Escorpio
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento directo por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter, Saturno y hasta el 25 Venus, demandándoles una cuota extra de esfuerzo en el terreno laboral y profesional esta semana. Días demandantes que pondrán al límite sus reservas de energía. Pongan todo su empeño para sacar adelante las tareas diarias. Bajo la influencia del Sol, Venus y Neptuno en Piscis, cerrarán la semana resolviendo dilemas y ordenando sus prioridades. Se liberarán de densos temas que les pesaban.
Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y Saturno, les deparará días para ocuparse de su vida sentimental. El 26 este planeta ingresará al signo de Piscis, revitalizando sus ganas de relacionarse. En la pareja, atracción mutua. Volverán a buscarse para compartir charlas y momentos íntimos. Los solteros recuperarán el deseo. Contactos y comunicaciones que pueden encender la pasión. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Virgo: todo será posible. Relájense y disfruten de lo que pueda suceder.
Clave semanal: Velocidad, fuerza y vitalidad máximas al servicio de sus propósitos. Podrán revertir lo que no los deja avanzar.
- Regente: Plutón/Marte. El deseo, lo irresistible.
- Elemento: Agua. La energía inagotable
- Signo: Fijo. Voluntad controladora.
- Naturaleza: Femenina.
En el hombre, el instinto, duro, tenaz, provocador. El silencio que, a menudo, incomoda a los demás.
En la mujer, el magnetismo apasionado, poderoso don para descubrir misterios ocultos.
- Su frase favorita: El que las hace, las paga.
- Primer decanato: del 23 de octubre al 1 de noviembre: Compulsivo, consciente, extremista.
- Segundo decanato: del 2 de noviembre al 11 de noviembre: Transgresor, investigador, tierno.
- Tercer decanato: del 12 al 21 de noviembre: Protector, emocional, lunático.