Géminis
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Virgo, alterándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa en los que la rutina y la monotonía en el trabajo pueden hacerles difícil soportar el día a día. Procuren ser tolerantes y no manifestar públicamente su hastío. Bajo la influencia del ingreso del Sol al signo de Libra, donde también se encuentra Marte, cerrarán la semana con mejores perspectivas a corto plazo. Con su inteligencia y su capacidad podrán revertir este momento adverso.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, deparándoles una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, diálogos inspiradores. Etapa de profunda conexión espiritual en la que se permitirán expresarse libremente todo lo que sienten y desean. Los solteros, proactivos y dinámicos. Días en los que las redes sociales y la tecnología les serán de gran utilidad para vincularse y conocer personas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Aries: instantes mágicos. Si se lo proponen sus deseos pueden concretarse.
Clave semanal: Paciencia, tolerancia y serenidad. No desesperar será el primer paso para conservar lo construido.
- Regente: Mercurio. Soy un buen comunicador.
- Elemento: Aire. La prisa, el torbellino, la fuga.
- Signo: Mutable. Siempre duda de todo y se adapta.
- Naturaleza: Hermafrodita, dos en uno.
En el hombre, intensifica su seducción, con el afán de agradar.
En la mujer, aviva su sentido explorador, la táctica, juzgar y comprender. - Su frase favorita: Si no lo sé, lo averiguo.
- Primer decanato: del 21 al 31 de mayo . Fuego, astucia, agresividad.
- Segundo decanato: del 1 al 10 de Junio. Fijeza, empuje, partida.
- Tercer decanato: del 11 al 21 de Junio: Exaltación, mística, aventuras.