Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
29 de Julio al 4 de Agosto de 2024
Consultas con el Profesor Waldo Casal
La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.
Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.
En esta edición:
- Horóscopo de la semana 29 de Julio al 4 de Agosto de 2024
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Virgo, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Contarán con criterio y lucidez para darle forma a nuevos proyectos que los movilicen. Utilicen su conocimiento y experiencia para aportarle mayor solidez a sus iniciativas. Bajo la influencia del Sol en Leo, donde también se encuentra Venus, cerrarán la semana con un plus de intuición y olfato para desenvolverse en sus asuntos. Si se lo proponen, podrán obtener valiosas recompensas en todo lo que emprendan. Amor y familia: Venus, en su recorrido final por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, los favorecerá esta semana en su vida sentimental. En la pareja, romanticismo y deseo. Permitirán que su imaginación los guíe en el juego del placer compartido. Los solteros, activos y decididos. Estarán inquietos y con ganas de desplegar sus mejores estrategias de seducción. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en Leo: sensualidad y disfrute. Días de encuentros vibrantes que movilizarán sus emociones. Clave semanal: Actuar con decisión les abrirá todas las puertas. Anímense a ser artífices de su destino.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Virgo, deparándoles una semana de resurgimiento en el terreno laboral y profesional. Paulatinamente comenzarán a ver resultados positivos que les devolverán el entusiasmo y el convencimiento de lo que son capaces de lograr. Organicen bien sus planes y procuren desarrollar estrategias para poder motorizarlos. Bajo la influencia del Sol en Leo, donde también se encuentra Venus, su regente, cerrarán la semana escuchando algunos rumores y trascendidos que pueden intranquilizarlos. No se desesperen. Procuren comprobar la veracidad y consistencia de esa información antes de tomar cualquier tipo de determinación. Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido final por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, los continuará confundiendo esta semana en su vida sentimental. En la pareja, ansiedad y malestar. Días en los que pueden sentir falta de atención a sus deseos y necesidades dentro de la relación. Sean pacientes. Los solteros, altibajos anímicos. Estarán sin energía para ir en busca del amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en Leo: planes fallidos. Contratiempos, postergaciones y desconexiones que alterarán su humor. Clave semanal: No se aíslen. Las decepciones muchas veces son producto de nuestras falsas ilusiones. No lo olviden.
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Virgo, deparándoles una semana complicada en el terreno laboral y profesional. Días en los que pueden surgir problemas inesperados que los desafiarán y les demandarán el mayor esfuerzo para poder resolverlos. Sean muy cuidadosos para no cometer errores que puedan costarles caro. Bajo la influencia del Sol en Leo, donde también se encuentra Venus, cerrarán la semana procurando conseguir aliados para afrontar sus compromisos en forma conjunta. Toda colaboración que puedan sumar será vital para poder afrontar exitosamente sus compromisos. Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, los beneficiará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, seducción y sensualidad. Encuentros íntimos que los acercarán y los harán vivir días de mucho disfrute. Los solteros, apertura y sinceridad. Podrán exteriorizar y cautivar con su riqueza interior. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en Leo: buenas vibras. Días con contactos y conexiones potentes e inspiradoras. Clave semanal: Concentración, serenidad y firmeza para luchar contra lo que los afecta.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Virgo, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Contarán con inteligencia y criterio para evaluar, decidir y emprender. Utilizar al máximo su capacidad les abrirá puertas muy importantes para el porvenir. Bajo la influencia del Sol en Leo, donde también se encuentra Venus, cerrarán la semana advirtiendo buenos resultados de su accionar. Será un tiempo para cosechar los frutos del esfuerzo que han venido realizando. Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, los fortalecerá esta semana en su vida sentimental. En la pareja, uniones firmes. Lazos que se afianzarán, se consolidarán y se proyectarán a futuro. Los solteros, impulso y coraje. Estarán dispuestos a dar los pasos necesarios para iniciar un romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en Leo: reuniones, encuentros y distensión. Días ideales para estar con personas con las que se sientan cómodos y complacidos. Clave semanal: Utilicen todo su potencial para obtener lo que buscan. Sean consecuentes y lograrán lo que se propongan.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Virgo, deparándoles una semana alentadora en el terreno laboral y profesional. Perseverantes y constantes, atravesarán una etapa de logros y reconocimientos a nivel laboral. Si mantienen el nivel de entrega lograrán avances significativos en su trabajo. Bajo la influencia del Sol, su regente, en su signo, donde también se encuentra Venus, cerrarán la semana fortalecidos por los resultados obtenidos. Continuar por ese camino será vital para alcanzar su crecimiento profesional. Amor y familia: Venus en su recorrido final por su signo, donde también se encuentra el Sol, su regente, los impulsará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, sensación de plenitud. Se entregarán con gusto al encuentro genuino con el otro. Los solteros, magnetismo extremo. Tendrán todo a su favor para seducir y conquistar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en su signo: pasión y sensualidad. Déjense llevar por sus impulsos. Clave semanal: Juéguense por lo que quieren. Anímense a actuar y obtendrán recompensa.
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por su signo, deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Conscientes de su capacidad y de su potencial, se animarán a desarrollar innovadoras ideas para impulsar sus proyectos. Fíjense metas razonables y arrasarán con todo lo que se propongan. Bajo la influencia del Sol en Leo, donde también se encuentra Venus, cerrarán la semana tomándose un tiempo para evaluar su situación y definir los próximos pasos. Hacer un análisis exhaustivo de la situación en la que se encuentran les será de gran utilidad para sus propósitos. Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, los acompañará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, balances y conclusiones. Etapa de decisiones valientes que pueden darle un vuelco positivo a la relación. Los solteros, sin ataduras. Se sentirán libres para ir en busca de sus anhelos afectivos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en Leo: gestos esperanzadores. Demostraciones de afecto que potenciarán sus ilusiones en el amor. Clave semanal: Vivan a pleno y anímense a todo. Tomen la iniciativa y den lo mejor de ustedes para lograr lo que quieran.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Virgo, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Momento propicio para ajustar piezas, repensar prioridades y perfeccionar las estrategias para crecer en su profesión. Actualizarse, informarse e incorporar nuevos conocimientos, les permitirá expandir sus horizontes laborales. Bajo la influencia del Sol en Leo, donde también se encuentra Venus, su regente, cerrarán la semana convencidos de que son capaces de llevar adelante sus planes. Luchen sin tregua hasta que se concreten. Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido final por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, los alentará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, ternura y empatía. Estarán atentos a satisfacer las necesidades afectivas del otro. Los solteros, magnetismo total. Sacarán a la luz lo mejor de su personalidad y se convertirán en el centro de todas las miradas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en Leo: sueños realizados. Días en los que todo puede suceder. Clave semanal: Motivación, responsabilidad y lealtad. Mantenerse en el camino con firmeza les dará buenos resultados.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Virgo, deparándoles una semana activa en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que recuperarán la lucidez y destreza para negociar, esclarecer diferencias de opinión y acordar en términos favorables a sus intereses. Manejarse con diplomacia los ayudará a generar un clima favorable para que las discusiones lleguen a buen puerto. Bajo la influencia del Sol en Leo, donde también se encuentra Venus, cerrarán la semana debiendo afrontar algunas circunstancias imprevistas que pueden dificultar su andar. Mantengan la calma. Con paciencia y sacrificio podrán superar los obstáculos que se interpongan en el camino. Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, los continuará preocupando esta semana en su vida sentimental. En la pareja, sensaciones confusas. Procuren dialogar, expresar lo que sienten y sacarse las dudas que tengan. Los solteros, inseguridad y desconfianza. Días con una clara tendencia a autolimitarse por temor al fracaso. No se anticipen a lo que pueda pasar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en Leo: indaguen en su interior. Saber reconocer errores y trabajar sobre ellos los ayudará a recuperar el ánimo positivo. Clave semanal: Sean precavidos, reflexivos y escuchen buenos consejos. Sin ayuda todo se dificulta.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Virgo, deparándoles una semana intensa en el terreno laboral y profesional. Tiempo de confusiones, desaciertos y baja productividad, que pueden debilitar su accionar diario. Procuren concentrarse en sus tareas y eviten cualquier tipo de distracción que pueda afectar su desempeño. Bajo la influencia del Sol en Leo, donde también se encuentra Venus, cerrarán la semana recuperando la confianza en sí mismos. Sostengan en alto sus ideales. Ustedes serán capaces de revertir las situaciones adversas. Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, los favorecerá esta semana en su vida sentimental. En la pareja, entrega total. Se sentirán plenamente identificados con el otro y no pondrán barreras para mostrase tal cual son. Los solteros, entusiasmo y vitalidad. Estarán activos, fomentando salidas, encuentros y presentaciones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en Leo: pasión y compromiso. Días para disfrutar en buena compañía. Clave semanal: No se desesperen ante las dificultades. Aprendan de sus errores y busquen repararlos.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Virgo, deparándoles una semana activa en el terreno laboral y profesional. Días en los que se sentirán con ímpetu y energía para avanzar en la búsqueda de sus objetivos. Estudiar a fondo el panorama en el que se encuentran les permitirá sacar conclusiones que los ayuden a ser más efectivos en su accionar. Bajo la influencia del Sol en Leo, donde también se encuentra Venus, cerrarán la semana ideando estrategias para mejorar sus ingresos. Definan sus próximos pasos y tomen coraje para concretarlos. Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, los protegerá esta semana en su vida sentimental. En la pareja, sin ataduras. Dejarán de lado los prejuicios y se entregarán al goce del placer compartido. Los solteros tendrán una actitud positiva. Tomarán riesgos necesarios para dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en Leo: satisfacción y complicidad. Relájense y déjense fluir por las buenas vibras. Clave semanal: Cosecharán lo que siembren. Esfuércense y verán inmejorables resultados.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Virgo, deparándoles una semana renovadora en el terreno laboral y profesional. Podrán establecer nuevos objetivos por los que estarán dispuestos a redoblar su esfuerzo y entrega. Motivados y entusiastas, se propondrán hacer todo lo posible para hacerlos realidad. Bajo la influencia del Sol en Leo, su opuesto, donde también se encuentra Venus, cerrarán la semana debiendo afrontar algunos obstáculos que dificultarán sus planes. Mantengan la calma y sigan apostando por lo que anhelan para sus vidas. Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Leo, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, los desestabilizará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, estados alterados. Piensen dos veces antes de hablar. Eviten comentarios que sumen tensión a la relación. Los solteros, desorientados y muy sensibles. Días en los que les costará mucho encontrar el camino para salir de la soledad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en Leo: nostalgia y pesadumbre. Procuren conectarse con pensamientos positivos. Clave semanal: Acepten otras miradas. Tiempo para negociar y acordar.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Virgo, su opuesto, deparándoles una semana compleja en el terreno laboral y profesional. Días en los que pueden percibir señales de alertas en sus actividades, que los llenarán de dudas y temores. No dejen que el miedo los paralice. Focalícense en hacer bien su trabajo para no agravar aún más la situación. Bajo la influencia del Sol en Leo, donde también se encuentra Venus, cerrarán la semana procurando recuperar su convicción y su entereza. Mantengan la calma y luchen sin tregua por superar los retos que el destino les ponga en el camino. Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, los armonizará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, cariño y lealtad. Sabrán sostenerse mutuamente, procurando estar atentos al bienestar del otro y de la relación. Los solteros, animados y valientes. Tendrán iniciativa y buena predisposición para el encuentro romántico. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en Leo: placidez y regocijo. Se sentirán a gusto y rodeados de afectos. Clave semanal: Sean prudentes en todo lo que encaren. No se expongan innecesariamente.Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis