Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
1 al 7 de Julio de 2024
Consultas con el Profesor Waldo Casal
La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.
Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.
En esta edición:
- Horóscopo de la semana 1 al 7 de Julio de 2024
Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 2 comenzará a transitar por el signo de Leo, deparándoles una semana con nuevas oportunidades en el terreno laboral y profesional. Paulatinamente irán viendo las cosas con mayor claridad y podrán empezar a tomar inteligentes decisiones para su economía. Pongan el foco en su bienestar y no permitan que nada los corra de su eje. Bajo la influencia de Saturno retrógrado en Piscis, cerrarán la semana trabajando y retomando planes que les quedaron pendientes. Procuren ser responsables y no asuman compromisos que estén más allá de sus posibilidades. Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, convocándolos a mantener la serenidad esta semana en su vida sentimental. En la pareja, intereses contrapuestos. Las diferencias de opiniones y gustos se harán notar y generarán rispideces entre ambos. Sepan ceder y aceptar las propuestas del otro. Los solteros procuren vivir su presente y no dejarse vencer por sus recuerdos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Cáncer: dudas que pueden desestabilizarlos. Cuiden las reacciones impulsivas y no tomen decisiones apresuradas. Clave semanal: Enfrenten los desafíos. Pueden salir de la tempestad si se lo proponen, apelando a su espíritu combativo.
Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 2 comenzará a transitar por el signo de Leo, deparándoles una semana intensa en el terreno laboral y profesional. Días en los que pueden surgir inconvenientes que generen malestar y tensión en su ámbito de trabajo. Procuren manejarse con mucha diplomacia para evitar conflictos que puedan afectar su reputación. Bajo la influencia de Saturno retrógrado en Piscis, cerrarán la semana buscando distintas alternativas para impulsar sus proyectos. Sean muy prudentes y no hagan nada que pueda llevarlos a dar pasos en falso. Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, complicidad y empatía. Demostraciones de cariño y ternura que llenarán de romanticismo la relación. Los solteros, acercamientos y conversaciones que despertarán su interés y sus deseos de compartir su vida. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Cáncer: vivirán encuentros apasionados y sorprendentes. Disfruten al máximo lo que pueda suceder. Clave semanal: Piensen todo lo que hagan detenidamente. No se arriesguen si no se sienten seguros y convencidos.
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, el día 2 comenzará a transitar por el signo de Leo, deparándoles una semana activa en el terreno laboral y profesional. Carismáticos y expresivos, atravesarán un período propicio para ampliar sus vínculos laborales. Sumar aliados les dará más sustento a sus proyectos. Bajo la influencia de Saturno retrógrado en Piscis, cerrarán la semana debiendo resolver algunos inconvenientes que están demorando sus planes. Ocúpense de finalizar todos los asuntos pendientes y podrán sacarse un gran peso de encima. Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, afirmándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, lazos sólidos. El respeto y la confianza mutua se harán sentir y los impulsará a entregarse libremente a disfrutar de todo lo bueno que han construido juntos. Los solteros vivenciarán experiencias y conexiones intensas que los alentarán a abrir sus corazones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Cáncer: fortaleza anímica y emocional. Días para valorarse, reconfortarse y sentirse orgullosos de lo que son. Clave semanal: Animarse a brillar y conquistar. Las oportunidades aparecerán donde menos lo esperaban.
Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 2 comenzará a transitar por el signo de Leo, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Precisos y efectivos, tendrán capacidad para destacarse y sobresalir en el ámbito de trabajo. Ser siempre muy rigurosos y detallistas les asegurará obtener siempre el mejor resultado. Bajo la influencia de Saturno retrógrado en Piscis, cerrarán la semana volviendo a considerar estrategias que les fueron de mucha utilidad en el pasado. Utilicen su experiencia y su conocimiento para no cometer errores evitables. Amor y familia: Venus continúa recorriendo su signo, donde también se encuentra el Sol, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, compromiso y vitalidad. Días en los que podrán compartir planes, salidas y actividades que los motivarán a apostar por una relación duradera. Los solteros estarán atractivos y con su energía seductora vibrando en un punto muy alto. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en su signo: todo será posible. Atrévanse a hacer realidad sus deseos. Clave semanal: Los vínculos son esenciales para lograr los objetivos. Trabajen en fortalecer sus lazos.
Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 2 comenzará a transitar por su signo, deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Medidos y sensatos, sabrán tomar buenas decisiones para su economía. Sean razonables en sus aspiraciones y eviten actuar de manera impulsiva para no poner en riesgo su dinero. Bajo la influencia de Saturno retrógrado en Piscis, cerrarán la semana poniendo su conocimiento y experiencia al servicio de sus planes. Tomen impulso y esperen el momento justo para activar sus iniciativas. Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol, su regente, alentándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, sinceridad y transparencia. Podrán expresarse mutuamente sensaciones, pareceres y expectativas sobre la relación, dándose la oportunidad de reflexionar y modificar actitudes que pueden incomodar al otro. Los solteros tomarán decisiones acertadas. Ser genuinos y fieles a su sentir les permitirá construir vínculos más sanos y duraderos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Cáncer: reafirmarán sus convicciones afectivas. Respetar sus propios deseos será la única vía para encontrar la dicha. Clave semanal: Utilicen su energía para crecer y fortalecerse. No pierdan de vista sus metas.
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, el día 2 comenzará a transitar por el signo de Leo, deparándoles una semana enfocada en el terreno laboral y profesional. Momento propicio para detenerse, observar bien su situación y sacar conclusiones que los ayuden a proyectar mejor sus próximos pasos. Organizarse bien y tener en claro sus prioridades será clave para lograr sus aspiraciones. Bajo la influencia de Saturno, su opuesto, retrógrado en Piscis, cerrarán la semana debiendo reconsiderar cuestiones no resueltas que están colocando un freno a sus anhelos. Darles un cierre definitivo a situaciones del pasado les hará más fácil afrontar los desafíos del destino. Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, compañía y contención. Estarán atentos al otro, brindándose energía y apoyo mutuamente. Los solteros se sentirán listos para permitir que el amor entre a sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Cáncer: tendrán posibilidad de vivir experiencias que los inspirarán y harán vibrar sus emociones. Clave semanal: Aférrense a lo bueno que tienen en la vida. Sean flexibles, abiertos y comunicativos.
Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 2 comenzará a transitar por el signo de Leo, deparándoles una semana de reformulaciones en el terreno laboral y profesional. De a poco, podrán dejar atrás los inconvenientes que estuvieron atravesando y empezar a ver resultados más alentadores. Aferrarse a los pequeños logros cotidianos les permitirá encontrar motivos para entusiasmarse y motivarse. Bajo la influencia de Saturno retrógrado en Piscis, cerrarán la semana encargándose de preparar el terreno para darles impulso a sus planes. Cuanto más perfeccionistas sean, mejores resultados lograrán. Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, perturbándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, reproches e insatisfacción. Etapa de dudas y cuestionamientos mutuos que afectarán el clima de la relación. Los solteros, intranquilidad y ansiedad. No se desmoronen si sus expectativas no se cumplen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Cáncer: deberán cuidarse de rumores y habladurías que pueden preocuparlos y alterar su sensibilidad. No se dejen llevar por palabras malintencionadas. Clave semanal: Pongan un freno a sus impulsos negativos y apártense de todo lo que perturbe su interior.
Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 2 comenzará a transitar por el signo de Leo, deparándoles una semana complicada en el terreno laboral y profesional. Ingresarán a un período poco propicio para llevar adelante los planes que se habían propuesto. No se desmoralicen. Esforzarse al máximo será el camino apropiado para superar las dificultades. Bajo la influencia de Saturno retrógrado en Piscis, cerrarán la semana procurando adoptar una postura más realista ante los problemas. Recuerden que en el pasado han logrado atravesar y salir airosos de situaciones adversas. Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, impulsándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, apertura y madurez. Le darán a la relación la importancia que tiene para sus vidas, ocupándose de estar siempre disponibles para atender las necesidades del otro. Los solteros, cariño y comprensión. Sabrán empatizar y congeniar profundamente con las personas con las que se vinculen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Cáncer: disfrute y conexión plena. Vivirán momentos placenteros que regocijarán su alma. Clave semanal: Ocúpense de modificar lo que los afecta. Libérense de sus temores y peleen por lo que quieran lograr.
Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 2 comenzará a transitar por el signo de Leo, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Días en los que tendrán potenciadas sus cualidades para resolver, planificar y accionar. Con su ingenio y creatividad, lograrán encontrar grandes soluciones a cualquier problema que se les presente. Bajo la influencia de Saturno retrógrado en Piscis, cerrarán la semana con algunos imprevistos que los obligarán a recalcular sus movimientos. Manéjense con mucha responsabilidad. Recuerden que de sus decisiones depende su porvenir. Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, entrega y gratitud. Etapa en la que se sentirán íntimamente conectados en cuerpo y alma con el otro. Los solteros atravesarán un período de mucha actividad social que movilizará sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Cáncer: positivos cambios en su rutina. Podrán darse espacio y tiempo para lo que les hace bien. Clave semanal: Su entusiasmo los destacará. Activen todos los planes que habían dejado postergados.
Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 2 comenzará a transitar por el signo de Leo, deparándoles una semana motivadora en el terreno laboral y profesional. De manera progresiva, empezarán a ver los resultados del esfuerzo que realizaron en el último tiempo. Momento en el que aparecerán nuevas oportunidades que les cambiarán positivamente sus perspectivas de crecimiento. Bajo la influencia de Saturno, su regente, retrógrado en Piscis, cerrarán la semana tomando dimensión de su capacidad para superar dificultades. Creer en ustedes mismos los fortalecerá y potenciará sus aspiraciones. Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, alterándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, profundos desacuerdos. Se les dificultará encontrar puntos de vista similares en temas cotidianos. Procuren conciliar sus posiciones. Los solteros, angustia y parálisis. El exceso de autocrítica puede llevarlos a aislarse para evitar situaciones frustrantes. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Cáncer: será mejor callar y no entrar en peleas. Su inteligencia emocional puede ser puesta a prueba. Clave semanal: Tienen el poder para decidir ser felices o desdichados. Enfrenten los problemas de forma honesta y sincera.
Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 2 comenzará a transitar por el signo de Leo, su opuesto, deparándoles una semana trabajosa en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que pueden sentirse agobiados y desmotivados por la monotonía y la falta de nuevos horizontes. Procuren concentrarse en lo que hacen y evitar distracciones que afecten su rendimiento. Bajo la influencia de Saturno, su regente, retrógrado en Piscis, cerrarán la semana procurando recomponer sus planes. No abandonen las búsquedas. Insistir será el mejor camino para lograr sus propósitos. Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, relax y armonía. Los pequeños detalles harán que la relación fluya y avance de forma plácida y sin grandes preocupaciones. Los solteros, entusiastas y decididos. Seguros de sí mismos, podrán vincularse de manera genuina y sincera. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Cáncer: ánimo positivo. Ilusiones y confirmaciones que los harán sentirse con el alma plena. Clave semanal: No pretendan soluciones inmediatas y sepan esperar. Aférrense a las personas que les aportan y sostienen.
Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 2 comenzará a transitar por el signo de Leo, deparándoles una semana estable en el terreno laboral y profesional. Días en los que contarán con las cuotas indispensables de mesura y madurez para evaluar, decidir y actuar. Sostener el nivel de compromiso en todo lo que hagan será clave para alcanzar sus propósitos. Bajo la influencia de Saturno retrógrado en su signo, cerrarán la semana procurando fortalecer sus conocimientos y sus herramientas profesionales. No se conformen con lo que saben y sumen todo lo que pueda serles útil para su carrera. Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, sensaciones placenteras. Se sentirán a gusto dentro de la relación, pudiendo disfrutar esta nueva etapa de entendimiento y reconciliación. Los solteros, valientes decisiones. Estarán dispuestos a tomar la iniciativa para comenzar un romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Cáncer: deseos intensos. Días en los que estarán guiados por la pasión. Clave semanal: Su riqueza interior será parte esencial en el camino a sus logros. Saquen todo de sí y llegarán a la meta.Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis