Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
23 al 29 de Septiembre de 2024
Consultas con el Profesor Waldo Casal
La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.
Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.
En esta edición:
- Horóscopo de la semana 23 al 29 de Septiembre de 2024
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Virgo los acompañará esta semana en el terreno laboral y profesional. Enfocados y organizados, podrán resolver con solvencia las tareas diarias. Mantener el orden en su ámbito de trabajo los ayudará a tener un mejor desempeño. El día 23 el Sol ingresará al signo de Libra, su opuesto, interponiéndoles mayores luchas y algunos obstáculos en su camino. Bajo la influencia de Mercurio ingresando el día 27 también a Libra, cerrarán la semana con la mente confusa y dispersa. Procuren concentrarse para no cometer errores evitables. Amor y familia: Venus el día 24 comenzará a recorrer el signo de Escorpio, deparándoles una semana alentadora en su vida sentimental. En la pareja, transformaciones necesarias. Se propondrán dar lo mejor de cada uno para que la relación colme sus expectativas. Los solteros, inspiración y determinación. Procuren aprovechar al máximo todas las oportunidades que se les presenten para dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Leo: tendrán claros sus sentimientos. Expresar lo que quieren será clave para fortalecer sus vínculos. Clave semanal: Piensen y actúen con precisión. Muévanse con entrega y compromiso.
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Virgo los favorecerá esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con lucidez y agilidad mental para impulsar su economía. Aprovechen este impulso positivo para definir estrategias que les permitan incrementar sus ganancias. El día 23 el Sol ingresará al signo de Libra, otorgándoles firmeza y determinación en su accionar. Bajo la influencia de Mercurio ingresando el día 27 también a Libra, cerrarán la semana convencidos del camino a seguir. Asesórense bien para seguir creciendo sin dar pasos en falso. Amor y familia: Venus, su regente, el día 24 comenzará a recorrer el signo de Escorpio, su opuesto, deparándoles una semana en la que deberán prestarle atención a su vida sentimental. En la pareja, cuiden sus reacciones. Procuren aplacar su ánimo alterado y no reaccionar inmediatamente cuando algo no les agrada. Los solteros, erráticos y distantes. Días en los que se les dificultará expresarse y relacionarse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Leo: vaivenes emocionales y desconfianza. Dominen los pensamientos negativos. Clave semanal: Si las cosas no salen como lo esperaban no abandonen su marcha. Respiren y vuelvan a empezar.
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su recorrido final por el signo de Virgo los continuará exigiendo esta semana en el terreno laboral y profesional. El desgaste de los últimos días puede abrumarlos y estresarlos. No se desmoralicen. Si mantienen el esfuerzo podrán empezar a ver resultados más alentadores. El día 23 el Sol ingresará al signo de Libra, brindándoles una visión más clara de su situación. Bajo la influencia de Mercurio ingresando el día 27 también a Libra, cerrarán la semana avizorando la salida a sus problemas. Confíen en su intuición y accionen en consecuencia. Amor y familia: Venus el día 24 comenzará a recorrer el signo de Escorpio, deparándoles una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, cariño y complicidad. Podrán sincerarse y expresar todo lo que piensan sobre la marcha de la relación. Los solteros estarán estables y tranquilos. Se sentirán conformes con su situación y con la forma que están encarando su vida social. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Leo: podrán gozar de una intensa sensación de bienestar y plenitud. Disfruten de este momento soñado. Clave semanal: Pongan en orden sus asuntos pendientes y sepan esperar a que pase la tempestad. Tarde o temprano, todo llegará.
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Virgo los enfocará esta semana en el terreno laboral y profesional. Momento para terminar de cerrar tratos, acuerdos y compromisos necesarios para sostener sus actividades. Procuren crear lazos profesionales sólidos, confiables y perdurables en el tiempo. El día 23 el Sol ingresará al signo de Libra, poniendo de manifiesto algunos inconvenientes que harán más lento su avance. Bajo la influencia de Mercurio ingresando el día 27 también a Libra, cerrarán la semana debiendo hacer frente a situaciones que requerirán el máximo de su atención. Mantengan sus convicciones y luchen sin cesar por alcanzar sus metas. Amor y familia: Venus el día 24 comenzará a recorrer el signo de Escorpio, deparándoles una semana de resurgimiento en su vida sentimental. En la pareja, nuevas oportunidades para el amor. Días de reencuentro en los que volverán a sentir una fuerte conexión con el otro. Los solteros, entusiasmo y determinación. Recuperarán la iniciativa y volverán a estar dispuestos a establecer contactos, encuentros y acercamientos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Leo: fortaleza interior. Tiempo en el que se sentirán conformes y sin grandes necesidades a nivel afectivo. Clave semanal: La fuerza estará en su interior. Su espíritu será su mayor motor.
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Virgo los activará esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con la intuición y la inteligencia necesarias para detectar y solucionar rápidamente cualquier problema que pueda surgir en su ámbito de trabajo. Estar atentos y bien predispuestos a actuar, los ayudará a ser más efectivos en sus intervenciones. El día 23 el Sol, su regente, ingresará al signo de Libra. Bajo la influencia de Mercurio ingresando el día 27 también a Libra, cerrarán la semana con una cuota extra de energía y entusiasmo para encarar el día a día. Anímense a hacer realidad sus metas. Amor y familia: Venus el día 24 comenzará a recorrer el signo de Escorpio, deparándoles una semana inestable en su vida sentimental. En la pareja aparecerán algunas dificultades para comunicarse y entenderse. Sean muy cuidadosos con sus palabras para no generar malestar en la relación. Los solteros, temores e inseguridades. Valórense y otros los valorarán como ustedes merecen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en su signo: momentos reconfortantes en buena compañía. Aprovechen esta energía lunar positiva para revitalizar su estado anímico. Clave semanal: Enfrenten los desafíos. Pueden salir de toda tormenta si se lo proponen.
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su recorrido final por su signo, los potenciará esta semana en el terreno laboral y profesional. Tendrán un plus de habilidad para desenvolverse y brillar en su trabajo. Tiempo en el que podrán deslumbrar y darle su sello personal a todo lo que hagan. El día 23 el Sol ingresará al signo de Libra, donde también se encuentra Marte, brindándole consistencia a sus iniciativas. Bajo la influencia de Mercurio ingresando el día 27 también a Libra, cerrarán la semana ocupándose de fortalecer su economía. Momento para tomar medidas que los ayuden a preservar lo que tienen. Amor y familia: Venus el día 24 comenzará a recorrer el signo de Escorpio, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja sentirán que la relación les brinda la empatía y comprensión que necesitan en sus vidas. Los solteros, valentía e iniciativa. Estarán proactivos y procurando iniciar nuevos vínculos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Leo: relax en buena compañía. Días para hacer un alto y cargarse de buenas vibras. Clave semanal: Creatividad y talento. La voluntad y la fe en sus objetivos los sostendrán.
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Virgo los motivará esta semana en el terreno laboral y profesional. Momento para perfeccionar planes, despejar dudas y terminar de preparar el terreno para dar pasos decisivos para concretarlos. Ser minuciosos y precisos aumentará sus chances de lograr lo que anhelan. El día 23 el Sol ingresará a su signo, fortaleciendo sus aspiraciones. Bajo la influencia de Mercurio ingresando el día 27 también a su signo, cerrarán la semana con ideas muy productivas para su porvenir. Analícenlas en profundidad y tomen coraje para llevarlas adelante. Amor y familia: Venus, su regente, el día 24 comenzará a recorrer el signo de Escorpio, deparándoles una semana firme en su vida sentimental. En la pareja, buena química. Días en los que les será fácil coincidir en sus pensamientos, opiniones y deseos. Los solteros, orgullo y satisfacción. Momento propicio para sacarse dudas y arriesgar en el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Leo: momentos de ensueño. Todo a favor para compartir y avanzar en cada una de sus relaciones. Clave semanal: No se autolimiten. Arriesgarse por lo que sienten será crucial para alcanzar sus propósitos.
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Virgo los alentará esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con energía y entusiasmo para dar pasos firmes hacia sus objetivos. Si están convencidos de lo que quieren no habrá nada que los detenga. El día 23 el Sol ingresará al signo de Libra, tornándolos juiciosos y medidos para decidir y accionar. Bajo la influencia de Mercurio ingresando el día 27 también a Libra, cerrarán la semana tomando nota de todo lo necesario para que su economía se sostenga y prospere. Actuar de manera previsora y precavida les permitirá sortear los desafíos del destino. Amor y familia: Venus el día 24 comenzará a recorrer su signo, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, atracción total. Estarán unidos y con ganas de aprovechar al máximo cada instante compartido. Los solteros tendrán potenciada su capacidad de seducción. Deslumbrarán con su personalidad y su encanto personal. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Leo: altibajos anímicos inesperados. Procuren tranquilizarse y ser objetivos con sus pensamientos. Clave semanal: Planifiquen su futuro. Cosecharán lo que siembren.
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Virgo los continuará intranquilizando esta semana en el terreno laboral y profesional. Procuren ser pacientes, mantener el nivel de entrega y confiar en que podrán recuperar el rumbo. Cuanto mayor compromiso y esmero pongan en sus tareas, más rápido encontrarán la salida. El día 23 el Sol ingresará al signo de Libra, brindándoles motivos para volver a creer en un futuro más promisorio. Bajo la influencia de Mercurio ingresando el día 27 también a Libra, cerrarán la semana recargados de esperanzas y energía positiva. Confíen en ustedes mismos y luchen por lo que quieran lograr. Amor y familia: Venus el día 24 comenzará a recorrer el signo de Escorpio, deparándoles una semana alentadora en su vida sentimental. En la pareja, conversaciones provechosas. Se sentirán libres de expresar sus emociones y expectativas sobre la relación. Los solteros, apertura y sinceridad. Tiempo de dar a conocer su riqueza interior. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Leo: propuestas sorprendentes. Dense la oportunidad de disfrutar. Clave semanal: Crean firmemente en que pueden. Fíjense metas y avancen hacia ellas.
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Virgo los acompañará esta semana en el terreno laboral y profesional. Motivados y entusiastas, se movilizarán para promover sus proyectos. Utilicen este tiempo para tomar medidas que los ayuden a consolidar lo que tienen. El día 23 el Sol ingresará al signo de Libra, trayéndoles algunos inconvenientes que pueden ponerle un freno a sus planes. Bajo la influencia de Mercurio ingresando el día 27 también a Libra, cerrarán la semana ajustando su presupuesto y sus pretensiones a corto plazo. Eviten los gastos superfluos. Manejen su dinero de forma inteligente y prudente para no pasar sobresaltos indeseables. Amor y familia: Venus el día 24 comenzará a recorrer el signo de Escorpio, deparándoles una semana con impulso en su vida sentimental. En la pareja, sensualidad y diversión. Días en los que resurgirá el deseo que los invitará a compartir gratificantes momentos de intimidad y placer. Los solteros, revelaciones que ilusionarán. Confesiones y declaraciones que pueden sorprenderlos y encender sus deseos de amar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Leo: se sentirán más plenos y orgullosos de los vínculos que han establecido en sus vidas. Días para relajarse y disfrutar junto a sus seres queridos. Clave semanal: Animarse a todo. No dejen que su pasión se enfríe.
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Virgo los entusiasmará esta semana en el terreno laboral y profesional. Período en el que podrán recoger los frutos del esfuerzo que estuvieron realizando en el último tiempo. Tener un panorama más favorable los alentará a plantearse objetivos ambiciosos para su vida. El día 23 el Sol ingresará al signo de Libra, brindándoles fortaleza para luchar por sus objetivos. Bajo la influencia de Mercurio ingresando el día 27 también a Libra, cerrarán la semana convencidos de que son capaces de lograr lo que se propongan. Tener compromiso y disciplina en todo lo que hagan será clave para alcanzar sus propósitos. Amor y familia: Venus el día 24 comenzará a recorrer el signo de Escorpio, deparándoles una semana turbulenta en su vida sentimental. En la pareja, confusión y desaliento. Actitudes inesperadas que generarán dudas y malestar en la relación. Los solteros, sin brújula. Etapa en la que se les dificultará encontrar el camino que los conduzca hacia lo que anhelan a nivel afectivo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Leo, su opuesto, deberán controlarse y no tomar decisiones apresuradas. Manejen la ansiedad para no dar pasos en la dirección equivocada. Clave semanal: Aferrarse a su espíritu optimista. El esfuerzo les dará sobrados premios.
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Virgo, su opuesto, los continuará desafiando esta semana en el terreno laboral y profesional. Las desconcentraciones y la falta de precisión en sus tareas pueden jugarles una mala pasada. Traten de ser rigurosos y dar siempre lo mejor de ustedes para evitar inconvenientes en su trabajo. El día 23 el Sol ingresará al signo de Libra, transformando positivamente su energía. Bajo la influencia de Mercurio ingresando el día 27 también a Libra, cerrarán la semana encarando su rutina diaria con una actitud más madura. Si se manejan con responsabilidad, todo empezará a mejorar para ustedes. Amor y familia: Venus el día 24 comenzará a recorrer el signo de Escorpio, deparándoles una semana de renacimiento en su vida sentimental. En la pareja, disfrute y relax. Las buenas vibras volverán a acompañar la marcha de la relación, haciéndolos soñar nuevamente con un futuro duradero juntos. Los solteros, coincidencias e ilusiones. Dense la oportunidad de que el amor entre a sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Leo: armonía y confort. Días de autoaceptación y profunda reafirmación personal. Clave semanal: Tomen su vida por las riendas. Aprovechen sus capacidades y talentos para ir por más.Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis