Piscis
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, deparándoles una semana cambiante en el terreno laboral y profesional. Expresivos y convincentes, podrán hacer que sus iniciativas y sugerencias sean escuchadas y tenidas en cuenta. Aprovechen este primer mes del año para dar a conocer y encontrar apoyo para sus propuestas. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana recibiendo inesperados cuestionamientos. Defiendan sus ideas e intenten aclarar las situaciones confusas.
Amor y familia: Venus continúa transitando por su signo, donde también se encuentra Neptuno, su regente, potenciándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, sintonía total. La relación ingresará en un período óptimo en el que podrán disfrutar y gozar de cada instante compartido con el otro. Los solteros, seguridad y franqueza. Momento de jugarse enteros para hacer realidad sus anhelos amorosos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Leo, sorprendentes coincidencias. Días de encuentros que pueden deslumbrarlos.
Clave semanal: No se dejen llevar por ambiciones desmedidas. Sepan diferenciar lo que suma de lo que resta para su vida.
- Regente: Júpiter/Neptuno. La evolución a través de la intuición.
- Elemento: Agua. La fascinación por el mar, la confusión y los miedos
- Signo: Mutable. Influenciable, cambia fácilmente de caparazón.
- Naturaleza: Femenina.
En el hombre, lo vuelve sensible, vulnerable, levemente depresivo. Si no encuentra su propia identidad, tiende a la autodestrucción.
En la mujer, sacrificada, recrea su mundo de fantasías. - Su frase favorita: Me conmuevo hasta las lágrimas.
- Primer decanato: del 19 al 28 o 29 de febrero: Contradictorio, impresionable, sensitivo.
- Segundo decanato: del 1 al 10 de marzo: Ciclotímico, viajero, responsable
- Tercer decanato: del 11 al 20 de marzo: Espiritual, sacrificado, decidido.