Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentran Júpiter y Urano, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Tendrán inteligencia, empuje e iniciativa para llevar adelante sus planes. Será un tiempo para tomar decisiones sabias y poder consolidar la economía. Bajo la influencia de Marte, su regente, en Leo, cerrarán la semana proponiéndose nuevas metas para su carrera profesional. Etapa para imaginar, proyectar y animarse a crecer.
Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Cáncer, los complicará esta semana en su vida sentimental. En la pareja estarán distantes y con necesidad de tener tiempo y espacio para ustedes mismos. Procuren cuidar el vínculo. Los solteros, enigmáticos y confundidos. Compartir los problemas con personas cercanas puede aliviar el malestar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Sagitario, recuperarán la calma y el equilibrio. Conéctense con actividades que apacigüen sus ánimos.
Clave semanal: Rompan con sus inseguridades. Todo lo que planeen con precisión y detalle será un éxito.
- Regente: Marte. Yo soy el líder. Elemento: Fuego. Disposición, entrar en conflicto.
- Elemento: Fuego. Disposición, entrar en conflicto.
- Signo: Cardinal Positivo. Siempre va adelante.
- Naturaleza: Masculina, de gran energía vital. En el hombre, resalta sus virtudes, su garra y voluntad.
En la mujer, exalta su fuego interno, siendo sus emociones violentas por su deseo de dominar. - Su frase favorita: Ahí voy! A toda máquina.
- Primer decanato: del 21 al 30 de marzo . Fuego, astucia, agresividad.
- Segundo decanato: del 31 de marzo al 9 de abril. Fijeza, empuje, partida.
- Tercer decanato: del 10 al 19 de abril: Exaltación, mística, aventuras.