Piscis
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentran Júpiter, su regente, y Urano, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que contarán con tacto y diplomacia para relacionarse en sus actividades. Tiempo para tejer alianzas que puedan serles de mucha utilidad para sus propósitos. Bajo la influencia de Marte en Leo, cerrarán la semana satisfechos por sus logros. Sostengan las convicciones y continúen avanzando en el camino que trazaron para sus vidas.
Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Cáncer, los impulsará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, instantes soñados. Etapa en la que la relación fluirá y los llenará de situaciones amorosas y muy placenteras. Los solteros, ilusiones renovadas. Acercamientos que volverán a despertar sus anhelos románticos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Sagitario: desequilibrios emocionales. Si se serenan lograrán recuperar las sensaciones positivas.
Clave semanal: Motivación, responsabilidad y lealtad. Mantener un camino con firmeza les dará buenos resultados.
- Regente: Júpiter/Neptuno. La evolución a través de la intuición.
- Elemento: Agua. La fascinación por el mar, la confusión y los miedos
- Signo: Mutable. Influenciable, cambia fácilmente de caparazón.
- Naturaleza: Femenina.
En el hombre, lo vuelve sensible, vulnerable, levemente depresivo. Si no encuentra su propia identidad, tiende a la autodestrucción.
En la mujer, sacrificada, recrea su mundo de fantasías. - Su frase favorita: Me conmuevo hasta las lágrimas.
- Primer decanato: del 19 al 28 o 29 de febrero: Contradictorio, impresionable, sensitivo.
- Segundo decanato: del 1 al 10 de marzo: Ciclotímico, viajero, responsable
- Tercer decanato: del 11 al 20 de marzo: Espiritual, sacrificado, decidido.