Cancer
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, les deparará una semana aún complicada en el terreno laboral y profesional. Días en los que deberán ser muy cautelosos y prudentes en todo lo que hagan. Sean pacientes y eviten en la medida de lo posible tomar decisiones importantes hasta que las condiciones les sean más favorables. Bajo la influencia de Marte en su signo, cerrarán la semana reflexionando sobre la situación en la que se encuentran. Ser minuciosos y sacar buenas conclusiones los ayudará a superar los escollos del destino.
Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, alentándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, conexión plena. Estarán sensitivos y bien predispuestos para brindar afecto y contención cuando el otro lo necesite. Los solteros, intuitivos y perceptivos, sabrán captar y aprovechar las señales del amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Creciente en Leo: apertura y sinceridad. Encuentros genuinos e inspiradores en los que podrán dar a conocer partes profundas de ustedes mismos.
Clave semanal: Saber esperar y no desesperar ante las dificultades. Aprendan de sus errores y repárenlos.
- Regente: La Luna. Yo siento lo que siento.
- Elemento: Agua. Me fusiono con los demás.
- Signo: Cardinal, de empuje y fuerza. Negativo, dependencia emocional.
- Naturaleza: Femenina. En el hombre, destaca el valor por lo generacional, la herencia cultural, la Patria.
En la mujer, resalta sus dones femeninos, los senos como señal de nutrición. - Su frase favorita: Amo y necesito sentirme amado.
- Primer decanato: del 21 de junio al 1 de julio . Emocional, cauteloso, cambiante.
- Segundo decanato: del 2 de julio al 11 de julio. Sensitivo, sensual, firme.
- Tercer decanato: del 12 al 22 de julio: Imaginativo, místico, introvertido.