Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
2 al 8 de Junio de 2024
Consultas con el Profesor Waldo Casal
La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.
Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.
En esta edición:
- Horóscopo de la semana 2 al 8 de Junio de 2024
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará el 3 de junio su tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol, Venus y Júpiter, conformando un stellium que les deparará una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Ingresarán a una etapa muy propicia para negociar, acordar y llevar adelante trámites legales. Aprovechen para promover sociedades que los ayuden a materializar sus iniciativas. Bajo la influencia de Marte, su regente, en su tránsito final por su signo, cerrarán la semana con una mirada amplia y certera sobre el panorama que tienen por delante. Contarán con gran intuición para detectar y analizar oportunidades de crecimiento. Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol, Júpiter y a partir del día 3 Mercurio, conformando un stellium planetario que los beneficiará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, apertura total. Confiados y seguros, podrán abrir sus corazones y compartir sueños e ilusiones con el otro. Los solteros, intensas emociones. Encuentros que los ilusionarán y promoverán sus ansias de amar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Cáncer, malestar pasajero. No se desmoralicen si algo no sale como querían. Clave semanal: Iniciativa, acción y resultados. Aprovechen este período para brillar y expresarse abiertamente.
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará el 3 de junio su tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol, Venus, su regente, y Júpiter, conformando un stellium que les deparará una semana productiva en el terreno laboral y profesional. Momento para continuar enfocados en sus asuntos, sosteniendo la dedicación y el compromiso con el que llevan adelante su trabajo. Actuar con criterio y responsabilidad les permitirá consolidar lo que han conseguido gracias a su esfuerzo y capacidad. Bajo la influencia de Marte en su tránsito final por el signo de Aries, cerrarán la semana procurando adaptar sus pretensiones a las posibilidades reales que se les presenten. Ser pacientes y esperar a que las circunstancias los acompañen para actuar les traerá buenos réditos. Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol, Júpiter y a partir del día 3 Mercurio, conformando un stellium planetario que los favorecerá esta semana en su vida sentimental. En la pareja, gestos nobles. Demostraciones de afecto y contención que los reconfortarán y energizarán. Los solteros se sentirán fuertes y seguros de lo que quieren para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Cáncer: encanto y seducción. Días en los que todos sus deseos pueden hacerse realidad. Desplieguen al máximo su poder de atracción. Clave semanal: Momento de sembrar y encarar los desafíos. Planifiquen lo que pretendan para su futuro.
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comenzará el 3 de junio el tránsito por su signo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Júpiter, conformando un stellium que les deparará una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Contarán con gran agilidad mental para encontrar soluciones realistas y eficaces ante los desafíos que les ponga por delante el destino. Aprovechen esta etapa de brillo y lucimiento personal para activar y materializar sus proyectos. Bajo la influencia de Marte en su tránsito final por el signo de Aries, cerrarán la semana inspirados y con grandes ideas para impulsar su economía. Ajusten todos los destalles y anímense a motorizar sus planes. Amor y familia: Venus continúa recorriendo su signo, donde también se encuentran el Sol, Júpiter y a partir del día 3 Mercurio, su regente, conformando un stellium planetario que los impulsará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, lazos firmes. La relación ingresará en una etapa de crecimiento y maduración que los animará a entregar lo mejor de ustedes en todo momento. Los solteros, valentía y determinación. Se propondrán dar pasos importantes para dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Cáncer: vivenciarán una fuerte sensación de armonía y plenitud. Momento para relajarse y compartir con sus seres queridos. Clave semanal: Tiempo de acción y transformación. Atrévanse a concretar todos sus proyectos.
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará el 3 de junio su tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol, Venus y Júpiter, conformando un stellium que les deparará una semana enfocada en el terreno laboral y profesional. Podrán desplegar su capacidad analítica para evaluar, sacar conclusiones y decidir. Hacer un balance exhaustivo de la situación les permitirá tomar conciencia de los recursos con los que cuentan para enfrentar los desafíos que tienen por delante. Bajo la influencia de Marte en su tránsito final por el signo de Aries, cerrarán la semana afrontando algunos inconvenientes económicos que pueden atemorizarlos. Cuiden su nivel de gastos y no tendrán nada de qué preocuparse. Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol, Júpiter y a partir del día 3 Mercurio, conformando un stellium planetario que los favorecerá esta semana en su vida sentimental. En la pareja, empatía y madurez. Etapa de gran comprensión mutua que los motivará a expresar sus pareceres y expectativas sobre la relación. Los solteros, motivadoras propuestas. Días propicios para socializar, divertirse y disfrutar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en su signo: autoestima en alza. Se sentirán a gusto y convencidos de su forma de ser y de vivir la vida. Clave semanal: Tomen su vida por las riendas. Aprovechen sus capacidades y talentos para ir por más.
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará el 3 de junio su tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol, su regente, Venus y Júpiter, conformando un stellium que les deparará una semana renovadora en el terreno laboral y profesional. Con la mente más despejada, empezarán a recuperar el criterio y la lucidez para desenvolverse en sus actividades. Tiempo para volver a enfocarse en sus asuntos y reactivar negociaciones que les hayan quedado pendientes. Bajo la influencia de Marte en su tránsito final por el signo de Aries, cerrarán la semana tomando decisiones sensatas y necesarias para su economía. Manejarse de forma responsable con el dinero será clave para no pasar sobresaltos a futuro. Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol, su regente, Júpiter y a partir del día 3 Mercurio, conformando un stellium planetario que los activará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, lazos sólidos. Etapa en la que se intensificarán la confianza mutua y las ganas de luchar juntos por mantener viva la relación. Los solteros recuperarán el deseo y la iniciativa. Salidas y encuentros que los revitalizarán espiritualmente. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Cáncer: días para meditar y conectarse con lo que los motiva y les da placer. Clave semanal: Encenderse, imaginar y permitirse vivir a pleno. Avancen sin temores.
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comenzará el 3 de junio su tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol, Venus y Júpiter, conformando un stellium que les deparará una semana compleja en el terreno laboral y profesional. Días muy demandantes que los obligarán a posponer o dejar de lado algunas de sus pretensiones. Sean muy prudentes. Pongan su mejor empeño para sacar adelante todos sus compromisos. Bajo la influencia de Marte en su tránsito final por el signo de Aries, cerrarán la semana con una mirada más amplia de la situación en la que se encuentran. Aprovechen esto para modificar lo que no está funcionando como quisieran. Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol, Júpiter y a partir del día 3 Mercurio, su regente, conformando un stellium planetario que los complicará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, deseo en baja. Cortocircuitos que los harán sentirse distantes y con poco interés en compartir con el otro. Los solteros, confusión y malestar. Período en el que se les hará difícil captar y comprender las señales del amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Cáncer: recuperarán la calma y los pensamientos positivos. Tiempo de sincerarse, abrir sus corazones y dejar fluir las emociones. Clave semanal: No desesperen ante los conflictos. Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes.
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará el 3 de junio su tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol, Venus, su regente, y Júpiter, conformando un stellium que les deparará una semana activa en el terreno laboral y profesional. Días en los que estarán motivados y con una actitud proactiva para darles impulso a sus iniciativas. Movilizar sus proyectos los cargará de energía positiva haciéndolos sentirse realizados y orgullosos de sí mismos. Bajo la influencia de Marte en su tránsito final por el signo de Aries, su opuesto, cerrarán la semana cerrarán la semana agotados y poco resolutivos. Procuren no desalentarse. Recárguense de energía y sigan por el camino elegido. Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol, Júpiter y a partir del día 3 Mercurio, conformando un stellium planetario que los favorecerá esta semana en su vida sentimental. En la pareja, placer y vitalidad. Días en los que la sensualidad y el deseo se harán presentes en la intimidad. Los solteros se dejarán llevar por sus emociones y no se pondrán límites para el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Cáncer: días de dudas e incertidumbres que alterarán sus ánimos. Pronto recuperarán la calma. Clave semanal: Proyecten y emprendan. Tomarán buenas decisiones y consolidarán su presente.
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará el 3 de junio su tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol, Venus y Júpiter, conformando un stellium que les deparará una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Recuperarán el equilibrio interno y la convicción para desenvolverse en el día a día. Los pequeños logros diarios les volverán a dar la seguridad que necesitan para avanzar hacia sus metas. Bajo la influencia de Marte, su regente, en su tránsito final por el signo de Aries, cerrarán la semana confiados en su capacidad y su talento. Apuesten con firmeza al camino que eligieron para sus vidas. Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol, Júpiter y a partir del día 3 Mercurio, conformando un stellium planetario que los impulsará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, activos y entusiastas. A gusto con la relación, promoverán planes, salidas y programas conjuntos. Los solteros, auténticos y valientes, estarán dispuestos a arriesgar y darle una nueva oportunidad al amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Cáncer: encuentros inspiradores. Vivirán momentos mágicos que pueden quedar por largo tiempo en sus memorias. Clave semanal: Sostener una actitud positiva ante los desafíos diarios será clave para recuperarse y renacer.
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará el 3 de junio su tránsito por el signo de Géminis, su opuesto, donde también se encuentran el Sol, Venus y Júpiter, su regente, conformando un stellium que les deparará una semana complicada en el terreno laboral y profesional. Días con demoras, contratiempos e inconvenientes que pueden demandarles mucha energía física y mental. Procuren redoblar el esfuerzo y no dejarse vencer por la frustración. Bajo la influencia de Marte en su tránsito final por el signo de Aries, cerrarán la semana procurando definir estrategias alternativas para sostener sus planes. Sean muy precavidos y asesórense bien antes de tomar cualquier determinación. Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Géminis, su opuesto, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, su regente, y a partir del día 3 Mercurio, conformando un stellium planetario que los afectará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, turbulencias y rispideces. Malentendidos que generarán malestar y poco interés por compartir con el otro. Los solteros, dificultades y desengaños. Demoras y contratiempos en sus planes que les harán perder la paciencia y la fe. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Cáncer: podrán apaciguar sus ánimos alterados. Aprovechen para dialogar y expresar lo que los aqueja. Clave semanal: No se cierren. Busquen ayuda y escuchen los consejos de su entorno.
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará el 3 de junio su tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol, Venus y Júpiter, conformando un stellium que les deparará una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Días en los que tendrán la templanza y rectitud necesarias para desenvolverse en su trabajo. Mantener la tranquilidad y la frialdad mental, sin inquietarse ante los inconvenientes, los ayudará a resolver más fácilmente cualquier circunstancia que se les presente. Bajo la influencia de Marte en su tránsito final por el signo de Aries, cerrarán la semana con algunas señales de alerta para su economía. Sean precavidos y tomen en cuenta estas advertencias con la seriedad que merecen. Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol, Júpiter y a partir del día 3 Mercurio, conformando un stellium planetario que los movilizará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, balances positivos. Momento para mirar atrás y valorar todo lo que construyeron juntos. Los solteros tendrán tendencia a la introspección y a hacerse preguntas que les permitan conocerse más profundamente. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Cáncer, su opuesto: estados alterados. No dejen que asuntos sin importancia los angustien. Clave semanal: Prestar atención a las señales del destino. Abran los ojos y encontrarán el camino.
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará el 3 de junio su tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol, Venus y Júpiter, conformando un stellium que les deparará una semana de resurgimiento en el terreno laboral y profesional. Días en los que irán recuperando la convicción y las ganas de luchar por sus ideales. Retomar el rumbo de sus acciones será el primer paso para volver a darles impulso a sus metas. Bajo la influencia de Marte en su tránsito final por el signo de Aries, cerrarán la semana procurando definir estrategias para potenciar su rendimiento. Tiempo para generar alianzas que les den potencia a sus actividades. Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol, Júpiter y a partir del día 3 Mercurio, conformando un stellium planetario que los motivará esta semana en su vida sentimental. En la pareja volverá la unión y el deseo de estar con el otro. Tiempo para reencontrarse con lo que los une y para volver a apostar por la relación. Los solteros, sensibles y sinceros. Podrán abrirse y mostrase tal cual son a la hora de vincularse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Cáncer: orgullo y satisfacción. Días en los que estarán conformes consigo mismos y con la personalidad que desarrollaron. Clave semanal: Manténganse firmes en sus convicciones y arrasarán con todos los desafíos que se les presenten.
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará el 3 de junio su tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol, Venus y Júpiter, su regente, conformando un stellium que les deparará una semana intensa en el terreno laboral y profesional. Días en los que estarán expuestos a contratiempos, demoras e inconvenientes que pueden impacientarlos. Serenarse y no entrar en crisis será vital para sobrellevar este tránsito hostil. Bajo la influencia de Marte en su tránsito final por el signo de Aries, cerrarán la semana evaluando medidas para poner a resguardo sus bienes. Etapa para manejarse con mucha prudencia y responsabilidad en todos sus asuntos. Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, su regente, y a partir del día 3 Mercurio, conformando un stellium planetario que los alterará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, picos de tensión. Días en los que las diferencias de pareceres pueden generar malestar en la relación. Los solteros estarán desanimados y con baja autoestima. No se dejen ganar por la negatividad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Cáncer: recuperarán el deseo y la vitalidad. Permítanse relajarse y entregarse al placer. Clave semanal: Serenidad, criterio y compostura. Mantener la entereza ante las tempestades.Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis