Piscis
Ocupaciones y negocios: El Sol comienza a transitar por el signo de Géminis, deparándoles un comienzo de semana en el que deberán ser cautelosos en el terreno laboral y profesional. Estarán dispersos y propensos a cometer errores evitables. El día 24 Mercurio en su movimiento retrógrado retornará a Tauro, donde también se encuentra Urano, activándoles sus ansias de progresar. Período propicio para meditar, analizar y definir estrategias para ir por más. Utilizar su experiencia les dará valiosas pistas del rumbo a seguir. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte a Aries, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana con energía para insistir en sus búsquedas. Mantener el esfuerzo será clave para alcanzar sus propósitos.
Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, su regente, los favorecerá esta semana en su vida sentimental. En la pareja, nobleza y empatía. Actitudes positivas que dejarán en claro el valor que tiene para ambos la relación. Los solteros, sentimientos claros. Se sentirán seguros de lo que quieren en sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Tauro: encanto y atracción. Días en los que tendrán todo a su favor para que sus deseos se cumplan.
Clave semanal: Voluntad, visión y decisión. Sigan luchando y no se detengan hasta alcanzar lo que deseen.
- Regente: Júpiter/Neptuno. La evolución a través de la intuición.
- Elemento: Agua. La fascinación por el mar, la confusión y los miedos
- Signo: Mutable. Influenciable, cambia fácilmente de caparazón.
- Naturaleza: Femenina.
En el hombre, lo vuelve sensible, vulnerable, levemente depresivo. Si no encuentra su propia identidad, tiende a la autodestrucción.
En la mujer, sacrificada, recrea su mundo de fantasías. - Su frase favorita: Me conmuevo hasta las lágrimas.
- Primer decanato: del 19 al 28 o 29 de febrero: Contradictorio, impresionable, sensitivo.
- Segundo decanato: del 1 al 10 de marzo: Ciclotímico, viajero, responsable
- Tercer decanato: del 11 al 20 de marzo: Espiritual, sacrificado, decidido.