Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
17 al 23 de Junio de 2024
Consultas con el Profesor Waldo Casal
La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.
Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.
En esta edición:
- Horóscopo de la semana 17 al 23 de Junio de 2024
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará a transitar el día 18 por el signo de Cáncer, conjugando con Venus, deparándoles una semana inestable en el terreno laboral y profesional. Atravesarán un período de dudas y temores sobre su futuro económico que pueden paralizarlos y afectar su desempeño. No se desesperen. Redoblen el esfuerzo y no tomen decisiones importantes hasta que mejoren las condiciones generales. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Cáncer, cerrarán la semana tomándose tiempo para reflexionar y redefinir estrategias. Si se manejan con inteligencia podrán superar las condiciones adversas del entorno. Amor y familia: Venus ingresará el día 18 al signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio y a partir del 21 el Sol, alterándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja estarán distantes y poco atentos a las demandas y necesidades del otro. Los solteros, angustia y melancolía. No dejen que sus recuerdos les impidan vivir a pleno el presente. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Capricornio: procuren serenarse, escuchar y ser flexibles para tratar de limar asperezas con las personas que quieren y valoran. Clave semanal: Levantarse y seguir. No hay tormenta tan grande ni tan larga, siempre habrá una nueva oportunidad.
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará a transitar el día 18 por el signo de Cáncer, conjugando con Venus, su regente, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Contarán con talento y constancia para cumplir en tiempo y forma con todos sus compromisos. Desplegar sus habilidades y conocimientos les aportará una cuota extra de eficacia a su rendimiento. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Cáncer, cerrarán la semana desarrollando proyectos creativos y realizables. Momento para innovar y sorprender con sus iniciativas. Amor y familia: Venus, su regente, ingresará el día 18 al signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio y a partir del 21 el Sol, inspirándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, sueños en común. Etapa en la que estarán muy unidos en los sentimientos, los pensamientos y las expectativas con respecto a la relación. Los solteros, decididos y proactivos. Tiempo para mostrar su riqueza interior y jugarse enteros por sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Capricornio: encuentros mágicos. Contactos vibrantes que despertarán su sensibilidad y su creatividad. Clave semanal: Imaginar, crear y soñar. Déjense llevar, fluir y sentir, este es el momento.
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comenzará a transitar el día 18 por el signo de Cáncer, conjugando con Venus, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Dispondrán de una cuota extra de destreza y agilidad para tomar decisiones eficaces y productivas para sus actividades. Manéjense siempre de acuerdo con sus valores y principios y no tendrán nada de qué arrepentirse. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Cáncer, cerrarán la semana tomando inteligentes medidas para su economía. Ser prudentes con el manejo del dinero los ayudará a sobrellevar los vaivenes del destino. Amor y familia: Venus ingresará el día 18 al signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, su regente, y a partir del 21 el Sol, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, confianza y apertura. Días en los que se sentirán satisfechos y complacidos por la marcha de la relación. Los solteros, fortaleza emocional. Etapa para indagar, sumar experiencias y crecer a nivel espiritual. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Capricornio: apertura y transformación. Días para escuchar distintas voces que los ayuden a concebir los vínculos desde puntos de vista novedosos para ustedes. Clave semanal: Coraje, astucia y rapidez. Busquen sin descanso aquello que tanto desean encontrar.
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará a transitar el día 18 por su signo, conjugando con Venus, deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Con un alto nivel de concentración y disciplina, lograrán resultados que les permitirán destacarse en su trabajo. Su talento le dará brillo a todo lo que hagan. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a su signo, cerrarán la semana con habilidad para materializar sus planes. Perseveren en sus objetivos y lograrán abrir importantes puertas para su crecimiento. Amor y familia: Venus ingresará el día 18 a su signo, donde también se encuentra Mercurio y a partir del 21 el Sol, activándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, bases sólidas. Intercambiarán y encontrarán muchas coincidencias de pareceres y expectativas sobre lo que esperan de la relación. Los solteros, instantes mágicos. Encuentros en los que reinará la empatía y el deseo de abrir sus corazones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Capricornio, su opuesto: sufrirán algunos altibajos emocionales. No se queden con dudas. Procuren conversar y aclarar situaciones confusas. Clave semanal: Estén atentos a las señales del destino. Su inteligencia e intuición los guiarán por el mejor camino.
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará a transitar el día 18 por el signo de Cáncer, conjugando con Venus, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Etapa propicia para balances, conclusiones y definiciones para impulsar su economía. Utilicen su experiencia y conocimiento para tomar decisiones que los acerquen a lo que aspiran. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol, su regente, al signo de Cáncer, cerrarán la semana visualizando los próximos pasos a seguir. Confíen en su intuición y accionen en consecuencia. Amor y familia: Venus ingresará el día 18 al signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio y a partir del 21 el Sol, su regente, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, fluidez y comprensión. Gestos de ternura y buena predisposición hacia el otro que colaborarán a generar un clima distendido y ameno en la relación. Los solteros atravesarán un período de profunda indagación y aprendizaje a nivel humano y afectivo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Capricornio: recibirán demostraciones de afecto que colmarán su alma. Disfruten junto a sus seres queridos. Clave semanal: Planifiquen su futuro. Opten por el camino más sabio, aunque sea el más largo.
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comenzará a transitar el día 18 por el signo de Cáncer, conjugando con Venus, deparándoles una semana activa en el terreno laboral y profesional. Momento óptimo para tender vínculos laborales y afianzar las relaciones ya constituidas. Sumar aliados y socios será clave para motorizar sus proyectos e iniciativas. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Cáncer, cerrarán la semana moviéndose con criterio en sus actividades. Sean perfeccionistas y obtendrán excelentes resultados. Amor y familia: Venus ingresará el día 18 al signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, su regente, y a partir del 21 el Sol, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, nuevas oportunidades. Días en los que reaparecerá la pasión y se darán tiempo para disfrutar de la compañía del otro. Los solteros, sinceros y expresivos. Podrán mostrarse tal cual son y conmover con su riqueza interior. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Capricornio: erotismo y sensualidad. Momento para dejarse guiar por el deseo y el disfrute pleno. Clave semanal: Lanzarse a los desafíos y avanzar con astucia hacia sus objetivos.
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará a transitar el día 18 por el signo de Cáncer, conjugando con Venus, su regente, deparándoles una semana dificultosa en el terreno laboral y profesional. Días de muchas demandas y exigencias que pueden generar tensión y malestar en su ámbito de trabajo. No pierdan el eje. Eviten involucrarse en situaciones conflictivas que los desvíen de sus prioridades. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Cáncer, cerrarán la semana debiendo estar alertas ante acusaciones de personas que buscan perjudicarlos. Mantenga la compostura y traten de aclarar cualquier situación confusa. Amor y familia: Venus, su regente, ingresará el día 18 al signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio y a partir del 21 el Sol, perturbándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, distantes y pensativos, sentirán necesidad de encontrar espacios propios para no estar limitados por la relación. Los solteros, inseguridad y desconfianza. La falta de fe en sí mismos les hará más difícil la posibilidad de iniciar vínculos afectivos profundos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Capricornio: no se crean dueños de la verdad. Acepten a los otros tal cual son. Clave semanal: Lucha, firmeza y decisión. Pueden salir de la tempestad si se lo proponen.
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará a transitar el día 18 por el signo de Cáncer, conjugando con Venus, deparándoles una semana alentadora en el terreno laboral y profesional. Estarán inspirados y productivos, ideando formas alternativas de sostener sus actividades. Asesorarse e informarse con fuentes confiables los ayudará a ser más efectivos en sus decisiones. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Cáncer, cerrarán la semana captando buenas oportunidades para incrementar sus ingresos. Confíen en sus intuiciones y actúen en consecuencia. Amor y familia: Venus ingresará el día 18 al signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio y a partir del 21 el Sol, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, apertura y liberación. Días en los que estarán conectados y podrán expresarse con franqueza sin sentirse juzgados por sus pareceres. Los solteros, valentía y determinación. Contarán con el valor necesario para dar a conocer sus sentimientos e iniciar el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Capricornio: coincidencias que sorprenderán y emocionarán. Etapa de ensueño en la que estarán rodeados de personas que les harán sentirse bien. Clave semanal: Sean fieles a lo que siente su espíritu. Aprovechen al máximo todo su potencial.
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará a transitar el día 18 por el signo de Cáncer, conjugando con Venus, deparándoles una semana de recuperación en el terreno laboral y profesional. Con inteligencia y esfuerzo lograrán hacer frente a la demanda diaria. Su capacidad de adaptación los ayudará a modificar comportamientos que no los ayudan a crecer. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Cáncer, cerrarán la semana aportando buenas soluciones a las situaciones inesperadas que se puedan presentar. Tener un criterio amplio y comprensivo los ayudará a dar una imagen confiable que reforzará su prestigio. Amor y familia: Venus ingresará el día 18 al signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio y a partir del 21 el Sol, movilizándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, experiencias transformadoras. Días en los que compartirán actividades y salidas que renovarán el deseo y las ganas de apostar por la relación. Los solteros, sinceridad y compromiso. Expresarse y mostrarse tal cual son será el camino indicado para entablar vínculos más genuinos y profundos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Capricornio: vivenciarán experiencias y encuentros que los ayudarán a ampliar su mirada, sus pensamientos y su forma de ver la vida. Clave semanal: Fortalecerse, cuidarse y protegerse. Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes.
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará a transitar el día 18 por el signo de Cáncer, su opuesto, conjugando con Venus, deparándoles una semana intensa en el terreno laboral y profesional. Dispersos y con la mente nublada, estarán imprecisos y propensos a cometer errores. Enfóquense en su trabajo y eviten cualquier distracción que pueda afectar su rendimiento. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Cáncer, cerrarán la semana agobiados por la demanda diaria. No se desanimen. Si se esfuerzan, pronto podrán recuperar su buen andar. Amor y familia: Venus ingresará el día 18 al signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encuentra Mercurio y a partir del 21 el Sol, complicándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, días de reproches y reclamos que generarán un clima hostil en la relación. Cuiden sus palabras. Los solteros, confusos y sin una dirección clara que guíe sus sentimientos, se les hará difícil encontrar compañía para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en su signo: podrán aquietar sus ánimos y emociones. Dense tiempo para reflexionar, dialogar e intentar encontrar respuestas a lo que les sucede. Clave semanal: No pierdan las esperanzas por nada. Si algo tiene que ser, será. No fuercen el rumbo.
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará a transitar el día 18 por el signo de Cáncer, conjugando con Venus, deparándoles una semana eficiente en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que podrán desempeñarse con tranquilidad, aplomo y templanza en su trabajo. Su actitud positiva favorecerá el clima laboral y hará más llevadera la rutina diaria. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Cáncer, cerrarán la semana confiados en su capacidad y talento para crecer. Tomen valor y accionen para hacer realidad sus aspiraciones. Amor y familia: Venus ingresará el día 18 al signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio y a partir del 21 el Sol, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, empatía y entrega. Estarán presentes para el otro, acompañándose y apoyándose mutuamente en todo momento. Los solteros, aplomo y serenidad. Atravesarán una etapa de gran estabilidad emocional, en la que no tendrán nada que reprocharse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Capricornio: placer y regocijo. Permítanse vivir a pleno este momento de calma y gratitud espiritual. Clave semanal: Las experiencias pueden darles grandes enseñanzas. Aprovechen todo lo que les ocurra para crecer.
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará a transitar el día 18 por el signo de Cáncer, conjugando con Venus, deparándoles una semana más favorable en el terreno laboral y profesional. Paulatinamente recuperarán la inteligencia, la motivación y el poder de convicción para poner en marcha sus proyectos. Aprovechen este período de mayor lucidez para desarrollar estrategias que apunten a encaminar su economía. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Cáncer, cerrarán la semana enfocados en sus planes. Si se atreven, lograrán dar pasos importantes para materializar sus objetivos. Amor y familia: Venus ingresará el día 18 al signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio y a partir del 21 el Sol, renovándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, acercamientos positivos. Días en los que volverán a abrirse y conectarse con el otro, recuperando las ganas de compartir y proyectar juntos. Los solteros, respuestas que ilusionarán. Intentos de acercamientos que serán muy bien recibidos. Anímense a hacer realidad sus anhelos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Capricornio: sensaciones positivas. Recibirán demostraciones de afecto y cariño que los colmarán de buenas vibras. Clave semanal: Todo llegará si saben esperar. Sean pacientes y lo comprobarán.Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis