Géminis
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, les deparará una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Contarán con buena capacidad para visualizar y analizar el panorama en el que se encuentran. Tener una perspectiva clara y abarcativa de su situación, los ayudará a tomar mejores decisiones para su economía. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana poniendo todo su empeño para motorizar los proyectos. Sostener su nivel de compromiso será clave para alcanzar sus metas.
Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, bienestar y comunión. Se harán tiempo para estar juntos y compartir experiencias y actividades que sumarán a la relación. Los solteros, estrategas y criteriosos, se ocuparán de pensar en detalle cada movimiento para vincularse de forma más efectiva. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Leo: palabras y gestos que ilusionarán. Recibirán demostraciones de afecto y cariño que los sensibilizarán y los impulsarán a abrir sus corazones.
Clave semanal: Organizarse y ordenarse les traerá las certezas que necesitan. No dejen nada librado al azar.
- Regente: Mercurio. Soy un buen comunicador.
- Elemento: Aire. La prisa, el torbellino, la fuga.
- Signo: Mutable. Siempre duda de todo y se adapta.
- Naturaleza: Hermafrodita, dos en uno.
En el hombre, intensifica su seducción, con el afán de agradar.
En la mujer, aviva su sentido explorador, la táctica, juzgar y comprender. - Su frase favorita: Si no lo sé, lo averiguo.
- Primer decanato: del 21 al 31 de mayo . Fuego, astucia, agresividad.
- Segundo decanato: del 1 al 10 de Junio. Fijeza, empuje, partida.
- Tercer decanato: del 11 al 21 de Junio: Exaltación, mística, aventuras.