Géminis
Ocupaciones y negocios: El Sol comienza a transitar por su signo, deparándoles un comienzo de semana alentador en el terreno laboral y profesional. Tiempo de reflexiones y conclusiones fructíferas para su porvenir. El día 24 Mercurio, su regente, en su movimiento retrógrado retornará a Tauro, donde también se encuentra Urano, activándoles las ansias de transformar positivamente su realidad. Confiados y seguros de sí mismos, tendrán la actitud necesaria para cambiar aquello que no los deja progresar. Cerrar asuntos pendientes les facilitará el camino a transitar. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte a Aries, donde también se encuentra Júpiter, cerrarán la semana avizorando oportunidades de crecimiento. No actúen de manera impulsiva. Analicen todo en profundidad antes de tomar cualquier determinación que pueda afectar su futuro.
Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Aries, donde también se encuentra Júpiter, los afirmará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, lazos firmes. Sentirán confianza y satisfacción por la relación que construyeron, animándose a planear un futuro conjunto. Los solteros, iniciativa para la acción. Días de salidas y excitantes encuentros. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Menguante en Tauro: revitalización interior. Días para meditar y conectarse con lo que movilice su alma.
Clave semanal: Cambiar para mejorar. Suelten lo negativo y estarán más livianos para avanzar.
- Regente: Mercurio. Soy un buen comunicador.
- Elemento: Aire. La prisa, el torbellino, la fuga.
- Signo: Mutable. Siempre duda de todo y se adapta.
- Naturaleza: Hermafrodita, dos en uno.
En el hombre, intensifica su seducción, con el afán de agradar.
En la mujer, aviva su sentido explorador, la táctica, juzgar y comprender. - Su frase favorita: Si no lo sé, lo averiguo.
- Primer decanato: del 21 al 31 de mayo . Fuego, astucia, agresividad.
- Segundo decanato: del 1 al 10 de Junio. Fijeza, empuje, partida.
- Tercer decanato: del 11 al 21 de Junio: Exaltación, mística, aventuras.