Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, los favorecerá esta semana en el terreno laboral y profesional. Momento propicio para replantearse objetivos y estrategias para alcanzarlos. Activar proyectos que los motiven los harán sentirse plenos y orgullosos de sí mismos. Bajo la influencia del Sol y Saturno, su regente en su signo, cerrarán la semana con entusiasmo para llevar adelante sus ideas. Tomen impulso y anímense a actuar.
Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, deparándoles una semana enfocada en su vida sentimental. En la pareja, buena compañía. Días de mucha empatía y comprensión mutua en los que se sentirán escuchados y sostenidos dentro de la relación. Los solteros, impulso y convicción. Podrán dejar de lado sus temores y dar pasos importantes para iniciar el romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna concluyendo su fase Llena en Escorpio: pensamientos que paralizarán. No dejen que los fantasmas interiores los desestabilicen.
Clave semanal: Visualizar es crear. Sepan beneficiarse del impulso planetario para hacer realidad sus ideas.
- Regente: Urano/ Saturno. El desapego y el apego, al mismo tiempo.
- Elemento: Aire. Volátil, en la búsqueda de su propio rumbo.
- Signo: Fijo. Testarudo, fiel a su sentir.
- Naturaleza: Masculina. Líder de mando, el que da y pide a la vez. En la mujer, siempre se siente sola, sin un ancla confiable.
- Su frase favorita: No tengo límite en lo que doy.
- Primer decanato: del 20 al 30 de enero: Conductor, idealista, excéntrico.
- Segundo decanato: del 31 de enero al 9 de febrero: Atrevido, inconformista, sociable.
- Tercer decanato: del 10 al 18 de febrero: Convincente, político, romántico.