Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
21 al 27 de Mayo de 2018
Consultas con el Profesor Waldo Casal
La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.
Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.
[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]
La Hora Mágica [ NOVEDAD ]
El Profesor Waldo Casal tiene su programa radial en FM Dakota, 104.7, los días miércoles de 22 a 23 hs.
Puedes escucharlo por Internet en vivo en ese día y horario (Hora Argentina, GMT-3), ingresando a la web de FM Dakota.
También pueden volver a escuchar el programa de radio en nuestra, web haciendo click aquí. [maxbutton id=”4″ url=”http://www.waldocasal.com/#radioonline”]
En esta edición:
- Horóscopo de la semana 21 al 27 de Mayo de 2018
Ocupaciones y negocios: ¡Voluntad y talento! Mercurio continúa recorriendo el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Decisión, iniciativa y proyección en sus negocios. Sabrán cuidar y canalizar bien su energía vital, dando lo mejor a cada paso. El día 22 el Sol realizará su flamante ingreso a Géminis, brindándoles sorprendentes herramientas para comunicarse, negociar y argumentar con terceros. Buen momento para realizar pactos y acuerdos importantes. Cerrarán la semana satisfechos con el deber cumplido y sintiéndose ansiosos por seguir cumpliendo metas. Adelante. Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus comienza a transitar por el signo de Cáncer, comprometiendo su vida sentimental durante esta semana. En la pareja, confusiones y enredos que los desencajarán. Manténganse calmos y encontrarán la salida a su malestar. Los solteros deberán combatir la energía negativa para no caer en círculos viciosos dañinos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Escorpio: iniciativa y resolución para sortear los conflictos. Insistan y lo lograrán. Clave semanal: Resistir, pelear y confiar en su potencial guerrero.
Ocupaciones y negocios: ¡Potencia máxima! Mercurio continúa recorriendo su signo, donde también se encuentra Urano, otorgándoles una semana inmejorable en el terreno laboral y profesional. Tiempo de intenso crecimiento, bienestar y renovación. El día 22 el Sol realizará su flamante ingreso a Géminis, dándoles herramientas para concluir asuntos pendientes e impulsarse en nuevos caminos. Cerrarán la semana con confianza y bienestar, dispuestos a ir por más. Amor y familia: ¡Apasionado espíritu! Venus comienza a transitar por el signo de Cáncer, favoreciéndolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, concreción, deseos y bienestar. Los solteros vivirán con energía cada día, dando la mejor versión de ustedes mismos. Sean flexibles, abiertos y comunicativos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Escorpio, su opuesto: pongan sus pies sobre la tierra y cuiden lo que tienen. Sepan medir sus reacciones. Clave semanal: Voluntad, objetivo y disciplina. Tengan confianza en el proceso de la vida.
Ocupaciones y negocios: ¡Todo para ganar! Mercurio continúa recorriendo el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, regalándoles una semana interesante en el terreno profesional y laboral. Actitud, dinamismo y energía. Movilícense hacia sus sueños. El día 22 el Sol realizará su flamante ingreso a su signo, motivándolos aún más: impulso máximo para renovarse, tomar decisiones y avanzar. Cerrarán la semana materializando muchos objetivos. Amor y familia: ¡A pura pasión! Venus comienza a transitar por el signo de Cáncer, aportándolos en positivo en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, sensibilidad y comprensión que alimentarán la relación. Los solteros, erotismo y diversión. Sus búsquedas serán satisfactorias. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Escorpio: intensidad, conexión y diálogos prometedores. Sepan beneficiarse del impulso planetario para hacer realidad sus sueños. Clave semanal: Trabajen enérgicamente. Entréguense más que nunca a sus propósitos.
Ocupaciones y negocios: ¡Tomando impulso! Mercurio continúa recorriendo el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, aportándolos positivamente en el terreno laboral y profesional. Racionales y ordenados, sabrán establecer sus prioridades y actuar con energía camino a sus metas. El día 22 el Sol realizará su flamante ingreso a Géminis, otorgándoles máxima fuerza para emprender y crecer. Aprovéchenlo. Cerrarán la semana dando pasos importantes para su economía. Amor y familia: ¡Pasión arrolladora! Venus comienza a transitar por su signo, activando a pleno su vida sentimental y amorosa esta semana. Intensos y seguros, mantendrán la chispa amorosa en todas sus relaciones. En la pareja, tiempo de determinaciones importantes. Mejorarán todo lo que perturba la marcha de su vínculo. Los solteros se dejarán llevar por lo que sienten y fluirá la pasión sin límites. El amor puede sorprenderlos fuertemente. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Escorpio: se animarán a expresar todo lo que sienten sin miedo. Denlo todo por lo que quieren. Clave semanal: Gozar y vibrar con intensidad, viviendo el presente al máximo.
Ocupaciones y negocios: ¡Esfuerzos y luchas! Mercurio continúa recorriendo el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, dificultando su semana en el terreno laboral y profesional. Tiempo de cautela: deberán evitar acciones riesgosas, compromisos y negociaciones. Necesitarán de la ayuda de su entorno para tomar buenas decisiones. No se apresuren, sepan analizar cada situación con racionalidad. El día 22 el Sol realizará su flamante ingreso a Géminis, liberándolos. Con mayor energía vital, se sentirán mejor y sabrán tomar decisiones favorables para salir adelante. Cerrarán la semana batallando por lo que pretenden. No se desanimen ante los obstáculos. Amor y familia: ¡Etapa intensa! Venus comienza a transitar por el signo de Cáncer, repercutiendo positivamente en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, tiempo de transformación y renovación. Resolverán distancias y diferencias. Los solteros repararán sus faltas y seguirán avanzando con energía, apostando al amor. Enfrentarán positivos desafíos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Escorpio: emociones negativas pueden tensionarlos. Sepan pedir ayuda. Clave semanal: No desesperar ante los imprevistos y buscar soluciones inteligentes.
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de acción! Mercurio continúa recorriendo el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Firmeza, energía y determinación como claves de una etapa de logros. Ideas que se concretan y proyectos que se plasman. Avanzarán en dirección a sus sueños, movidos por sus propios deseos. El día 22 el Sol realizará su flamante ingreso a Géminis, llamándolos a tener prudencia con personas de su entorno. Cerrarán la semana debiendo cuidarse de falsos consejos que pueden perjudicarlos. Estén atentos a las traiciones. Amor y familia: ¡Pasión a flor de piel! Venus comienza a transitar por el signo de Cáncer, apoyándolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja reflexionarán y acordarán, alcanzando la paz que desean. Los solteros, más positivos y seguros, se atreverán a decir lo que sienten. Mostrarán todos sus encantos. El próximo fin de semana, en su fase creciente en Escorpio: no dejen pasar las oportunidades. Aprovechen el impulso que su corazón en armonía les regalará. Clave semanal: Abrirse a lo nuevo y liberarse de lo que les pesa.
Ocupaciones y negocios: ¡Progresos y cambios! Mercurio continúa recorriendo el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, aportándolos favorablemente en el terreno laboral y profesional. Fuerza, energía y capacidad de resolución como sus marcas distintivas. Su excelente desempeño y compromiso en el trabajo les deparará resultados afortunados. El día 22 el Sol realizará su flamante ingreso a Géminis, impulsándolos aún más: herramientas para crecer y alcanzar sus metas. Cerrarán la semana encontrando respuestas a muchas de sus dudas. Tiempo de avance veloz. Amor y familia: ¡Complicaciones y desentendimientos! Venus comienza a transitar por el signo de Cáncer, afectando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, enredos y confusiones que los alterarán. Mantengan su sentir en claridad. Los solteros tomen en serio sus necesidades y deseos. Permítanse sentir y anímense a experimentar. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Escorpio: diálogo, conciliación y armonía. No se cierren y sigan buscando la felicidad. Clave semanal: Orden, fortaleza y disciplina. Luchen por cambiar lo que no les gusta de ustedes mismos.
Ocupaciones y negocios: ¡Alerta general! Mercurio continúa recorriendo el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentra Urano, enfrentándolos a una semana complicada en el terreno laboral y profesional. Conflictos que los tomarán desprevenidos. Deberán buscar ayuda externa para salir adelante. El día 22 el Sol realizará su flamante ingreso a Géminis, y esto puede destrabarlos: confíen en su intuición y avancen sin mirar atrás. Las dudas se irán disipando si se mantienen fieles a sus deseos. Cerrarán la semana actuando con firmeza y determinación. No se den por vencidos. Amor y familia: ¡Enérgicos y sexuales! Venus comienza a transitar por el signo de Cáncer, impulsando en positivo su vida sentimental y amorosa esta semana. Decididos a conquistar sus sueños, se moverán con entusiasmo máximo. En la pareja, en sintonía con lo que sienten, podrán crecer y consolidarse. Los solteros se atreverán a gozar sin pensar tanto en el mañana. Revitalizantes encuentros íntimos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente bajo su signo: sensibilidad perfecta. Sensualidad y atrevimiento para disfrutar. Clave semanal: Intentar aún en la adversidad. Hagánle frente a lo que temen.
Ocupaciones y negocios: ¡Concentrados y focalizados! Mercurio continúa recorriendo el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, deparándoles una semana activa en el terreno laboral y profesional. Las buenas ideas les enseñarán la salida a sus problemas. Decisiones, negociaciones y pactos. Busquen concretarlos. El día 22 el Sol realizará su flamante ingreso a Géminis, su opuesto, exigiéndoles ser más cautelosos en sus pasos: no descuiden sus espaldas. La envidia puede golpearlos. Cerrarán la semana debiendo ser reservados para que nada se les corte. Ténganlo presente. Amor y familia: ¡Afectivos y románticos! Venus comienza a transitar por el signo de Cáncer, movilizando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja revisarán su sentir y se animarán al diálogo sincero. Dejen que su intuición los guie. Los solteros se conectarán con el amor, el deseo y la pasión. Buen clima para iniciar relaciones. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Escorpio: sentimientos apasionados. La buena vibra los seguirá acompañando. Clave semanal: Seguir buscando y perfeccionándose. Siempre es positivo superarse.
Ocupaciones y negocios: ¡Días de expansión! Mercurio continúa recorriendo el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, concediéndoles una buena semana en el terreno laboral y profesional. Permanecerán fieles a sus impulsos y avanzarán en sus planes, sin tropiezos ni dudas. Fuerza, tenacidad y dirección como claves de esta etapa de fortalecimiento y logros. El día 22 el Sol realizará su flamante ingreso a Géminis, dándoles un empuje renovador. Verán los conflictos desde una perspectiva más optimista. Podrán resolver y cambiar poco a poco todo lo que no les convence. Cerrarán la semana satisfechos con el rumbo elegido. Continúen así. Amor y familia: ¡Zona de riesgo! Venus comienza a transitar por el signo de Cáncer, su opuesto, complicándolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, los celos pueden jugarle una mala pasada. Tendrán una tendencia a exagerar en sus reacciones. Contrólense. Los solteros, las actitudes de su entorno pueden desconcertarlos y desequilibrarlos. Eviten engancharse con lo negativo. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Escorpio: buen ánimo y mayor optimismo en su interior. Pronto recuperarán la armonía en sus relaciones. Clave semanal: Combatan sus dudas e inseguridades emocionales. Apártense de las situaciones peligrosas y conflictivas.
Ocupaciones y negocios: ¡Indecisión y fragilidad! Mercurio continúa recorriendo el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, deparándoles una semana complicada en el plano profesional y laboral. Falta de concentración y dirección. Dudas y conflictos pueden surgir, que deberán ser sorteados con inteligencia y paciencia. Mantengan la calma. El día 22 el Sol realizará su flamante ingreso a Géminis, beneficiándolos en sus negociaciones y planes, disponiéndolos a salir adelante. Cerrarán la semana visualizando la salida a sus problemas. No permitan que la inseguridad los paralice. Amor y familia: ¡Armonía y contención! Venus comienza a transitar por el signo de Cáncer, otorgándoles una semana estable en su vida sentimental y amorosa. Racionales, equilibrados y serenos, sortearán dificultades sin inconvenientes. En la pareja, esfuerzo, responsabilidad y lealtad. Ábranse y demuestren lo que sienten. Los solteros sean fieles a lo que siente su corazón. Libérense de sus miedos y alcanzarán sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Escorpio: no permitan que las críticas malintencionadas los influyan negativamente. Crean en ustedes mismos. Clave semanal: Resistir a las tempestades. La claridad mental será elemental para tomar sabias decisiones.
Ocupaciones y negocios: ¡Concentrados y seguros! Mercurio continúa recorriendo el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, fortaleciéndolos en el terreno laboral y profesional. Criteriosos y responsables, llevarán adelante sus tareas con seguridad y precisión. Buen momento para seguir negociando y luchar por sus objetivos. El día 22 el Sol realizará su flamante ingreso a Géminis, y esto los llamará a detenerse y protegerse con firmeza de las posibles trampas y engaños. Cerrarán la semana debiendo sostener su actitud optimista y positiva. Pueden superarlo todo si confían en su intuición. Amor y familia: ¡Energía y activación! Venus comienza a transitar por el signo de Cáncer, beneficiando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, felicidad plena. Definiciones, compromisos y deseos cumplidos. Los solteros, inmejorables perspectivas para encontrar lo que tanto esperan. Importantes avances en sus metas personales. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Escorpio: apasionados, entregados y sensibles. Tendrán todo para alcanzar la felicidad. Clave semanal: Tomar el control de su vida los fortalecerá. Ustedes tienen la llave del éxito.Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis