¨En el juego de ser Dios, hay dos principios fundamentales.
El primero es que usted, como Dios, existe. Tomará el rol de la divinidad, sin poner en tela de juicio su Ser, ni sus atributos. Es eterno, todopoderoso y omnipresente, lo sabe y lo ve todo.
El segundo presupuesto es… que ha decidido carear el mundo.¨Este libro comparte con el juego la aceptada representación de algo ficticio, pero es en realidad un desafío que involucra lo esencial de nuestro modo de ser y de nuestras creencias.
En el principio del texto, todo lo existente es caótico. A través de diversos tests, usted creará las pautas del mundo, al que irá definiendo con sus respuestas como si lo modelara en barro.
Si usted fuera Dios, ¿se mostraría a sus criaturas?, ¿les daría la libertad de pecar?, ¿crearía las grandes pestes, las deformaciones congénitas, las hambrunas?
Ahora que usted lo puede todo: ¿permitirá la homosexualidad ¿creará la guerra?, ¿hará posible el dolor de los niños?, ¿hará a sus criaturas mortales? Cada respuesta tiene una imprevisible consecuencia. El mundo por usted creado, podrá ser feliz, ideal o ingobernable; sobrevivirá o nacera muerto. Este libro es también una propuesta de autoconocimiento.
Fruto de sus muchos años de estudios de Religión y Metafísica, el autor nos plantea interrogantes nada inocentes: el gran enigma somos nosotros mismos, las preguntas que evitamos, nuestra relación con la fe. ¨Porque éste, más que un juego, es un camino para recuperar la divinidad, o perderla para siempre¨.
Atención: Los precios son en Dólares y se pagan con
tarjeta de crédito internacional a través de PayPal.
Si fueras Dios
Waldo Casal