Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
20 al 26 de Mayo de 2019
Consultas con el Profesor Waldo Casal
La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.
Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.
[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]
La Hora Mágica [ NOVEDAD ]
El Profesor Waldo Casal tiene su programa radial en FM Dakota, 104.7, los días miércoles de 22 a 23 hs.
Puedes escucharlo por Internet en vivo en ese día y horario (Hora Argentina, GMT-3), ingresando a la web de FM Dakota.
También pueden volver a escuchar el programa de radio en nuestra, web haciendo click aquí. [maxbutton id=”4″ url=”http://www.waldocasal.com/#radioonline”]
En esta edición:
- Horóscopo de la semana 20 al 26 de Mayo de 2019
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, fortaleciendo su comienzo de semana en el plano profesional y laboral. En marcha firme y decidida. Mente abierta, ideas claras y acciones contundentes. El día 22 Mercurio y el Sol comenzarán su tránsito por el signo de Géminis, brindándoles energía y dinamismo en grandes dosis. Apertura, conexión, acuerdo y consolidación. Buen momento para todos sus propósitos: salgan a apostar por sus sueños. Cerrarán la semana confiando en su porvenir, sintiendo que todos sus esfuerzos valdrán la pena. Amor y familia: Venus continúa su trayecto por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, activando su vida amorosa durante esta semana. Bienestar, actitud y armonía. En la pareja, en sintonía. Todo puede pasar si se lo proponen con todas sus fuerzas. Compartan sus deseos con quienes aman. Los solteros, euforia y sex appeal. Positivos y confiados, se mostrarán invencibles y súper deseables. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase menguante en Piscis: sensibles y románticos, sensaciones únicas los atravesarán. Clave semanal: Fuerza, luz y magnetismo. Serán un imán que atraerá buenas ideas y geniales proyectos.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por su signo, donde también se encuentran Venus y Urano, impulsando su comienzo de semana en el plano profesional y laboral. Tenaces y perfeccionistas, estudiarán minuciosamente alternativas para invertir y obtener mayores ganancias. Buen momento para relacionarse, afianzar sus lazos, realizar pactos y evaluar nuevas propuestas. El día 22 Mercurio y el Sol comenzarán su tránsito por el signo de Géminis, activándolos también en positivo. Apertura y decisión para comunicarse y conectarse con su entorno. Cerrarán la semana encontrando opciones y estrategias para destrabar conflictos que les preocupaban. Avancen con energía. Amor y familia: Venus, su regente, continúa su trayecto por su signo, donde también se encuentra Urano, activando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, diálogos y encuentros reparadores los acercarán y los motivarán para seguir adelante con la relación. Los solteros, expresivos y atrevidos, disfrutarán de sus días sin presiones ni desilusiones. Dense a conocer tal como son y confíen en sus encantos. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase menguante en Piscis: se dejarán llevar por sus deseos y disfrutarán de su presente. Clave semanal: Insistan y peleen por lo que creen. Vayan adonde su mente los lleve.
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, beneficiando su comienzo de semana en el plano profesional y laboral. Tiempo de idear, sembrar y construir con fuerza los cimientos de sus proyectos. El día 22 Mercurio y el Sol comenzarán su tránsito por su signo, impulsándolos al máximo. Aventureros y versátiles, estarán dispuestos a introducir reformas en los modos de encarar sus actividades. Podrán sacar a relucir su lado más innovador, demostrando su creatividad e inventiva. Cerrarán la semana ganando toda apuesta que se presente a su paso. Amor y familia: Venus continúa su trayecto por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, activando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, reflexiones profundas. Se conectarán y sabrán valorar la importancia del vínculo construido. Los solteros, buenas señales para hallar un buen amor. Importantes encuentros abrirán su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase menguante en Piscis: reciban con aceptación las críticas de sus seres amados. No se dejen vencer por sus inseguridades. Clave semanal: Miren hacia adelante y anímense a ir por más. Atrévanse a tomar nuevos rumbos.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, fortaleciendo su comienzo de semana en el plano profesional y laboral. Entusiastas y expeditivos, sabrán dar los pasos necesarios para mejorar las situaciones que frenan su andar. Tomen la iniciativa, decidan y actúen con seguridad. El día 22 Mercurio y el Sol comenzarán su tránsito por el signo de Géminis, beneficiándolos también. Todo para ganar. Energía, alegría y lucidez contagiosas. Abrirán su mente a lo nuevo y sabrán dejarse impulsar. Compartan sus ideas y verán cambios importantes en su presente. Cerrarán la semana con grandes oportunidades que se revelarán ante sus ojos. Amor y familia: Venus continúa su trayecto por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, activando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja los proyectos en conjunto los harán ilusionarse con un futuro diferente y más prometedor. A los solteros su sensibilidad, brillo y encanto personal los destacarán. Explotará el erotismo en sus vidas. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase menguante en Piscis: sin límites ni cuestionamientos. Disfrútenlo plenamente. Clave semanal: Aceptar, creer y apostar. Liberarse será la consigna.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, perjudicando su comienzo de semana en el plano profesional y laboral. Tensiones, crisis y caos en su trabajo. Piensen con claridad antes de actuar y no descuiden sus obligaciones. El día 22 Mercurio y el Sol comenzarán su tránsito por el signo de Géminis, suavizando sus días. Todo puede cambiar para bien si se lo proponen con firmeza. Utilicen bien su energía, no la derrochen. Cerrarán la semana advirtiendo posibilidades positivas de cambio. Amor y familia: Venus continúa su trayecto por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, complicando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, señales sospechosas. Dudas y celos pondrán en riesgo el fluir de la relación. Sean cautelosos. Los solteros estarán desmotivados y sin ánimos. No se dejen vencer por los sentimientos negativos, combátanlos con todas sus fuerzas. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase menguante en Piscis: comenzarán a armonizar su interior. Busquen ayuda si la necesitan. Clave semanal: Resistir, esperar, respirar. No se dejen ganar por las adversidades.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, fortaleciendo el comienzo de semana en el plano profesional y laboral. Atención, cuidado y respeto por su labor diaria. Su mente estará puesta en sus metas y eso los llevará a avanzar. Atención: el día 22 Mercurio y el Sol comenzarán su tránsito por el signo de Géminis, complicando sus planes. Tiempo de reevaluar su camino. Algunas señales del destino despertarán sus dudas y los harán repensar sus pasos. Cerrarán la semana debiendo ser inteligentes en sus movimientos para evitar frustraciones y tropiezos. Amor y familia: Venus continúa su trayecto por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, activando positivamente su vida amorosa durante esta semana. En la pareja se esmerarán por satisfacer las necesidades del otro, generando un muy buen clima para la convivencia y el romance. Los solteros tendrán buenas oportunidades de concretar salidas y encuentros llenos de encanto y pasión. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase menguante en Piscis, su opuesto: malos entendidos pueden surgir con personas de su círculo más cercano. Sean muy prudentes y eviten la crítica. Clave semanal: Esmero, fortaleza y convicción. Enfréntense a lo que más le temen.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, fortaleciendo su comienzo de semana en el plano profesional y laboral. Analíticos, ambiciosos y astutos, hallarán soluciones prácticas y concretas para cada situación que se les presente. El día 22 Mercurio y el Sol comenzarán su tránsito por el signo de Géminis, brindándoles herramientas para mejorar. Resueltos y entusiastas, sabrán tomar las decisiones correctas y activar sus proyectos sin dejar cabos sueltos. Sus acciones serán exitosas. Cerrarán la semana satisfechos con los pasos dados y el deber cumplido. Amor y familia: Venus continúa su trayecto por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, activando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, encuentro, diversión y entusiasmo. Renovarán su lazo y reavivarán su sexualidad. Los solteros serán el centro de atracción en cualquier lugar en el que se muevan. Vivan esta etapa a pleno. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase menguante en Piscis: intensidad emocional que los conducirá a la acción. Excelentes definiciones. Clave semanal: Centrarse, decidirse y actuar. Focalicen su atención en aquello que deban resolver.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentran Venus y Urano, complicando su comienzo de semana en el plano profesional y laboral. Desbalanceados y desorientados, se sentirán sobrepasados por la demanda diaria, generando malhumor y estrés. Intenten no ser injustos en sus reacciones con los demás. En lo económico revisen sus cuentas y absténgase de gastar de más. El día 22 Mercurio y el Sol comenzarán su tránsito por el signo de Géminis, aliviándolos. Tendrán la mente más calma y ordenada para poder pensar soluciones a algunos de sus problemas. Cerrarán la semana sintiéndose con energías renovadas, dispuestos a darle batalla al destino. Amor y familia: Venus continúa su trayecto por el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentra Urano, perjudicando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, falta de comprensión y tolerancia. Con los ánimos alterados tendrán dificultades para compartir y estar con el otro. Los solteros deberán redoblar sus esfuerzos para salir de este periodo de quietud. Busquen dentro de sí posibles cambios o replanteos en su presente y lograrán mejorar. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase menguante en Piscis: un clima de buen humor los ayudará a activarse en positivo. Partirá la negatividad. Clave semanal: Empuje, fortaleza y determinación. No dejen que ningún problema los aplaste. Podrán con todo.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, fortaleciendo su comienzo de semana en el plano profesional y laboral. Excelentes perspectivas. Creativos, sociables y diplomáticos, buscarán establecer vínculos que los ayuden a concretar sus metas. El día 22 Mercurio y el Sol comenzarán su tránsito por el signo de Géminis, su opuesto, complicándolos. Imprevistos y tropiezos que pueden frenar su actual crecimiento. No reaccionen por impulso. Piensen y ejecuten con cuidado. Cerrarán la semana debiendo ser precavidos y observadores de los detalles para seguir evolucionando. Amor y familia: Venus continúa su trayecto por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, activando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, afecto y sexualidad en dosis perfectas. Pasarán días de ensueño, plenos de felicidad y satisfacción. Los solteros tomen las riendas de su vida afectiva y anímense a ir por más. El amor los sorprenderá. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase menguante en Piscis: los celos y las inseguridades pueden jugarles una mala pasada. No los dejen entrar en sus vidas. Clave semanal: Voluntad, visión y decisión. Su espíritu audaz será su mayor motor.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, activando su comienzo de semana en el plano profesional y laboral. Etapa de balances y revisiones en las que podrán sacar valiosas conclusiones para su futuro. Desechar lo que no va con su personalidad y quedarse con todo lo que los potencia los beneficiará enormemente. El día 22 Mercurio y el Sol comenzarán su tránsito por el signo de Géminis, beneficiándolos. Sabrán romper con sus propios límites y animarse a más. Cerrarán la semana sintiendo cambios y nuevos deseos en su interior. Amor y familia: Venus continúa su trayecto por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, activando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, unión y complicidad. Buena química, armonía y encuentro. Los solteros exteriorizarán sus sentimientos y saldrán a la búsqueda del amor deseado. Intensas noches les esperan. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase menguante en Piscis: gran sensibilidad que los conectará con emociones positivas y los moverá a empatizar con el otro. Nuevo sentir. Clave semanal: Energía, tenacidad y determinación. El fracaso no será una opción.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, debilitando su comienzo de semana en el plano profesional y laboral. Tómense un tiempo para recuperar sus ideales y redefinir sus objetivos. La templanza y la calma serán indispensables para no cometer errores. El día 22 Mercurio y el Sol comenzarán su tránsito por el signo de Géminis, aliviándolos. Comenzará un período para recuperar la autoestima y ponerse nuevamente en marcha. Cerrarán la semana activándose con rapidez y entusiasmo, dispuestos a salir adelante. Amor y familia: Venus continúa su trayecto por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, complicando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, inseguridades, extra sensibilidad y discusiones. Cuestiones no resueltas volverán a salir a la luz y complicarán la relación. Busquen conciliar. Los solteros, sospechas, dudas e incertidumbres. Alejen de su vida toda lo que no sea claro. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase menguante en Piscis: estimulantes sensaciones los envolverán y los harán volver a sentir en positivo. Todo tenderá a mejorar. Clave semanal: Inquietud, malestar y nerviosismo. Si no se liberan de su propia carga no podrán avanzar.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, fortaleciendo su comienzo de semana en el plano profesional y laboral. Intentándolo todo y dando lo mejor de sí. Reconocerán sus limitaciones y trabajarán sobre ellas. El día 22 Mercurio y el Sol comenzarán su tránsito por el signo de Géminis, complicándolos. Desconcentrados y faltos de energía, tenderán a desorientarse y perder de vista sus objetivos. Busquen ayuda externa y procuren volver a focalizarse en sus metas. Cerrarán la semana debiendo trabajar fuertemente en su interior. Sean constantes y no pierdan la motivación. Amor y familia: Venus continúa su trayecto por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, activando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja se desprenderán de prejuicios y se animarán a disfrutar intensamente cada encuentro íntimo. Expresen lo que sienten. Los solteros se abrirán a vivir romances y relaciones con gran intensidad. Días positivos para exponerse y arriesgarse por lo que desean. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase menguante en su signo: armonía y paz espiritual. Las emociones en orden los harán sentir espléndidos. Clave semanal: Realismo, certeza y dedicación. Lleven sus proyectos del querer al poder. Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis