Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
25 de Febrero al 3 de Marzo de 2019
Consultas con el Profesor Waldo Casal
La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.
Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.
[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]
La Hora Mágica [ NOVEDAD ]
El Profesor Waldo Casal tiene su programa radial en FM Dakota, 104.7, los días miércoles de 22 a 23 hs.
Puedes escucharlo por Internet en vivo en ese día y horario (Hora Argentina, GMT-3), ingresando a la web de FM Dakota.
También pueden volver a escuchar el programa de radio en nuestra, web haciendo click aquí. [maxbutton id=”4″ url=”http://www.waldocasal.com/#radioonline”]
En esta edición:
- Horóscopo de la semana 25 de Febrero al 3 de Marzo de 2019
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, afectando positivamente a los arianos en el plano laboral y profesional esta semana. Versátiles, rápidos y animados, encontrarán soluciones a los problemas que frenaban su evolución. Confianza para persuadir, liderar y conquistar lo que pretendan. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana debiendo enfrentar gastos y conflictos que pueden alterar su economía. No pierdan la motivación. Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, perjudicará a los arianos en su vida personal esta semana. En la pareja, irritables y extra sensibles. Con su estado de ánimo alterado pueden surgir fuertes entredichos. No permitan que el enojo los ciegue. Los solteros, inseguros y con baja autoestima. Busquen apoyo en sus amistades, salgan y déjense ayudar. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante en Acuario: mejorará su ánimo y se sentirán más reconfortados. Clave semanal: Encontrar su centro. Escuchen los consejos de sus seres más
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, otorgándoles buenas vibras para avanzar en el terreno laboral y profesional esta semana. Días de gran energía física y mental que les posibilitarán idear estrategias para desarrollarse y alcanzar sus objetivos. Transmitirán confianza y determinación en cada una de sus acciones. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana aventurándose a nuevos y estimulantes desafíos. Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, beneficiará su vida amorosa esta semana. En la pareja, cambios, comunicación y entendimiento. El buen clima de la relación les permitirá recuperar la unión y conexión deseadas. Los solteros se sentirán libres para expresar todo lo que sienten. Momento para entregarse y vivir plenamente sus sentimientos. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante en Acuario: alerta general por las peleas y los celos. No permitan que viejos temores los invadan. Clave semanal: Tiempo de concretar. Exploten al máximo este momento de activación, transformación y lucidez.
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, perjudicándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Tendrán que hacer un esfuerzo extra y prestar atención en lo que hacen para no cometer errores que puedan afectar el fluir en sus actividades. Tómense el tiempo que necesiten hasta estar seguros antes de ejecutar. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana logrando revertir varios de sus conflictos. Resolverán lo urgente. Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, beneficiará su vida sentimental esta semana. En la pareja, compartirán todas sus inquietudes. El diálogo abierto y franco sanará viejas heridas y les traerá armonía en su relación. Los solteros vivirán su presente al máximo. Plenitud espiritual y física para encontrar la persona de sus sueños. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante en Acuario: pasión y sexualidad exaltadas. Encantadoras propuestas los colmarán de entusiasmo. Clave semanal: Tomar el control de su vida los fortalecerá. Sean ustedes mismos y no dejen que nadie los aparte de su camino.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, beneficiando a los cancerianos en el terreno laboral y profesional esta semana. Tendrán la capacidad de convencer con sus argumentos y destrabar asuntos pendientes. Días para activar contactos y comunicar sus ideas. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, su opuesto, cerrarán la semana debiendo enfrentar imprevistos que requerirán de su rápida intervención. No se paralicen. Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentran Saturno y Plutón, perjudicará su vida sentimental esta semana. En la pareja, situaciones confusas pueden descolocarlos. Tengan autocrítica y capacidad de escucha. Los solteros deberán esforzarse para abandonar la queja y la angustia. Pongan lo mejor de sí, sin excusas ni miedos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Acuario: dominen la ansiedad. Mediten y reflexionen todo el tiempo que sea necesario y sanarán. Clave semanal: Esfuerzo, responsabilidad y lealtad. Mantenerse en su camino les dará grandes resultados.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, reforzando sus aspiraciones en el terreno laboral y profesional esta semana. Claridad e intuición para moverse en su espacio de trabajo. Recibirán el apoyo que esperan de su entorno y lograrán plasmar sus proyectos sin dificultades. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana implementando importantes cambios en sus estructuras. Ejecuten con convicción. Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, beneficiará su vida amorosa esta semana. En la pareja, Inspirados, románticos y apasionados. Comenzará una etapa de mayor estabilidad. Los solteros, intensidad en su corazón. Dejarán entrar nuevas personas a su mundo. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Acuario, su opuesto: conflictos y rivalidades. Protéjanse de las ondas negativas. Clave semanal: Lo nuevo y los desafíos siempre traen algo bueno. Atrévanse a transformarse.
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, complicándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Deberán tener extrema cautela y prudencia en todo lo que encaren. Chequeen bien la información con la que cuentan y pospongan cualquier decisión económica hasta que recuperen su claridad mental. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana empezando a notar algunos cambios positivos que irán despejando el camino. Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, beneficiará su vida amorosa esta semana. En la pareja, entendimiento pleno. Lograrán acuerdos y se sentirán a gusto con su ser amado. Los solteros, reconfortantes diálogos abrirán su corazón. Hay un universo de posibilidades esperándolos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Acuario: armónicos, estables y plenos. Apuesten a su sentir. Clave semanal: No se desanimen ante la adversidad y actúen con valentía. Utilicen todo su potencial para dejar atrás los conflictos.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, impulsándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Buen criterio para evaluar la situación actual y planificar las acciones a seguir en el corto plazo. Contarán con apertura mental y buena disposición para incursionar en nuevas actividades. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana debiendo cuidarse de la envidia y los celos. Sean reservados para que nada se les corte. Amor y familia: Venus, su regente, en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, complicará su vida sentimental esta semana. En la pareja, irritación y malentendidos. Manténganse alertas y no tomen decisiones de las que puedan arrepentirse. Los solteros, temerosos e inseguros, no lograrán alcanzar sus metas románticas. Trabajen enérgicamente en su autoestima. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Acuario: buenas estrategias para recuperar la estabilidad anhelada. Mejorará el rumbo de su vida sentimental. Clave semanal: Será clave sostener su actitud positiva. Aléjense de todo aquello que los negativice.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Astutos, rápidos y diplomáticos, sacarán a relucir sus mejores dotes para negociar y alcanzar buenos acuerdos. Días de logros que los posicionarán en un lugar ventajoso y privilegiado para sus aspiraciones. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana sintiendo sensaciones de armonía y bienestar. Su inteligencia los seguirá guiando. Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, beneficiará su vida amorosa esta semana. En la pareja, sensualidad, disfrute y entrega. Buscarán romper con la rutina y satisfacer sus deseos. Los solteros, sean fieles a lo que siente su espíritu. Estén atentos a las señales del destino. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Acuario: sensibilidad y ciclotimia extrema. Sepan controlarlas. Clave semanal: Conéctense con su fuerza interior. Déjense fluir y llegarán a su destino.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, perjudicándolos en sus planes en el terreno laboral y profesional esta semana. Dispersos y con bajo nivel de concentración, tendrán dificultades para resolver los problemas cotidianos. Focalícense en lo importante y eviten introducir cambios en su proceder habitual. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana activando en positivos temas económicos. Lentamente irán recuperando el orden y el equilibrio. Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, aportará su vida sentimental esta semana. En la pareja, expresivos, aventureros y divertidos. Vivirán momentos de alegría y satisfacción. Los solteros movilizarán todo su potencial en búsqueda de la felicidad. Nuevas oportunidades para encontrar un gran amor. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Acuario: su poder de atracción será casi irresistible. Aprovéchenlo. Clave semanal: No pretendan soluciones inmediatas a sus dificultades. Analicen en profundidad cada una de sus acciones.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, beneficiándolos en el terreno profesional y laboral esta semana. Enérgicos, iluminados y previsores, deberán aprovechar este benéfico impulso planetario para avanzar con ímpetu hacia sus objetivos. Tomen valor y actúen. Bajo la influencia de Saturno, su regente, en su signo, cerrarán la semana materializando importantes negocios. Todo para crecer. Amor y familia: Venus en su tránsito final por su signo, donde también se encuentran Saturno y Plutón, impulsará positivamente su vida sentimental esta semana. En la pareja, cariño y comprensión. Se acompañarán y se darán apoyo mutuo en todos los aspectos, fortaleciendo el lazo. Los solteros, invitaciones, salidas y presentaciones. Lograrán establecer conexiones románticas y apasionadas. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante en Acuario: días para compartir con sus afectos más cercanos. Relájense y disfruten. Clave semanal: Visualicen lo que pretenden. Crean en sus proyectos y en su capacidad para lograrlos.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Tiempo de evaluar, sacar conclusiones y tomar impulso para los próximos desafíos. Su percepción y entendimiento los llevará por el camino adecuado hacia sus objetivos. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana con la capacidad para alcanzar todo lo que se propongan. Vayan por lo que quieren. Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, beneficiará su vida sentimental esta semana. En la pareja, sueños hechos realidad. Días para expresar sus sentimientos, dar y recibir cariño, y entregarse de lleno a sus fantasías. Los solteros, libres de ataduras. Momento para encontrar la persona indicada que cambie el rumbo de sus vidas. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en su signo: se animarán a lo desconocido. Salgan a brillar y conquistar. Clave semanal: Rapidez, lucidez y decisión. El deber cumplido los colmará de satisfacción.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, aportándolos positivamente en el terreno laboral y profesional esta semana. Etapa movilizadora y llena de alternativas para su crecimiento personal que deberán analizar detenidamente. Su habitual intuición les dará las pautas para decidir. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana sintiéndose seguros, firmes y esperanzados. Lo mejor está por venir. Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, activará plenamente su vida sentimental esta semana. En la pareja, su carácter idealista y soñador los inspirará a apostarlo todo por su relación. Vivirán momentos emocionantes. Los solteros se soltarán y mostrarán su sensibilidad y dulzura. Miren a su alrededor y encontrarán lo que anhelan. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Acuario: días para escuchar y atender sus inquietudes espirituales. Clave semanal: Muéstrense tal cual son. Saquen a relucir todo lo que valen.Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis