Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
24 al 30 de Junio de 2024
Consultas con el Profesor Waldo Casal
La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.
Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.
En esta edición:
- Horóscopo de la semana 24 al 30 de Junio de 2024
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Venus, desafiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que deberán estar muy atentos y disponibles para poder revertir situaciones que pueden complicarlos en el trabajo. Sean muy precavidos en todo lo que hagan. Bajo la influencia de Marte, su regente, en Tauro, cerrarán la semana recuperando la calma. Estar serenos los ayudará a encontrar salidas para superar los inconvenientes que se les están presentando. Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, deparándoles una semana compleja en su vida sentimental. En la pareja, distancia y frialdad. El desinterés y la falta de atención hacia las necesidades del otro pueden debilitar el vínculo. Busquen la manera de conectarse. Los solteros, temores y replanteos. Atravesarán una etapa de intensas dudas que les generará incertidumbre y malestar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en su signo: podrán reconectarse con pensamientos positivos y superar los que les producen angustia. Clave semanal: Desafíos y pruebas en el camino. Manténganse serenos, dominen sus emociones y denle batalla a la adversidad.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Venus, su regente, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Determinados y resolutivos, sabrán activar y fortalecer vínculos que pueden serles de mucha utilidad para sus aspiraciones. Aprovechen este impulso para promover sociedades y alianzas con personas con las que comparten intereses y objetivos. Bajo la influencia de Marte en su signo, cerrarán la semana volcando toda la energía en sus proyectos. Avancen con toda potencia hacia sus objetivos. Amor y familia: Venus, su regente, continúa transitando por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, deparándoles una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, deseo y atracción. La buena química se hará sentir dentro de la relación y los impulsará a vivir al máximo cada momento compartido. Los solteros, activos y comunicativos. Se animarán a tomar la iniciativa, activando contactos y salidas para dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Aries: apertura y sensibilidad. Diálogos profundos y sinceros que los conectarán íntimamente con sus seres queridos. Clave semanal: Voluntad, visión y decisión. Sigan luchando y no se detengan hasta alcanzar lo que deseen.
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su recorrido por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Venus, acompañándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días con muchas exigencias en los que será clave no bajar en ningún momento los brazos. Mantener el nivel de entrega será la única vía para hacer frente a todos los compromisos. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana necesitando bajar el ritmo para poder seguir adelante. En la medida de lo posible, procuren hacer un alto para recargar energías. Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, su regente, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, compañerismo y contención. Días de actividades y salidas conjuntas que les darán vitalidad a la relación. Los solteros, confianza y serenidad. Estar seguros de lo que quieren les dará la templanza que necesitan para entablar nuevos vínculos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Aries: esperanzas potenciadas. Conversaciones íntimas y confesiones que despertarán y sacudirán sus emociones. Clave semanal: Esfuerzo, dedicación y compromiso. Den el máximo siempre. Ese es el camino.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por su signo, donde también se encuentran el Sol y Venus, potenciándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con lucidez y velocidad mental para encontrar soluciones prácticas a los desafíos que se les puedan presentar. Utilizar su inmenso conocimiento y experiencia potenciará la eficacia de sus propuestas. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana vislumbrando alternativas para incrementar sus ingresos. Asesórense bien antes de actuar. Amor y familia: Venus continúa transitando por su signo, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, deparándoles una semana activa en su vida sentimental. En la pareja, sintonía fina. La relación atravesará una etapa de gran entrega mutua que le dará solidez al lazo constituido. Los solteros, sin ataduras. Se liberarán de los miedos y se permitirán disfrutar al máximo cualquier encuentro o salida que se les presente. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Aries: temores infundados. No permitan que la incertidumbre le ponga un límite a su felicidad. Clave semanal: Las puertas se abrirán cuando menos lo esperen. Manténganse firmes en sus convicciones e ideas.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol, su regente, y Venus, enfocándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Momento para hacer un balance de su situación y definir los próximos pasos a seguir. Tener en claro las prioridades les permitirá establecer mejores estrategias para alcanzar sus objetivos. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana tomando conciencia de las dificultades que tienen por delante. Momento para actuar con mucha prudencia y tomar recaudos para proteger lo que tienen. Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol, su regente, y Mercurio, deparándoles una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, tiempo para compartir y disfrutar. Se darán la oportunidad y el espacio para estar y vivenciar experiencias muy gratificantes. Los solteros atravesarán una etapa para indagar en su interior y conectarse con sus necesidades más vitales. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Aries: pasiones encendidas. Días de encuentros intensos, vibrantes y llenos de sensualidad. Clave semanal: Organizarse y ordenarse les traerá las certezas que necesitan. Nada les será imposible si lo desean con todas sus fuerzas.
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su recorrido por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Venus, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que tendrán facilidad para expresarse y exponer sus pensamientos y proyectos. Si se lo proponen, contarán con argumentos sólidos para persuadir y convencer con sus ideas. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana intentando sellar acuerdos productivos para sus propósitos. Establecer sociedades con personas afines a ustedes potenciará sus posibilidades de alcanzar los objetivos. Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, su regente, deparándoles una semana alentadora en su vida sentimental. En la pareja, nuevas oportunidades. Días en los que renacerán el deseo y las ganas de compartir con el otro. Los solteros, autoestima en alza. Creer en ustedes mismos los fortalecerá y les permitirá vincularse desde un lugar más sano y sincero. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Aries: relax y buenas vibras. Disfruten de este momento de calma y estabilidad en sus vidas. Clave semanal: Optimismo y liberación espiritual. Aprovechen toda la fuerza que existe en su interior y luchen más que nunca por sus deseos.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Venus, su regente, enfocándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que deberán encontrar formas de motivarse y hacer lo posible por llevar adelante sus tareas. Procuren no dar muestras de desgano o insatisfacción con su trabajo. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana renovando su energía y vitalidad. Utilicen este impulso para concluir los asuntos que les hayan quedado pendientes. Amor y familia: Venus, su regente, continúa transitando por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, deparándoles una semana desafiante en su vida sentimental. En la pareja, reproches y desacuerdos. Días en los que les costará congeniar y aceptar actitudes y formas de ser del otro. Cuiden sus reacciones. Los solteros, distantes y enigmáticos, deberán evitar la tendencia a encerrarse en su mundo interno. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Aries, su opuesto, tendrán tendencia a ver sólo el lado negativo de las cosas. No exageren su nivel de autocrítica. Clave semanal: No desesperar frente a las adversidades. Un cambio de actitud puede mejorar todo.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Venus, activándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Con inteligencia y destreza, sabrán superar rápidamente los desafíos que se les puedan presentar en su trabajo. Aprovechen esta etapa de gran actividad mental para desarrollar planes que motoricen sus anhelos profesionales. Bajo la influencia de Marte, su regente, en Tauro, su opuesto, cerrarán la semana debiendo enfrentar algunos inconvenientes que interferirán en su andar. No se desequilibren. Mantener la calma los ayudará a sobrellevar los retos del destino. Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, abiertos y bien predispuestos, se propondrán mejorar actitudes y comportamientos que pueden ser muy beneficiosos para el vínculo. Los solteros, voluntad y valentía. Podrán vencer prejuicios y mostrarse sin temores tal cual son a la hora de relacionarse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Aries: buenas compañías. Valoren la contención y el cariño que les brindan las personas que están cerca suyo. Clave semanal: Libérense de sus ataduras. Desháganse de sus temores y lograrán todo lo que se propongan.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Venus, motivándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Momento ideal para capacitarse y actualizar sus conocimientos y esquemas de trabajo. Perfeccionarse en sus especialidades los posicionará mejor para enfrentar los vaivenes de la situación económica general. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana procurando ajustar detalles para hacer más efectivos sus proyectos. Revisar todo en profundidad les dará mayor tranquilidad a la hora de actuar. Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, deparándoles una semana de renovación en su vida sentimental. En la pareja, goce y sensualidad. Dejarán volar su imaginación para vivir experiencias intensas y movilizadoras en la intimidad. Los solteros, activos y receptivos, recibirán propuestas románticas que pueden conmover sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Aries: aventuras apasionadas. Momento en los que sus fantasías pueden hacerse realidad. Todo será posible. Clave semanal: Tenacidad, claridad e impulsos bajo control. Serán artífices de su destino.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Venus, sobrecargándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días con impedimentos y contratiempos a nivel burocrático que pueden demandarles toda su energía. No se desanimen. Utilicen su fuerza de voluntad y su empuje para superar las pruebas del destino. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana recuperando la motivación y el interés en sus tareas. Aprovechen esta etapa para concluir todos sus compromisos en tiempo y forma. Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, deparándoles una semana inestable en su vida sentimental. En la pareja, diferencias y entredichos. Días en los que la armonía puede quebrarse por discusiones sin sentido. Piensen bien antes de hablar. Los solteros, intentos fallidos. Etapa en la que tendrán poca habilidad para relacionarse. No se den por vencidos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Aries: estarán expuestos a rumores y comentarios que pueden inquietarlos y desestabilizarlos. No les den importancia a palabras de personas malintencionadas. Clave semanal: Centrarse, disminuir la ansiedad y recuperar su eje. Despojarse para renacer.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Venus, acompañándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Convencidos de su capacidad y talento, se esforzarán para sostener la marcha de sus actividades. Perseverar en sus objetivos será la vía apropiada para lograr lo que se proponen. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana con claras señales de agotamiento físico y mental. Procuren descansar y conectarse con actividades que les permitan relajarse y recuperar su energía. Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, deparándoles una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, compromiso mutuo. Sabrán dar lo mejor de cada uno, generando un clima ameno y esperanzador en la relación. Los solteros, señales alentadoras. Días en los que pueden sorprenderse con mensajes y propuestas que movilizarán sus esperanzas de dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Aries: autoestima en alza. Contarán con fuerza emocional para arriesgar y cautivar. Clave semanal: Impulso, convicción y certezas. Confíen en su capacidad para abrirse camino.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Venus, potenciándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Con la mente despierta y ágil, podrán tomar determinaciones acertadas para su economía. Si mantienen abiertos sus sentidos podrán captar oportunidades muy interesantes para su desarrollo personal. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana avizorando estimulantes posibilidades para su porvenir. Juéguense enteros y podrán hacer realidad todo lo que anhelan. Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, deparándoles una semana de ensueño en su vida sentimental. En la pareja, confesiones que sumarán. Podrán acercarse, conversar y exteriorizar sensaciones, encontrando coincidencias de pensamientos y sentires que los unirán y les devolverán las ganas de apostar por la relación. Los solteros, entusiasmo y decisión. Sabrán manejar la ansiedad y tendrán las palabras justas para seducir. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Aries: renovación interior. Días en los que se liberarán de las ataduras y podrán vibrar en positivo. Clave semanal: Atrévanse a apostarlo todo por sus sueños. Confíen, no se arrepentirán. Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis