Géminis
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comenzó su movimiento directo por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter, Saturno y hasta el 25 Venus, impulsándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Intuición y velocidad mental para resolver problemas cotidianos en su trabajo. Estarán disponibles y atentos a encontrar soluciones apropiadas cuando se lo requieran. Bajo la influencia del Sol, Venus y Neptuno en Piscis, cerrarán la semana con algunos contratiempos que pueden demorar sus planes. No se desmoralicen. Si se empeñan lograrán superar los obstáculos.
Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y Saturno, les deparará días para atender su vida sentimental. El 26 este planeta ingresará al signo de Piscis alterando su estado anímico. En la pareja, inesperados desacuerdos. Se les dificultará aceptar lo que el otro propone, tornando más difícil la convivencia. Los solteros, sin ánimo para relacionarse. Traten de no aislarse excesivamente. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Virgo: alteraciones y conflictos con su círculo más cercano. Traten de comprender lo que los está afectando.
Clave semanal: Trabajen sobre sus debilidades. Vean el lado positivo de las cosas y no se queden aferrados a lo que los daña.
- Regente: Mercurio. Soy un buen comunicador.
- Elemento: Aire. La prisa, el torbellino, la fuga.
- Signo: Mutable. Siempre duda de todo y se adapta.
- Naturaleza: Hermafrodita, dos en uno.
En el hombre, intensifica su seducción, con el afán de agradar.
En la mujer, aviva su sentido explorador, la táctica, juzgar y comprender. - Su frase favorita: Si no lo sé, lo averiguo.
- Primer decanato: del 21 al 31 de mayo . Fuego, astucia, agresividad.
- Segundo decanato: del 1 al 10 de Junio. Fijeza, empuje, partida.
- Tercer decanato: del 11 al 21 de Junio: Exaltación, mística, aventuras.