Ocupaciones y negocios: El Sol, Mercurio y Marte continúan transitando por el signo de Sagitario, deparándoles una semana alentadora en el terreno laboral y profesional. Inquietos y aventureros, se abocarán a definir nuevas metas que los motiven y entusiasmen. No se apresuren: estén atentos a las circunstancias en las que se encuentran y esperen el momento justo para llevarlos adelante. El día 2 Mercurio ingresará a Capricornio. Bajo su influencia, cerrarán la semana revisando la viabilidad de sus planes. No actúen de manera impulsiva. Estudiar en profundidad el panorama potenciará sus posibilidades de alcanzar el éxito que pretenden.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, activándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, actividades novedosas. Propuestas fuera de lo habitual que dinamizarán la convivencia y traerán un aire de renovación a la relación. Los solteros estarán abiertos a lo que les depare el destino. Días en los que pueden darse sorpresivas propuestas sentimentales. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Llena en Leo, su opuesto: pueden percibir actitudes que les generen incertidumbre. No se precipiten a sacar conclusiones. Procuren dialogar y aclarar cualquier situación confusa.
Clave semanal: Es momento de jugarse por lo que quieren. Demuestren todo lo que pueden hacer.
- Regente: Urano/ Saturno. El desapego y el apego, al mismo tiempo.
- Elemento: Aire. Volátil, en la búsqueda de su propio rumbo.
- Signo: Fijo. Testarudo, fiel a su sentir.
- Naturaleza: Masculina. Líder de mando, el que da y pide a la vez. En la mujer, siempre se siente sola, sin un ancla confiable.
- Su frase favorita: No tengo límite en lo que doy.
- Primer decanato: del 20 al 30 de enero: Conductor, idealista, excéntrico.
- Segundo decanato: del 31 de enero al 9 de febrero: Atrevido, inconformista, sociable.
- Tercer decanato: del 10 al 18 de febrero: Convincente, político, romántico.