Cancer
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y Saturno, deparándoles un comienzo de semana productivo en el terreno laboral y profesional. Recuperarán la confianza y se animarán a trazarse nuevos objetivos para su economía. Etapa en la que aprenderán a desprenderse de lo que ya no los haga crecer para darle lugar a lo que está por venir. El día 20 llegará también el Sol a este signo. Bajo su influencia cerrarán la semana haciendo foco en sus próximos pasos. Denle prioridad a lo que favorezca sus intereses personales.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentra Plutón, prolongando el malestar en su vida sentimental en el comienzo de la semana. En la pareja, apatía y desapego. El desgano y la falta de iniciativas le restará vitalidad a la relación. Los solteros, sin ánimo para relacionarse. Período de desorientación en sus búsquedas amorosas. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente en Géminis: valientes reflexiones. Sincerarse con sus propias emociones será crucial para comprender lo que pretenden a nivel afectivo.
Clave semanal: Rompan con sus inseguridades. Todo lo que planeen con precisión y detalle será un éxito.
- Regente: La Luna. Yo siento lo que siento.
- Elemento: Agua. Me fusiono con los demás.
- Signo: Cardinal, de empuje y fuerza. Negativo, dependencia emocional.
- Naturaleza: Femenina. En el hombre, destaca el valor por lo generacional, la herencia cultural, la Patria.
En la mujer, resalta sus dones femeninos, los senos como señal de nutrición. - Su frase favorita: Amo y necesito sentirme amado.
- Primer decanato: del 21 de junio al 1 de julio . Emocional, cauteloso, cambiante.
- Segundo decanato: del 2 de julio al 11 de julio. Sensitivo, sensual, firme.
- Tercer decanato: del 12 al 22 de julio: Imaginativo, místico, introvertido.