Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
24 al 30 de Junio de 2019
Consultas con el Profesor Waldo Casal
La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.
Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.
[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]
La Hora Mágica [ NOVEDAD ]
El Profesor Waldo Casal tiene su programa radial en FM Dakota, 104.7, los días miércoles de 22 a 23 hs.
Puedes escucharlo por Internet en vivo en ese día y horario (Hora Argentina, GMT-3), ingresando a la web de FM Dakota.
También pueden volver a escuchar el programa de radio en nuestra, web haciendo click aquí. [maxbutton id=”4″ url=”http://www.waldocasal.com/#radioonline”]
En esta edición:
- Horóscopo de la semana 24 al 30 de Junio de 2019
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran Marte y el Sol, complicando su vida profesional y laboral esta semana. Tensos, cambiantes y confusos, deberán cuidar sus actos para evitar convertirse en sus propios enemigos. Antepongan sus necesidades y mantengan sus criterios bien firmes. La confianza y la serenidad serán claves para superar esta etapa de inestabilidad y confusión. Bajo la influencia de Mercurio en su flamante ingreso el día 28 a Leo, cerrarán la semana elevando su energía vital y poniendo su concentración en lo verdaderamente importante. Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, aportándolos positivamente en su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, atentos, afectivos y sensibles en su punto justo. Entregados al disfrute y convencidos de estar en el camino correcto. Los solteros apostarán a un cambio en sus vidas y dejarán entrar el amor a su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante también en Géminis: encuentros, salidas y romanticismo por doquier. Clave semanal: Pongan orden en su vida. No se desanimen y busquen el equilibrio en cada uno de sus actos.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran Marte y el Sol, aportándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Sosteniendo sus impulsos y compartiendo sus ideas, lograrán definir su camino con avances y sorpresas positivas. No se cierren a lo nuevo y manténganse optimistas, con deseos de triunfar. Bajo la influencia de Mercurio en su flamante ingreso el día 28 a Leo, cerrarán la semana debiendo desterrar las dudas que puedan poner en peligro su momento actual. Vencerlas será fundamental para poder avanzar. Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Géminis, regalándoles una semana positiva en el plano de los sentimientos. En la pareja se entregarán por completo, en cuerpo y alma, luchando por consolidar su vínculo. Planificarán cambios a futuro. Los solteros recibirán seductoras propuestas. Valientes y decididos, se animarán a vivir sus fantasías y deseos. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante también en Géminis: confesiones y charlas que abrirán su corazón. Clave semanal: Querer es poder. Manténganse firmes en sus convicciones y arrasarán con las trabas.
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran Marte y el Sol, motivando a los nativos de Géminis en su vida profesional y laboral esta semana. Abiertos a nuevas posibilidades y caminos, lograrán avances impensados. Confíen en sus habilidades, compartan sus ideas y muévanse en dirección a sus sueños. Buen momento para sellar acuerdos y pactos comerciales. Bajo la influencia de Mercurio en su flamante ingreso el día 28 a Leo, cerrarán la semana con nuevos planes de acción para crecer y destrabar su plano financiero. Avanzarán con firmeza. Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, beneficiándolos al máximo en el plano del amor. Pícaros, divertidos y sensuales, trazarán cambios positivos en su vida sentimental. En la pareja, apasionados y decididos, apostarán fuerte a su sentir. Los solteros, magnetismo y seducción a flor de piel. Etapa de presentaciones, conquistas y encuentros tan inesperados como esperanzadores. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante también en su signo: sus emociones se encenderán y se comprometerán con lo que sienten. Aprovéchenlo. Clave semanal: Momento de expandirse y trabajar. Actúen y resuelvan sin vacilar.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito final por su signo, donde también se encuentran Marte y el Sol, motivándolos plenamente en el plano profesional y laboral esta semana. Concentrados, emprendedores y originales, dejarán atrás los problemas y avanzarán hacia una etapa de brillo en su trabajo. Demostrarán su talento y pondrán en marcha sus proyectos con creatividad e inteligencia. Denlo todo por lo que pretendan lograr. Bajo la influencia de Mercurio en su flamante ingreso el día 28 a Leo, cerrarán la semana atreviéndose a encarar conversaciones o acuerdos pendientes. Buen momento para hallar resoluciones positivas. Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, beneficiando su semana en el terreno de los sentimientos. Serenos, estables y armónicos, dispondrán su corazón para el sentir sincero y nutrirán sus vidas con afecto. En la pareja resolverán asuntos pendientes que los frenaban. Sellarán acuerdos importantes. Los solteros, positivos y alegres. Superarán viejos miedos que se alojaban en su corazón. El amor llegará. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante también en Géminis: armonía espiritual. Se liberarán de las presiones propias y ajenas. Clave semanal: Estén atentos a las señales del destino. Hay un universo de posibilidades esperándolos.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran Marte y el Sol, activándolos en el plano profesional y laboral esta semana. Atentos a lo importante, conseguirán dar grandes pasos y alcanzar las metas que se propongan. Tiempo clave para brillar y darse a conocer: confíen en sus habilidades y muéstrenlas a su entorno. Nuevas propuestas aparecerán. Bajo la influencia de Mercurio en su flamante ingreso el día 28 a su signo, cerrarán la semana con innovadoras ideas que los ayudarán a dar grandes pasos. Entréguense al hacer. Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, beneficiando su semana en el terreno de los afectos. En la pareja, equilibrados, sensibles y diplomáticos, lograrán la armonía deseada. Los solteros resolverán asuntos pendientes. Definirán su norte y se atreverán a caminar a su encuentro. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante también en Géminis: vientos de renovación para su vida sentimental. Déjense llevar por sus deseos y anímense a experimentar sin límites. Clave semanal: Intentarlo todo. No posterguen lo que verdaderamente desean por nada ni nadie.
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran Marte y el Sol, impulsándolos en sus actividades laborales y profesionales esta semana. Tiempo de fuerte impulso, acción decidida y rápidos movimientos. Aprovechen esta etapa para establecer lazos y contactos fructíferos que los ayuden a crecer en sus proyectos. Bajo la influencia de Mercurio en su flamante ingreso el día 28 a Leo, cerrarán la semana concentrados, seguros y claros. Seguirán moviéndose con entrega y compromiso en todo lo que hagan. Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, enfrentándolos a una semana difícil en el plano de los afectos. En la pareja serenen sus impulsos y controlen sus reacciones. Piensen antes de expresarse, moderen sus impulsos y mediten bien sus acciones. Los solteros combatan las emociones negativas. No permitan que las frustraciones abrumen su presente. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante también en Géminis: miedos, inseguridades y pensamientos negativos. Controlen su susceptibilidad. Clave semanal: Busquen ordenar sus emociones. Escuchen los consejos de quienes los aman.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran Marte y el Sol, perjudicándolos en el terreno profesional y laboral esta semana. Los obstáculos pueden frenar sus planes, pero no deben dejarse vencer. Piensen estrategias de acción para sortearlos y fortalecer sus proyectos paso a paso. La tenacidad y la fuerza serán sus mejores aliadas. Eviten las acciones impulsivas ya que pueden ponerlos en riesgo. Bajo la influencia de Mercurio en su flamante ingreso el día 28 a Leo, cerrarán la semana con el impulso indicado para transformarse con interesantes ideas para salir adelante. No bajen los brazos y sigan luchando. Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Géminis, deparándoles una semana positiva en el terreno del amor. En la pareja, serenos, frontales y perceptivos, se entregan al diálogo sin vueltas. Intenten construir hacia adelante siguiendo sus deseos. Los solteros aceptarán sus limitaciones en la conquista y trabajarán para superarlas. Nuevas presencias atraerán su atención. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante también en Géminis: escuchen la voz de su corazón. Déjense llevar por sus deseos e impulsos. Clave semanal: Enfrenten los desafíos. Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran Marte y el Sol, beneficiándolos en el plano laboral y profesional esta semana. Mantendrán sus objetivos y sostendrán sus esfuerzos. Se lucirán en su desempeño, con responsabilidad y compromiso total. Buen momento para concretar asociaciones, pactos y negocios que requieran de su excelente capacidad de argumentar y convencer. Bajo la influencia de Mercurio en su flamante ingreso el día 28 a Leo, cerrarán la semana debiendo cuidarse de dar pasos en falsos en su vida económica. Asesórense si tienen que hacer importantes inversiones. Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, aportándolos positivamente en el plano amoroso. En la pareja abandonarán sus dudas y sus inseguridades, entregándose a la posibilidad de amar de una manera nueva. Los solteros, románticos y profundos. Su optimismo y su pasión dejarán marcas imborrables. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante también en Géminis: abran su mente y su corazón, y entréguense por completo a lo que sienten. Clave semanal: Visualicen lo que pretenden. Confíen en su intuición y no se equivocarán.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran Marte y el Sol, beneficiándolos en el terreno profesional y laboral esta semana. Días de máxima practicidad y habilidad para resolver los conflictos y salir adelante en búsqueda de sus objetivos. Gran armonía entre sus emociones y sus pensamientos. Avancen sin miedo al futuro. Bajo la influencia de Mercurio en su flamante ingreso el día 28 a Leo, cerrarán la semana concluyendo asuntos pendientes. Su futuro se vislumbra muy prometedor. Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, su opuesto, complicándolos esta semana en el terreno emocional. En la pareja, el exceso de sensibilidad puede complicar su relación. Intenten serenar sus inquietudes, temores y dudas. No permitan que los celos y la inseguridad se apoderen de su corazón. Los solteros deberán combatir el desequilibrio emocional y la desesperanza con todas sus fuerzas. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante también en Géminis: alerta general. Las decisiones apresuradas traerán sólo tempestad. Recuérdenlo. Clave semanal: Aprovechar las influencias que tienen al alcance de la mano para llegar a donde desean.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encuentran Marte y el Sol, complicándolos en su vida profesional y laboral esta semana. Tiempo de espera: no se precipiten en sus acciones y moderen sus impulsos. La organización y el orden serán claves para sortear los imprevistos. Eviten el desánimo y la desesperación. Bajo la influencia de Mercurio en su flamante ingreso el día 28 a Leo, cerrarán la semana recibiendo importantes ayudas para salir adelante de todo lo que les preocupa. No se desanimen. Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, beneficiando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, conectados con sus deseos, disfrutarán y gozarán en plenitud. Los solteros elevarán su autoestima y se atreverán a dar rienda suelta a su sentir. Mágicas conexiones pueden surgir y sorprenderlos. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante también en Géminis: ardientes e intensos encuentros. Vivirán momentos inolvidables. Clave semanal: Abandonar la batalla no es nunca una opción. Todo llega si lo saben esperar. Sean pacientes y lo comprobarán.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran Marte y el Sol, aportándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Claridad mental, fuerza y astucia en cada una de sus acciones. Confíen en sus instintos y pisen firme sin dudar. Lograrán acuerdos impensados. Tiempo de propuestas positivas. Bajo la influencia de Mercurio en su flamante ingreso el día 28 a Leo, su opuesto, cerrarán la semana debiendo ser precavidos en sus inversiones y gastos. No se arriesguen innecesariamente. Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, regalándoles una etapa positiva en el plano de los sentimientos. Sensibles, románticos y serenos. En la pareja, diálogos y acuerdos sinceros los estimularán a seguir creciendo. Los solteros se entregarán al amor y la pasión, disfrutando su presente. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante también en Géminis: tiempo clave para disfrutar y conectarse con sus seres queridos. Recibirán la comprensión y el apoyo que necesitan. Clave semanal: Su talento los acompañará en todo momento. Insistir en sus búsquedas los conducirá al éxito seguro.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran Marte y el Sol, aportando positivamente su vida laboral y profesional esta semana. Responsables, maduros y serenos, avanzarán sin prisa y con calma hacia sus metas. Sostener una actitud positiva, el buen humor y la fuerza emprendedora cada día les otorgará inmejorables resultados. Tiempo ideal para gestar proyectos a futuro. Bajo la influencia de Mercurio en su flamante ingreso el día 28 a Leo, cerrarán la semana con gran creatividad e inspiración para avanzar en sus proyectos y materializarlos. Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, perjudicando su semana en el plano de los sentimientos. En la pareja intenten mantenerse en positivo y dialogar ante las diferencias. No busquen problemas donde no los haya. Los solteros fortalezcan su amor propio y no actúen por desesperación. No se desanimen, sigan buscando su felicidad. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante también en Géminis: intensos y sensibles. No pierdan la cabeza y no lancen palabras al aire de las que luego se puedan arrepentir. Clave semanal: Movilicen su energía. Una actitud positiva puede revertir todo lo que consideren negativo en sus vidas.Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis