Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
5 al 11 de Agosto de 2024
Consultas con el Profesor Waldo Casal
La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.
Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.
En esta edición:
- Horóscopo de la semana 5 al 11 de Agosto de 2024
Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 5 comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde a partir del día 6 también ingresará Venus, sosteniéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con capacidad para organizarse y adoptar medidas previsoras para mantener sus actividades ante posibles vaivenes económicos. Aprovechen este período para hacer un balance y tomar conciencia de su situación con vistas a tomar determinaciones efectivas a futuro. Bajo la influencia de Marte, su regente, y Júpiter en Géminis, cerrarán la semana con ideas interesantes para crecer. Ser muy precisos y perfeccionistas para planificar será vital para que sus objetivos puedan concretarse cuando las condiciones lo permitan. Amor y familia: Venus el día 6 comenzará a recorrer por el signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio retrógrado, deparándoles una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, frescura y contención. Días con buena vibra y armonía. Los solteros, confianza y amor propio. Momento para reafirmar sus convicciones y valores para la vida. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna concluyendo su fase Nueva en Escorpio: relax y buena compañía. Dense la oportunidad de ser felices. Clave semanal: Equilibrio, esfuerzo y dirección. Ampliarán su perspectiva y sabrán ver el camino con claridad.
Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 5 comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde a partir del día 6 también ingresará Venus, su regente, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Sabrán moverse con soltura y tranquilidad, adoptando una actitud segura y confiable que les permitirá fortalecer su reputación. Ser perseverantes y consistentes en sus acciones será el camino para destacarse y lograr el reconocimiento que merecen. Bajo la influencia de Marte y Júpiter en Géminis, cerrarán la semana haciéndose cargo correctamente de sus compromisos y obligaciones. Mantener el esfuerzo les permitirá obtener resultados muy productivos para sus aspiraciones. Amor y familia: Venus, su regente, el día 6 comenzará a recorrer por el signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio retrógrado, deparándoles una semana renovadora en su vida sentimental. En la pareja, nuevas oportunidades. Se abrirán al encuentro sincero con el otro, brindándose espacio y tiempo para expresarse y comprenderse. Los solteros, valientes y seguros. Estarán dispuestos a jugarse por sus deseos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna concluyendo su fase Nueva en Escorpio, su opuesto: emociones fuera de control. Sean cautelosos y aléjense de los conflictos y discusiones por terceras personas. Clave semanal: Crecer, madurar y aceptar. La perseverancia será el único camino para alcanzar el triunfo.
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, el día 5 comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde a partir del día 6 también ingresará Venus, generándoles dificultades esta semana en el terreno laboral y profesional. Período en el que estarán dispersos y propensos a cometer errores. Mantengan la concentración en su trabajo para no cometer distracciones que puedan perjudicarlos. Bajo la influencia de Marte y Júpiter en su signo, cerrarán la semana recuperando la autoconfianza y la convicción para luchar por sus objetivos. Aprovechen esta recarga de energía para concluir tareas que les hayan quedado pendientes. Amor y familia: Venus el día 6 comenzará a recorrer por el signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio retrógrado, deparándoles una semana intensa en su vida sentimental. En la pareja, sospechas que los atemorizarán. Faltas de atención y cuidado que los harán dudar de la fortaleza del vínculo. Los solteros, frialdad y aislamiento. Trabajen en su autoestima y eviten el encierro. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna concluyendo su fase Nueva en Escorpio: podrán aquietar sus emociones. Aprovechen este momento de calma y reconciliación. Clave semanal: Levantarse y seguir. No hay tormenta tan grande ni tan larga, siempre habrá una nueva oportunidad.
Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 5 comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde a partir del día 6 también ingresará Venus, sosteniéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Criteriosos y medidos en su accionar, procurarán utilizar la experiencia para apuntalar sus actividades. Informarse, perfeccionarse y actualizarse en sus conocimientos les ayudará a tener mejores herramientas para desenvolverse. Bajo la influencia de Marte y Júpiter en Géminis, cerrarán la semana procurando administrar toda la información adquirida. Su inteligencia será una gran aliada para transitar con éxito este período. Amor y familia: Venus el día 6 comenzará a recorrer por el signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio retrógrado, deparándoles una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, apertura total. Sentirán total libertad para expresar sus sentimientos y demostrarse afecto. Los solteros procurarán hacer realidad sus anhelos románticos. Acercamientos sutiles y certeros que renovarán sus esperanzas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna concluyendo su fase Nueva en Escorpio: emociones placenteras y muy gratificantes. Días de encuentros vibrantes y apasionados. Clave semanal: Insistan, intenten y prueben. Nada trascendente se logra en un solo día.
Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 5 comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde a partir del día 6 también ingresará Venus, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Con la mente despierta, podrán redefinir estrategias y prioridades acordes al panorama que los rodea. Utilicen esta etapa para ordenarse y resolver las cuestiones más urgentes e importantes. Bajo la influencia de Marte y Júpiter en Géminis, cerrarán la semana procurando establecerse metas concretas y realistas para mejorar su economía. Estudien bien el panorama y hagan todo lo necesario para estar listos y actuar cuando las condiciones lo permitan. Amor y familia: Venus el día 6 comenzará a recorrer por el signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio retrógrado, deparándoles una semana armoniosa en su vida sentimental. En la pareja, placidez y distención. Podrán compartir sensaciones y pareceres para fortalecer la convivencia. Los solteros, confianza y gratitud. Se sentirán tranquilos a la hora de relacionarse y darse a conocer. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna concluyendo su fase Nueva en Escorpio: suelten el pasado. Concéntrense en lo que deseen para sus vidas. Clave semanal: Intentarlo y darlo todo. Su actitud será fundamental para superar las trabas.
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, el día 5 comenzará su movimiento retrógrado por su signo, donde a partir del día 6 también ingresará Venus, protegiéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa para reflexionar, evaluar y analizar estrategias para impulsar sus actividades. No actúen de manera impulsiva. Analicen bien los pasos a seguir y sepan esperar a que el panorama les sea favorable para ponerlos en práctica. Bajo la influencia de Marte y Júpiter en Géminis, cerrarán la semana con algunos inconvenientes y malentendidos con personas de su entorno. Procuren ser claros a la hora de expresarse para no afectar sus vínculos y sociedades. Amor y familia: Venus el día 6 comenzará a recorrer por su signo, donde también se encuentra Mercurio retrógrado, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, encuentro profundo con el otro. Días de plena conexión sentimental y corporal que llenará de buenas vibras la convivencia. Los solteros, ambiciosos y decididos. Tendrán la convicción y sensibilidad necesaria para avanzar en el terreno amoroso. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna concluyendo su fase Nueva en Escorpio: abrirán sus corazones. Se sentirán estrechamente unidos con sus seres queridos. Clave semanal: Observen bien, saquen conclusiones y dense tiempo para decidir. La prudencia de hoy los beneficiará en el futuro.
Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 5 comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde a partir del día 6 también ingresará Venus, su regente, acompañándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Reflexivos e intuitivos, sabrán incorporar información que puede serles de suma utilidad para evolucionar en su carrera. Etapa propicia para perfeccionarse y aspirar a alcanzar un horizonte más elevado en el futuro. Bajo la influencia de Marte y Júpiter en Géminis, cerrarán la semana avizorando posibilidades concretas de crecimiento. Tomen impulso y anímense a luchar por sus sueños. Ustedes pueden lograrlo. Amor y familia: Venus, su regente, el día 6 comenzará a recorrer por el signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio retrógrado, deparándoles una semana de madurez en su vida sentimental. En la pareja, balances necesarios. Días para pensar formas de afirmar la relación. Los solteros, introspección y autoconocimiento. Indagar en su interior los ayudará a clarificar sus deseos afectivos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna concluyendo su fase Nueva en Escorpio: actitudes positivas. Diálogos y gestos que enaltecerán y motivarán. Clave semanal: Sepan equilibrar sus emociones y sus pensamientos. Combatan sus inseguridades y ganarán varias de sus batallas.
Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 5 comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde a partir del día 6 también ingresará Venus, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Tendrán la lucidez necesaria para desenvolverse y alcanzar un desempeño acorde a sus expectativas. Proponerse metas que los inspiren los motivará a dar siempre lo mejor de ustedes. Bajo la influencia de Marte, su regente, y Júpiter en Géminis, cerrarán la semana con la mira puesta en sus objetivos. Tener claro lo que quieren será fundamental para ser más efectivos en todo lo que encaren. Amor y familia: Venus el día 6 comenzará a recorrer por el signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio retrógrado, deparándoles una semana renovadora en su vida sentimental. En la pareja, comunión y gratitud. Días en los que la relación volverá a fluir y los inspirará a programar proyectos en común. Los solteros, integridad y armonía. Momento de calma espiritual que los invitará a no tener reparos para disfrutar de su sentir. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna concluyendo su fase Nueva en su signo: deseo y realización. Momento para relajarse y disfrutar junto a sus seres queridos. Clave semanal: Moverse y buscar sin pausa. El destino puede sorprenderlos de la manera menos esperada.
Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 5 comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde a partir del día 6 también ingresará Venus, advirtiéndoles ser muy cuidadosos esta semana en el terreno laboral y profesional. Dispersos y desconcentrados, deberán estar muy atentos para no repetir errores que ya les han costado caro en el pasado. En la medida de lo posible, eviten tomar cualquier tipo de decisión importante para su economía mientras dure este tránsito astral. Bajo la influencia de Marte y Júpiter, su regente, en Géminis, su opuesto, cerrarán la semana contrariados y desganados ante las dificultades. Procuren no presionarse más de lo que corresponde. No se culpen por cuestiones que están fuera de su alcance. Amor y familia: Venus el día 6 comenzará a recorrer por el signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio retrógrado, deparándoles una semana inestable en su vida sentimental. En la pareja, cortocircuitos. Fricciones y desacuerdos que generarán desconfianza y alterarán el fluir de la convivencia. Los solteros, debilidades y temores. Procuren valorarse. No se excedan en la autocrítica. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna concluyendo su fase Nueva en Escorpio: se darán la posibilidad de reflexionar y aquietar sus emociones. Comprender lo que les está sucediendo los ayudará a recuperar el eje. Clave semanal: Utilizar toda su potencia e intensidad para salir adelante de los conflictos. Alejen todo aquello que los negativice.
Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 5 comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde a partir del día 6 también ingresará Venus, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con la cuota necesaria de sensatez y aplomo para desenvolverse en su trabajo, logrando estar siempre a la altura de las circunstancias. Momento en el que podrán demostrar la madurez y experiencia que alcanzaron a lo largo de su trayectoria. Bajo la influencia de Marte y Júpiter en Géminis, cerrarán la semana con criterio para manejar su dinero. Mantener sus cuentas claras y equilibradas les evitará pasar sobresaltos económicos. Amor y familia: Venus el día 6 comenzará a recorrer por el signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio retrógrado, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, intensa seducción. Juegos y estímulos en la intimidad que le darán fantasía a la relación. Los solteros, soltura e iniciativa. Días en los que tendrán el valor necesario para encarar el camino hacia el romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna concluyendo su fase Nueva en Escorpio: cerrarán la semana con sus deseos a flor de piel. Dejen fluir sus emociones. Clave semanal: Rompan con todo aquello que los paralice. Pongan toda su energía para crecer y avanzar.
Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 5 comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde a partir del día 6 también ingresará Venus, apuntalándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que será aconsejable abstraerse de los problemas cotidianos para poder analizar con mayor calma y profundidad el panorama en el que se encuentran. Tómense el tiempo necesario para ordenarse y visualizar mejor los pasos a seguir. Bajo la influencia de Marte y Júpiter en Géminis, cerrarán la semana procurando definir objetivos realistas y sustentables. Mantengan los pies sobre la tierra y no se aventuren en propuestas que puedan poner en riesgo su economía. Amor y familia: Venus el día 6 comenzará a recorrer por el signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio retrógrado, deparándoles una semana alentadora en su vida sentimental. En la pareja, tiempo de renovación. Se abrirán a nuevos estímulos que le sumen vitalidad a la relación. Los solteros, autoestima en alza. Recuperarán el optimismo y el deseo de apostarle al amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna concluyendo su fase Nueva en Escorpio, reaparecerán algunos pensamientos que pueden desestabilizarlos. No se precipiten a sacar conclusiones. Dialoguen para aclarar sus dudas. Clave semanal: Traten de ser objetivos, claros y equilibrados. Eviten actitudes que promuevan la negatividad.
Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 5 comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, su opuesto, donde a partir del día 6 también ingresará Venus, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Atravesarán un período demandante en el que deberán estar muy concentrados y evitar descuidos y distracciones. Hagan un esfuerzo para concluir sus tareas en tiempo y forma, sin dejar nada pendiente. Bajo la influencia de Marte y Júpiter, su regente, en Géminis, cerrarán la semana debiendo hacer frente a nuevos contratiempos que puedan agotar su energía. No se desalienten. Mantengan el nivel de entrega y lograrán salir adelante aún ante la adversidad. Amor y familia: Venus el día 6 comenzará a recorrer por el signo de Virgo, su opuesto, donde también se encuentra Mercurio retrógrado, deparándoles una semana preocupante en su vida sentimental. En la pareja, falta de empatía. Estarán poco dispuestos a escuchar y atender las necesidades del otro. A los solteros, viejas inseguridades pueden invadirlos. No sientan vergüenza de expresar lo que sienten. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna concluyendo su fase Nueva en Escorpio: recuperarán la estabilidad emocional. Aprovéchenlo para apaciguar su ánimo alterado. Clave semanal: Retos y pruebas a superar. Utilicen toda su fortaleza e intensidad para salir adelante de los conflictos.Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis