Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
22 al 28 de Abril de 2024

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 22 al 28 de Abril de 2024

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su movimiento retrógrado final por su signo, donde también se encuentra Venus, les deparará un comienzo de semana enfocado en el terreno laboral y profesional. Momento en el que contarán con lucidez, olfato y buena capacidad de análisis. Meditar profundamente sobre sus proyectos les permitirá sacar conclusiones que podrán aprovechar dentro de poco tiempo. El día 25 este planeta se pondrá directo, brindándoles señales para empezar a emprender y accionar. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Tauro, donde también se encuentran Júpiter y Urano, cerrarán la semana dando pasos importantes en pos de sus ambiciones. Tomen coraje y anímense a llevar adelante sus planes.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por su signo, donde también se encuentra Mercurio, los impulsará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, apertura y entrega. La relación atravesará una etapa de plenitud que los impulsará a vivir al máximo cada instante compartido con el otro. Los solteros, nuevas ilusiones. Acercamientos que encenderán sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Sagitario: encuentros inspiradores. Anímense a ir a fondo por lo que anhelan.

Clave semanal: Atrapar cada instante y vivirlo intensamente. Sean protagonistas de su destino.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Aries, donde también se encuentra Venus, su regente, les deparará un comienzo de semana de evaluaciones en el terreno laboral y profesional. Tiempo de introspección y balance que podrán usar para reconectarse con lo que los motiva e inspira. Valorar los logros que alcanzaron a lo largo de su trayectoria los ayudará a creer en lo que son capaces de hacer. El día 25 este planeta se pondrá directo, potenciando su intuición y su poder de discernimiento. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a su signo, donde también se encuentran Júpiter y Urano, cerrarán la semana tomando valiosas enseñanzas de sus aciertos y errores del pasado. Usen a su favor todas las experiencias que les haya tocado atravesar.

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido final por el signo de Aries, donde también se encuentra Mercurio, los beneficiará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, empatía y respeto mutuo. Diálogos en los que se sentirán contenidos y comprendidos por el otro. Los solteros, emociones positivas. Días en los que estarán motivados y con ganas de conocer personas que movilicen sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Sagitario: tendrán en sus manos todo para ser felices. Juéguense por lo que quieren para sus vidas.

Clave semanal: Ser leales a sus principios les permitirá avanzar sin alteraciones ni arrepentimientos. Elijan siempre lo que los enorgullezca.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su movimiento retrógrado final por el signo de Aries, donde también se encuentra Venus, les deparará un comienzo de semana beneficioso en el terreno laboral y profesional. Racionales y realistas, sabrán poner en perspectiva la posibilidad de llevar adelante sus planes. Etapa propicia para profundizar sus búsquedas y concentrarse en edificar bases sólidas para el porvenir. El día 25 este planeta se pondrá directo, brindándoles seguridad para desenvolverse. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Tauro, donde también se encuentran Júpiter y Urano, cerrarán la semana evaluando los mejores pasos a seguir para alcanzar sus metas. Proponerse objetivos concretos y  realizables les permitirá acercarse a sus objetivos.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Aries, donde también se encuentra Mercurio, los alentará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, conectados con el deseo. Estarán dispuestos a brindarse por completo al otro, dando espacio al disfrute y el placer. Los solteros, alta autoestima. Seguros de sí mismos, sacarán a relucir todas sus dotes de seducción. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Sagitario, su opuesto: pueden presentarse situaciones que los inquieten y alteren su estado anímico. Procuren no hacer nada que pueda generar malestar con sus seres queridos.

Clave semanal: No se desvíen del camino. Muévanse con entrega y compromiso.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Aries, donde también se encuentra Venus, les deparará un comienzo de semana en el cual deberán tener mucha cautela en el terreno laboral y profesional. Mantengan la atención y concentración en sus tareas. No actúen en forma precipitada. Mediten bien y tómense el tiempo necesario para estar seguros de no cometer errores evitables. El día 25 este planeta se pondrá directo, interponiéndoles nuevas pruebas y obstáculos en el camino. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Tauro, donde también se encuentran Júpiter y Urano, cerrarán la semana con mayor habilidad para desenvolverse. Ocúpense de resolver y ponerse al día con sus compromisos y obligaciones.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Aries, donde también se encuentra Mercurio, los inquietará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, serenar su espíritu y valorar las cosas positivas de la relación será clave para sobrellevar esta etapa. Los solteros intenten hacer un esfuerzo para salir de su encierro interior. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Sagitario: retornará la calma. Días en los que podrán reencontrarse con sus deseos y empezar a aclarar su sentir.

Clave semanal: Todo puede esperar. Combatan sus inseguridades emocionales y ganarán la batalla contra el miedo.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Aries, donde también se encuentra Venus, les deparará un comienzo de semana enfocado en el terreno laboral y profesional. Días en los que empezarán a aclarar sus ideas y podrán avizorar nuevas oportunidades para crecer. Aprovechen este período para repensar las formas de encarar sus proyectos. El día 25 este planeta se pondrá directo, brindándoles confianza y seguridad para tomar decisiones. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol, su regente, al signo de Tauro, donde también se encuentran Júpiter y Urano, cerrarán la semana debiendo hacer un gran esfuerzo extra para sortear algunas dificultades que el destino les puede presentar. Apelen más que nunca a su espíritu optimista y batallador y no permitan que nada los desmoralice. 

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Aries, donde también se encuentra Mercurio, los favorecerá esta semana en su vida sentimental. En la pareja, confianza total. Se sentirán seguros, contenidos y muy conformes de la forma que está avanzando la relación. Los solteros tendrán posibilidades de iniciar romances y amoríos. Días de encuentros intensos que despertarán sus ilusiones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Sagitario: se desatará el deseo y la pasión. Déjense llevar por la imaginación.

Clave semanal: Llegar hasta lo más profundo de su ser les permitirá cambiar lo que no les permite evolucionar.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su movimiento retrógrado final por el signo de Aries, donde también se encuentra Venus, les deparará un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Tiempo propicio para comprender los cambios que deben realizar para hacer realidad lo que anhelan. Visualicen el lugar en el que quieren estar y procuren definir el camino más apropiado para alcanzarlo. El día 25 este planeta se pondrá directo, afirmándolos en sus convicciones. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Tauro, donde también se encuentran Júpiter y Urano, cerrarán la semana confiados y decididos a luchar por el futuro que sueñan para sus vidas. Si se lo proponen, podrán materializar muchos de sus anhelos. 

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Aries, donde también se encuentra Mercurio, los acompañará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, buenas intenciones. Etapa en la que procurarán ponerse de acuerdo en cambiar y mejorar actitudes que no suman al crecimiento de la relación. Los solteros, proactivos y valientes. Días en los que se ocuparán de establecer contactos y promover encuentros románticos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Sagitario: deberán estar atentos ante comentarios indiscretos que puedan ofender. Procuren cuidar su intimidad.

Clave semanal: Creatividad e imaginación a su servicio. Busquen nuevos horizontes. 

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentra Venus, les deparará un comienzo de semana complicado en el terreno laboral y profesional. Confusos y erráticos, deberán evitar en lo posible tomar decisiones importantes mientras dure este tránsito hostil. Posterguen cualquier tipo de negociación o trámite legal hasta que las condiciones les sean más favorables. El día 25 este planeta se pondrá directo, advirtiéndoles manejarse con prudencia con el dinero. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Tauro, donde también se encuentran Júpiter y Urano, cerrarán la semana procurando obtener consejos que los ayuden a revertir este momento adverso. Cuanto mejor asesorados estén más herramientas tendrán para retomar la buena senda.

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido final por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentra Mercurio, los desestabilizará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, distancia y apatía. Procuren salir de su hermetismo e intentar acercarse al otro. Expresar lo que sienten será clave para superar los conflictos. Los solteros, temerosos y desanimados. Conectarse con pensamientos positivos los ayudará a valorarse y fortalecer su autoestima. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Sagitario: actitudes reparadoras. Exploren en su interior para comprender y superar lo que no los deja fluir.

Clave semanal: Dar batalla a la adversidad. Superar los obstáculos y convertirlos en un aprendizaje que les ayude a vivir en plenitud. 

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Aries, donde también se encuentra Venus, les deparará un comienzo de semana estable en el terreno laboral y profesional. Con los pies sobre la tierra, sabrán evaluar y potenciar las posibilidades que tienen para desarrollar su carrera. Tomar conciencia de lo que son capaces de hacer les dará seguridad para ir por sus metas. El día 25 este planeta se pondrá directo, concentrándolos en los próximos pasos a seguir. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentran Júpiter y Urano, cerrarán la semana debiendo evitar gastos que pueden desequilibrar sus cuentas. Sean prudentes con su dinero para no pasar sobresaltos.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Aries, donde también se encuentra Mercurio, los protegerá esta semana en su vida sentimental. En la pareja, ternura y fluidez. Días en los que ambos estarán atentos y disponibles a las demandas y necesidades del otro. Los solteros, acercamientos que ilusionarán. Llamadas, encuentros y confesiones que pueden sorprenderlos gratamente. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Sagitario: fortaleza y seguridad interior. Podrán fluir con naturalidad en todos los ámbitos sociales.

Clave semanal: Evalúen, piensen y reflexionen. La tenacidad y la fuerza serán sus mejores aliadas. 

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Aries, donde también se encuentra Venus, les deparará un comienzo de semana beneficioso en el terreno laboral y profesional. Racionales e intuitivos, se abocarán a perfeccionar las estrategias con las que aspiran a concretar sus objetivos. Ser detallistas a la hora de planificar les permitirá alcanzar resultados que se ajusten a sus expectativas. El día 25 este planeta se pondrá directo, aportándoles ideas creativas y productivas para impulsar sus actividades. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Tauro, donde también se encuentran Júpiter, su regente, y Urano, cerrarán la semana vislumbrando formas novedosas de activar sus proyectos. Asesorarse bien será vital para minimizar los riesgos que puedan correr.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Aries, donde también se encuentra Mercurio, los favorecerá esta semana en su vida sentimental. En la pareja, deseo e imaginación. Estarán dispuestos a innovar y dar rienda suelta a sus fantasías en la intimidad. Los solteros, sin ataduras. Se sentirán libres para expresarse y dar a conocer sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en su signo: gratificantes y emocionantes encuentros. Permitan que fluyan sus emociones.

Clave semanal: Su talento los acompañará en todo momento. Sus ideas los harán brillar.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Aries, donde también se encuentra Venus, les deparará un comienzo de semana en el que deberán ser muy cautelosos en el terreno laboral y profesional. Dispersos y con bajo nivel de concentración, estarán propensos a cometer errores que pueden afectar su rendimiento. Procuren estar atentos y enfocados en sus tareas. El día 25 este planeta se pondrá directo, restándoles criterio para desenvolverse. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Tauro, donde también se encuentran Júpiter y Urano, cerrarán la semana empezando a vislumbrar una salida a sus problemas. Confíen en su capacidad para revertir situaciones adversas.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Aries, donde también se encuentra Mercurio, los complicará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, días de cortocircuitos y malentendidos. Cuiden sus palabras. Los solteros, estados alterados. Procuren rodearse de personas que puedan brindarles contención y buenos consejos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Sagitario: volverán a sentirse vitales y con ganas de comunicarse. Compartir sus miedos y dudas los ayudará a sanar.

Clave semanal: Mediten su accionar. Detenerse a tiempo les permitirá evitar errores.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Aries, donde también se encuentra Venus, les deparará un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Comunicativos, diplomáticos y persuasivos. Etapa para profundizar contactos y vínculos afines a sus intereses y aspiraciones. El día 25 este planeta se pondrá directo, promoviendo su capacidad para negociar y hacer valer sus puntos de vista. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Tauro, donde también se encuentran Júpiter y Urano, su regente, cerrarán la semana con algunos comentarios negativos que pueden retrasar acuerdos y contratos. Aceptar las críticas y procurar acercar posiciones será vital para que sus alianzas prosperen.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Aries, donde también se encuentra Mercurio, los activará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, buena química. Días en los que sentirán coincidencia total de pensamiento y sentir con el otro. Los solteros, sueños y realidades. Tendrán todo a su favor para que sus anhelos sentimentales se concreten. Juéguense por lo que quieren. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Sagitario: emociones sinceras. Momento para mostrarse tal cual son y exteriorizar su riqueza interior.

Clave semanal: Abrirse a su entorno les traerá importantes recompensas. Actúen con empatía y sabiduría.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Aries, donde también se encuentra Venus, les deparará un comienzo de semana firme en el terreno laboral y profesional. Reflexivos y analíticos, comprenderán la importancia de ser pacientes y de no precipitarse en sus decisiones. Saber esperar y no actuar de manera impulsiva será clave para ser efectivos en sus acciones. El día 25 este planeta se pondrá directo, potenciando su inteligencia y su capacidad de análisis. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Tauro, donde también se encuentran Júpiter, su regente, y Urano, cerrarán la semana tomando decisiones vitales para su economía. Asegúrense de contar con el respaldo que necesitan para alcanzar sus aspiraciones.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Aries, donde también se encuentra Mercurio, los enfocará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, buena compañía. Días de mucha empatía y comprensión mutua, en los que se sentirán escuchados y sostenidos dentro de la relación. Los solteros, impulso y convicción. Podrán dejar de lado sus temores y dar pasos importantes para iniciar el romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Sagitario: pensamientos que los paralizarán. No dejen que sus fantasmas interiores los desestabilicen.

Clave semanal: Todo llega si lo saben esperar. Sean pacientes y lo comprobarán.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página