Cancer
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Intuitivos y con todos sus sentidos despiertos, podrán percibir buenas oportunidades para impulsar su economía. Estudien en profundidad cada alternativa y aprovechen lo que el destino les ofrezca. Bajo la influencia del ingreso del Sol al signo de Libra, donde también se encuentra Marte, cerrarán la semana con cierto desgano y falta de motivación. No se dejen vencer por los vaivenes anímicos que los caracteriza.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, deparándoles una semana cambiante en su vida sentimental. En la pareja, compañerismo y contención. Gestos y detalles que los harán percibirse sostenidos y comprendidos dentro de la relación. Los solteros, orgullo y satisfacción. Etapa en la que sabrán valorarse y sentirse en paz con ustedes mismos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Aries: planes frustrados. Días de contratiempos que pueden alterar su estado anímico.
Clave semanal: Sostengan sus propósitos. Podrán hacer mucho más de lo que creen. Respiren profundamente y busquen salidas.
- Regente: La Luna. Yo siento lo que siento.
- Elemento: Agua. Me fusiono con los demás.
- Signo: Cardinal, de empuje y fuerza. Negativo, dependencia emocional.
- Naturaleza: Femenina. En el hombre, destaca el valor por lo generacional, la herencia cultural, la Patria.
En la mujer, resalta sus dones femeninos, los senos como señal de nutrición. - Su frase favorita: Amo y necesito sentirme amado.
- Primer decanato: del 21 de junio al 1 de julio . Emocional, cauteloso, cambiante.
- Segundo decanato: del 2 de julio al 11 de julio. Sensitivo, sensual, firme.
- Tercer decanato: del 12 al 22 de julio: Imaginativo, místico, introvertido.