Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
19 al 25 de Agosto de 2024
Consultas con el Profesor Waldo Casal
La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.
Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.
En esta edición:
- Horóscopo de la semana 19 al 25 de Agosto de 2024
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde hasta el 22 se encontrará también el Sol, aportándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Período en el que será aconsejable ocuparse de estrechar y fortalecer los vínculos y sociedades que construyeron. Estar rodeado de personas que potencien sus aptitudes será provechoso para alcanzar sus aspiraciones. El día 23 el Sol ingresará a Virgo, donde también se encontrará Venus. Bajo su influencia, cerrarán la semana tomando impulso para seguir creciendo. Confíen en su potencial y preparen el terreno para avanzar. Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde a partir del 23 también se encontrará el Sol, deparándoles una semana apacible en su vida sentimental. En la pareja, generosidad y compañerismo. Días de mucha empatía, en la que se entregarán enteros por el bien de la relación. Los solteros, equilibrio y confianza. Etapa de gran autoaceptación que los ayudará a mostrarse más seguros al momento de vincularse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase llena en Tauro: fortaleza interior. Momento en el que el cuerpo, la mente y el espíritu vibrarán en la misma sintonía. Clave semanal: Buscar y perfeccionarse. Siempre será positivo seguir superándose.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde hasta el 22 se encontrará también el Sol, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días con dificultades y demoras que les generarán tensión y estrés. No busquen resolver nada de inmediato. Procuren serenarse y esquivar los conflictos. Posterguen cualquier decisión importante hasta que termine este tránsito astral adverso. El día 23 el Sol ingresará a Virgo, donde también se encontrará Venus, su regente. Bajo su influencia, cerrarán la semana procurando pisar sobre terreno más firme. Sean prudentes y eviten tomar riesgos que puedan desmoronar lo que construyeron con mucho esfuerzo. Amor y familia: Venus, su regente, continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde a partir del 23 también se encontrará el Sol, deparándoles una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja, plena sintonía. Con el deseo y los pensamientos alineados, vivirán momentos muy placenteros con el otro. Los solteros, apertura y renovación. Recibirán propuestas que los sorprenderán y los animarán a abrir sus corazones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase llena en su signo: entusiasmo y esperanzas en el amor. Disfruten esta etapa de buenas vibras. Ustedes lo merecen. Clave semanal: De los tiempos difíciles se aprende. Tomen cada experiencia vivida como una importante enseñanza.
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde hasta el 22 se encontrará también el Sol, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Racionales y medidos en sus determinaciones, se moverán con aplomo y solvencia en sus actividades. Contarán con buen criterio para volcar su energía en lo verdaderamente importante para el logro de los objetivos que se trazaron. El día 23 el Sol ingresará a Virgo, donde también se encontrará Venus. Bajo su influencia, cerrarán la semana debiendo enfrentar algunos inconvenientes que les harán recapacitar sobre sus planes. No se apresuren. Deténganse a repensar sus objetivos. Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde a partir del 23 también se encontrará el Sol, deparándoles una semana inestable en su vida sentimental. En la pareja, miradas contrapuestas. Las dificultades para ponerse de acuerdo en temas sensibles les generarán dudas e incertidumbre sobre el porvenir de la relación. Procuren serenarse y ser objetivos en sus conclusiones. Los solteros, desmotivación y desgano. Faltos de expectativas afectivas, se sentirán con poco ánimo para sociabilizar y darse a conocer. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase llena en Tauro: reflexiones necesarias. Hacerse preguntas les ayudará a encontrar respuestas para comprender y superar lo que les está ocurriendo. Clave semanal: Evaluar con objetividad y frialdad. Con inteligencia y sensibilidad podrán resolver los conflictos.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde hasta el 22 se encontrará también el Sol, fortaleciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Memoriosos e insistentes, podrán recuperar viejos proyectos que quedaron pendientes. Tómense el tiempo necesario para volver a evaluar sus ideas tomando en cuenta las circunstancias actuales. El día 23 el Sol ingresará a Virgo, donde también se encontrará Venus. Bajo su influencia, cerrarán la semana consolidando posiciones y advirtiendo oportunidades de crecimiento. Luchen sin tregua para alcanzar lo que aspiran. Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde a partir del 23 también se encontrará el Sol, deparándoles una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja habrá diálogos inspiradores. Etapa de profunda conexión espiritual en la que se permitirán expresarse libremente todo lo que sienten y desean. Los solteros, proactivos y dinámicos. Días en los que las redes sociales y la tecnología les serán de gran utilidad para vincularse y conocer personas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase llena en Tauro, podrán soñar despiertos. Si se lo proponen, sus deseos pueden concretarse. Clave semanal: Esfuerzo, responsabilidad y lealtad. Se irán abriendo puertas que estaban cerradas.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por su signo, donde hasta el 22 se encontrará también el Sol, acompañándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con sabiduría y experiencia para desenvolverse en sus actividades. Momento propicio para planear estrategias que les permitan destrabar asuntos de vieja data y liberarse de cargas que dificultan su avance. El día 23 el Sol, su regente, ingresará a Virgo, donde también se encontrará Venus. Bajo su influencia, cerrarán la semana motivados y decididos a asumir nuevas responsabilidades. Sean prudentes y organícense de la mejor forma posible para no dispersar su energía. Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde a partir del 23 también se encontrará el Sol, su regente, deparándoles una semana cambiante en su vida sentimental. En la pareja, compañerismo y contención. Gestos y detalles que los harán sentirse sostenidos y comprendidos dentro de la relación. Los solteros, orgullo y satisfacción. Etapa en la que sabrán valorarse y sentirse en paz consigo mismos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase llena en Tauro: planes frustrados. Días con contratiempos que pueden alterar su estado anímico. Clave semanal: Libérense de lo que ya no les sirva. Atrévanse a transformarse.
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde hasta el 22 se encontrará también el Sol, enfocándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Momento propicio para reflexionar y ordenar sus ideas y prioridades. Abrir sus sentidos les permitirá captar oportunidades para concretar sus proyectos. El día 23 el Sol ingresará a su signo, donde también se encontrará Venus. Bajo su influencia, cerrarán la semana dedicándose con esfuerzo y responsabilidad a realizar sus tareas cotidianas. Alcanzar siempre un rendimiento óptimo les abrirá las puertas de un futuro promisorio. Amor y familia: Venus continúa su tránsito por su signo, donde a partir del 23 también se encontrará el Sol, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, sentimientos compartidos. Etapa de gran conexión mutua, en la que sentirán que sus pensamientos y sentires son correspondidos y potenciados. Los solteros, con la autoestima en alza, se animarán a materializar sus anhelos afectivos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase llena en Tauro: atracción total. Días en los que la pasión y el disfrute se harán presentes. Clave semanal: Visualicen lo que pretendan obtener. Tener un plan los guiará en el camino.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde hasta el 22 se encontrará también el Sol, promoviéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con lucidez y creatividad para desarrollar estrategias que le den impulso a su economía. Busquen información y asesoramiento que les permitan controlar con mayor certeza los resultados. El día 23 el Sol ingresará a Virgo, donde también se encontrará Venus, su regente. Bajo su influencia, cerrarán la semana ocupándose de tomar medidas para prevenirse de los vaivenes de la situación económica general. Poner en orden sus gastos y sus cuentas les permitirá evitar sobresaltos indeseables. Amor y familia: Venus, su regente, continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde a partir del 23 también se encontrará el Sol, deparándoles una semana estable en su vida sentimental. En la pareja, solidez y armonía. Podrán intercambiar visiones y expectativas que les permitirán establecer importantes acuerdos por el bien de la relación. Los solteros, introspectivos y espirituales, estarán abocados a indagar en sus necesidades más profundas y vitales. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase llena en Tauro: relax y buen humor. Estarán comunicativos, promoviendo encuentros y reuniones con sus seres queridos. Clave semanal: No dejen nada librado al azar. Ocúpense de cada cosa y no tendrán por qué inquietarse.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde hasta el 22 se encontrará también el Sol, debilitándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que tendrán poca capacidad de reflexión, tendiendo a actuar de manera impulsiva y temeraria para su economía. Manténganse en su camino y eviten introducir cambios en la rutina. El día 23 el Sol ingresará a Virgo, donde también se encontrará Venus. Bajo su influencia, cerrarán la semana procurando volver a enfocarse en sus objetivos. Sean responsables y esfuércense para mantener en pie sus propósitos. Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde a partir del 23 también se encontrará el Sol, deparándoles una semana con altibajos en su vida sentimental. En la pareja, apego y comprensión. Etapa de gran conexión, en la que se sentirán íntimamente identificados con la forma de ser, pensar y sentir del otro. Los solteros, atrevidos y decididos. Momento en el que se despojarán de miedos y se permitirán profundizar sus relaciones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase llena en Tauro, su opuesto: inestabilidad pasajera. No le den a los problemas más importancia de la que tienen. Clave semanal: Reflexionen ante la adversidad. No se frustren si algo no sale como lo esperaban.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde hasta el 22 se encontrará también el Sol, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días propicios para evaluar, proyectar y prepararse a gestar. Fortalecer vínculos con personas con las que comparten intereses y visiones los motivarán a seguir apostando para alcanzar lo que anhelan. El día 23 el Sol ingresará a Virgo, donde también se encontrará Venus. Bajo su influencia, cerrarán la semana recibiendo algunas críticas y comentarios que pueden afectar su prestigio. Procuren alejarse de las personas que transmitan envidia y negatividad. Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde a partir del 23 también se encontrará el Sol, deparándoles una semana inestable en su vida sentimental. En la pareja, cortocircuitos. Las dificultades para escucharse y entenderse pueden generar un clima tenso en la relación. Procuren ser más comprensivos y tolerantes. Los solteros, dudas y debilidades. Etapa en que la falta de seguridad puede generarles dificultades a la hora de vincularse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase llena en Tauro: palabras sanadoras. Diálogos en los que podrán sincerarse y recibir opiniones muy valiosas. Clave semanal: Eviten las dudas y trabajen en sus inseguridades internas. Sean protagonistas de sus propias existencias.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde hasta el 22 se encontrará también el Sol, acompañándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con tenacidad y templanza para afrontar y superar los avatares del destino. Sabrán utilizar a su favor las herramientas que han ido incorporando a lo largo del tiempo para desempeñarse y llevar adelante sus actividades. El día 23 el Sol ingresará a Virgo, donde también se encontrará Venus. Bajo su influencia, cerrarán la semana avizorando alternativas para incrementar sus ingresos. Manéjense con cautela. Sepan esperar el momento oportuno para actuar. Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde a partir del 23 también se encontrará el Sol, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, audacia y vitalidad. Etapa de gran apertura y liberación interna, en la que se permitirán experimentar con sus fantasías. Los solteros, sin ataduras. Días de aventuras, diversión y encuentros vibrantes. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase llena en Tauro: apuestas y realidades. Si se juegan por lo que quieren, tendrán grandes posibilidades de conseguirlo. Clave semanal: Entréguense a sus propósitos. La perseverancia será el único camino para alcanzar el triunfo.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Leo, su opuesto, donde hasta el 22 se encontrará también el Sol, poniéndolos a prueba esta semana en el terreno laboral y profesional. Revisen bien en qué situación se encontrarán en su trabajo e intenten reflexionar sobre la forma en que podrían transformar obstáculos en oportunidades de crecimiento. Procuren ser muy cuidadosos para no volver a tomar caminos que los desvíen de lo que ustedes anhelan. El día 23 el Sol ingresará a Virgo, donde también se encontrará Venus. Bajo su influencia, cerrarán la semana recuperando la capacidad para alcanzar sus ideales. Enfrentar el día a día con una actitud más positiva los ayudará a sobrellevar las dificultades del destino. Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde a partir del 23 también se encontrará el Sol, deparándoles una semana alentadora en su vida sentimental. En la pareja, alentadoras propuestas. Momento de gran entrega mutua, en el que probarán distintas fórmulas para darle vitalidad a la relación. Los solteros, intenciones manifiestas. Se atreverán a expresar sus sentimientos y sus anhelos afectivos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase llena en Tauro: ansiedad y falta de tacto. No apresuren ninguna situación. Procuren controlar sus inseguridades. Clave semanal: Perseverancia, paciencia y reflexión. Enfrenten las situaciones negativas con la mayor de las calmas.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde hasta el 22 se encontrará también el Sol, sosteniéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días para reorganizarse, planificar y mejorar actitudes que no los dejan avanzar como ustedes merecen. Prioricen resolver y sacarse de encima asuntos que les quedaron pendientes. El día 23 el Sol ingresará a Virgo, su opuesto, donde también se encontrará Venus. Bajo su influencia, cerrarán la semana debiendo enfrentar demoras y trabas inesperadas. No se desesperen, sigan luchando hasta alcanzar lo que quieren. Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Virgo, su opuesto, donde a partir del 23 también se encontrará el Sol, deparándoles una semana intensa en su vida sentimental. En la pareja, alta tensión. Días en los que cualquier diferencia puede dar pie a una discusión. Procuren serenarse y buscar puntos de acuerdo con el otro. Los solteros se encontrarán sin brújula. Etapa en la que deberán trabajar mucho para reconectarse con sus ideales y anhelos sentimentales. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna terminando su fase Llena en Tauro, podrán exteriorizar lo que los está perturbando. Aprovechen esta oportunidad para aclarar cualquier situación confusa con sus seres queridos. Clave semanal: Reordenarse internamente. Un cambio de mentalidad puede cortar con lo negativo.Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis