigiéndoles intenso trabajo, toma de decisiones y fuertes luchas en el plano profesional y económico. Tendrán que permanecer concentrados en sus objetivos, apostar fuerte a sus proyectos y no desviar sus fuerzas para poder sostenerse sin pérdidas ni complicaciones. Será muy importante estar atentos a posibles conflictos con terceros, en especial socios y parejas. Es un año difícil para inicios o transformaciones vitales. Postérguenlas si pueden. En el plano afectivo, Júpiter en esta posición puede motivarlos a las separaciones, rupturas y quiebres. Deberán evitar las decisiones abruptas, repensar sus opciones, no creer en falsas soluciones y extremar las precauciones en la vida de pareja. Cuidar la relación y evitar los engaños será clave si desean salvar el vínculo.  Desde el 20 de diciembre y hasta fin de año Júpiter en Acuario los liberará notablemente, invitándolos a cerrar el 2020 con mejores vibraciones: sentirán libertad en el sentir y en el actuar.

Urano en el signo de Tauro continuará sobre su casa 10 durante todo el año, aportándolos en positivo y ayudándolos a soportar el peso del gran benefactor en una posición desfavorable. Este tránsito los fortalecerá y los hará más intuitivos, despiertos y alertas ante los conflictos. Les dará armas para sus batallas. Los ayudará a saber expresar lo que necesitan en el momento y a las personas indicadas y también a tener la paciencia y la sabiduría para esperar sin desesperar. Saber que todo llega en el momento preciso será un gran aprendizaje de este año.

Saturno, por su parte, ingresará a Acuario el 23 de marzo y este movimiento planetario los liberará de grandes presiones: este planeta en su casa 8 los conectará con su fuerza vital, con lo profundo y lo pulsativo. En el plano sentimental los hará más sinceros, pasionales y reales. Sabrán dejar a un lado las máscaras y mostrarse cómo son, sin miedo a lo que pase. Sabrán también protegerse de los daños que el amor pueda causar a su corazón. En el plano de la salud, este planeta en esta posición los incitará a cuidarse tanto por posibles problemas propios como de familiares cercanos. Cuidar el ánimo y emprender cada día con actitud positiva será crucial para no enfermarse. El optimismo será la clave para mantenerse sanos.  Entre el 3 de julio y el 17 de diciembre, Saturno retrogradará a Capricornio y en este período sobre su casa 7 deberán tener más cautela que nunca en su vida sentimental y también con su salud: eviten tomar decisiones relevantes y realizarse intervenciones médicas importantes de riesgo. Desde el 18 de diciembre y hasta fin de año volverán a sentir el impulso positivo que les devolverá la fuerza para que todo avance.

Plutón también seguirá instalado en Capricornio, en su casa 7, durante todo el 2020 y continuará afectándolos. Eviten que los problemas ajenos y los rumores los afecten. Sepan distinguir los verdaderos conflictos de aquellos pesares que no están en sus manos resolver. No dramaticen y todo será más llevadero. No permitan que los fantasmas del pasado los abrumen.

Neptuno continuará en Piscis todo el año, tocando su casa 9, impulsándolos en positivo. Este planeta les dará la inspiración y la motivación necesarias para emprender cada uno de sus proyectos con creatividad y potencia. Los ayudará a poder idear, comprender e ir afianzándose. En el terreno afectivo los invitará a soñar y los llevará a hacer volar su imaginación.

Consejo de 2020: Confiar en el proceso del destino, dando lo mejor de ustedes mismos estando abiertos al suceder. Todo aprendizaje de este año quedará sellado en su ser y los hará más fuertes y más sabios.

Eclipses 2020

El primer eclipse del año será el día 10 de enero. Será un eclipse penumbral de Luna

-Luna llena- bajo el signo de Cáncer (20º). Tendrá lugar a las 19.09 horas (GMT), 16.09 horas de Argentina*.

*Se tendrá en cuenta este huso horario para explicar los efectos de los 5 eclipses sobre los signos.

Este primer eclipse será negativo, tocando la casa 2: etapa de crisis, desestabilización y cuestionamientos profundos. No se precipiten en sus decisiones en la semana del eclipse.

El segundo será un eclipse penumbral de Luna –Luna llena- bajo Sagitario (15º 34’), el 5 de junio a las 19.25 horas (GMT) – 16.25 horas de Argentina.

Eclipse neutral para Cáncer, tocando su casa 8. Apuestas fuertes y cambios que los posicionarán en positivo.

El tercero será un eclipse anular de Sol en Cáncer (21º) el 21 de junio a las 6.40 horas (GMT) – 03.40 horas de Argentina.

Eclipse que los movilizará intensamente, tocando su casa 3.  Cuiden el exceso de sensibilidad. Manténganse alejados de los problemas con su entorno más cercano.

El cuarto será un eclipse penumbral de Luna en Capricornio -Luna llena- (13º 28’) el 5 de julio a las 04.30 horas (GMT) – 01.30 horas de Argentina.

Eclipse que los movilizará en negativo, interceptando su casa 4: indecisión, desequilibrio y tensiones en sus relaciones. Ánimos alterados. Cuiden sus palabras. Eviten cambios, viajes y proyectos arriesgados en la semana del eclipse.

El quinto eclipse del año será penumbral de Luna–Luna llena- en Géminis (8º 38’) el 30 de noviembre a las 9.42 horas (GMT) – 6.42 horas de Argentina.

Eclipse que los movilizará, tocando su casa 8. Expresen con sinceridad lo que deseen. Pruebas, desafíos y sacrificios que los interpelarán en la semana del eclipse.

El último eclipse del año será un eclipse total de Sol bajo Sagitario –en Luna nueva- (23º 08’), el 14 de diciembre a las 16.13 horas (GMT) – 13.13 horas de Argentina.

Eclipse que los movilizará, tocando su casa 4: deberán buscar la armonía en su vida personal. Visualicen lo que pretenden con esperanzas de cambio.  No se dejen vencer y pongan todo de sí para proyectarse hacia la felicidad.

Leo

(23 de julio al 22 de agosto)

Signo: Fijo

Elemento: Fuego

Regente: Sol

Naturaleza: Masculina

¿Qué pasará con Leo este año?

Leo tendrá un año 2020 de muchas apuestas, desafíos y aprendizajes. Bien intencionados y muy trabajadores, sacarán adelante lo que se propongan pese a cualquier adversidad que enfrenten. Con una mirada optimista todo les resultará más fácil.

El tránsito del planeta Júpiter por el signo de Capricornio, sobre su casa 6, hasta el 19 de diciembre impulsará en positivo a los valientes y fogosos leoninos durante el 2020. Con los pies sobre la tierra y la mente en claro serán capaces de darle forma a sus proyectos, plasmar sus ideas y concretar sus propuestas con excelentes y rápidos resultados. Atravesarán un tiempo de avances y logros. La agilidad será la clave y la expansión será la apuesta constante durante esta etapa. En el plano afectivo, Júpiter los incitará a trabajar en su pareja y sus relaciones. Decididos a disfrutar el presente y a conquistar hoy los espacios que anhelan, se esforzarán al máximo por demostrar lo que sienten y por lograr equilibrio en su sentir. En el plano de la salud, Júpiter sobre su casa 6 los moverá a fijar prioridades, ocuparse de su cuerpo, no descuidar síntomas o señales de alarma y ponerse en forma para verse y sentirse bien. Desde el 20 de diciembre y hasta fin de año con la llegada de Júpiter a Acuario, sobre su casa 7, en su signo opuesto, tendrán que protegerse de grandes tropiezos que pongan en riesgo todos los logros conseguidos. En el plano afectivo será fundamental evitar las discusiones y las peleas explosivas. En el plano laboral, esquivar las asociaciones y los pactos apresurados. No inviertan ni hagan transformaciones transcendentales en los últimos días del 2020.

Urano en el signo de Tauro continuará sobre su casa 10 desde el comienzo hasta fin de año, haciéndoles sentir su peso en esta posición hostil. La falta de paciencia y la irritación serán sus peores enemigas: no confíen en los cambios o las soluciones mágicas y piensen bien antes de actuar. Ser responsables con sus compromisos y trabajar duro sobre sus emociones abruptas será crucial para evitar problemas en sus vínculos y en lo profesional.

Saturno ingresará a Acuario el 23 de marzo. El efecto de este planeta complicará su accionar en ciertas áreas de su vida. Con su casa 7 afectada y Saturno sobre su opuesto, tendrán que trabajar con mucha tenacidad y cuidado sus reacciones y su accionar. La alerta regirá para su vida de pareja, sus asociaciones y sus vínculos más relevantes. Entre el 3 de julio y el 17 de diciembre, Saturno retrogradará a Capricornio, regresando a su casa 6, haciéndolos revisar todo aquello que quedó pendiente. Retomarán conversaciones y asuntos por repensar. Tiempo de reflexión, sanación y fortalecimiento. Desde el 18 de diciembre y hasta fin de año volverán a sentir el impulso de este planeta sobre Acuario, que los enfrentará a tener que canalizar con inteligencia sus energías y saber actuar con prudencia para evitar problemas y discusiones con quienes más aman.

Plutón también seguirá instalado en Capricornio, en su casa 6, durante todo el 2020 y continuará animándolos a la planificación y la organización, anticipándose a los problemas. Atentos a lo importante podrán crecer en lo que hacen. Valorarán lo que tienen, lo harán saber y lo sabrán aprovechar.

Neptuno continuará en Piscis todo el año, tocando su casa 8, impulsándolos positivamente a trabajar en lo profundo de su ser. Este planeta los hará sentir con intensidad y los moverá a cuidarse y cuidar a los suyos, dándoles lo que necesitan y siendo justos en sus decisiones. Tendrán astucia para saber cuándo actuar y cuándo esperar, haciendo que sus relaciones fluyan sin grandes conflictos.

Consejo del año: El 2020 puede enfrentarlos a aquello que temen y ponerlos entre la espada y la pared más de una vez. Tendrán que pensar con frialdad y tomar decisiones no siempre fáciles pero, siguiendo sus instintos y trabajando duro cada día, saldrán adelante y crecerán ante la adversidad. Los resultados del año pueden llegar a ser sorprendentes.  Que nada les impida brillar.

Eclipses 2020

El primer eclipse del año será el día 10 de enero. Será un eclipse penumbral de Luna

-Luna llena- bajo el signo de Cáncer (20º). Tendrá lugar a las 19.09 horas (GMT), 16.09 horas de Argentina*.

*Se tendrá en cuenta este huso horario para explicar los efectos de los cinco eclipses sobre los signos.

Este primer eclipse será neutro, tocando su casa 3: dinámicos, activos, rápidos y seguros; dispuestos al movimiento, emprenderán y mejorarán sus comunicaciones en la semana del eclipse.

El segundo será un eclipse penumbral de Luna –Luna llena- bajo Sagitario (15º 34’), el 5 de junio a las 19.25 horas (GMT) – 16.25 horas de Argentina.

Eclipse neutro para Leo, tocando su casa 9. Cambios, transformaciones y novedades en sus proyectos laborales. Imagen exaltada y equilibrada que se afianzará en la semana del eclipse.

El tercero será un eclipse anular de Sol en Cáncer (21º) el 21 de junio a las 6.40 horas (GMT) – 03.40 horas de Argentina.

Este eclipse será neutro, tocando su casa 4. Apertura, amistad, sociabilidad, comunicación y entusiasmo. Uniones y apuestas en la semana del eclipse.

El cuarto será un eclipse penumbral de Luna en Capricornio -Luna llena- (13º 28’) el 5 de julio a las 04.30 horas (GMT) – 01.30 horas de Argentina.

Este eclipse los movilizará neutralmente interceptando su casa 5. Finales y comienzos, intensidad, fortaleza y sexualidad exacerbada en la semana del eclipse.

El quinto eclipse del año será eclipse penumbral de Luna–Luna llena- en Géminis (8º 38’) el 30 de noviembre a las 9.42 horas (GMT) – 6.42 horas de Argentina.

Este eclipse será positivo para su signo tocando su casa 9. Nuevos proyectos e ideas los moverán a la actividad y al dinamismo, compartiendo con terceros en la semana del eclipse. Se proyectarán hacia el 2020 con mayor determinación.

El último eclipse del año será un eclipse total de Sol bajo Sagitario –en Luna nueva- (23º 08’), el 14 de diciembre a las 16.13 horas (GMT) – 13.13 horas de Argentina.

Este eclipse será positivo para este signo tocando su casa 5. Buen momento para negocios e inversiones. Establecer nuevos lazos productivos y afianzar sus relaciones laborales será crucial. Sepan abrirse a lo bueno que el destino les ofrece.

Virgo

(23 de agosto al 22 de septiembre)

Signo: Mutable

Regente: Mercurio

Elemento: Tierra

Naturaleza: Femenina

¿Qué pasará con Virgo este año?

El tránsito del planeta Júpiter por el signo de Capricornio, sobre su casa 5, hasta el 19 de diciembre liberará a los analíticos, perfeccionistas y trabajadores nativos de Virgo. Todo se pondrá en marcha. Astucia y definición para la concreción de sus metas. Apoyo y predisposición para el éxito de sus proyectos. Ambiciosos y fortalecidos, sabrán invertir, negociar y acordar.  Será un ciclo expansivo, sin trabas ni tropiezos en el plano de los negocios y de todo lo que pretendan ejecutar. En el plano amoroso, tiempo fértil y positivo de mágica conexión. Buen momento para establecer nuevos lazos, afianzar relaciones y expresar sentimientos. Bodas, compromisos y expansiones familiares por doquier. Desde el 20 de diciembre y hasta fin de año, la llegada de Júpiter a Acuario, sobre su casa 6, los moverá a liberarse de asuntos del pasado y de compromisos que les pesen. Podrán cerrar el año con buenas noticias y fluidez. Todo preparado para crecer, cambiar y triunfar.

Urano en el signo de Tauro continuará sobre su casa 9 desde el comienzo hasta fin de año, destacando una parte muy positiva de su yo. Creativos, motivados y ambiciosos, se moverán con destreza e intuición, dando pasos importantes con resultados exitosos. Este tránsito los incitará a moverse con rapidez, iniciativa y voluntad, mostrando una faceta dinámica y práctica de su personalidad. Se dispondrán a realizar los movimientos que les den los frutos económicos y financieros que esperan. Sabrán ganarse a su entorno y hacer que sus negocios funcionen.

Saturno ingresará a Acuario el 23 de marzo y esto no significará un peso sobre sus hombros. Se moverán con libertad de acción, serenidad y equilibrio. Lograrán la estabilidad anhelada en cada área de su vida. Entre el 3 de julio y el 17 de diciembre, Saturno retrogradará a Capricornio, regresando a su casa 5: el optimismo y el poder de reacción los acompañarán. En el plano sentimental se animarán a mostrarse verdaderamente como son y esto será francamente positivo en sus vínculos más íntimos. En el terreno de la salud este planeta los ayudará a soltar la energía negativa, alejarse de las depresiones y de los problemas de salud mental y a cuidar su cuerpo mediante el ejercicio físico constante. Desde el 18 de diciembre y hasta fin de año volverán a sentir el impulso de este planeta sobre Acuario: la fuerza de voluntad y la tenacidad los ayudarán a mejorar su musculatura y fortalecerla, alejándose de los dolores que los aquejan.

Plutón seguirá instalado en Capricornio, en su casa 5, durante todo el 2020 y continuará aportándolos en positivo. Especulativos, veloces y dinámicos, avanzarán con rapidez e inteligencia. Buscarán constantemente mejorar el fluir de sus finanzas.

Neptuno continuará en Piscis –su opuesto- todo el año, sobre su casa 7, exigiéndoles tener un cuidado máximo con la crítica y el juzgamiento en sus relaciones. Aléjense de las influencias negativas de terceros para evitar quiebres con quienes proyectan su vida.  No se descuiden y no dejen que los dañen con su violencia o su irracionalidad.

Consejo del año: El 2020 será un año de armonía, crecimiento y liberación para los terrenales nativos de Virgo. Equilibrados y racionales, podrán más que nunca dar juego a su analítica personalidad. Lograrán desplegarse de manera impensada.

Eclipses 2020 

El primer eclipse del año será el día 10 de enero. Será un eclipse penumbral de Luna

-Luna llena- bajo el signo de Cáncer (20º). Tendrá lugar a las 19.09 horas (GMT), 16.09 horas de Argentina*.

*Se tendrá en cuenta este huso horario para explicar los efectos de los cinco eclipses sobre los signos.

Este primer eclipse será positivo, tocando su casa 4: dinámicos, activos, rápidos y seguros; dispuestos al movimiento, emprenderán y mejorarán sus comunicaciones en su hogar en la semana del eclipse.

El segundo será un eclipse penumbral de Luna –Luna llena- bajo Sagitario (15º 34’), el 5 de junio a las 19.25 horas (GMT) – 16.25 horas de Argentina.

Eclipse negativo para Virgo, tocando su casa 10. Evitar cambios, transformaciones y novedades en sus proyectos laborales. Serenen su espíritu y no den pasos en falso.

El tercero será un eclipse anular de Sol en Cáncer (21º) el 21 de junio a las 6.40 horas (GMT) – 03.40 horas de Argentina.

Este eclipse será neutro, tocando su casa 5. Apertura, amistad, sociabilidad, comunicación y entusiasmo. Uniones y apuestas en la semana del eclipse.

El cuarto será un eclipse penumbral de Luna en Capricornio -Luna llena- (13º 28’) el 5 de julio a las 04.30 horas (GMT) – 01.30 horas de Argentina.

Este eclipse los movilizará en positivo interceptando su casa 6. Trabajo y esfuerzos recompensados. Fortaleza y vitalidad exacerbadas en la semana que se produzca.

El quinto eclipse del año será penumbral de Luna–Luna llena- en Géminis (8º 38’) el 30 de noviembre a las 9.42 horas (GMT) – 6.42 horas de Argentina.

Este eclipse será negativo para su signo tocando su casa 10. Período difícil. Combatan con energía los embates del destino. Sepan dejar atrás aquello que no les conviene.

El último eclipse del año será un eclipse total de Sol bajo Sagitario –en Luna nueva- (23º 08’), el 14 de diciembre a las 16.13 horas (GMT) – 13.13 horas de Argentina.

Este eclipse será negativo para su signo tocando su casa 6. Enemigos, problemas, secretos y revelaciones que los pondrán en jaque en la semana del eclipse. Cuiden sus espaldas.

Libra

(22 de septiembre al 21 de octubre)

Signo: Cardinal

Regente: Venus

Elemento: Aire

Naturaleza: Masculina

¿Qué pasará con Libra este año?

El 2020 será un ciclo de afianzamiento y auto reafirmación, en el que el trabajo duro y la perseverancia, sumadas a una actitud positiva y tenaz, serán las claves de su bienestar. El tránsito del planeta Júpiter por el signo de Capricornio sobre su casa 4, hasta el 19 de diciembre los enfrentará a la necesidad permanente de cuidar, proteger y ordenar su hogar, sus finanzas y sus proyectos personales. Tiempo de moverse con cautela en las firmas, los negocios, los pactos y los compromisos. Será indispensable cuidar la energía, mantenerse activos, ser atentos y evitar los exabruptos para no afectar las relaciones. Mantener el hogar en armonía será un gran desafío. En el plano afectivo, Júpiter los enfrentará a dudas, miedos y confusiones. No se dejen amedrentar por opiniones ajenas, fortalézcanse ante la adversidad y sepan cuidar a quienes aman. Desde el 20 de diciembre y hasta fin de año, con la llegada de Júpiter a Acuario, los librianos sentirán una liberación: sobre su casa 5, los impulsará en positivo, dinamizando sus proyectos y haciendo que su economía fluya con liviandad, otorgándoles un fin de año de grandes éxitos y logros que se habrán hecho esperar lo suficiente.

Urano en el signo de Tauro durante todo el año, sobre su casa 8, los aportará en positivo.  Este tránsito los ayudará a fijar sus ideas, establecer prioridades y estar seguros de lo que desean. Lograrán establecer un orden y una armonía en sus acciones. Podrán ir planificando y organizando con éxito todo lo que se propongan, en equilibrio con su sentir. Urano en Tauro los ayudará a cerrar cuentas, planear inversiones y sostener sus finanzas pese al hostil tránsito de Júpiter.

Saturno estará en el signo de Capricornio, sobre su casa 4, hasta el 22 de marzo. Este comienzo de año será difícil. Las constantes serán la negatividad y la incertidumbre, y contra ellas deberán luchar. El exceso de responsabilidad los llevará a sentirse sobrepasados, culpables y un tanto depresivos. No permitan que los sentimientos oscuros los abrumen. A partir del 23 de marzo, este planeta tocará su casa 5, al ingresar a Acuario, liberándolos. Se sentirán más livianos y se dejarán fluir, sobre todo en el ámbito del sentir y las relaciones. Entre el 3 de julio y el 17 de diciembre, Saturno retrogradará a Capricornio, regresando a su casa 4. Deberán poner todo de sí para mejorar sus vínculos y la pasión deberá resurgir en sus vidas. Inténtenlo todo. En el plano de la salud, este planeta les advierte sobre posibles problemas propios o de familiares cercanos. Deberán cuidarse y atenderse a tiempo, con ganas de vivir y voluntad como primeros pasos hacia la sanación.  Desde el 18 de diciembre y hasta fin de año volverán a sentir el impulso de este planeta sobre Acuario, que los ayudará a dirigir sus esfuerzos hacia el éxito y los ayudará a tomar decisiones en favor de su felicidad.

Plutón también seguirá instalado en Capricornio, en su casa 4, durante todo el 2020 y continuará afectándolos. Deberán pelear contra el pesimismo y el pesar al que este planeta los enfrentará. Sentirán que todo escapa de su control y deberán ser fuertes para evitar el sentimiento de inmovilidad e irreversibilidad. Sigan insistiendo en cada una de sus luchas, no pierdan sus esperanzas y no dejen que la vida se les pase sin hacer lo que desean. Recuerden que el timón de su vida está en sus manos.

Neptuno continuará en Piscis todo el año, tocando su casa 6, impulsándolos en positivo a trabajar duro, confiando en su ser y dándolo todo por ser felices. Este planeta les dará la creatividad e inteligencia que necesitan. Sépanlo valorar.

Consejo del año: El 2020 será un año de pruebas cruciales, en el que su vitalidad y su voluntad serán definitorias. El esfuerzo será crucial para poder sobrellevar los conflictos y no dejarse vencer. Atrévanse a vivir la vida que desean y conquistarán lo que se propongan.

Eclipses 2020

El primer eclipse del año será el día 10 de enero. Será un eclipse penumbral de Luna

-Luna llena- bajo el signo de Cáncer (20º). Tendrá lugar a las 19.09 horas (GMT), 16.09 horas de Argentina*.

*Se tendrá en cuenta este huso horario para explicar los efectos de los 5 eclipses sobre los signos.

Este primer eclipse será negativo, interceptando su casa 5: falta de entusiasmo y decisión. Especulen con optimismo y pongan todo de sí para salir de este tiempo de crisis.

El segundo será un eclipse penumbral de Luna –Luna llena- bajo Sagitario (15º 34’), el 5 de junio a las 19.25 horas (GMT) – 16.25 horas de Argentina.

Eclipse positivo para Libra, tocando su casa 11. Protección, nutrición y avances. Tiempo de apuestas. Amistades, proyectos y buena vibra en la semana del eclipse.

El tercero será un eclipse anular de Sol en Cáncer (21º) el 21 de junio a las 6.40 horas (GMT) – 03.40 horas de Argentina.

Eclipse que los movilizará intensamente, tocando su casa 6. Dificultades para avanzar en sus planes. No se dejen vencer. Cuiden su salud.

El cuarto será un eclipse penumbral de Luna en Capricornio -Luna llena- (13º 28’) el 5 de julio a las 04.30 horas (GMT) – 01.30 horas de Argentina.

Eclipse que los movilizará en negativo, interceptando su casa 7. Ideales, concepciones y sentidos serán puestos en duda. Eviten tomar decisiones en la semana del eclipse.

El quinto eclipse del año será eclipse penumbral de Luna–Luna llena- en Géminis (8º 38’) el 30 de noviembre a las 9.42 horas (GMT) – 6.42 horas de Argentina.

Eclipse neutro, tocando su casa 11. Tiempo de transformación en el hogar y en las relaciones interpersonales. Las discusiones llegarán a buen puerto. No teman cambiar.

 

El último eclipse del año será un eclipse total de Sol bajo Sagitario –en Luna nueva- (23º 08’), el 14 de diciembre a las 16.13 horas (GMT) – 13.13 horas de Argentina.

Eclipse neutro, tocando su casa 7. Buenas decisiones transformarán sus vínculos. Atrévanse a todo.

Escorpio

(22 de octubre al 21 de noviembre)

Signo: Fijo

Regente antiguo: Marte

Regente moderno: Plutón

Elemento: Agua

Naturaleza: Femenina

¿Qué pasará con Escorpio este año?

El 2020 se presenta como un año de transición, con muchos aprendizajes y transformaciones para los apasionados escorpiones del zodíaco.

Fuertemente positivo, el tránsito del planeta Júpiter por el signo de Capricornio, sobre su casa 3, hasta el 19 de diciembre los ayudará a vivir una gran apertura, contar con dinamismo, claridad y dirección en su accionar diario. Entusiasmados y enérgicos, sabrán abrirse paso en el terreno de los negocios y buscarán expandirse con éxito a cada paso. En el plano afectivo, Júpiter los incitará a lanzarse al mundo: conocerse, quererse y respetarse como son les hará mostrarse al otro sin miedos ni caretas, buscando relaciones más sinceras y consolidadas. Buen momento para revalorizar lo que tienen. Nuevos contactos laborales, pactos que los harán crecer y fortalecimiento de lazos en la vida de familia.

Sin embargo, atención: Urano en el signo de Tauro, su opuesto, les encenderá una luz de alerta durante todo el año: tocando su casa 7, este planeta estará enfrentándolos a tensiones y dificultades imprevistas. La tendencia será por momentos destructiva, por lo que deberán saber cuidar lo conseguido. Deberán ser ordenados y tolerantes para no sufrir pérdidas que los perjudiquen. Valorar el tiempo y aprender a ser justos con quienes aman serán los dos grandes aprendizajes a realizar en este 2020. No dejen que los sentimientos negativos los invadan y afecten sus vínculos más íntimos.

También Saturno los alertará: ingresará a Acuario el 23 de marzo y este movimiento planetario los puede perjudicar notoriamente. Será importante la no exposición en el plano de la salud: atiendan los síntomas que su cuerpo les hace sentir. Tocando su casa 4, puede comprometer sus relaciones y sus afectos. No permitan que las energías negativas invadan su hogar.

Entre el 3 de julio y el 17 de diciembre, Saturno retrogradará a Capricornio, regresando a su casa 3, y les dará un paréntesis expansivo y positivo para poner en orden y fortalecer sus vínculos. Lograrán destrabarse y crecer. Desde el 18 de diciembre y hasta fin de año volverán a sentir el peso de Saturno en esta posición hostil sobre sus hombros: no permitan que los imprevistos los sobrepasen.

Desde el 20 de diciembre y hasta cerrar el año, Júpiter también en Acuario los enfrentará a concluir este ciclo resistiendo desafíos y vaivenes. El equilibrio interior será la clave.

Plutón también seguirá instalado en Capricornio durante todo el 2020 y continuará animándolos a proyectar, apostando a futuro y confiando en el porvenir.  El apoyo de este planeta será fundamental para poder crecer y cambiar a paso firme, pese a todos los contratiempos. Mantendrán el rumbo y no se desviarán de su camino.

Neptuno continuará en Piscis todo el año, tocando su casa 5, impulsándolos positivamente. Este planeta los aportará en su vida sentimental, llenándolos de sueños, fantasías y esperanzas. Déjense llevar por su intuición siguiendo su sentir y atreviéndose a ser quienes son.

Consejo de 2020: El 2020 los llenará de lecciones. Si se cuidan y saben gestionar Los contratiempos, tendrán la fortaleza para afianzarse y crecer en el terreno que se propongan. Hagan uso de la pasión como motor de sus vidas.

Eclipses 2020 

El primer eclipse del año será el día 10 de enero. Será un eclipse penumbral de Luna

-Luna llena- bajo el signo de Cáncer (20º). Tendrá lugar a las 19.09 horas (GMT), 16.09 horas de Argentina*.

*Se tendrá en cuenta este huso horario para explicar los efectos de los 5 eclipses sobre los signos.

Este primer eclipse los movilizará en positivo, tocando su casa 6: Tiempo de trabajo y acción. Transformación, renovación y afianzamiento. El esfuerzo será la constante.

El segundo será un eclipse penumbral de Luna –Luna llena- bajo Sagitario (15º 34’), el 5 de junio a las 19.25 horas (GMT) – 16.25 horas de Argentina.

Eclipse neutro para Tauro, tocando sus casas 12 y 1. Decisiones, reflexiones y deseos que aflorarán para afirmar su yo. Apuesten fuerte.

El tercero será un eclipse anular de Sol en Cáncer (21º) el 21 de junio a las 6.40 horas (GMT) – 03.40 horas de Argentina.

Eclipse que los movilizará en positivo, tocando su casa 7. Tiempo de asociarse, unirse, comprometerse afectivamente y aliarse. Buen momento para sellar pactos y acuerdos.

El cuarto será un eclipse penumbral de Luna en su signo (13º 28’) el 5 de julio a las 04.30 horas (GMT) – 01.30 horas de Argentina.

Eclipse que los movilizará en positivo, interceptando su casa 8: intensos, sexuales y profundos, sentirán con fuerza en la semana que se produzca.

El quinto eclipse del año será eclipse penumbral de Luna–Luna llena- en Géminis (8º 38’) el 30 de noviembre a las 9.42 horas (GMT) – 6.42 horas de Argentina.

Eclipse que los movilizará neutralmente, tocando su casa 12. Cambios, innovaciones y novedades. Fortalecerán su imagen y sus espaldas en la semana del eclipse.

El último eclipse del año será un eclipse total de Sol bajo Sagitario –en Luna nueva- (23º 08’), el 14 de diciembre a las 16.13 horas (GMT) – 13.13 horas de Argentina.

Eclipse que los movilizará neutralmente, tocando su casa 8: tiempo de apuestas, transformaciones, finales, principios, proyectos y buena vibra en la semana en la que tenga lugar.

Sagitario

(23 de noviembre al 22 de diciembre)

Signo: Mutable

Regente: Júpiter

Elemento: Fuego

Naturaleza: Masculina

¿Qué pasará con Sagitario este año?

El 2020 llega como un año de positivas y firmes transformaciones personales. Los movimientos planetarios importantes estarán a su favor y podrán vivir una etapa de afianzamiento y decisión.

El tránsito del planeta Júpiter, su regente, por el signo de Capricornio, sobre su casa 2, hasta el 19 de diciembre los dotará de excelentes armas para batallar sus negociaciones y desarrollar sus proyectos con astucia y buena dirección. Tiempo de éxito y apertura en su vida económica. Enfocados en ganar dinero, generar ingresos y solventar sus deudas, lo lograrán. Ambiciosos y serenos, se mostrarán fiables para pactos y acuerdos. El gran proveedor los colmará de positivos avances y nuevas ideas. Grandes cambios que transformarán su futuro. En el plano amoroso, tiempo fértil y positivo, de mágico sentir. Buen momento para afianzar relaciones y expresar sentimientos. Apuesten a lo que desean, sin miedo. Anímense a vivir y compartir cada día con quienes deseen, sin demoras. Desde el 20 de diciembre y hasta fin de año, la llegada de Júpiter a Acuario, sobre su casa 3, los empujará a sentir más su yo. Conectados con sus deseos, con ideas de crecimiento y avance, lograrán lo que se propongan. Podrán cerrar el año sintiéndose fortalecidos y en permanente expansión.

Urano en el signo de Tauro continuará sobre su casa 6 desde el comienzo hasta fin de año. Este tránsito estará dinamizando sus proyectos, dándoles rapidez y forma a sus ideas, agilizando sus comunicaciones y dando paso a los viajes y cambios de trabajo. El trabajo ocupará en sus vidas el lugar que debe y dejará sitio para el disfrute y la realización personal.

Saturno estará en el signo de Capricornio, sobre su casa 2, al comenzar el año y hasta el 22 de marzo. La constante de esta primera etapa del año será la responsabilidad y el esfuerzo, con contundentes resultados a la vista. Saturno ingresará a Acuario el 23 de marzo y esto no significará un peso sobre sus hombros. Se moverán con libertad e inteligencia en la búsqueda permanente de equilibrio. En el terreno de la salud este planeta los ayudará a soltar la energía negativa, alejarse de las depresiones y de los problemas de salud mental, y a cuidar su cuerpo mediante el ejercicio físico constante. Entre el 3 de julio y el 17 de diciembre, Saturno retrogradará a Capricornio, regresando a su casa 2, brindándoles racionalidad en sus decisiones. Mantendrán el espíritu de apuesta firme y consolidación. Desde el 18 de diciembre y hasta fin de año volverán a sentir el impulso de este planeta sobre Acuario: se sentirán deseosos de cambios y transformaciones y se dejarán llevar por sus impulsos más profundos. Escuchen a su cuerpo y tómenlo siempre en cuenta.

Plutón también seguirá instalado en Capricornio, en su casa 2, durante todo el 2020 y continuará aportándolos también en positivo. Sabrán aprovechar aquellos talentos y potencialidades que poseen naturalmente. Se destacarán en su entorno con facilidad y fortalecerán su imagen. Plutón los ayudará a utilizar bien el tiempo y a saber proyectar a futuro con dirección y sin ansiedades ni tropiezos.

Neptuno continuará en Piscis todo el año, sobre su casa 4, exigiéndoles cuidado máximo en su hogar y en sus relaciones de familia. Deberán respetar y respetarse, sabiendo calmar sus impulsos destructivos y sus reacciones desmedidas. Deberán escapar de los sentimientos de nostalgia y culpa, que solo los harán sentirse mal. Nútranse de personas que los amen de verdad y aléjense de falsos amores y amistades tóxicas.

Consejo del año: El 2020 será un período de expansión, proyección y afianzamiento. Seguros de lo que desean, podrán conseguirlo. Pisarán firmes en todos los ámbitos de su vida. Créanse capaces y déjense llevar.  El destino los sorprenderá.

Eclipses 2020 

El primer eclipse del año será el día 10 de enero. Será un eclipse penumbral de Luna

-Luna llena- bajo el signo de Cáncer (20º). Tendrá lugar a las 19.09 horas (GMT), 16.09 horas de Argentina*.

 

*Se tendrá en cuenta este huso horario para explicar los efectos de los cinco eclipses sobre los signos.

Este primer eclipse será neutro, interceptando su casa 7. Tiempo de asociarse, unirse, comprometerse afectivamente y aliarse. Buen momento para sellar pactos y acuerdos.

El segundo será un eclipse penumbral de Luna –Luna llena- bajo Sagitario (15º 34’), el 5 de junio a las 19.25 horas (GMT) – 16.25 horas de Argentina.

Eclipse negativo para Sagitario, tocando su casa 1 y 2. Oscilará su yo. Evitar cambios, transformaciones y novedades en sus proyectos laborales y personales. Serenen su espíritu y no den pasos en falso durante la semana del eclipse.

El tercero será un eclipse anular de Sol en Cáncer (21º) el 21 de junio a las 6.40 horas (GMT) – 03.40 horas de Argentina.

Este eclipse será neutro, tocando su casa 8. Buen momento para estrechar sus vínculos, establecer nuevos lazos productivos y afianzar sus relaciones. Sepan abrirse a lo bueno que el destino les ofrece.

El cuarto será un eclipse penumbral de Luna en Capricornio -Luna llena- (13º 28’) el 5 de julio a las 04.30 horas (GMT) – 01.30 horas de Argentina.

Este eclipse los movilizará neutralmente interceptando su casa 9. Tiempo de planear, conectarse con el exterior, activar su trabajo y accionar en lo económico en la semana del eclipse.

El quinto eclipse del año será penumbral de Luna–Luna llena- en Géminis (8º 38’) el 30 de noviembre a las 9.42 horas (GMT) – 6.42 horas de Argentina.

Este eclipse será negativo para su signo tocando su casa 1. No permitan que la negatividad los anule. Aléjense de todo aquello que los intoxique durante la semana del eclipse.

El último eclipse del año será total de Sol bajo Sagitario –en Luna nueva- (23º 08’), el 14 de diciembre a las 16.13 horas (GMT) – 13.13 horas de Argentina.

Este eclipse será negativo para su signo, tocando su casa 9. Cuiden el exceso de sensibilidad. Manténganse alejados de los problemas con su entorno más cercano durante la semana que se produzca.

Capricornio

(23 de diciembre al 20 de enero)

Signo: Cardinal

Regente: Saturno

Elemento: Tierra

Naturaleza: Femenina

¿Qué pasará con Capricornio este año?

Capricornio tendrá un año magnífico, de gran desarrollo y evolución personal. El 2020 les presentará posibilidades, desafíos y oportunidades a su paso. Será un tiempo de ocupación y trabajo bien hecho. Cumplir con el deber les dará satisfacción.  Con los pies sobre la tierra podrán lograr lo que desean y focalizarse en lo importante. Vivirán grandes avances y un potente crecimiento.

El tránsito del planeta Júpiter por su signo, luego de 12 años, sobre su casa 1, hasta el 19 de diciembre será fuertemente favorable. Tiempo de expansión y proyección. Nuevas ideas y propuestas los destacarán en su entorno y los harán triunfar. Buen momento para asociaciones, pactos, firmas e intercambios. Será un año favorable para mudanzas, inicios, transformaciones y cambios en su trabajo. En el plano afectivo, Júpiter los impulsará hacia el amor y el deseo. La tendencia será el compromiso, la unión, la apuesta firme a la pareja y la conquista. Desde el 20 de diciembre y hasta fin de año, con la llegada de Júpiter a Acuario, sobre su casa 2, sentirán un impulso neutral que los llevará a buscar la armonía y la estabilidad, la calma en su día a día, sin emprender con riesgos innecesarios ni apuestas extravagantes.

Saturno estará también en su signo, sobre su casa 1, hasta el 22 de marzo. Este tránsito los enfrentará a la necesidad de analizar sus pasos con detenimiento, medir sus acciones y trazar sus estrategias para lograr evolucionar y avanzar en su camino, madurando y transformándose en positivo. A partir del 23 de marzo este planeta pasará a Acuario y desde allí los impulsará a moverse con mayor liviandad y libertad: romper con esquemas fijos que frenan su libre accionar puede ser el camino más sanador y exitoso hoy.  En el plano de la salud este planeta les advierte sobre la necesidad de cuidarse y atenderse a tiempo, con actitud positiva y energía vibrante, siempre dispuestos y confiando en la sanación.  Entre el 3 de julio y el 17 de diciembre, Saturno retrogradará a su signo y nuevamente los incitará al trabajo incansable: tiempo de construcción, crecimiento y avance. Responsables y maduros, se mostrarán inalcanzables. Déjense llevar por la ambición de ser la mejor versión que puedan alcanzar de sí mismos. Entre el 18 de diciembre y hasta fin de año, con Saturno una vez más en Acuario, cerrarán el año con invención, creatividad y originalidad. Capaces de concentrarse en lo que cuenta, lograrán lo que se propongan.

Plutón también seguirá instalado en su signo durante todo el 2020, eligiéndolos los favoritos del zodiaco. Objetivos claros, metas precisas y contundentes decisiones. Entereza, carácter y lucidez que los acompañará para lograr transformaciones contundentes. Proyección en la dirección correcta.

Urano en el signo de Tauro continuará sobre su casa 5 durante todo el año. Este tránsito los llenará de impulso y dirección intuitiva. Especuladores, racionales y acertados, darán en el clavo a cada paso. Tiempo de logros en el plano personal y emocional. Podrán cerrar proyectos y ajustar cuentas pendientes para concluir el ciclo sin deudas ni conflictos.

Neptuno continuará en Piscis todo el año, tocando su casa 3, impulsándolos en positivo, confiando en sus habilidades y dándolo todo por lo que pretenden. Este planeta les dará la motivación necesaria para emprender y comunicarse con dinamismo y vitalidad.

Consejo del año: El 2020 se presenta como un año disparador, productivo, de acción, precisión y buenos resultados. Aprovechen cada día como si fuera el último y no dejen de disfrutar y celebrar cada logro que su destino les regalará.

Eclipses 2020

El primer eclipse del año será el día 10 de enero. Será un eclipse penumbral de Luna

-Luna llena- bajo el signo de Cáncer (20º). Tendrá lugar a las 19.09 horas (GMT), 16.09 horas de Argentina*.

*Se tendrá en cuenta este huso horario para explicar los efectos de los 5 eclipses sobre los signos.  (en su signo opuesto)

Este primer eclipse impactará fuertemente sobre su signo, interceptando su casa 8 en negativo: se encenderá una luz de alerta. Deberán trabajar con fuerza sin dejar que los imprevistos y las sorpresas derrumben sus planes. Intenten no confrontar. Eviten los proyectos arriesgados y fortalezcan sus relaciones en la semana del eclipse.

El segundo será un eclipse penumbral de Luna –Luna llena- bajo Sagitario (15º 34’), el 5 de junio a las 19.25 horas (GMT) – 16.25 horas de Argentina.

Eclipse neutro para Capricornio, tocando su casa 3. Tiempo de dinamismo, rapidez y apertura. Especulen con astucia y dirección en la semana del eclipse.

El tercero será un eclipse anular de Sol en Cáncer (21º) el 21 de junio a las 6.40 horas (GMT) – 03.40 horas de Argentina.

Eclipse que los movilizará intensamente, produciéndose en su signo opuesto, tocando su casa 9. Distancias, frialdad, descenso de energía y oscuridad en sus planes. Desafíos, fallas en la comunicación y golpes bajos que deberán saber enfrentar con entereza y superar con inteligencia en la semana del eclipse.

El cuarto será un eclipse penumbral de Luna en Capricornio -Luna llena- (13º 28’) el 5 de julio a las 04.30 horas (GMT) – 01.30 horas de Argentina.

Eclipse que los movilizará profundamente, interceptando su casa 10, afectando negativamente a su signo. Engaños, mentiras, dudas y temores. Eviten tomar decisiones y cuiden sus espaldas en la semana del eclipse.

El quinto eclipse del año será penumbral de Luna–Luna llena- en Géminis (8º 38’) el 30 de noviembre a las 9.42 horas (GMT) – 6.42 horas de Argentina.

Eclipse neutro para Capricornio, tocando su casa 2. Tiempo apto para inversiones, planes que activen sus finanzas y nuevos rumbos y ambiciones. Atrévanse a más en la semana del eclipse. Arriesgarse en esos días puede ser el camino.

El último eclipse del año será un eclipse total de Sol bajo Sagitario –en Luna nueva- (23º 08’), el 14 de diciembre a las 16.13 horas (GMT) – 13.13 horas de Argentina.

Eclipse que los alterará, tocando su casa 10. Pruebas, desafíos y trabas que los interpelarán en la semana del eclipse. Resistencia y serenidad. Busquen apoyo cuando lo necesiten.

Acuario

(21 de enero al 18 de febrero)

Signo: Fijo

Regente antiguo: Saturno

Regente moderno: Urano

Elemento: Aire

Naturaleza: Masculina

¿Qué pasará con Acuario este año?

El 2020 se presenta como un año de preparación, trabajo duro y realización para los nativos de Acuario. Sus esfuerzos y su dedicación comenzarán a mostrar sus frutos, y se afianzarán en todo terreno que decidan pisar con fuerza y determinación.

El tránsito del planeta Júpiter por el signo de Capricornio, sobre su casa 12, hasta el 19 de diciembre impulsará en positivo a los independientes y trabajadores acuarianos durante el 2020.  Disciplinados y tenaces, intentarán a toda costa expandir su realidad y alcanzar sus metas más postergadas. Atravesarán una etapa de desafíos conseguidos y logros realizados, que los energizará e incentivará al máximo para seguir y continuar su camino sin titubear. En el plano afectivo, Júpiter los incitará al desarrollo personal, los moverá al crecimiento y a la maduración. Trabajarán sobre sus limitaciones y se destacarán por sus dotes y talentos positivos. Afianzarán sus relaciones y se entregarán al sentir. Buen momento para inicios, romances y cambios. En el plano de la salud, Júpiter sobre su casa 12 les enciende una alerta: cuidarse y atender sus enfermedades crónicas será crucial para no empeorar ni desencadenar nuevas dolencias. Estar atentos a lo consciente y lo inconsciente, lo que atraviesa su psiquis, será indispensable para sentirse bien. También deberán evitar el encierro, la pasividad y el aislamiento que tanto los puede dañar. Desde el 20 de diciembre y hasta fin de año con la llegada de Júpiter a su signo, luego de 12 años, tocando su casa 1, sentirán nuevas posibilidades de realización y vivirán un momento de grandes revelaciones e importantes transformaciones. Vívanlo con máxima intensidad, sin miedo a nada para proyectarse hacia el 2021 como los grandes elegidos.

Urano, su regente, continuará en el signo de Tauro sobre su casa 4, desde el comienzo hasta fin de año, haciéndoles sentir su peso en esta posición hostil. Este tránsito los movilizará en negativo, trayéndoles situaciones complejas en el ámbito del hogar y la familia. Ser responsables con sus compromisos y trabajar duro sobre sus emociones será crucial para evitar problemas en sus vínculos más cercanos. El tránsito favorable de Júpiter los ayudará a salir airosos y les permitirá transformarse si se focalizan en los problemas como enseñanzas.

Saturno, su corregente, estará en el signo de Capricornio, sobre su casa 12, hasta el 22 de marzo.  Surgirán potencias, habilidades y fortalezas que estaban ocultas. A partir del 23 de marzo este planeta tan significativo ingresará a su signo, retornando luego de 28 años, y este ingreso será determinante para los perfeccionistas y críticos acuarianos: tiempo de maduración, aprendizajes, movimiento, constancia, sentido del deber y positiva autocrítica. Contarán con la concentración y la tenacidad necesarias para lograr afianzar sus proyectos profesionales y la madurez necesaria para tomar las decisiones importantes que necesiten tomar en su vida personal. Entre el 3 de julio y el 17 de diciembre, Saturno retrogradará a Capricornio, regresando a su casa 12, develando misterios a su paso y dejándolos ver con buenos ojos el camino que es mejor tomar en cada caso. Desde el 18 de diciembre y hasta fin de año volverán a sentir el impulso de este planeta sobre Acuario, que los moverá a cerrar el 2020 con aprendizajes impensables.

Plutón también seguirá instalado en Capricornio durante todo el 2020 y continuará animándolos a la transformación, la conexión con ustedes mismos y la exaltación de sus habilidades. Los ayudará a repensar sus valores y a afianzarse con firmeza en su yo.  Atentos a lo importante podrán crecer en lo que hacen. Valorarán lo que tienen, lo harán saber y lo sabrán aprovechar.

Neptuno continuará en Piscis todo el año, tocando su casa 2, impulsándolos positivamente. Este planeta los ayudará a descubrir nuevas estrategias y alternativas para continuar abriéndose camino a nivel material con creatividad e imaginación. También los conectará con su espiritualidad, impulsándolos a generar, crear y evolucionar.

Consejo del año: El 2020 los colmará de oportunidades de alcanzar aquello para lo que están destinados. Su natural espíritu visionario se exaltará y mostrarán la mejor faceta de su personalidad. Será un año de goce y logros que los afianzará. Vivirán un sentimiento de realización excepcional, con gran satisfacción y disfrute.

Eclipses 2020 

El primer eclipse del año será el día 10 de enero. Será un eclipse penumbral de Luna

-Luna llena- bajo el signo de Cáncer (20º). Tendrá lugar a las 19.09 horas (GMT), 16.09 horas de Argentina*.

*Se tendrá en cuenta este huso horario para explicar los efectos de los 5 eclipses sobre los signos. 

Este primer eclipse será neutral para su signo, interceptando la casa 9: energía en alza, entendimientos, acuerdos y revelaciones positivas en la semana del eclipse.

El segundo será un eclipse penumbral de Luna –Luna llena- bajo Sagitario (15º 34’), el 5 de junio a las 19.25 horas (GMT) – 16.25 horas de Argentina.

Eclipse positivo para su signo, tocando su casa 4: impacto positivo. Uniones, compromisos, apuestas y deseos realizados en la semana del eclipse.

El tercero será un eclipse anular de Sol en Cáncer (21º) el 21 de junio a las 6.40 horas (GMT) – 03.40 horas de Argentina.

Eclipse que los movilizará en neutro, interceptando su casa 10. Proyectos y planes a futuro que cobrarán forma y realidad en la semana del eclipse.

El cuarto será un eclipse penumbral de Luna en Capricornio -Luna llena- (13º 28’) el 5 de julio a las 04.30 horas (GMT) – 01.30 horas de Argentina.

Este eclipse los movilizará neutralmente, tocando su casa 11. Definiciones, decisiones y conclusiones favorables en la semana del eclipse.

El quinto eclipse del año será eclipse penumbral de Luna–Luna llena- en Géminis (8º 38’) el 30 de noviembre a las 9.42 horas (GMT) – 6.42 horas de Argentina.

Este eclipse será positivo para su signo tocando su casa 3. Nuevos proyectos e ideas los moverán a la actividad y al dinamismo, compartiendo con terceros en la semana del eclipse. Se proyectarán hacia el 2021 con total determinación.

El último eclipse del año será un eclipse total de Sol bajo Sagitario –en Luna nueva- (23º 08’), el 14 de diciembre a las 16.13 horas (GMT) – 13.13 horas de Argentina.

Eclipse que los moverá neutralmente, tocando su casa 11. Cerrarán el 2020 sintiéndose en plena conexión con sus afectos, pudiendo expresar lo que sienten y logrando avances en sus planes y proyectos. La compañía y el apoyo esperados los llenarán de esperanzas para proyectar el 2021.

Piscis

(19 de febrero al 20 de marzo)

Signo: Mutable

Regente tradicional: Júpiter

Regente moderno: Neptuno

Elemento: Agua

Naturaleza: Femenina

¿Qué pasará con Piscis este año?

El tránsito del planeta Júpiter, su corregente, por el signo de Capricornio, sobre su casa 11, hasta el 19 de diciembre será muy favorable para los intuitivos y emocionales piscianos. El gran benefactor en una posición beneficiosa los ayudará a abrirse a las oportunidades, darse a conocer y compartir sus ideas y sus potencialidades con el mundo. Dispuestos con más energía y proyección a relacionarse y entregarse al afuera, lograrán ir saliendo un poco de su mundo interior y dejarán a un lado, u olvidarán sus conflictos, superándolos poco a poco.  En el plano afectivo, Júpiter los incitará a la unión: pelear por sostener sus vínculos, afianzar la pareja y crear lazos duraderos será la tendencia del año. Sentirán nuevos deseos y fantasías, y se verán realizados en su vida íntima. Darán rienda suelta a su fantasía y dejarán fluir su vida sexual. Las aventuras tendrán lugar en su vida real y no en su cabeza. Tiempo de experiencias y fascinación. Desde el 20 de diciembre y hasta fin de año con la llegada de Júpiter al signo de Acuario, sobre su casa 12, los ayudará a tramar en silencio, concretando proyectos postergados y plasmando ideas que los llevarán a alcanzar sus metas. En el plano de la salud, Júpiter en esta posición los incitará a terminar el año cuidando su cuerpo, atendiéndolo, y observando lo importante, lo que necesita atención y dedicación. La mirada atenta y a tiempo será crucial para prevenir dolencias y malestares crónicos.

Urano en el signo de Tauro continuará sobre su casa 3 desde el comienzo hasta fin de año. Este tránsito los activará positivamente, motivándolos, dinamizando sus deseos, agilizando sus relaciones, sus comunicaciones y alentándolos a que proyecten nuevos objetivos. Este planeta los ayudará también a valorar el tiempo, a darle a cada cosa su peso y a concentrarse en lo importante, dejando de lado las cosas que no les aportan y también las que los afectan.

Saturno estará en el signo de Capricornio, sobre su casa 11, hasta el 22 de marzo. Buen inicio de año, que los impulsará a estar atentos a las oportunidades y darse lugar a lo que tienen ideado o pensado en sus mentes, proponerse alcanzar sus metas y realizar sus sueños.  A partir del 23 de marzo este planeta llegará a Acuario y tocando su casa 12 los incitará a vivir un proceso de introspección que les será favorable para su realización personal.   Entre el 3 de julio y el 17 de diciembre, Saturno retrogradará a Capricornio, regresando a su casa 11, los impulsará de nuevo a la acción y la decisión. Desde el 18 de diciembre y hasta fin de año volverán a sentir el impulso de este planeta sobre Acuario, que los moverá a cerrar el 2020 con su individualidad exaltada al máximo.

Plutón también seguirá instalado en Capricornio durante todo el 2020 y continuará aportándolos en positivo. Convincentes, decididos y abiertos a escuchar, fortalecerán sus vínculos y se afianzarán en la amistad. Los alentará a la planificación y el orden, dejando organizados sus cuentas y sus gastos.

Neptuno continuará en Piscis todo el año, sobre su casa 1, exigiéndoles cuidado máximo en la proyección desmedida, la vida en sueño y el caminar sin base firme. Vivan sin engaños y no nieguen su realidad. Recuerden que siempre es mejor la verdad, aunque duela, y den los pasos que tengan que dar para ser felices. Atrévanse a alejarse de quienes sólo les traen pesares y problemas. Se sentirán más livianos para continuar este viaje maravilloso que es su vida.

Consejo del año: Las oportunidades estarán a la vista. Aprendan a mirar con ojos triunfales, oliendo el éxito y disfrutando de ser quienes son. Solo así se realizarán en esta vida de la manera que desean. Proyecten triunfos y ganarán en este 2020.

Eclipses 2020 

El primer eclipse del año será el día 10 de enero. Será un eclipse penumbral de Luna

-Luna llena- bajo el signo de Cáncer (20º). Tendrá lugar a las 19.09 horas (GMT), 16.09 horas de Argentina*.

 

*Se tendrá en cuenta este huso horario para explicar los efectos de los cinco eclipses sobre los signos.

Este primer eclipse será positivo, tocando su casa 10: aires de trasformación. Intensidad, sexualidad y pasión en su vida afectiva en la semana del eclipse.

El segundo será un eclipse penumbral de Luna –Luna llena- bajo Sagitario (15º 34’), el 5 de junio a las 19.25 horas (GMT) – 16.25 horas de Argentina.

Eclipse negativo para su signo, tocando su casa 5: impacto fuerte para su vida emocional. Serenen su espíritu y no den pasos en falso durante la semana del eclipse.

El tercero será un eclipse anular de Sol en Cáncer (21º) el 21 de junio a las 6.40 horas (GMT) – 03.40 horas de Argentina.

Este eclipse será neutro, tocando su casa 11. Tiempo de favorables avances, acuerdos y negocios en la semana del eclipse. Energía en alza y apertura total en las relaciones  de amistad y afectivas.

El cuarto será un eclipse penumbral de Luna en Capricornio -Luna llena- (13º 28’) el 5 de julio a las 04.30 horas (GMT) – 01.30 horas de Argentina.

Este eclipse los movilizará en positivo interceptando su casa 11. Avances económicos y logros en la semana del eclipse. Emociones en equilibrio, buen humor y alcances favorables en su entorno.

El quinto eclipse del año será eclipse penumbral de Luna–Luna llena- en Géminis (8º 38’) el 30 de noviembre a las 9.42 horas (GMT) – 6.42 horas de Argentina.

Este eclipse será negativo para su signo tocando su casa 4. No permitan que la negatividad inunde su hogar. Cuiden sus vínculos. Aléjense de todo aquello que los intoxique durante la semana del eclipse.

El último eclipse del año será un eclipse total de Sol bajo Sagitario –en Luna nueva- (23º 08’), el 14 de diciembre a las 16.13 horas (GMT) – 13.13 horas de Argentina.

Este eclipse será negativo para su signo tocando su casa 12. Cuiden el exceso de sensibilidad. Manténganse alejados de los problemas con su entorno más cercano durante la semana del eclipse.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página