Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
15 al 21 de Julio de 2024
Consultas con el Profesor Waldo Casal
La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.
Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.
En esta edición:
- Horóscopo de la semana 15 al 21 de Julio de 2024
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, donde también se encuentra Venus, deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Fuertes, intuitivos y resolutivos, podrán detectar interesantes oportunidades de crecimiento personal y económico. Analizar bien cada propuesta será clave para elegir el camino correcto. Bajo la influencia de Saturno retrógrado en Piscis, cerrarán la semana haciéndose valiosos replanteos sobre su accionar. Aprender de los errores y aciertos del pasado les ayudará a tomar mejores determinaciones para el porvenir. Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Mercurio, impulsándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, instantes soñados. Etapa en la que la relación volverá a fluir, colmándolos de sensaciones amorosas y muy placenteras. Los solteros, ilusiones renovadas. Acercamientos que volverán a despertar sus anhelos románticos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Capricornio: deberán controlar sus reacciones e impulsos. Si se serenan, lograrán recuperar la estabilidad que anhelan. Clave semanal: Avancen y no se detengan ante nada. Insistir en sus búsquedas los conducirá al éxito.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, donde también se encuentra Venus, su regente, deparándoles una semana intensa en el terreno laboral y profesional. Días de muchas exigencias y urgencias que los pondrán a prueba en todo momento. Procuren mantener al máximo su concentración para poder realizar correctamente todas las tareas. Bajo la influencia de Saturno retrógrado en Piscis, cerrarán la semana administrando más eficientemente su tiempo y sus conocimientos. Si utilizan sus recursos y herramientas con criterio y responsabilidad podrán demostrar mayor solvencia en el desempeño. Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Mercurio, complicándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja se sentirán distantes y con necesidad de tener tiempo y espacio para ustedes mismos. Procuren cuidar el vínculo. Los solteros, enigmáticos y confundidos. Compartir sus problemas con personas cercanas puede aliviar el malestar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Capricornio: recuperarán la calma y el equilibrio. Conéctense con actividades que apacigüen sus ánimos. Clave semanal: Eviten las dudas y trabajen en sus inseguridades internas. Indagar en su interior los ayudará a mejorar en todos los aspectos de su vida.
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Leo, donde también se encuentra Venus, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Convincentes y expresivos, tendrán capacidad para exponer y defender sus iniciativas. Etapa propicia para activar sus vínculos y encontrar aliados para sus planes. Bajo la influencia de Saturno retrógrado en Piscis, cerrarán la semana debiendo sortear obstáculos y conflictos. Redoblen el esfuerzo y lograrán superarlos. Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Mercurio, su regente, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, momento de gran conexión en los que se comprenderán y apoyarán a la perfección en todo momento. Los solteros, activos y perceptivos. Días en los que tendrán facilidad para captar y aprovechar señales que den inicio al romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Capricornio: podrán actuar de manera libre y sincera. Momento para mostrarse tal cual son y dejar atrás temores que los limitan. Clave semanal: Es momento de sembrar y encarar los desafíos. Abrirse al entorno les traerá importantes recompensas.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, donde también se encuentra Venus, deparándoles una semana eficiente en el terreno laboral y profesional. Sabrán moverse con prudencia y criterio en el terreno económico. Equilibrar sus gastos, evitando tentarse con cosas que no son imprescindibles para sus vidas, les permitirá tener resto para afrontar imprevistos que siempre pueden surgir. Bajo la influencia de Saturno retrógrado en Piscis, cerrarán la semana apelando a su experiencia para sobrellevar las exigencias del destino. Identificar y corregir sus debilidades será clave para lograr avances significativos en su andar. Amor y familia: Venus continúa su recorriendo por el signo de Leo, donde también se encuentra Mercurio, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, unión y placidez. Momento en el que se hará sentir la empatía y el sostén mutuo dentro de la relación. Los solteros, entusiasmo y valentía. Tendrán coraje para activar contactos y encuentros con personas que movilizan sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Capricornio, su opuesto: temores, malentendidos y sospechas. No sobredimensionen situaciones ni problemas y controlen los celos. Clave semanal: Sepan darle a cada cosa su valor. No se pierdan en detalles sin sentido.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por su signo, donde también se encuentra Venus, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Entusiastas y creativos, podrán aportar originales propuestas para impulsar sus actividades. Su motivación y empeño serán de gran ayuda para poner en marcha sus planes. Bajo la influencia de Saturno retrógrado en Piscis, cerrarán la semana reorganizando y optimizando la rutina. Aprovechen este impulso para definir esquemas de acción que potencien su rendimiento. Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, donde también se encuentra Mercurio, impulsándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, afecto y contención. Etapa de ensueño en la que aprovecharán cada instante para demostrarse el amor que se tienen. Los solteros, sinceros y entusiastas, podrán abrir sus sentimientos y expresar sus deseos de manera franca y valiente. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Capricornio: relax y tranquilidad. Días en los que se sentirán satisfechos y bien acompañados afectivamente. Clave semanal: Voluntad, visión y decisión. Aprovechen este período para brillar y comunicarse abiertamente.
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Leo, donde también se encuentra Venus, deparándoles una semana con replanteos y ajustes en el terreno laboral y profesional. Inteligentes y perceptivos, se tomarán tiempo para hacer balances, conclusiones y ajustes muy fructíferos para su porvenir. Analizar en profundidad su carrera y trayectoria laboral los ayudará a tener un panorama más claro de los pasos a seguir para crecer en sus actividades. Bajo la influencia de Saturno retrógrado en signo de Piscis, su opuesto, cerrarán la semana debiendo atender problemas y situaciones de vieja data. Esfuércense por solucionar todo lo que tengan pendiente. Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Mercurio, su regente, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja estarán en búsqueda de acuerdos. Tiempo para dialogar y expresar con honestidad lo que quieren y esperan de la relación. Los solteros, crecimiento interior. Etapa propicia para profundizar en el autoconocimiento y reafirmar sus valores y creencias. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Capricornio: imaginación al servicio de la pasión. Encuentros ardientes en los que se dejarán llevar por las fantasías. Clave semanal: Estar atentos a las señales del destino les permitirá obtener grandes logros. Si desean algo, salgan a buscarlo sin dudar.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, donde también se encuentra Venus, su regente, deparándoles una semana alentadora en el terreno laboral y profesional. Contarán con criterio y claridad mental para evaluar y definir estrategias para motorizar sus actividades. Plantearse metas a corto plazo los ayudará a obtener resultados que orientarán su rumbo. Bajo la influencia de Saturno retrógrado en Piscis, cerrarán la semana dedicados por completo a promover sus pretensiones. Procuren mantener el equilibrio y la templanza en todas las decisiones y acciones. Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Mercurio, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, actitudes positivas. Las demostraciones de cariño y amor potenciarán las ganas de estar y compartir con el otro. Los solteros, entusiasmo y optimismo. Días en los que estarán comunicativos, expresivos y con esperanzas de encontrar compañía para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Capricornio: dudas existenciales. Procuren que las inseguridades no influyan negativamente en sus vínculos afectivos. Clave semanal: Desafiarse, confiar y superarse. Si sueñan en grande conquistarán lo imposible.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, donde también se encuentra Venus, deparándoles una semana desafiante en el terreno laboral y profesional. Días con obstáculos, demoras y contratiempos que pueden poner a prueba la templanza. No se dejen ganar por la desazón. Mantengan la atención y ocúpense de terminar con todo lo que tienen por delante. Bajo la influencia de Saturno retrógrado en Piscis, cerrarán la semana logrando encarar sus compromisos y obligaciones con mayor eficacia. Mantener la mente fría y no involucrarse en discusiones sin sentido los ayudará a afrontar mejor la rutina diaria. Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Mercurio, inquietándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, baja sintonía. Días en los que continuarán los malentendidos, prolongando el clima hostil dentro de la relación. Los solteros, etapa en la que se sentirán debilitados anímicamente y con dificultades para entender lo que les está sucediendo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Capricornio: podrán reconocer errores que no los dejan fluir. Tiempo para demostrar su afecto y gratitud a las personas que los quieren. Clave semanal: Levantarse y seguir. No hay tormenta tan grande ni tan larga, siempre habrá una nueva oportunidad.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, donde también se encuentra Venus, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Inspirados y entusiastas, tendrán empuje e iniciativa propia para llevar adelante sus propuestas. Podrán desarrollar ideas innovadoras y efectivas que mejorarán su prestigio y reputación. Bajo la influencia de Saturno retrógrado por Piscis, cerrarán la semana debiendo ajustar sus planes. Esfuércense para que nada de lo que proyecten pueda quedar fuera de su control. Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Mercurio, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, propuestas que los ilusionarán. Se animarán a hacer planes a futuro que afirmen cada vez más la relación. Los solteros, motivados y entusiastas. Estarán activos, tomando la iniciativa para relacionarse y encontrar compañía duradera. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Capricornio: libres de ataduras, se sentirán confiados para manifestar y vivir intensamente sus emociones. Clave semanal: Vean el lado positivo de las cosas. Visualizarán oportunidades muy valiosas.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, donde también se encuentra Venus, deparándoles una semana alentadora en el terreno laboral y profesional. Contarán con gran iniciativa y voluntad para avanzar hacia sus objetivos. Momento propicio para adquirir nuevas herramientas y conocimientos que les permitan ser más efectivos en sus búsquedas. Bajo la influencia de Saturno, su regente, en Piscis, cerrarán la semana concentrados en sus metas. Revisen bien las herramientas con las que cuentan para encarar los desafíos que tienen por delante. Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Mercurio, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, propuestas renovadoras. Se darán permiso para experimentar y probar formas novedosas de darse amor. Los solteros, valientes y arriesgados. Estarán animados y dispuestos a tomar la iniciativa para iniciar un romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en su signo: satisfacción intensa. Entréguense por completo a lo que les dicte el corazón. Clave semanal: Sigan sus propósitos e inténtelo todo por lo que pretenden. Su actitud será fundamental para triunfar.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, su opuesto, donde también se encuentra Venus, deparándoles una semana complicada en el terreno laboral y profesional. Días con muchas dificultades que pueden confundirlos y hacerles perder la compostura. Procuren concentrarse en sus tareas, esforzándose al máximo para sacar adelante sus compromisos. Bajo la influencia de Saturno, su regente, retrógrado en Piscis, cerrarán la semana procurando recuperar su eje. Ser inteligentes y saber priorizar lo urgente será clave para poder sobrellevar las demandas diarias. Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, su opuesto, donde también se encuentra Mercurio, desafiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, reacciones desproporcionadas. Días en los que cualquier desacuerdo puede preanunciar malestar dentro de la relación. Cuiden sus palabras. Los solteros, con su confianza en baja, deberán hacer una revisión a conciencia de lo que les está sucediendo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Capricornio: podrán recuperar la calma y la estabilidad emocional. Aprovechen este período para conversar y aclarar malentendidos. Clave semanal: Reflexionen ante la adversidad. No se frustren si algo no sale como lo esperaban.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, donde también se encuentra Venus, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Estarán lúcidos y resueltos, tomando buenas determinaciones para darle estabilidad a su economía. Hacer una correcta evaluación del contexto general los ayudará a manejar el dinero de manera responsable y efectiva. Bajo la influencia de Saturno retrógrado en su signo, cerrarán la semana retomando viejas iniciativas que les quedaron pendientes. Sean prudentes y no se sobrecarguen de compromisos y responsabilidades. Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Mercurio, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, ternura y contención. Estarán atentos al otro, dándose aliento y apoyo mutuo en los momentos en que sea necesario. Los solteros, tranquilos y relajados, no tendrán nada que reprocharse a nivel personal y afectivo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Capricornio: búsquedas interiores. Momento ideal para potenciar todo lo que los inspire y motive. Clave semanal: Soltar sus temores y avanzar, cambiando aquello que los debilita. Saquen a relucir todo lo que valen.Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis