Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
19 al 25 de Febrero de 2024
Consultas con el Profesor Waldo Casal
La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.
Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.
En esta edición:
- Horóscopo de la semana 19 al 25 de Febrero de 2024
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentran Venus, Marte, su regente, y Plutón, conformando un stellium planetario que les deparará un comienzo de semana beneficioso en el terreno laboral y profesional. Días de recompensas y gratificaciones en los que podrán cosechar todo lo que estuvieron sembrando en el último tiempo. Su esfuerzo comenzará a dar frutos que los motivarán a ir por más. Bajo la influencia de Mercurio ingresando a Piscis el día 24, donde también se encuentra el Sol, Saturno y Neptuno, cerrarán la semana adquiriendo dimensión de la situación en la que se encuentran. Sacar buenas conclusiones será muy valioso para tomar determinaciones más efectivas para el porvenir. Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte, su regente, Mercurio hasta el día 23, y Plutón, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, sostén y contención. Días en los que volverán a sentirse comprendidos y acompañados dentro de la relación. Los solteros, magnetismo y espíritu ganador. Podrán desplegar su personalidad y sus mejores virtudes para iniciar romances. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Virgo, sentimientos que florecerán. Encuentros, vivencias y diálogos que los inspirarán y alimentarán sus ilusiones afectivas. Clave semanal: Entréguense a sus propósitos. La perseverancia será el único camino para alcanzar el triunfo.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentran Venus, su regente, Marte y Plutón, conformando un stellium planetario que les deparará un comienzo de semana aún exigente en el terreno laboral y profesional. Deberán continuar esforzándose para hacer frente a las demandas diarias. Traten de atender las señales de agotamiento y cansancio que les den su cuerpo y su mente. Bajo la influencia de Mercurio ingresando a Piscis el día 24, donde también se encuentra el Sol, Saturno y Neptuno, cerrarán la semana recuperando el optimismo y las ansias de encaminar su economía. La creatividad les abrirá el camino hacia un futuro más promisorio. Amor y familia: Venus, su regente, continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte, Mercurio hasta el día 23, y Plutón, afectándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, diferencias y reproches que interferirán en la marcha de la relación. Cuiden sus palabras. Los solteros estarán confundidos y con poco ánimo de relacionarse. Tiempo de meditar y buscar conectarse con lo que les da felicidad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Virgo: recuperarán el deseo y las ganas de estar con otros. Días para compartir y dejarse fluir. Clave semanal: Serenarse y sanar. Enfrenten las situaciones negativas con la mayor de las calmas.
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentran Venus, Marte y Plutón, conformando un stellium planetario que les deparará un comienzo de semana activo en el terreno laboral y profesional. El ritmo de trabajo crecerá paulatinamente y les exigirá cada vez más esfuerzo. Mantener la concentración y utilizar inteligentemente su energía los ayudará a finalizar correctamente sus tareas. Bajo la influencia de Mercurio ingresando a Piscis el día 24, donde también se encuentra el Sol, Saturno y Neptuno, cerrarán la semana con algunos obstáculos que le dificultarán su accionar. No se alteren. Mantener la tranquilidad y la compostura será fundamental para que los problemas no los superen ni los paralicen. Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte, Mercurio hasta el día 23, y Plutón, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, empatía y generosidad. Podrán abrirse al otro, mostrando su ternura y sensibilidad de manera franca y sincera. Los solteros, optimismo y decisión. Se atreverán a dar pasos importantes para lograr la compañía que anhelan. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Virgo: será mejor callar y no entrar en peleas. Su inteligencia emocional puede ser puesta a prueba. Clave semanal: No dejen nada librado al azar. Ocúpense de cada cosa y no tendrán por qué inquietarse.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentran Venus, Marte y Plutón, conformando un stellium planetario que les deparará un comienzo de semana beneficioso en el terreno laboral y profesional. Podrán sostener la motivación y el impulso para seguir apuntalando sus iniciativas. Tiempo de prepararse para empezar a dar pasos importantes por sus objetivos. Bajo la influencia de Mercurio ingresando a Piscis el día 24, donde también se encuentra el Sol, Saturno y Neptuno, cerrarán la semana entusiasmados por el panorama favorable que se les abre. Utilicen su ingenio e inspiración para hacer realidad lo que anhelan. Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte, Mercurio hasta el día 23, y Plutón, revitalizándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, regocijo y placidez. De a poco, retornarán las buenas vibras y la relación volverá a ponerse en marcha. Los solteros, optimismo y entrega. Días en los que se ocuparán de activar contactos y vínculos con fines románticos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Virgo: complicidad que los entusiasmará. Gestos de reciprocidad que abrirán su sensibilidad y sus ganas de compartir. Clave semanal: No se dejen ganar por las adversidades. Crean en ustedes mismos y en su capacidad de superación.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentran Venus, Marte y Plutón, conformando un stellium planetario que les deparará un comienzo de semana aún inestable en el terreno laboral y profesional. Procuren sostener su esfuerzo y encarar sus tareas con entereza y compromiso. Si se esmeran, pronto empezarán a ver resultados positivos. Bajo la influencia de Mercurio ingresando a Piscis el día 24, donde también se encuentra el Sol, su regente, Saturno y Neptuno, cerrarán la semana con mayor claridad para tomar decisiones y actuar. Si se animan, se les abrirán puertas que pueden serles de mucho provecho para su porvenir. Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentran Marte, Mercurio hasta el día 23, y Plutón, perturbándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, dificultades para entenderse y comunicarse. Traten de serenarse y escuchar al otro. Los solteros, desganados y temerosos. No se aíslen. Procuren salir de su encierro interior. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Virgo: palabras sanadoras. Conversaciones que los ayudarán a fortalecerse a nivel espiritual y humano. Clave semanal: En tiempos difíciles se aprende. Tomen cada experiencia vivida como una importante enseñanza.
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentran Venus, Marte y Plutón, conformando un stellium planetario que les deparará un comienzo de semana sustentable en el terreno laboral y profesional. Días en los que se sentirán seguros de sí mismos, desenvolviéndose con soltura y eficacia en sus actividades. Procuren concluir todas sus obligaciones en tiempo y forma para no recargarse de compromisos en el corto plazo. Bajo la influencia de Mercurio ingresando a Piscis, su opuesto, el día 24, donde también se encuentra el Sol, Saturno y Neptuno, cerrarán la semana debiendo afrontar gastos inesperados. Sean muy prudentes con el manejo del dinero. Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte, Mercurio hasta el día 23, y Plutón, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, liberados de prejuicios, permitirán que la fantasía se haga presente en la intimidad. Los solteros, estimulantes acercamientos. Vínculos que se estrecharán y despertarán sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en su signo: estarán dispuestos a dejarse sorprender por el destino. Permitan que su corazón los guíe. Clave semanal: Sin presión les será más fácil avanzar. Con inteligencia y astucia podrán resolver sus conflictos.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentran Venus, su regente, Marte y Plutón, conformando un stellium planetario que les deparará un comienzo de semana beneficioso en el terreno laboral y profesional. Contarán con intuición y astucia para estar siempre en el momento y lugar que se los necesite. Moverse con inteligencia les traerá buenas recompensas. Bajo la influencia de Mercurio ingresando a Piscis el día 24, donde también se encuentra el Sol, Saturno y Neptuno, cerrarán la semana confiados en su capacidad para lograr sus objetivos. Sigan sus intuiciones y juéguense por lo que anhelan. Amor y familia: Venus, su regente, continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte, Mercurio hasta el día 23, y Plutón, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, nuevas oportunidades. Días en los que la fantasía y el deseo volverán a hacerse presentes potenciando el disfrute y las ganas de compartir con el otro. Los solteros recuperarán la iniciativa y la predisposición a conocer personas que puedan encender sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Virgo: pensamientos compartidos. Diálogos en los que podrán sentir estimulantes coincidencias con sus afectos. Clave semanal: La prudencia será clave para que nada se salga de su lugar. No se desvíen de su camino.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentran Venus, Marte y Plutón, sus regentes, conformando un stellium planetario que les deparará un comienzo de semana desfavorable en el terreno laboral y profesional. Días en los que les costará tener una visión acertada de la realidad. Sean prudentes y no tomen decisiones impulsivas. En la medida de lo posible, posterguen negociaciones, acuerdos e inversiones hasta que las circunstancias vuelvan a serles favorables. Bajo la influencia de Mercurio ingresando a Piscis el día 24, donde también se encuentra el Sol, Saturno y Neptuno, cerrarán la semana utilizando datos y herramientas más confiables para apuntalar su economía. Informarse y asesorarse con especialistas los ayudará a tomar mejores determinaciones para su patrimonio. Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte, Mercurio hasta el día 23, y Plutón, sus regentes, complicándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, estados alterados. Días de malas conexiones y discusiones por motivos insignificantes. Piensen bien antes de hablar. Los solteros, enigmáticos y fastidiosos. Hagan un esfuerzo por dejar de lado pensamientos que les generan angustia. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Virgo: rencontrarán la tranquilidad y el equilibrio. Procuren exteriorizar lo que les está sucediendo. Clave semanal: Reordenarse internamente. Un cambio de mentalidad puede cortar con lo negativo.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentran Venus, Marte y Plutón, conformando un stellium planetario que les deparará un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Días de mucha actividad y exposición pública, donde pueden requerirse su presencia y sus opiniones. Prepárense bien y elaboren argumentos sólidos para defender sus ideas. Bajo la influencia de Mercurio ingresando a Piscis el día 24, donde también se encuentra el Sol, Saturno y Neptuno, cerrarán la semana atravesando situaciones que pueden generarles tensión y estrés. Procuren tranquilizarse y no sobredimensionar los problemas. Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte, Mercurio hasta el día 23, y Plutón, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, buena sintonía. Con sus deseos y aspiraciones en común, les será fácil acordar y compartir con el otro. Los solteros, relax y liberación. Se dejarán fluir y sorprenderse por lo que el destino les proponga. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Virgo: percibirán y actitudes y gestos inesperados que pueden alterar sus emociones. Aléjense de las discusiones. Clave semanal: Seguir buscando y perfeccionándose. Siempre será positivo seguir superándose.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentran Venus, Marte y Plutón, conformando un stellium planetario que les deparará un comienzo de semana beneficioso en el terreno laboral y profesional. Concentrados y atentos a sus tareas, sabrán administrar inteligentemente su tiempo y sus fuerzas. Organizarse bien será clave para sacar el mayor provecho posible de sus acciones. Bajo la influencia de Mercurio ingresando a Piscis el día 24, donde también se encuentra el Sol, Saturno, su regente, y Neptuno, cerrarán la semana movilizando vínculos que pueden serles de utilidad para sus propósitos. Asociarse con personas afines a sus objetivos será clave para alcanzar sus aspiraciones. Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte, Mercurio hasta el día 23, y Plutón, fortaleciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, cuidado mutuo. Estarán atentos y disponibles para contener, sostener y hacer sentir bien al otro. Los solteros tendrán oportunidades para encontrar compañía. Si se lo proponen, podrán conocer personas que movilicen sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Virgo: salidas, encuentros e invitaciones. El destino puede sorprenderlos. Permítanse ser felices. Clave semanal: Esfuerzo, responsabilidad y lealtad. Se abrirán puertas que estaban cerradas.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por su signo, donde también se encuentran Venus, Marte y Plutón, conformando un stellium planetario que les deparará un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Continuarán sosteniendo sus actividades con convicción y entusiasmo. Tomen impulso y juéguense por concretar sus proyectos. Bajo la influencia de Mercurio ingresando a Piscis el día 24, donde también se encuentra el Sol, Saturno, su regente, y Neptuno, cerrarán la semana tomando prudentes determinaciones para conservar sus ahorros. Sean inteligentes y no hagan nada que pueda poner en riesgo lo que tienen. Amor y familia: Venus continúa transitando por su signo, donde también se encuentran Marte, Mercurio hasta el día 23, y Plutón, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, sensaciones placenteras. Dominará el buen clima en la relación, impulsándolos a compartir actividades, vivencias y sueños. Los solteros estarán seductores y persuasivos. Entusiastas y positivos, tendrán días de mucha acción en el plano sentimental. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Virgo: contactos intensos. Conexiones que harán vibrar sus emociones. Clave semanal: Anímense a lo nuevo y lo desconocido. Todo puede pasar si se lo proponen.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentran Venus, Marte y Plutón, conformando un stellium planetario que les deparará un comienzo de semana enfocado en el terreno laboral y profesional. Momento para ocuparse de todos los detalles necesarios para poner en marcha sus planes. Terminen de diagramar sus propuestas y definan las acciones que deben realizar para concretarlas. Bajo la influencia de Mercurio ingresando a su signo el día 24, donde también se encuentra el Sol, Saturno y Neptuno, su regente, cerrarán la semana con las miras puestas en sus objetivos. Si se lo proponen, se sorprenderán de los resultados que pueden obtener. Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentran Marte, Mercurio hasta el día 23, y Plutón, motivándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, etapa de balances en la que podrán intercambiar impresiones y expectativas sobre la relación. Los solteros, coraje y determinación. Días en los que se dejarán llevar por sus corazonadas al momento de vincularse afectivamente. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Virgo, su opuesto, estarán irritables y extra sensibles. Busquen refugio en sus seres queridos. Clave semanal: Sepan tomar decisiones. Elijan siempre lo que los potencie.Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis