Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, les continuará exigiendo esta semana en el terreno laboral y profesional. Sentirán el desgaste que realizaron en el último tiempo, debiendo ser muy precavidos. Cualquier distracción puede hacerles cometer errores. Mantengan el esfuerzo y la concentración en su trabajo, pronto empezarán a ver mejores resultados. Bajo la influencia del Sol y Saturno en Acuario, cerrarán la semana con mayor capacidad para decidir y accionar. Utilicen este impulso positivo para sacar adelante los asuntos pendientes.
Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, empatía y respeto mutuo. Diálogos en los que se sentirán contenidos y comprendidos por el otro. Los solteros, emociones positivas. Días en los que estarán motivados y con ganas de conocer personas que movilicen sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna concluyendo su fase Llena en Escorpio: tendrán en sus manos todo para ser felices. Juéguense por lo que quieren para sus vidas.
Clave semanal: Sean extremadamente minuciosos al actuar. Los detalles siempre marcan la diferencia.
- Regente: Marte. Yo soy el líder. Elemento: Fuego. Disposición, entrar en conflicto.
- Elemento: Fuego. Disposición, entrar en conflicto.
- Signo: Cardinal Positivo. Siempre va adelante.
- Naturaleza: Masculina, de gran energía vital. En el hombre, resalta sus virtudes, su garra y voluntad.
En la mujer, exalta su fuego interno, siendo sus emociones violentas por su deseo de dominar. - Su frase favorita: Ahí voy! A toda máquina.
- Primer decanato: del 21 al 30 de marzo . Fuego, astucia, agresividad.
- Segundo decanato: del 31 de marzo al 9 de abril. Fijeza, empuje, partida.
- Tercer decanato: del 10 al 19 de abril: Exaltación, mística, aventuras.