Piscis
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento directo por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter, Saturno y hasta el 25 Venus, acompañándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Firmeza y claridad para moverse en su ámbito de trabajo. Sostener el esfuerzo será vital para mantener en pie sus actividades. Bajo la influencia del Sol, Venus y Neptuno en su signo, cerrarán la semana vislumbrando grandes oportunidades de crecimiento. Comenzará un tiempo de brillo, éxito y apertura material.
Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y Saturno, les deparará días para afianzar su vida sentimental. El 26 este planeta ingresará a su signo impulsando sus deseos amorosos. En la pareja, encuentros profundos y sinceros. Diálogos intensos en los que se podrán conocerse y comprenderse mejor. Los solteros tendrán seguridad y confianza en sí mismos. Estarán dispuestos a mostrar su sentir. El amor puede cruzarse inesperadamente en su vida. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Virgo, su opuesto: no desesperen si sus planes no resultan como habían previsto. Sean pacientes, tolerantes y dominen su habitual sensibilidad.
Clave semanal: Entrega, coraje y decisión. Ustedes pueden lograr lo que se propongan. Ténganlo en cuenta.
- Regente: Júpiter/Neptuno. La evolución a través de la intuición.
- Elemento: Agua. La fascinación por el mar, la confusión y los miedos
- Signo: Mutable. Influenciable, cambia fácilmente de caparazón.
- Naturaleza: Femenina.
En el hombre, lo vuelve sensible, vulnerable, levemente depresivo. Si no encuentra su propia identidad, tiende a la autodestrucción.
En la mujer, sacrificada, recrea su mundo de fantasías. - Su frase favorita: Me conmuevo hasta las lágrimas.
- Primer decanato: del 19 al 28 o 29 de febrero: Contradictorio, impresionable, sensitivo.
- Segundo decanato: del 1 al 10 de marzo: Ciclotímico, viajero, responsable
- Tercer decanato: del 11 al 20 de marzo: Espiritual, sacrificado, decidido.