Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento directo por su signo, donde también se encuentran Júpiter, Saturno y hasta el 25 Venus, dándoles un impulso positivo en el terreno laboral y profesional esta semana. Originalidad y audacia para elaborar estrategias que los conduzcan al éxito. Se animarán a poner en marcha acciones concretas para alcanzar sus objetivos. Bajo la influencia del Sol, Venus y Neptuno en Piscis, cerrarán la semana obteniendo resultados alentadores que los motivarán a ir por más. Llegarán anuncios liberadores y esperanzadores.
Amor y familia: Venus en su recorrido final por su signo, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y Saturno, les deparará días positivos en su vida sentimental. El 26 este planeta ingresará al signo de Piscis, afianzando sus búsquedas. En la pareja, respaldo mutuo. Atenderán las necesidades afectivas del otro e intentarán complacer sus deseos. Los solteros tendrán buen ánimo para vincularse. Su personalidad los tornará irresistibles a la hora de la conquista y la seducción. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Virgo: se conectarán con sus deseos y se atreverán a demostrarlos para que todo vaya mejor.
Clave semanal: Movimiento e inmejorables transformaciones. Se abrirán puertas que hasta hoy estaban cerradas.
- Regente: Urano/ Saturno. El desapego y el apego, al mismo tiempo.
- Elemento: Aire. Volátil, en la búsqueda de su propio rumbo.
- Signo: Fijo. Testarudo, fiel a su sentir.
- Naturaleza: Masculina. Líder de mando, el que da y pide a la vez. En la mujer, siempre se siente sola, sin un ancla confiable.
- Su frase favorita: No tengo límite en lo que doy.
- Primer decanato: del 20 al 30 de enero: Conductor, idealista, excéntrico.
- Segundo decanato: del 31 de enero al 9 de febrero: Atrevido, inconformista, sociable.
- Tercer decanato: del 10 al 18 de febrero: Convincente, político, romántico.