Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
11 al 17 de Marzo de 2024
Consultas con el Profesor Waldo Casal
La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.
Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.
En esta edición:
- Horóscopo de la semana 11 al 17 de Marzo de 2024
Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza a transitar por su signo, impulsándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que contarán con una energía arrasadora que los invitará a avanzar con ímpetu hacia sus objetivos. Confíen en sus intuiciones y den todo de ustedes para hacer realidad sus planes. Bajo la influencia del Sol, Saturno, Neptuno y Venus, conformando un stellium planetario en Piscis, cerrarán la semana adoptando valiosas medidas para proteger sus bienes. Su conocimiento y experiencia serán sus grandes aliadas en el camino al éxito. Amor y familia: Venus el día 12 comenzará a recorrer el signo Piscis, donde también se encuentran el Sol, Saturno y Neptuno, conformando un stellium planetario que les deparará una semana alentadora en su vida sentimental. En la pareja, afecto sincero. La relación fluirá dentro de un marco de respeto, cariño y buenas intenciones mutuas. Los solteros, apertura y determinación. Abrirán sus corazones y estarán disponibles para que el amor entre a sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Creciente en Géminis: sensaciones positivas. Días para disfrutar en compañía de sus seres queridos. Clave semanal: No dejen que se les escape ninguna opción de triunfar en aquello que los apasiona. No se conformen, apuesten siempre por más.
Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza a transitar por el signo de Aries, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con un plus de astucia, intuición y sentido de la oportunidad para desenvolverse en sus asuntos. Estar atentos a las señales del destino les permitirá dar con el camino más apropiado para alcanzar sus fines. Bajo la influencia del Sol, Saturno, Neptuno y Venus, su regente, conformando un stellium planetario en Piscis, cerrarán la semana con capacidad para desarrollar ingeniosas ideas para obtener ingresos extras. Sean prudentes y desconfíen de las propuestas que prometan ganancias fantasiosas y poco realistas. Amor y familia: Venus, su regente, el día 12 comenzará a recorrer el signo Piscis, donde también se encuentran el Sol, Saturno y Neptuno, conformando un stellium planetario que les deparará una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, entendimiento total. La relación avanzará en un marco de gran comprensión y empatía mutua. Los solteros estarán activos, armando planes para conocer personas que movilicen sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Creciente en Géminis: confianza plena. Se sentirán seguros y firmes en sus búsquedas sentimentales. Clave semanal: Libérense de las ataduras que frenan su accionar. Abran sus ojos y encontrarán el camino.
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comienza a transitar por el signo de Aries, activándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que se sentirán motivados, con la mente abierta y dispuestos a expandir sus metas profesionales. Estudien bien el panorama y juéguense por lo que consideran más beneficioso para su crecimiento. Bajo la influencia del Sol, Saturno, Neptuno y Venus, conformando un stellium planetario en Piscis, cerrarán la semana detectando algunas dificultades en sus planes. Sean cautelosos. No asuman riesgos innecesarios con el dinero. Amor y familia: Venus el día 12 comenzará a recorrer el signo Piscis, donde también se encuentran el Sol, Saturno y Neptuno, conformando un stellium planetario que les deparará una semana complicada en su vida sentimental. En la pareja, desatenciones y falta de empatía. Días en los que pueden aparecer actitudes que no contribuyan a generar un buen clima en la relación. Los solteros, planes frustrados. No se desmoralicen si las cosas no salen como esperaban. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Creciente en su signo: cambios positivos que los reanimarán y los harán recuperar la calma. Clave semanal: Meditar, repensar y buscar sabios consejos para controlar sus emociones. Trabajen en sus puntos débiles.
Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza a transitar por el signo de Aries, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que estarán desganados y con un rendimiento más bajo de lo habitual. Sean muy cuidadosos en sus tareas, evitando distracciones que puedan hacerlos cometer errores. Bajo la influencia del Sol, Saturno, Neptuno y Venus, conformando un stellium planetario en Piscis, cerrarán la semana recuperando el espíritu positivo y el interés por lo que hacen. Utilicen este tiempo para conectarse con lo que los motiva. Amor y familia: Venus el día 12 comenzará a recorrer el signo Piscis, donde también se encuentran el Sol, Saturno y Neptuno, conformando un stellium planetario que les deparará una semana activa en su vida sentimental. En la pareja, gestos que sumarán. Se complementarán bien con el otro, favoreciendo la fluidez del vínculo. Los solteros, decididos y aventureros. Se darán permiso para disfrutar y ser felices. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Creciente en Géminis: procurarán rodearse de personas que compartan sus puntos de vista y reafirmen sus valores y creencias. Clave semanal: Pensar, sentir y ordenarse. Ya llegará el tiempo de la acción y la decisión. Sepan esperar.
Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza a transitar por el signo de Aries, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Se sentirán enérgicos, entusiastas y vivaces, logrando administrar sus fuerzas de manera inteligente para hacer frente a la demanda diaria. Podrán contagiar su espíritu positivo en su ámbito de trabajo, haciendo más llevadera la rutina. Bajo la influencia del Sol, su regente, Saturno, Neptuno y Venus, conformando un stellium planetario en Piscis, cerrarán la semana proyectando nuevos objetivos. Si se animan, podrán ampliar sus horizontes. Amor y familia: Venus el día 12 comenzará a recorrer el signo Piscis, donde también se encuentran el Sol, su regente, Saturno y Neptuno, conformando un stellium planetario que les deparará una semana motivadora en su vida sentimental. En la pareja, comunión y satisfacción. Bien dispuestos y con ganas de compartir, se brindarán completamente para que la relación se fortalezca. Los solteros se animarán a dar pasos concretos para dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Creciente en Géminis: encuentros inspiradores. Dejen volar sus fantasías. Clave semanal: Los aprendizajes de hoy son la fuerza para construir el mañana. Impúlsense sin miedo.
Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza a transitar por el signo de Aries, activándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Se dispondrán a hacer cambios que estaban necesitando para reencaminar sus actividades. Contarán con panorama y capacidad adaptativa para modificar actitudes que estaban interfiriendo en su desempeño. Bajo la influencia del Sol, Saturno, Neptuno y Venus, conformando un stellium planetario en Piscis, su opuesto, cerrarán la semana debiendo hacer frente a compromisos que les demandarán mucha dedicación. Intenten resolver rápido todos los asuntos pendientes para poder volver a focalizarse de lleno en sus objetivos principales. Amor y familia: Venus el día 12 comenzará a recorrer el signo Piscis, su opuesto, donde también se encuentran el Sol, Saturno y Neptuno, conformando un stellium planetario que les deparará una semana inestable en su vida sentimental. En la pareja reaparecerán antiguas dudas y temores que no les permitirán entregarse por completo a la relación. Los solteros, intentos fallidos. No se desmoralicen. Revisen sus estrategias y busquen otros caminos para encontrar el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Creciente en Géminis: procurarán dialogar y aclarar sus sentimientos. Eviten decir cosas que puedan reabrir viejas heridas. Clave semanal: Enfrentar las adversidades sin paralizarse. Insistan en su camino hasta conseguir lo que quieren.
Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza a transitar por el signo de Aries, su opuesto, interfiriendo esta semana en el terreno laboral y profesional. Días desafiantes que los convocarán a ser muy prudentes en todo lo que hagan para no poner en riesgo su economía. Cuiden sus gastos y no se aventuren en propuestas que les generen desconfianza. Bajo la influencia del Sol, Saturno, Neptuno y Venus, su regente, conformando un stellium planetario en Piscis, cerrarán la semana procurando volver a enfocarse en sus objetivos. Luchen por lo que ansíen alcanzar. Amor y familia: Venus, su regente, el día 12 comenzará a recorrer el signo Piscis, donde también se encuentran el Sol, Saturno y Neptuno, conformando un stellium planetario que les deparará una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja se ocuparán de proponer planes y actividades en los que ambos se sientan incluidos y a gusto. Los solteros, confianza y tranquilidad. Podrán estar calmos y serenos a la hora de vincularse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Creciente: encuentros inspiradores. Diálogos y vivencias que los conectarán con sus motivaciones más profundas. Clave semanal: Fortalecerse, cuidarse y protegerse. Ser precavidos les evitará sorpresas desagradables.
Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza a transitar por el signo de Aries, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Su experiencia e inteligencia los ayudarán a desenvolverse de manera eficiente en su ámbito laboral. Trabajar en equipo les permitirá alcanzar resultados que favorecerán el buen curso de sus actividades. Bajo la influencia del Sol, Saturno, Neptuno y Venus, conformando un stellium planetario en Piscis, cerrarán la semana desarrollando estrategias para dinamizar su economía. Etapa propicia para diagramar y definir planes para ampliar sus ingresos. Amor y familia: Venus el día 12 comenzará a recorrer el signo Piscis, donde también se encuentran el Sol, Saturno y Neptuno, conformando un stellium planetario que les deparará una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, pasión y sensualidad. Guiados por el deseo, se entregarán completamente al disfrute y al placer en la intimidad. Los solteros, alta autoestima. Carismáticos y seductores, tendrán todo para conquistar e iniciar el romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Creciente en Géminis: fantasías y realidades. Días para animarse a concretar sus deseos. Clave semanal: Actuar con disciplina y firmeza. Si aspiran a más, llegarán más lejos. No se autolimiten.
Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza a transitar por el signo de Aries, acompañándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con capacidad para evaluar y tomar decisiones productivas para su trabajo. Aprovechen este período para socializar, activar contactos y dar a conocer sus ideas. Bajo la influencia del Sol, Saturno, Neptuno y Venus, conformando un stellium planetario en Piscis, cerrarán la semana debiendo afrontar trámites que les demandarán más energía de la esperada. No permitan que los problemas burocráticos afecten sus planes. Amor y familia: Venus el día 12 comenzará a recorrer el signo Piscis, donde también se encuentran el Sol, Saturno y Neptuno, conformando un stellium planetario que les deparará una semana intensa en su vida sentimental. En la pareja, baja sintonía. Días en los que se les hará difícil comprender al otro y compartir su modo de ver las cosas. Los solteros estarán confundidos y con poca capacidad para concretar sus anhelos sentimentales. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Creciente en Géminis, su opuesto: temores injustificados. No se dejen llevar por pensamientos pesimistas. Clave semanal: Rompan con sus inseguridades. Aférrense a pensamientos positivos que los ayuden a valorarse y quererse.
Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza a transitar por el signo de Aries, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Las exigencias y el estrés diarios pueden sobrepasarlos y alterar su humor. No se inquieten. Concéntrense en sus tareas y focalícense en resolver los problemas de a uno por vez. Bajo la influencia del Sol, Saturno, su regente, Neptuno y Venus, conformando un stellium planetario en Piscis, cerrarán la semana logrando destrabar algunas situaciones que los aquejan. Si mantienen el eje y la compostura podrán sobrellevar exitosamente este tiempo tumultuoso. Amor y familia: Venus el día 12 comenzará a recorrer el signo Piscis, donde también se encuentran el Sol, Saturno, su regente, y Neptuno, conformando un stellium planetario que les deparará una semana alentadora en su vida sentimental. En la pareja, entusiasmo y vitalidad. Con la energía positiva, podrán aprovechar al máximo cada instante compartido. Los solteros, determinación y coraje. Días en los que estarán activos, promoviendo comunicaciones y encuentros con fines románticos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Creciente en Géminis: experiencias transformadoras. Permítanse que lo mejor de ustedes salga a la luz. Clave semanal: La tenacidad y la confianza serán parte esencial en el camino a sus logros. Pongan todo de sí aún en circunstancias adversas.
Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza a transitar por el signo de Aries, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con habilidad para negociar y llegar a concretar acuerdos beneficiosos para sus aspiraciones. Prepárense bien y asegúrense de tener argumentos sólidos para hacer valer sus pretensiones. Bajo la influencia del Sol, Saturno, su regente, Neptuno y Venus, conformando un stellium planetario en Piscis, cerrarán la semana moviéndose con seguridad y precisión en el terreno económico. Sean cautelosos y procuren siempre avanzar sobre cimientos sólidos. Amor y familia: Venus el día 12 comenzará a recorrer el signo Piscis, donde también se encuentran el Sol, Saturno, su regente, y Neptuno, conformando un stellium planetario que les deparará una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, cariño y satisfacción. Estarán presentes cuando el otro los necesite, favoreciendo un clima de bienestar general dentro de la relación. Los solteros, inquietos y astutos. Sabrán desenvolverse con madurez en sus intentos de acercamientos con fines románticos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Creciente en Géminis: días para dejar volar el deseo y la imaginación para ponerlos al servicio del placer. Clave semanal: Abrirse a su entorno les traerá importantes e insospechadas recompensas. Confíen en lo que pueda pasar.
Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza a transitar por el signo de Aries, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Analíticos y perceptivos, podrán hacer un balance certero de la situación en la que se encuentran. Utilizar inteligentemente las conclusiones a las que arriben les permitirá afirmarse en sus actividades. Bajo la influencia del Sol, Saturno, Neptuno, su regente, y Venus, conformando un stellium planetario en su signo, cerrarán la semana entusiasmados por las posibilidades que se les abrirán. Tomen decisiones y avancen con determinación. Nada podrá detener su paso. Amor y familia: Venus el día 12 comenzará a recorrer por su signo, donde también se encuentran el Sol, Saturno y Neptuno, su regente, conformando un stellium planetario que les deparará una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, sueños y realidades. La relación atravesará una etapa de grandes avances, superando incluso sus expectativas. Los solteros, deseo y pasión. Días de encuentros y aventuras que encenderán sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Creciente en Géminis: pueden escuchar comentarios inquietantes. No se dejen influir por personas que solo tienen negatividad para ofrecer. Clave semanal: Las puertas se abrirán cuando menos lo esperen. Manténganse firmes en sus ideas. Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis